| Un paseo cerca de los locales ^^ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yatsumi Flint Knightley Angel

Cantidad de envíos : 3180 Edad : 28 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
 | Tema: Re: Un paseo cerca de los locales ^^ Jue Nov 08, 2012 10:35 pm | |
| -Death esta bien- dije quitando las formalidades- y si es un placer-
-Death-san-dijo mi lince tras de mi
-Hoshi que sucede??- pegunte curiosa
-se volvio a ir sola- sonrio- Recuerde que a Lucifer no le gusta- dijo colocandose a mi lado de manera protectora- ademas detecto a alguien peligroso cerca | |
|
 | |
Aerith Knightley Conde

Cantidad de envíos : 840 Edad : 25 Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes Fecha de inscripción : 09/09/2012
 | Tema: Re: Un paseo cerca de los locales ^^ Jue Nov 08, 2012 10:38 pm | |
| *una flechita señalaba a Dante y kaiko, ke, eran peligrosos despues de todo*
Kaiko: creo ke me gustaria visitar a Undertaker XD | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 3180 Edad : 28 Localización : que te importa Fecha de inscripción : 30/05/2012
 | Tema: Re: Un paseo cerca de los locales ^^ Jue Nov 08, 2012 11:56 pm | |
| -si y tu ya sabes que no me importa si a lucifer le molesta o no- dije suspirando- para luego girarme hacia kaiko y su chico- dijron undertaker??-sonrei- creo que me vendria bien visitar a ese viejo shinigami hace ya mucho tiempo que no hacemos cosas bizarras dije recordando los viejos tiempos | |
|
 | |
Aerith Knightley Conde

Cantidad de envíos : 840 Edad : 25 Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes Fecha de inscripción : 09/09/2012
 | Tema: Re: Un paseo cerca de los locales ^^ Vie Nov 09, 2012 12:11 am | |
| vas vamos*la agarra del brazo al igual ke a Dante y nos encaminamos hacia undertaker* | |
|
 | |
Grelly Sutcliff ~death!~ Cocinero

Cantidad de envíos : 205 Edad : 26 Fecha de inscripción : 11/08/2012
 | Tema: Re: Un paseo cerca de los locales ^^ Lun Nov 19, 2012 4:59 pm | |
| Corri detras de ellas, no queria que me dejasen solo en medio de la oscuridad. -¿Dijeron Undertaker? Hace siglos que no lo veo!, espero que Will no se entere de que voy a verle. Sino me ganare una buena... ¿Cosas bizarras con Undie? No me digas que guardamos el mismo pasado con ese sexy ex-shinigami...- Al decir lo ultimo mis mejillas se tiñeron de rosa al recordar el pasado entre esos ataudes. | |
|
 | |

| Tema: Re: Un paseo cerca de los locales ^^ Jue Nov 22, 2012 12:13 am | |
| -OMG tu on undertaker-dije mirando a grell con los ojos completamente abriertos-ese shinigami me las pagara-dije casi para mi misma para luego seguir con nuestro camino | |
|
 | |

| Tema: Re: Un paseo cerca de los locales ^^ Jue Nov 22, 2012 3:17 pm | |
| -Oh si, no pude resistirme, es tan misterioso... y cuando vi sus ojos fue demasiado... además me cogió en una etapa en la que estaba débil emocionalmente.- Estaba diciendo ya más de lo que quería sobre mi relación con Undertaker asi que le dí la espalda a death y seguí caminando.- Además una dama no debería dar detalles sobre su vida privada de esta forma. | |
|
 | |

| Tema: Re: Un paseo cerca de los locales ^^ Jue Nov 22, 2012 4:30 pm | |
| me quede algo sorpendida por las palabras de grell pero no es que me sorprendiera por grell y por undertaker asi que simplemente segui mi camino hasta que por fin llegamos a la tienda
-hola??- llame tras haber entrado a la tienda y haberme dado cuenta de que no habia nadie- viejo sal- dije abriendo un ataud de donde salio inmediatamente el viejo shinigami
-jijijijijji Death-chan que te trae por aqui- dijo con su caracteristica risa
-nos trae- dije señalando al resto | |
|
 | |
Aerith Knightley Conde

| Tema: Re: Un paseo cerca de los locales ^^ Jue Nov 22, 2012 4:53 pm | |
| bueno yo keria visitarlo *u* el es taaaaaaan guay!!!
-ajam!!-dijo dante celoso
-^^U- | |
|
 | |

| Tema: Re: Un paseo cerca de los locales ^^ Vie Nov 23, 2012 2:35 pm | |
| - Hola, Undertaker-chan.- Dije al vacío.- ¿Otra vez escondiéndote entre ataúdes? -Jijiji, que sorpresa que me visites tú, Sutcliff. Apreté los dientes al oir que me llamaba por mi apellido. Odiaba eso. -Vine por Kaiko, por cierto, ¿para qué habíamos venido? | |
|
 | |

| Tema: Re: Un paseo cerca de los locales ^^ Vie Nov 23, 2012 3:22 pm | |
| me senti algo confundida por la actitud de grell pero le reste importancia
-buena pregunta grell.chan--dije al percatarme de que no teniamos un motivo para ir, comence a caminar por la tienda mientras veia y revisaba los muertos en los que aquel viejo shinigami estaba trabajando | |
|
 | |
Aerith Knightley Conde

| Tema: Re: Un paseo cerca de los locales ^^ Vie Nov 23, 2012 8:12 pm | |
| solo vinimos a ver ke acias XD y como estabas | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Un paseo cerca de los locales ^^  | |
| |
|
 | |
| Un paseo cerca de los locales ^^ | |
|