|
| SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY | |
|
+5Ed~ Athelstan spiny21 Evangeline sailor 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Lun Nov 12, 2012 5:12 pm | |
| Dudé mucho de si hacer este tema o no.Por un lado,es cierto que tengo ya una galería en el foro (que está viejita,tiene como 2 años) y bla bla bla,pero lo cierto es que estaba ya un poco cansada de mi estilo normal,y no sabía a donde iba a ir a parar @_@ Así que antes de que terminara mal,decidí cambiar algunas cosas y la verdad es que estoy bastante contenta del resultado,me siento como si empezara a dibujar por primera vez :DAsí que para inaugurar esta nueva etapa de mi vida artística (?) abro un nuevo tema,dejando atrás todas las atrocidades que cometí en el pasado
Últimamente me ha inspirado mucho el lolita,y diseñar ropa se ha convertido en una de mis grandes pasiones.También estoy empezando a equilibrar la cantidad de fanarts y originales (ahora hay más OCs)
Espero que les guste ~
- Spoiler:
Cuando tenga más tiempo libre seguiré con los tutoriales.Alguna sugerencia para el siguiente??
pd:vaya,y parece que fue ayer cuando abri mi primera galería aquí adsfsdfs me pongo nostálfica ;_; " />
Última edición por sailor el Vie Sep 20, 2013 12:07 pm, editado 2 veces | |
| | | Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Lun Nov 12, 2012 5:46 pm | |
| Hermosos Sailor, muy bellos, y no se por que dices que cometiste atrocidades en el pasado, si eran bellos tambien.
Me gustaron mucho, esperare los siguientes, no te doy sugerencias porque mi cerebro se ha secado por el calor.
Nos leemos | |
| | | spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Miér Nov 14, 2012 8:37 pm | |
| Kyaaaa Sailor me encanta como vas mejorando *O*, son preciosos y te quedan maravillosos con estilo Lolita Jejejejeje tus tutoriales me estan ayudando mucho también ^^, eres una gran sensei. Animos con esta nueva galeria que de momento promete muchisimo con los trabajos que has subido, pues me gustan todos pero sobretodo lo que me ha dejado más impresionada han sido los detalles del dibujo a boli, simplemente sublime. | |
| | | Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Jue Nov 15, 2012 3:55 am | |
| Te volviste GAY !!! lo amo (? awww GAY=Kawaii no me malentiendan haha xD está cool que quieras cambiar un poco de estilo y esas cosas =D! y que mejor que abriendo una nueva galería~ Mis favoritos fueron el "1º el 2ºy el 3º <3 simplemente los amé~ todo rosita <3 Tu sigue diseñando ropa que lo haces genial <3!
| |
| | | Ed~ Invitado
Cantidad de envíos : 19 Edad : 25 Fecha de inscripción : 05/08/2012
| Tema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Jue Nov 15, 2012 1:10 pm | |
| Waah Sai sai, no dejas de sorprenderme tia! Estan super super super super genialeees!!! Es que no se que decir , pero estan super kawaiiosos! Espero sigas assii! | |
| | | sailor Demonio
| Tema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Sáb Nov 17, 2012 10:14 pm | |
| adsflasdjflkasjldfas Maldita gente,que quieren,hacerme llorar?? adsfsdfasd Aqui estoy,orgasmeando de felicidad (bueno,aparte de los comentarios,VVincet tambien ayudo u////u) Nah,en serio,muchas gracias,me han sorprendido,me han hecho muy muy feliz ;_;
Y bueno,quería actualizar hoy 18 de Noviembre (hora Japonesa) porque es el cumple de mi amada minorin,y como persona que la ama y la idolatra,me dejé la vida dibujándole algo. La imagen la copié del Photobook de uno de sus discos,me fascinó mucho esa foto, creo que el fotógrafo y el señor que la editó hicieron un trabajo excelente. Yo también intenté esforzarme por hacer un trabajo excelente,y como quería que todo fuera muy "personal" quise hacerlo todo por mí misma,o sea,no use brushes,ni texturas ni nada. Hasta las letras son hechas por mi sin fuentes ;_; Fue un horror terminar esto,tantos reflejos,un fondo tan abstracto y la textura de la camiseta adsfasfsd Una pesadilla ;_;
- Spoiler:
Si,solo hay esto por hoy,pero que le quieren?tengo que estudiar para ser una gran abogada | |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Sáb Nov 17, 2012 10:16 pm | |
| Esta hermoso Sailor | |
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Dom Nov 18, 2012 3:28 pm | |
| Esta muy muy bien *O*, madre del amor hermoso sebastiano... no puedo ni imaginarme el trabajo que te llevó colorear todo con la cantidad de detalles, iluminacioes, sombras, reflejos, efectos y un largo etc. O.O Yo por norma general solo utilizo un brush de watercolor y tampoco uso texturas, pero claro nunca he intentado crear esos efectos tan brillantes, así que debe de haber sido un trabajo titánico... mis felicitaciones y admiración eterna (eres mi idola *O*). Disfruta de un buen descanso que lo mereces ^^, nyaaa y adelante con tus estudios de abogada | |
| | | sailor Demonio
| | | | spiny21 Co-Administrador
| Tema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Jue Dic 06, 2012 7:51 pm | |
| Kyaaa Sailor, me dejaste de piedra, aunque tengas poco tiempo sigues subiendo trabajos de calidad ^^.
Me ha dejado impresionada el primero, esta maravilloso, con esos vestiditos, y los peinados, y todo los detallitos, y ese fondo... Me encanta *O*. Tienes muy buena técnica de coloreado, sobretodo cuando pintas a mano ( yo soy nefasta coloreando a mano...¬¬). Pero ya centrandonos en el dibujo, has mejorado muchisimo, en serio, esas pestañas tan increibles, y los ojos los has mejorado mucho, te han kdado perfectos, al igual que las manos, que son la pesadilla de casi todo dibujante, estan geniales.
Realmente te kdó bello el dibujo *O*.
Y sobre los chibis, pues están bien kawaii, no entiendo porque no te acaban de convencer, a mi me parecen geniales y muy tiernos. Además de nuevo me dejaste impresionada con lo mucho que has mejorado y con tu técnica de coloreado ( nuevamente gracias por los tutos *O*).
Sigue así y suerte con los examenes ^^. | |
| Tema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Vie Dic 07, 2012 2:28 am | |
| estan muy lindos Monse, Ame el ultimo chibi, es un amorsh | |
| | | sailor Demonio
| Tema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Vie Dic 21, 2012 9:01 pm | |
| Aaaaaaaaaw,muchas gracias!! Y Spiny,tu sabes que amo las cosas que haces a mano,siempre adore tus bocetos,se ven tan limpitos <3
Dejo una actualización para antes de Navidad ~
- Spoiler:
La calidad es pésima porque el tamaño original era enorme,y al encongerlo,se ve mal D:
Y por supuesto,para desearos a todos feliz Navidad <3
- Spoiler:
Me gustaría tener esas medias (?) Por cierto,aprovecho para recordar lo del amigo invisible,cuando vuelva de vacaciones,espero tener ya de rehenes los regalos de todas ustedes No,en serio,no hace falta que se apuren,pero tampoco que se sobreesfuercen xD
Ya tengo muchas ideas para hacer esta Navidad Y también haré un tutorial,no sé de qué aún ~
Por cierto,Evangeline-san,yo no soy Monse (?) | |
| Tema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Sáb Dic 22, 2012 12:35 am | |
| Estan muy bellos sailor, me encantan | |
| Tema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Dom Dic 23, 2012 10:02 am | |
| Wuoo estan preciosos *o*. Amo el collage con todos los chibis *O*, son todos super kawaii , están muy cucos con esos vestiditos, me encantan en serio, sobretodo la de la esquina izquierda con ese estampado tan chulo. Y el dibujo navideño es una ricura, que tierno y cálido te ha salido, y además se nota muchisimo lo mucho y mucho que has mejorado *O*. Son una maravilla, Feliz Navidad!! | |
| | | sailor Demonio
| Tema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Vie Ene 11, 2013 5:10 pm | |
| Graciaaaaaaaaaaas <3 De verdad,con el kokoro (?) Y Feliz Navidad,atrasada,pero bueno ñ_ñ
Dejo un boceto que hice entre hoy y ayer,no está muy comprensible,pero es que quería centrarme más en el diseño que en el dibujo y asldfjklasdflasdf yo lo entiendo xD
- Spoiler:
garabatos,garabatos everywhere
Y dejo el primer dibujo del año ~ (suena raro porque subo este después del anterior,pero este lo hice primero xD) Es una versión nueva de un dibujo que hiciera para un concurso (en Noviembre del 2010,creo) y que en su día me tenía super-orgullosa y ahora me parece HORRIBLE ;_;
- Spoiler:
comparandolos,ni siquiera parecen hechos por la misma persona o_o
Bueno,esto es todo por ahora,actualizare pronto (espero!)
El próximo tutorial será sobre ropa,se me antojó (?) Aunque me va a llevar siglos e_e Pero será divertido | |
| Tema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Vie Ene 11, 2013 7:06 pm | |
| Increible lo mucho que has mejorado en dos años, la comparación es impresionante O.O. Cuando vi el dibujo subido tan precioso pensé "Pero como lo puede ver horrible?? XD", luego vi el "antes y después" y me quedé en shock de las mejoras. Es para estar reorgullosa, así que animos arriba y muchas felicitaciones *O*.
Me encanta como has hecho las sombras en el hielo, y amo la pose y ese estilo magical girl, es una maravilla *O*.
En cuanto a los bocetos, son muy limpios, y para nada garabatos, de hecho están super bien. Boceteando es la mejor manera de perfeccionar la técnica, porque como yo lo llamo "es el dibujo sin compromiso" no tienes que realizar determinada composicion, solo dibujar y perfeccionar. Así que sigue así porque mejoras a pasos de gigante *O*.
Abrazos!
| |
| Tema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Vie Ene 11, 2013 8:53 pm | |
| Estan muy lindos todos, pero ame la niña que aparece en la primera imagen abajo a la izquierda. esta muy linda, un rostro angelical muy tierno | |
| | | sailor Demonio
| Tema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Miér Feb 06, 2013 6:07 pm | |
| Muchísimas,muchísimas gracias QvQ Sé que siempre digo lo mismo,pero es porque estoy de verdad agradecida
Oh,Dios,pero hace siglos que no me pasó por aquí!!Y para más ahora el Photobucket se me ha puesto a anunciar un coche y me dan un mal rollo los anuncios que hacen ruido e_e
Dejo un "paso a paso" (idea por si no se nota super-plagiadísima de Spiny-sama.Créditos a ella,si?.Nah,yo no lo hago por nada en especial, simplemente me hacía ilusión estrenar mi cámara) de una cosa super atrofiada que hice adfsdfasfs No estoy para nada acostumbrada a dibujar a este tipo de personajes ni de ropas ;;_;;
- Spoiler:
Boceto tan sucio como nuestras mentes durante la escena del corset (???) Entintado más cutre aún.Es que en serio tengo un pulso que no soy capaz de hacer una linea bien,y se nota mucho que yo sin el Ctrl+Z no soy yo e_e Empiezo a colorear los personajes principales... y así acaban los pobresLuego coloree a Iris-sama,que como es la que hace de "barrera" entre las dos partes del dibujo,colorearla antes me ayuda a situarme un poco más ~ Y sigo con el resto de la gentiña OMG,esas armaduras chungas fueron lo más desastroso y divertido que colorée en mi vida ~ Y terminè con el pelo! Ahora solo me queda el fondo y unos arreglos para que se vea un poco menos cutre ~ Aunque no sé usar acuarelas las uso igual aunque se corren siempre ;_; porque me da pereza pintar ese espacio tan enorme con lápices sobre todo porque tendría que afilar,y me niego a levantarme adsfsdfasdf Lo siento,la foto es penosa y se ve una sombra rara (?) Y por último una cosa que hice para el blog que cree para subir tutos y reviews y cosas varias ~
- Spoiler:
pd:En serio,muchas gracias por todo <3 | |
| Tema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Miér Feb 06, 2013 8:16 pm | |
| Que lindos dibujos Sailor
la progrecion del primero fue genial, me gusto el resultado final
El ultimo tambien esta bello, gracias por compartirlos | |
| | | sailor Demonio
| Tema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Sáb Feb 23, 2013 9:00 pm | |
| No mujer,gracias a ti por comentar Dejo esta cosilla en la que llevo trabajando desde el domingo.Otro fanart de Lufia adsfasdfasfasf Estas nevidades lo jugué de nuevo y terminé llorando como un bebé, creo que hay pocos videojuegos con una historia tan conmovedora y unos personajes tan trabajados *v* los amo a todos ~ Puse todo mi cariño en este dibujo,tanto que me emocioné y rompí a llorar otra vez ;;_;; - Spoiler:
El cielo nocturno se ve raro porque al principio pensaba usar solo lapices,pero como son lapices acuarebles,hicieron una cosa rara,se acuarelaron y dejaron un manchurrón,así que al final tuve que usar acuarelas para compensar.En la foto no se nota tanto,pero en directo queda horrible ;;_;;
Y se acuerdan del tuto cutre que hice hace tiempo? Pues como no me gustaba la imagen decidí cambiarla ~ Por supuesto es Minorin de nuevo,en cuanto la vi con ese vestido rojo supe que la dibujaría sí o sí La echaba de menos <3 Dejo las imagenes que rehice (son muy random porque son para el tuto adsfsdf) - Spoiler:
| |
| Tema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Mar Feb 26, 2013 3:04 pm | |
| Nyaaaa, te kdaron geniales *O*.
Me dan ganas de jugar a ese juego solo por el dibujo que le has dedicado, sta muy muy trabajado, y el resultado final es esplendido, el coloreado me encanta y has mejorado muchisimo en los trazos.
El segundo es simplemente hermoso, y muchisimas gracias por el tuto es una maravilla ver como coloreas, eres una crack y muestra de ello es el resultado final, hermosisimo *O*.
Sigue así! | |
| | | sailor Demonio
| Tema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Dom Mar 17, 2013 6:38 pm | |
| Muchísimas gracias,spiny-san Dejo algunas cosillas que hice ~ Un fanart de Touhou y un par de cositas de IB <3
- Spoiler:
Y esto último es un experimento raro que hice un día cuando me aburría. Está sin terminar,pero bueno sdljkdasjlfs tampoco es que importe mucho xD Es mi amada Keiko Kubota de Kalafina <3
- Spoiler:
*Historia de mi vida que no viene a cuento*
- Spoiler:
Básicamente me propuse ponerme las pilas dibujando porque en Mayo será la convención de anime de acá (tenemos una convención al año,y para eso me queda a 3 horas de viaje asdfasafdsa injusta es la vida!) y este año los puestos para fanzines,handmades y más cosas de gentiña random que quiera ir a vender sus cosas son gratis.El caso es que yo siempre quise acoplarme allá a vender,pero me da un poco de palo ir sola porque no tengo las suficientes cosas decentes como para tener un stand para mi y porque soy demasiado irresponsable e_e Así que ando rezando para que me caiga del cielo alguna colaboradora que pueda apadrinarme (?) para no tener que hacer el ridículo,y así ir a medias con los gastos y esas cosas.Así que estas semanas me tocará estudiar para mis exámenes del cuatrimestre,dibujar mucho y mendigar a alguien en facebook xDD
asdfasd | |
| Tema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Miér Mar 20, 2013 5:27 pm | |
| Kyaaaa son chulisimos, aaarghh adoro el coloreado y los diseños, y ese retraro me dejó de piedra, es precioso, perfecto O.O. Si pudiera yo te apadrinaba , pero no participo U.U, ni siquiera sabia lo de la convención sniff... vivo desinformada que desastre. Pero seguro encuentras a alguien, además tienes mucho talento así k no habrá problema *O*, desde aki te mando toda mi otaku fuerza para que te ayude ^^. Mucha suerte con los estudios y animos en la convencion *O*. | |
| | | Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| | | | sailor Demonio
| Tema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY Jue Mayo 16, 2013 10:15 am | |
| lol,hacía siglos que no pasaba por aquí.De hecho no me acordaba de que me había cambiado el ava y al verme lo primero que pense fue "y esta quien es?" OK, espero estar mas activa desde ahora
Ah,si,al final no me apunté al evento (pero gracias por los ánimos igualmente *v*) El caso es que en semana santa me di cuenta de que me quedaba menos de un mes para los finales y que tenía que estudiar. Bueno, la verdad es que además cuando debería estar estudiando mi DS empezó a funcionar de nuevo milagrosamente y me vicié a pokemon, total que ni estudié ni dibujé ni nada. Voy a suspender,si,pero con un título de Campeona Pokémon (?)
Por parte de mi re-obsesión con pokemon dos de los dibujos que subiré serán de pokémon afsdfasdfasdf ok,no se dibujar pokemon pero bueno xD
Probando un nuevo estilo de chibi <3
- Spoiler:
Un intento bastante desastroso de perspectiva. Creo que es mi primer intento en siglos, y viendo el resultado entiendo por que no lo tengo intentado más xD
- Spoiler:
Y otro chibi experimento que es totalmente distinto al anterior OwO
- Spoiler:
amo los colores rositas <3
Y bueno,pues eso,como siempre,muchiiiisimas muchiiiiiiisimas gracias por comentar QvQ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY | |
| |
| | | | SIE SIND DAS ESSEN UND WIR SIND DIE GÄLLERY | |
|