| Hi There.... | |
|
+6inquisizionist Akira Shary Royal Usagi ~Kaziklu Bey~ AlySH 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AlySH Invitado
Cantidad de envíos : 17 Edad : 36 Localización : Mexico... Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Hi There.... Miér Ago 19, 2009 6:28 pm | |
| Hey Hola... Vagando por internet un poco me encontre con este foro....así que... HOLA A TODOS FANATICOS DE KURO .... Hey que bien, ahora si podremos comentar muchas cosas acerca de este maravilloso Manga que fue llevado al Anime..... Bueno he aquí un poco de mí: Tengo 21 años, estoy estudiando Lic. Diseño e Industria de La Moda, soy Mexicana, me encata leer , dibujar , pintar , escribir , diseñar , jugar , me ancantan los animes, magas, videojuegos, la Pump It Up (maquinitas Yujuuuu ), uffff son muchos mis gustos, ahhh por supuesto escuchar Música , (a quien no ¬¬)....asi de rapidin soy yo ....creo que no se me olvida nada .... Weno, espero conocer Grandes amigos por aquí, al igual que grandes personas, y alratillo pongo coments en los temas, lo que pasa esque me tengo que ir a la escuela ya, y despues ir a buscar material, aditamentos... para un nuevo diseño que tengo en mente ....pero prometido que esta noche les escribo, en verdad me da gusto haberme unido a este Foro .... Arriba Kurooo ... Weno Queridos Amigos nos despedimos y ya aportare cosas después, nomas aguantennnn ando apuris como es mi último año en la escul hay que echarle ganas a todo lo que esta conlleva.....ahhh y que operen a mi Lap pa que quede mejor ....y asi ayudar e intercambiar ideas y cosas que tengamos.....nos estamos viendo amiguisss.... Por cierto, mi nombre es Senyaze O.H., mis amigos me llaman Rikku pero pueden llamarme AlySH no pro.... .... Weno, creo que ya es todo, que me da Mucho Gusto estar aquí, conocer y tener nuevos Amiguitos Bonitos &.&!!!......Kawaii desu ne, Hai, desu yo cuidense Muchis Muchis, y esperando entrar más seguido (con eso de que ya casi estamos de salida ¬¬ nos tratan como esclavos a má