| Hi There.... | |
|
+6inquisizionist Akira Shary Royal Usagi ~Kaziklu Bey~ AlySH 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AlySH Invitado
Cantidad de envíos : 17 Edad : 36 Localización : Mexico... Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Hi There.... Miér Ago 19, 2009 6:28 pm | |
| Hey Hola... Vagando por internet un poco me encontre con este foro....así que... HOLA A TODOS FANATICOS DE KURO .... Hey que bien, ahora si podremos comentar muchas cosas acerca de este maravilloso Manga que fue llevado al Anime..... Bueno he aquí un poco de mí: Tengo 21 años, estoy estudiando Lic. Diseño e Industria de La Moda, soy Mexicana, me encata leer , dibujar , pintar , escribir , diseñar , jugar , me ancantan los animes, magas, videojuegos, la Pump It Up (maquinitas Yujuuuu ), uffff son muchos mis gustos, ahhh por supuesto escuchar Música , (a quien no ¬¬)....asi de rapidin soy yo ....creo que no se me olvida nada .... Weno, espero conocer Grandes amigos por aquí, al igual que grandes personas, y alratillo pongo coments en los temas, lo que pasa esque me tengo que ir a la escuela ya, y despues ir a buscar material, aditamentos... para un nuevo diseño que tengo en mente ....pero prometido que esta noche les escribo, en verdad me da gusto haberme unido a este Foro .... Arriba Kurooo ... Weno Queridos Amigos nos despedimos y ya aportare cosas después, nomas aguantennnn ando apuris como es mi último año en la escul hay que echarle ganas a todo lo que esta conlleva.....ahhh y que operen a mi Lap pa que quede mejor ....y asi ayudar e intercambiar ideas y cosas que tengamos.....nos estamos viendo amiguisss.... Por cierto, mi nombre es Senyaze O.H., mis amigos me llaman Rikku pero pueden llamarme AlySH no pro.... .... Weno, creo que ya es todo, que me da Mucho Gusto estar aquí, conocer y tener nuevos Amiguitos Bonitos &.&!!!......Kawaii desu ne, Hai, desu yo cuidense Muchis Muchis, y esperando entrar más seguido (con eso de que ya casi estamos de salida ¬¬ nos tratan como esclavos a más no poder >.<!!!).... Nos vemos....seeee yaaaa.....matane.....chauuuuu...ñ.ñ..... | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Hi There.... Miér Ago 19, 2009 6:41 pm | |
| Bienvenida!! ^^
Que presentacion tan animada.. x3
Pasatelo genial!! n__n | |
|
| |
Royal Usagi Duque
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 40 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Shary Cocinero
Cantidad de envíos : 175 Edad : 30 Fecha de inscripción : 04/05/2009
| Tema: Re: Hi There.... Miér Ago 19, 2009 7:34 pm | |
| Hola y bienvendadaaa! a mi tambien me gusta hacer muuuchas cosas jojo espero que seamos buenas "amiguis" (?) jaja xD Matta ne! n3n | |
|
| |
Akira Moderador
Cantidad de envíos : 673 Edad : 31 Localización : Territorio Durless Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Hi There.... Miér Ago 19, 2009 7:44 pm | |
| Ho~la! Bienvenida! n.n
Cool, licenciatura en la industria de la moda! *A* que genial!!
Eres de México? De que parte eres?!?! *A*
Diviértete mucho en el foro!! Si!~~
Chao! | |
|
| |
inquisizionist Cocinero
Cantidad de envíos : 185 Localización : ...[...]... Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Hi There.... Miér Ago 19, 2009 8:27 pm | |
| hyaaaa bienveniidaaaa somos del mismo lindo pais y nos gusta casi lo mismo *¬* asi que creo que nos llevaremos muy bien ^^ ^^ bienvenida al foro !!!!!
| |
|
| |
ssergiix Cocinero
Cantidad de envíos : 188 Edad : 31 Localización : [Omnipresencia omnipresente] +.+ (xD) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Hi There.... Miér Ago 19, 2009 9:07 pm | |
| bienvenidaaa al forooo alyyysh *¬* alguien mas de mexicooo *¬* eso contribuye a nuestro dominio de la web xD bueno, pasatela bien por aqui y posteaa y blablablaa, saludoss | |
|
| |
~Kαruмι-Cнαn Moderador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 27 Localización : Aplastando a los debiluchos por detrás. Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Hi There.... Miér Ago 19, 2009 9:32 pm | |
| ¡Welcome Aly-chaaaaan! ^^ ( te puedo llamar Aly? D: )
Waaaa qué bien que te registraste :3! seamos amigas ne? : D no desaparezcas del forín, aporta muuuucho eh? :3
Qué grande eres T0T y yo tan peke XP
Saludos n_n y estamos posteando ~ | |
|
| |
AlySH Invitado
Cantidad de envíos : 17 Edad : 36 Localización : Mexico... Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Hi There.... Jue Ago 20, 2009 12:00 am | |
| - Dani-chan escribió:
- Bienvenida!! ^^
Que presentacion tan animada.. x3
Pasatelo genial!! n__n Hey Gracias por la Bienvenida, y sipi casi siempre estoy asi, jeje hay que estar feliz | |
|
| |
AlySH Invitado
| Tema: Re: Hi There.... Jue Ago 20, 2009 12:01 am | |
| - Royal Usagi escribió:
- AlySH-chan bienvenida al foro más genial de Kuro!!!
Que genial que estas estudiando diseño de modas...yo soy licenciada en diseño de modas!!! bueno tambien soy maestra e igual soy de México!!!...jejejeje!!! Bueno pues espero que te la pases muy bien por aqui y nos estamos leyendo!!! Wowww en donde estudiaste o.o????....eres Maestra de que en donde jeje que preguntona o.o????.....Y arriba México yujuuuuu Y sipi nos esteremos leyendo pronto chauuuu | |
|
| |
AlySH Invitado
| Tema: Re: Hi There.... Jue Ago 20, 2009 12:03 am | |
| - Shary escribió:
- Hola y bienvendadaaa! a mi tambien me gusta hacer muuuchas cosas jojo espero que seamos buenas "amiguis" (?) jaja xD
Matta ne! n3n Chipi amiguis , que weno que te guste hacer muchas cosas , eso es bueno.... .... Y nos estamos leyendo........ | |
|
| |
AlySH Invitado
| Tema: Re: Hi There.... Jue Ago 20, 2009 12:06 am | |
| - Akira escribió:
- Ho~la! Bienvenida! n.n
Cool, licenciatura en la industria de la moda! *A* que genial!!
Eres de México? De que parte eres?!?! *A*
Diviértete mucho en el foro!! Si!~~
Chao! Hey Gracias por la Bienvenida ....... Y sipi la carrera es super mega genial, principalmente me metí a estudiar esto porque me enfada que los diseños que yo quería nomas no los encontraba o de plano no me los podían hacer...... .... as´ñi que jejejeje , ahora dibujo, creo, transformo, hago...... ...... Y aquí vamos a andar en el foritooo.....chauuuuuu | |
|
| |
AlySH Invitado
| Tema: Re: Hi There.... Jue Ago 20, 2009 12:08 am | |
| - inquisizionist escribió:
- hyaaaa bienveniidaaaa
somos del mismo lindo pais y nos gusta casi lo mismo *¬* asi que creo que nos llevaremos muy bien ^^ ^^ bienvenida al foro!!!!!
ARRIBA MÉXICOOOOO ... Claro que si arriba, claro de este maravilloso y hermoso país , y que nos guste casi lo mismo que más genial que eso , asi que claro que nos llevaremos muy muy bien ..... Hey y muchas Gracias por la Bienvenida..... Nos estamos viendo.....chauuuu..... | |
|
| |
AlySH Invitado
| Tema: Re: Hi There.... Jue Ago 20, 2009 12:09 am | |
| - ssergiix escribió:
- bienvenidaaa al forooo alyyysh *¬*
alguien mas de mexicooo *¬* eso contribuye a nuestro dominio de la web xD bueno, pasatela bien por aqui y posteaa y blablablaa, saludoss Chiii alguien mas de México .... Hey Gracias por el coment, y aquí daremos el mejor esfuerzo que se pueda.... Nos estamos leyendoooo | |
|
| |
AlySH Invitado
| Tema: Re: Hi There.... Jue Ago 20, 2009 12:15 am | |
| - ~Kαruмι-Cнαn escribió:
- ¡Welcome Aly-chaaaaan! ^^ ( te puedo llamar Aly? D: )
Waaaa qué bien que te registraste :3! seamos amigas ne? : D no desaparezcas del forín, aporta muuuucho eh? :3
Qué grande eres T0T y yo tan peke XP
Saludos n_n y estamos posteando ~ Claro que si seamos amigas ... Espero no irme, no creo irme, me encanta este Manga ..... y aportare lo mejor y lo más que pueda .... Jeje, la experiencia y los años no son en vano, disfruta los muchos años que has vivido y que te faltan por vivir, has todo lo que quieras, claro con responsabilidad , y verás que será super mega genial..... , yo lo hice y estoy completamente Felíz..... Un consejo, no cambies por otros, solo se te tú misma, los demás vienen a tí y lo demás pasa como tiene que pasar ..... (que onda con esto ¬¬) | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
Cantidad de envíos : 777 Edad : 29 Localización : ~tomando el té~ Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Hi There.... Jue Ago 20, 2009 12:28 am | |
| No puedes postear tanto! o.o
Edita y pon todo en uno solo.. ^^u | |
|
| |
AlySH Invitado
| Tema: Re: Hi There.... Jue Ago 20, 2009 1:01 am | |
| Dani-chan: Hey Gracias por la Bienvenida, y sipi casi siempre estoy asi, jeje hay que estar feliz ------------------------------ Royal Usagi: Wowww en donde estudiaste o.o????....eres Maestra de que en donde jeje que preguntona o.o????.....Y arriba México yujuuuuu Y sipi nos esteremos leyendo pronto chauuuu ------------------------------ Shary: Chipi amiguis , que weno que te guste hacer muchas cosas , eso es bueno.... .... Y nos estamos leyendo........ ------------------------------ Akira: Hey Gracias por la Bienvenida ....... Y sipi la carrera es super mega genial, principalmente me metí a estudiar esto porque me enfada que los diseños que yo quería nomas no los encontraba o de plano no me los podían hacer...... .... as´ñi que jejejeje , ahora dibujo, creo, transformo, hago...... ...... Y aquí vamos a andar en el foritooo.....chauuuuuu ------------------------------ inquisizionist: ARRIBA MÉXICOOOOO ... Claro que si arriba, claro de este maravilloso y hermoso país , y que nos guste casi lo mismo que más genial que eso , asi que claro que nos llevaremos muy muy bien ..... Hey y muchas Gracias por la Bienvenida..... Nos estamos viendo.....chauuuu..... ------------------------------ ssergiix: Chiii alguien mas de México .... Hey Gracias por el coment, y aquí daremos el mejor esfuerzo que se pueda.... Nos estamos leyendoooo ------------------------------ ~Kαruмι-Cнαn: Claro que si seamos amigas ... Espero no irme, no creo irme, me encanta este Manga ..... y aportare lo mejor y lo más que pueda .... Jeje, la experiencia y los años no son en vano, disfruta los muchos años que has vivido y que te faltan por vivir, has todo lo que quieras, claro con responsabilidad , y verás que será super mega genial..... , yo lo hice y estoy completamente Felíz..... Un consejo, no cambies por otros, solo se te tú misma, los demás vienen a tí y lo demás pasa como tiene que pasar ..... (que onda con esto ¬¬) | |
|
| |
~Kaziklu Bey~ Moderador
| Tema: Re: Hi There.... Jue Ago 20, 2009 1:03 am | |
| Ahora borra todos los otros.. xD | |
|
| |
AlySH Invitado
| Tema: O_O!!!!! Jue Ago 20, 2009 1:09 am | |
| - Dani-chan escribió:
- Ahora borra todos los otros.. xD
XD jeje, pero como se hace O_O??? Sorry esto de los foros es nuevo pa mí u.u..... | |
|
| |
Meriel Contratista
Cantidad de envíos : 324 Edad : 34 Localización : con Sebastián y Kamijo *-* Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Hi There.... Jue Ago 20, 2009 2:16 am | |
| ujjuuu qué bien más de México :#... pues pásate seguido y diviertete waa igual amí me encanta dibujar *O* es geniaaal y la música es d elo más que puede haber ^^ saludos ^.^ y pasa seguido ñam | |
|
| |
Koharu Cocinero
Cantidad de envíos : 156 Localización : Cementerio de Baltimore :3 Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: Hi There.... Sáb Ago 22, 2009 3:49 pm | |
| omg, que cantidad de emoticones xD Bienvenida ~ Pásala muy bien y no te pierdas! Kisuu | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hi There.... | |
| |
|
| |
| Hi There.... | |
|