| ¿Te has dado cuenta de...? | |
|
+33Silence's_Lady Mokona Snake. Interferón Gamma Catherine Hetfields saya goth Kouhei lolita Diana di Rousseau X Sebastian no lover Alexandra Hetfields Yda Montel Yuuki Knightley Yumee Knightley. Laura Mine ╠▓╣ ♥DiddiScarlet♥ ╠▓╣ Raven Michaelis Kurogane Patch Knightley Nate Di Rousseau Yue Jigoku Lilium Deus Hazu Yatsumi Flint Knightley Rose Knightley Emilie KuroNeko. Athelstan Marie Deus. sailor Miss Phantomhive Evangeline 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Lun Abr 15, 2013 5:04 am | |
| No entendí Amnesia... o-e | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Mar Abr 16, 2013 4:45 pm | |
| - Ciel Deus escribió:
- No entendí Amnesia... o-e
Qué no entendiste? OwO
| |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Jue Abr 18, 2013 1:29 am | |
| - Fuwa Aika. escribió:
- Ciel Deus escribió:
Qué no entendiste? OwO
Jajaja todo el mundo me pregunta lo mismo xD ._. me siento una vil retardada~ es que asdasdasd no se- Spoiler:
Ukyo es el verdadero novio no? el murió muchas veces o algo así no? pero es que ¿cómo? la mujer esa, ¿también se moría en cada dimensión? osease que dejaba viudos a los demás? y en sí que era lo que viajaba entre dimensiones? ella como tal con cuerpo y todo, o sólo su conciencia y se metía a la mente de su yo en el mundo al que llegaba? aghh no se... la serie estuvo rarita xD
| |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Vie Abr 19, 2013 9:35 pm | |
| Que nada es lo que parece...absolutamente Nada. | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Vie Abr 19, 2013 9:36 pm | |
| - Ciel Deus escribió:
- Fuwa Aika. escribió:
- Ciel Deus escribió:
Qué no entendiste? OwO
Jajaja todo el mundo me pregunta lo mismo xD ._. me siento una vil retardada~ es que asdasdasd no se
- Spoiler:
Ukyo es el verdadero novio no? el murió muchas veces o algo así no? pero es que ¿cómo? la mujer esa, ¿también se moría en cada dimensión? osease que dejaba viudos a los demás? y en sí que era lo que viajaba entre dimensiones? ella como tal con cuerpo y todo, o sólo su conciencia y se metía a la mente de su yo en el mundo al que llegaba? aghh no se... la serie estuvo rarita xD
| |
|
| |
Catherine Hetfields Cocinero
Cantidad de envíos : 174 Edad : 27 Fecha de inscripción : 21/12/2012
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Vie Abr 19, 2013 10:06 pm | |
| Cada vez que hago ejercicio, al otro día parezco muerto viviente. | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Dom Abr 21, 2013 2:37 am | |
| - Mokona escribió:
- Ciel Deus escribió:
- Fuwa Aika. escribió:
- Ciel Deus escribió:
Qué no entendiste? OwO
Jajaja todo el mundo me pregunta lo mismo xD ._. me siento una vil retardada~ es que asdasdasd no se
- Spoiler:
- Spoiler:
Si, él es su verdadero novio. Si, moría en cada dimensión, es por eso que para dejarla vivir, el novio y el tipito este, Noel, creo, la transportaban a otra en la cuál pueda vivir. Y si, podríamos decirlo que se tranportaba a los cuerpos de sus otros yo, porque como viste, ella en todos los mundos tenía una vida y era de una manera diferente, su actual yo se transportaba a esos yo simultáneos. O simplemente los mundos esos eran una variante del suyo propio, y debía vivir como en cada mundo vivía para poder permanecer con vida.
O eso entendí xD
| |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Dom Abr 21, 2013 2:42 am | |
| - Fuwa Aika. escribió:
- Mokona escribió:
- Ciel Deus escribió:
- Fuwa Aika. escribió:
- Ciel Deus escribió:
Qué no entendiste? OwO
- Spoiler:
- Spoiler:
Si, él es su verdadero novio. Si, moría en cada dimensión, es por eso que para dejarla vivir, el novio y el tipito este, Noel, creo, la transportaban a otra en la cuál pueda vivir. Y si, podríamos decirlo que se tranportaba a los cuerpos de sus otros yo, porque como viste, ella en todos los mundos tenía una vida y era de una manera diferente, su actual yo se transportaba a esos yo simultáneos. O simplemente los mundos esos eran una variante del suyo propio, y debía vivir como en cada mundo vivía para poder permanecer con vida.
O eso entendí xD
Psss la neta quien sabe... animes raros evriguer~ solo se que fue demasiado asdasdsad desquiciante la tipa, e ikky o como se llamara, todo creído el tipo xD "Odio a las chicas porque son capaces de dar todo por mi" Bitch, please | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Dom Abr 21, 2013 2:43 am | |
| Ay, yo lo amo ashdgajshda. Pero es tan enfermito D:
| |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Dom Abr 21, 2013 2:51 am | |
| aghh yo no lo amé D: está buenon y todo, pero eso de que "uy todas caen por mi" como que asadas me estresó~ y luego shin todo depresivo, luego el tipin de pelo rubio todo desquiciado ~ sólo ame a ukyo y kento <3 awww esos si son machos (¿?) | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Dom Abr 21, 2013 2:53 am | |
| Kent es TAN AMOR. Es tan matemático y lógico para todo y aww. Es que me gusta el tipo, hablo de Ikki, pero es muy enfermito omg.
| |
|
| |
Miss Phantomhive Demonio
Cantidad de envíos : 16188 Edad : 29 Localización : en la mansión con Sebastian Fecha de inscripción : 09/07/2011
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Lun Abr 22, 2013 8:31 pm | |
| | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Mar Abr 23, 2013 7:42 pm | |
| Que debo aprender a mirar con realismo y no con fantasìas ilusorias. | |
|
| |
Miss Phantomhive Demonio
Cantidad de envíos : 16188 Edad : 29 Localización : en la mansión con Sebastian Fecha de inscripción : 09/07/2011
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Mar Abr 23, 2013 8:10 pm | |
| | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Miér Abr 24, 2013 10:51 pm | |
| - Marie Deus escribió:
- Que debo aprender a mirar con realismo y no con fantasìas ilusorias.
| |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Lun Abr 29, 2013 12:04 am | |
| - Marie Deus escribió:
- Kent es TAN AMOR. Es tan matemático y lógico para todo y aww. Es que me gusta el tipo, hablo de Ikki, pero es muy enfermito omg.
Kent sería mi macho, mi semental perfecto (? obvio después de los machos alfa de Chopin, Rolo, Allen, Ciel etc etc etc.(? | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| |
| |
Silence's_Lady Contratista
Cantidad de envíos : 332 Edad : 30 Localización : Jumm... espera que? Donde estoy?! Dx Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Miér Mayo 01, 2013 2:05 am | |
| De nada sirve dar consejos si de todos modos se los van a pasar por el c*** y hacer lo que se les da la jodida gana u_u | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Miér Mayo 01, 2013 4:08 pm | |
| | |
|
| |
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Miér Mayo 01, 2013 4:16 pm | |
| - Marie Deus escribió:
- Ciel Deus escribió:
- Marie Deus escribió:
- Kent es TAN AMOR. Es tan matemático y lógico para todo y aww. Es que me gusta el tipo, hablo de Ikki, pero es muy enfermito omg.
Kent sería mi macho, mi semental perfecto (? obvio después de los machos alfa de Chopin, Rolo, Allen, Ciel etc etc etc.(? Hiper machos alfas esos omg xD
Kent? Pero el no es de Barbie? (???????) | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Jue Mayo 02, 2013 12:00 am | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Saaaaaaaailor :33333 | |
|
| |
Kurogane Rey
Cantidad de envíos : 2432 Edad : 36 Fecha de inscripción : 15/12/2012
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Jue Mayo 02, 2013 12:48 am | |
| | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Jue Mayo 02, 2013 1:38 am | |
| Salgo terrible en las fotos. Bueno, no es como si fuera una belleza de persona o algo parecido, pero podría salir mejor, y no xD. | |
|
| |
KuroNeko. Demonio
Cantidad de envíos : 5766 Edad : 24 Fecha de inscripción : 29/02/2012
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Jue Mayo 02, 2013 2:04 pm | |
| Deje mis cromos en la escuela e.e Y de seguro los de la mañana ya los rompieron o yo que se TT___TT | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? Vie Mayo 03, 2013 12:20 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Te has dado cuenta de...? | |
| |
|