Cantidad de envíos : 15364 Edad : 28 Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: ***Gosick!*** Vie Nov 30, 2012 6:20 pm
Alguien ha visto este anime taaaaaaan hermoso?? *v* A mi personalmente me encantó <3 La historia es genial,los personajes son super tiernos y el vestuario y los fondos son tan ajdflsdjfasjlds Quiero la ropa de Victorique! QvQ Es una serie muy recomendable,especialmente para los amantes de los animes de misterio e históricos <3 La primera mitad de la serie son simplemente casos random,pero la segunda se va volviendo más épica a cada capítulo y uno es incapaz de dejarla ;_;
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 29 Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: ***Gosick!*** Vie Nov 30, 2012 6:45 pm
ES hermoso. Así de simple, amo a Victorique, un personaje maravilloso, Kujou -creo que así se llamaba- nunca me cayó bien del todo, pero tenía su lado bueno.
Cordelia también es un personaje indispensable y hermoso.
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
Tema: Re: ***Gosick!*** Vie Nov 30, 2012 9:36 pm
Chicas me estan tentando a ver la serie, tendre que verla, despues de sus comentarios no me queda de otra.... y ahi les daré mi oponion XD
Angie Rey
Cantidad de envíos : 1646 Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: ***Gosick!*** Dom Dic 02, 2012 1:10 am
M gusto, no me encantó...pero me agradó...
Es cierto, la primera parte de la serie es medio aburrida; mucha presentación y desarrollo de los personajes, pero cuando la historia empieza uno se engancha...jejeje.
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 30 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
Tema: Re: ***Gosick!*** Dom Ene 13, 2013 5:01 am
me gusto mucho... awww.. Victorique-chan es una lindura. >w< y..y..y... el segador negro.. kyaaa.. como me gustaba y me sigue gustando.. adore cuando..cuando.. OwO se vistio de conejito..xDDD.. y victorique de hada.. .w. adore el anime... muy bueno.. a mi.si me gusto.. >w<