Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cómo llegaste al foro?

Ir abajo 
+20
Hwesta
MeLargodelForo:P
Miss Phantomhive
Yuuki Knightley
Catherine Hetfields
otaku.dana
Claudia-chan
Sebastian no lover
Matsumoto
Yue Jigoku
X
Anika sukino
Ali Inaba
Yumee Knightley.
Kurogane
The Doctor
Evangeline
sailor
°°°koko°°°
Marie Deus.
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Cómo llegaste al foro? Empty
MensajeTema: Cómo llegaste al foro?   Cómo llegaste al foro? Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 6:37 pm

Simple, y sencillo, cómo y por qué circunstancias conociste el foro decidiste hacerte una cuenta?

Wee, yo creo que fue por lo años mil, allá en la época en la que buscaba desesperadamente información sobre la segunda temporada, vi el foro, y ya está, algo, una fuerza más fuerte que yo me hizo crearme una cuenta y enviciarme tanto con está cosa D:
Volver arriba Ir abajo
°°°koko°°°
Rey
°°°koko°°°


Masculino Cantidad de envíos : 1519
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Cómo llegaste al foro? Empty
MensajeTema: Re: Cómo llegaste al foro?   Cómo llegaste al foro? Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 6:54 pm

luego de k termine de ver la primera temporada de kuro quede un poco traumada o trastocada mentalmente y comence a buscar información pero no había consuelo para mi xD hasta k me encontre con el foro y se anuncio la segunda temporada ,y de vez en cuando revisaba un poco , leia los comentarios jakjakas pero no me registraba y así pasaron los meses hasta k me decidi y me registre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Cómo llegaste al foro? Empty
MensajeTema: Re: Cómo llegaste al foro?   Cómo llegaste al foro? Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 7:08 pm

Navegando por la red,navegando en internet
Navegando yo,me enamoreeeeeeeeeee ~

OK,esto es el colmo de las canciones horteras,gays y cursis,pero resume mi historia de amor con el foro.Básicamente,llegué aquí porque cada cosa que buscaba de Kuro,este era el primer resultado que google-sempai me ofrecía,así que al final,dije "y si es cosa del destino?",me registré y aquí estoy Cool
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Cómo llegaste al foro? Empty
MensajeTema: Re: Cómo llegaste al foro?   Cómo llegaste al foro? Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 11:12 am

Me pasó igual que a sailor, cada vez que buscaba algo de Kuro, me aparecía esta pagina, asi que despues de algunos meses, decidi registrarme, y aqui estoy XD
Volver arriba Ir abajo
The Doctor
Demonio
The Doctor


Masculino Cantidad de envíos : 14221
Localización : Hell
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Cómo llegaste al foro? Empty
MensajeTema: Re: Cómo llegaste al foro?   Cómo llegaste al foro? Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 5:57 pm

Bue, recuerdo que mi ex me paso la foto de una chica haciendo cosplay de un tal Sebastian, pense oh~ pero que sexy OwO!!! y me pregunte: quien es Sebastian o.O?
Comence a investigar quien era Sebastian, vi el anime, me enamore y pues... aqui estoy n.n'
Volver arriba Ir abajo
Kurogane
Rey
Kurogane


Masculino Cantidad de envíos : 2432
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Cómo llegaste al foro? Empty
MensajeTema: Re: Cómo llegaste al foro?   Cómo llegaste al foro? Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 1:05 am

Por medio de una amiga que acudía a una red de Otakus en mi País, me invito y luego me gusto me abrí la cuenta y heme aquí posteando de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 31
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Cómo llegaste al foro? Empty
MensajeTema: Re: Cómo llegaste al foro?   Cómo llegaste al foro? Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 8:55 pm

bueno la verdad es que estaba buscando imágenes de Sebastian x Ciel en blanco y negro y bueno me apareció una muy linda y quise ver de donde provenia y era de un fic creo que era de Madame Black, si era de ella. Me entretuve como nunca leyendo su fic hasta que un día quise crearme la cuenta y aquí estamos posteando y todo n.n
Volver arriba Ir abajo
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Ali Inaba
Jardinero
Ali Inaba


Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Cómo llegaste al foro? Empty
MensajeTema: Re: Cómo llegaste al foro?   Cómo llegaste al foro? Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 12:13 am

Estaba buscando sobre Ciel in Wonderland, y di con el foro. me puse a a verlo por unos dias y como vi que tenia actividad (me paso muchas veces de registrarme en un foro muerto) y amo los foros jeje me registre Smile
Volver arriba Ir abajo
Anika sukino
Cocinero
Anika sukino


Femenino Cantidad de envíos : 179
Edad : 29
Localización : Colombia tierra querida
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Cómo llegaste al foro? Empty
MensajeTema: Re: Cómo llegaste al foro?   Cómo llegaste al foro? Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 3:25 pm

buscaba información de Kuro, imágenes de los personajes, en especial de mi condecito del alma, ejem Ciel, etc...y otras cosas esenciales para un fic que estoy creando de Kuro y me encontré el año pasado para Julio este foro, fue curioso, ya que como habia comenzado a ver la 2da temporada de este anime me sorprendi que existiera un foro para este anime, asi que me di una revisadita a este lugar y me pareció interesante y tara!!! estoy aca
Volver arriba Ir abajo
X
Angel
X


Masculino Cantidad de envíos : 3960
Edad : 26
Localización : ...
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Cómo llegaste al foro? Empty
MensajeTema: Re: Cómo llegaste al foro?   Cómo llegaste al foro? Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 4:20 pm

entre al tema de la verdadera forma de Sebas me intereso y seguí explorando me hice una cuenta y BOOM aquí estoy
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Cómo llegaste al foro? Empty
MensajeTema: Re: Cómo llegaste al foro?   Cómo llegaste al foro? Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 5:05 am

de hecho..buscaba imagenes del sexy mayordomo..
por lo que..uno de los fic´s..(anteriores..)
tenía una imagen de la cual había descargado, vi el hipervinculo..y..pues...
me intereso.. leí algunos fic´s..
y..sin más me inscribí.. .w. mew

Volver arriba Ir abajo
Matsumoto
Jardinero
Matsumoto


Femenino Cantidad de envíos : 119
Edad : 24
Localización : En la Mancion Phantomhive <3
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Cómo llegaste al foro? Empty
MensajeTema: Re: Cómo llegaste al foro?   Cómo llegaste al foro? Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 11:38 am

Miku lo encontro buscando un foro de Kuroshitsuji :3
Volver arriba Ir abajo
Sebastian no lover
Vizconde
Sebastian no lover


Femenino Cantidad de envíos : 702
Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion..
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Cómo llegaste al foro? Empty
MensajeTema: Re: Cómo llegaste al foro?   Cómo llegaste al foro? Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 12:46 pm


Con el poder de la salvaje belleza de mi amado Sebastian Cómo llegaste al foro? 344343

Sebastian no lover
Volver arriba Ir abajo
Claudia-chan
Invitado
Claudia-chan


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 26
Localización : En un lugar indefinido, sin salida~
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Cómo llegaste al foro? Empty
MensajeTema: Re: Cómo llegaste al foro?   Cómo llegaste al foro? Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 8:00 pm

Oh! Yo, simplemente, busqué: ''Foro de fans de Kuroshitsuji'' y voilà, aquí me ven, queridos! Ahora me gusta mucho este foro =w=, ¡es bastante ¿entretenido?!
Volver arriba Ir abajo
otaku.dana
Ama de llaves
otaku.dana


Femenino Cantidad de envíos : 28
Edad : 35
Localización : en medio de un bosque milenario
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Cómo llegaste al foro? Empty
MensajeTema: Re: Cómo llegaste al foro?   Cómo llegaste al foro? Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 9:21 am

yo buscaba información sobre el tetragrama ton que lleva sebastian, por curiosear a ver el porque lleva eso y no otra cosa. el caso es que en la pagina donde vi la información esa había un enlace a este foro, le di y vi que había cosas interesantes en el. me registre y aquí estoy. a mas ningún amigo mio ha leído kuroshitsuji y tenia ganas de hablar de mi experiencia con el anime y el manga.
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-dana.deviantart.com/
Catherine Hetfields
Cocinero
Catherine Hetfields


Femenino Cantidad de envíos : 174
Edad : 26
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Cómo llegaste al foro? Empty
MensajeTema: Re: Cómo llegaste al foro?   Cómo llegaste al foro? Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 11:40 am

Buscando cosas de Kuro -info del anime, fan arts y fanfics- llegue al foro y comenze a ver todo lo que habia, asi que decidi crearme una cuenta, pero tenia problemas y no me dejaba crear la cuenta... Espere varios meses y decidi hacerme la cuenta otra vez y aqui estoy Cool
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Knightley
Duque
Yuuki Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : en la mansión knightley y trancy
Fecha de inscripción : 18/09/2012

Cómo llegaste al foro? Empty
MensajeTema: Re: Cómo llegaste al foro?   Cómo llegaste al foro? Icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 3:04 pm

buscando fanfics y me encontré con el foro y quise entrar ya que me encanta la serie XXDD
Volver arriba Ir abajo
Sebastian no lover
Vizconde
Sebastian no lover


Femenino Cantidad de envíos : 702
Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion..
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Cómo llegaste al foro? Empty
MensajeTema: Re: Cómo llegaste al foro?   Cómo llegaste al foro? Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 5:42 am


Mi esposo Sebastian me dijo

"Si te unes al foro te dare como a la monja todos los dias y de postre te hare un pastel de chocolate"

ademas me prometio que nunca tocaria una monja nuevamente.

Y aqui me tienes... fiel al foro y a mi esposo hermoso.


Sebastian no lover
Volver arriba Ir abajo
Miss Phantomhive
Demonio
Miss Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 16188
Edad : 28
Localización : en la mansión con Sebastian
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Cómo llegaste al foro? Empty
MensajeTema: Re: Cómo llegaste al foro?   Cómo llegaste al foro? Icon_minitimeMar Jul 09, 2013 1:41 am

 Buscando imagenes Yaoi de Ciel y sebas, entonces clickee una en google y me trajo directamente a un fic y despues de unos meses de sombras me hice una cuenta y fui feliz por siempre :3
Volver arriba Ir abajo
http://Daniela.Rdzz@facebook
MeLargodelForo:P
Rey



Femenino Cantidad de envíos : 1670
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Cómo llegaste al foro? Empty
MensajeTema: Re: Cómo llegaste al foro?   Cómo llegaste al foro? Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 8:32 pm

por pandora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hwesta
Duque
Hwesta


Femenino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 30
Localización : Por ahí andaré
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Cómo llegaste al foro? Empty
MensajeTema: Re: Cómo llegaste al foro?   Cómo llegaste al foro? Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 5:50 pm

Pues en verano vi la serie y he estado todas la vacaciones Black Butler pa`rriba, Black Butler pa`bajo (aburro hasta a mis amigos que les gusta la serie xD) y pensé en buscar un foro. Total, me puse una mañana y aquí estoy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Miss Phantomhive
Demonio
Miss Phantomhive


Femenino Cantidad de envíos : 16188
Edad : 28
Localización : en la mansión con Sebastian
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Cómo llegaste al foro? Empty
MensajeTema: Re: Cómo llegaste al foro?   Cómo llegaste al foro? Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 7:48 am

por magia magica :3
Volver arriba Ir abajo
http://Daniela.Rdzz@facebook
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 36
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Cómo llegaste al foro? Empty
MensajeTema: Re: Cómo llegaste al foro?   Cómo llegaste al foro? Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 11:56 am

Pues no me acuerdo mucho la verdad... hace ya 6 años que encontré el foro XD. Creo que me uní recién estrenado el manga o el anime de Kuroshitsuji, porque tenia mucho hype y deseaba comentar sobre dicha serie.
Con la uni me distancié por años del foro ( y del tiempo libre en general XD), pero al poco de empezar a trabajar retomé mis hobbies y volví *O*.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Helena Bentacour
Jardinero
Helena Bentacour


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 04/02/2014

Cómo llegaste al foro? Empty
MensajeTema: Re: Cómo llegaste al foro?   Cómo llegaste al foro? Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 11:43 pm

Porque siempre que buscaba algo de Kuro me aparecía este foro y entonces me dije a mi misma: Mi misma ¿Por que no te inscribes? Amas los foros...y a kuroshitsuji...perfecto no? y aquí estoy lista para ser activa.
Volver arriba Ir abajo
Interferón Gamma
Demonio
Interferón Gamma


Masculino Cantidad de envíos : 17705
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Cómo llegaste al foro? Empty
MensajeTema: Re: Cómo llegaste al foro?   Cómo llegaste al foro? Icon_minitimeMiér Feb 12, 2014 5:49 pm

Ruru me obligó y como amigo obediente, aquí estoy. Aún sigo sin ver Kuro by the way
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo llegaste al foro? Empty
MensajeTema: Re: Cómo llegaste al foro?   Cómo llegaste al foro? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo llegaste al foro?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» TUTORIAL Como hacer un sombrerito de copa como el de CIel
» ¿Cómo estás? :3
» ola ola como estan? :3
» ¿Cómo estás? :3
» ¿Tú como consideras el cosplay?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Offtopic-
Cambiar a: