| Hoy me dijeron.... | |
|
+36Alexis Alee Deus Mokona Momo-chan Interferón Gamma LeBreak Catherine Hetfields Silence's_Lady Layre! Yda Montel Hazu X Laura Mine Alexandra Hetfields ╠▓╣ ♥DiddiScarlet♥ ╠▓╣ ~Saika Akira~ Kurogane Raven Michaelis Leonetta Patch Knightley Nate Di Rousseau Yue Jigoku Yatsumi Flint Knightley The Doctor Yuuki Knightley KuroNeko. Angie Rose Knightley Miss Phantomhive Senpai Athelstan Lilium Deus Evangeline sailor °°°koko°°° Marie Deus. 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lilium Deus Demonio
Cantidad de envíos : 10242 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Hoy me dijeron.... Vie Abr 12, 2013 11:20 pm | |
| | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Hoy me dijeron.... Sáb Abr 13, 2013 10:29 pm | |
| | |
|
| |
Miss Phantomhive Demonio
Cantidad de envíos : 16188 Edad : 29 Localización : en la mansión con Sebastian Fecha de inscripción : 09/07/2011
| Tema: Re: Hoy me dijeron.... Dom Abr 14, 2013 2:06 pm | |
| | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Hoy me dijeron.... Mar Abr 16, 2013 4:44 pm | |
| - Fuwa Aika. escribió:
- Muchas cosas.
| |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Hoy me dijeron.... Miér Abr 17, 2013 9:59 pm | |
| The Soldier.
¿Yo?
Él pequeño soldado, triste estará al momento de su muerte. Llorara la amargura de su fallido intento por volver a ti. En su intento de volver a verte. "Quiero volver a verte, a estar juntos...pero tú sonrisa esta sobre el suelo y yo no estaré nunca mas junto a ti. No te preocupes mi amor...no lo recordaras. Nadie lo hará". Es de plomo...
Recé todo el tiempo para no tener que decir Adiós.
Lloré sangre arrebatada de mis venas. Y al mismo tiempo morí todos los días esperando por ti. Y lamentablemente puedo morir 1000 días más por ti.
Por ti. Por lo que dejaste marcado sobre mi. Un anhelo.
Uno simplemente no olvida la imagen del rostro de la persona que fue la ultima esperanza. Incluso si le ha fallado, no la olvida.
Suelo revivir ése momento. Por error...a propósito. ¿Qué más da?.
Me enamore por primera vez de la lluvia, del frío de...la soledad. De la cual nunca supe vivir realmente. Me enamore perdidamente del recuerdo de tu mirada...Una que ahora no tiene la misma fachada. Está más cansada. Es aun más sabia que ayer.
Mientras pienso en las cosas que creo recordar o vivir. Veo el terrible pecado de mi propia condena. Las personas lastimadas siempre han sido peligrosas. Saben como mierda sobrevivir. Éso es la verdad.
Mi deseo se cumplió; sin embargo nunca mas tomare una foto junto a ti. Lo tengo prohibido...La estación donde solíamos vernos ha sido borrada de tú hermosa y desastrosa mente.
La broma que intenté mantener frente a ti pronto se romperá. "Realmente no deseo olvidar, lamentablemente, te seguiré amando"...Sí. Seguiré amando ese corazón situado en aquel jardín secreto. Donde las paredes fueron realmente alta para los demás. "Incluso ahora, para mi son una muralla que me da pánico atravesar".
¿Por qué?. ¿Alguna vez me preguntaras eso?.
"Es por que ese día nuestras sonrisas cayeron al suelo, prometiste estar para siempre, pero yo no prometí nada, y por ése día las flores de cerezo cesaron de caer en otoño".
Aveces me gusta imaginar, que no me dolió el hacer lo que hice, el que no me dolió tu indiferencia, aveces me gusta fingir...
Ahora mismo, me he dado cuenta que viviendo al margen...He visto todo de manera diferente.
Adiós extraño. Fue realmente agradable. Espero que tú puedas encontrar el Paraíso.
Yo ya estoy perdido en la última de las fronteras. La he pasado...y todo ya lo has sabido. Esa pequeña cruz en la espalda de nosotros no ha tenido que acabar en ti. Y..y..yo me he alegrado tanto de eso.
Ahh...Cómo dolerá haberte fallado. Haberme perdido y que nunca mas volveré. ¿Qué más da? Lo pagare hasta el final. Siempre hasta el final.
Con miedo. No puedo deber al Cielo. Donde has pertenecido desde el momento en que el color de tu interior rodeo mi frente.
Hasta la primera lluvia Aurora.
Maravilla escondida. Alucinaciones a medianoche. Velas en noche. Estremecer con la brisa. Risas rotas. Ilusiones prometidas. Corazones desaparecidos.
Korma De Laufey. | |
|
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Hoy me dijeron.... Jue Abr 18, 2013 1:06 am | |
| | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Hoy me dijeron.... Jue Abr 18, 2013 3:01 am | |
| | |
|
| |
X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Hoy me dijeron.... Jue Abr 18, 2013 7:14 pm | |
| | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: Hoy me dijeron.... Jue Abr 18, 2013 8:52 pm | |
| | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Hoy me dijeron.... Vie Abr 19, 2013 9:30 pm | |
| | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Hoy me dijeron.... Dom Abr 21, 2013 2:42 am | |
| Cosas duras, en modo de broma. Pero toda broma tiene algo de verdad.
| |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: Hoy me dijeron.... Dom Abr 21, 2013 2:43 am | |
| "Entre broma y broma, la verdad se asoma" haha me acordé de ese dicho (? si te dijeron cosas malas a modo de indirecta, pégales duro D: | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| |
| |
Miss Phantomhive Demonio
Cantidad de envíos : 16188 Edad : 29 Localización : en la mansión con Sebastian Fecha de inscripción : 09/07/2011
| Tema: Re: Hoy me dijeron.... Lun Abr 22, 2013 8:26 pm | |
| | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Hoy me dijeron.... Mar Abr 23, 2013 7:43 pm | |
| | |
|
| |
Miss Phantomhive Demonio
| Tema: Re: Hoy me dijeron.... Mar Abr 23, 2013 8:11 pm | |
| deberias salir con nosotras el viernes | |
|
| |
Alee Deus Demonio
Cantidad de envíos : 7670 Edad : 26 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Hoy me dijeron.... Mar Abr 23, 2013 10:15 pm | |
| Sabes que nunca te mentiría
| |
|
| |
Silence's_Lady Contratista
Cantidad de envíos : 332 Edad : 30 Localización : Jumm... espera que? Donde estoy?! Dx Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Re: Hoy me dijeron.... Miér Abr 24, 2013 3:31 am | |
| ¿Tu escribiste eso?, valla que eres todo un personaje...
No se en que sentido lo dijo ._. | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Hoy me dijeron.... Miér Abr 24, 2013 10:50 pm | |
| | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: Hoy me dijeron.... Dom Abr 28, 2013 11:55 pm | |
| Que mi apatía a todo es descontrolada y no es normal, incluso me dijeron que puede ser depresión... pero yo realmente no me siento triste asdad es sólo que la frase "¿Para qué?" es demasiado sensual y no puedo parar de decirla (? Aunque diga tantas veces que no me importa la vida, todo lo que hago es lo contrario porque soy demasiado soberbia como para ser un "ciudadano promedio" (? premedito todo lo que hago, y tengo una meta que quiero alcanzar, pero es que hay días que simplemente es demasiado difícil respirar y vivir (?
díganme que a alguien más le pasa lo mismo y que es completamente normal...(??? De lo contrario creo que psiquiatría me espera (¿?) | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| Tema: Re: Hoy me dijeron.... Mar Abr 30, 2013 12:34 am | |
| Es normal dentro de tus parámetros de tu personalidad y propias experiencias. Es decir, seria anormal, quizás, en otras personas.
Pero "normal" en ti. Y en realidad no es normal, si no natural debido a tu propia experiencia. La psicología es subjetiva y varía de acuerdo a cada quién, quizás para quién te dijo eso no es "Normal" y un comportamiento como el tuyo seria totalmente erróneo en sus parámetros personales, pero en ti están bien, así es como eres, así es como te formaste de acuerdo a tus propias experiencias personales. Ahora cuando esa forma de ser te provoca un daño a ti o a un tercero, ahí es cuando se convierte en un problema. No se si me expresé bien. Todo hablando si tu actitud es controlada y no tira para un extremo de "No me importa nada ni nadie" que ya seria una conducta terriblemente asocial y hasta con pequeños toques sociópatas y por lo que yo se, no es así. El otro extremo de "Me importa todo y todos" es también perjudicial. Pero te veo en un punto medio, tirando un poco a lo primero, pero al no llegar a un extremo, no lo veo como algo malo.
En síntesis, no estás mal, tu actitud es un mecanismo de defensa que tienes, supongo yo, debido a ciertas experiencias que viviste.
Créeme que daría todo lo material que tengo para llegar a ser como vos(? <3 En fin, no creo que debas tomar muy en cuenta mi opinión ya que no soy psicóloga, pero así es como lo veo.
| |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: Hoy me dijeron.... Vie Mayo 03, 2013 3:10 am | |
| Wow!!! WOAH! nunca lo había visto de ese modo O:!!! y tienes razón, si fuera tan extremo lo poco que me importa, entonces ya habría matado a unos cuantos individuos hahahaha Es que mi madre de loca no me baja, es la tercera vez que quiere llevarme a terapias xD Se preocupa demasiado porque en mi familia tenemos antecedentes psiquiatras y de los fuertes xD capaz que si herede unos cuantos, pero nada grave (¿?) Y la verdad no creo que se deba a ciertas cosas que he vivido... porque si no mal recuerdo siempre fui así :'D Dios, quien necesita un fucking psiquiatra teniendo a Marie :'D yademásesgratiscofcof | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
| |
| |
KuroNeko. Demonio
Cantidad de envíos : 5766 Edad : 24 Fecha de inscripción : 29/02/2012
| Tema: Re: Hoy me dijeron.... Sáb Mayo 04, 2013 2:58 am | |
| Se Mi Lolicon!!! *ww*
(NO!! MALDITO PERVERTIDO) | |
|