| Tienes algún CD original? | |
|
+4Sebastian no lover spiny21 Marie Deus. sailor 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/09/2010
| Tema: Tienes algún CD original? Vie Nov 30, 2012 8:03 pm | |
| Bueno,como hoy en día casi nadie compra CDs,quería saber,ustedes tienen alguno? Cuales? | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Tienes algún CD original? Dom Dic 02, 2012 5:03 pm | |
| Tengo uno, de hecho... Pero es de las épocas en la que era pequeña... El CD oficial y el único que tengo, es de Linkin Park: Hybrid Theory .
Y ese es todo mi repertorio de algo original xDDDD
| |
|
| |
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Tienes algún CD original? Dom Dic 02, 2012 5:26 pm | |
| Si, tengo los CD's de varios artistas pero destaco los de X-Japan por ser importados de Japón ^^. - X en piano (sus temas a piano). - Spoiler:
- X singles (sus mejores temas de la época X). - Spoiler:
- Albúm Blue Blood ( mi favorito, doble disco con ver. instrumental). - Spoiler:
- Albúm Art of Life ( que solo incluye dicha canción de 39 min aprox, y que es una obra maestra). - Spoiler:
- Album Silent Jealousy ( otro albúm que amo, también doble disco con ver. instrumental). - Spoiler:
- Album Dahlia ( es el más popular de todos y el último lanzado de momento). - Spoiler:
- We love hide ( un albúm en memoria de hide, con sus mejores canciones en solitario). - Spoiler:
La caja plateada de la primera foto contiene DVD con sus conciertos. | |
|
| |
Sebastian no lover Vizconde
Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
| |
| |
Senpai Contratista
Cantidad de envíos : 300 Localización : En cualquier lugar, de todos modos no tengo un hogar especifico. lo unico que tengo es una caja de carton la cual uso para resguardarme Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: Tienes algún CD original? Lun Dic 03, 2012 2:45 pm | |
| wow, ustedes tienen CD's importados que envidia les tengo (*´ω`*) Yo solo tengo estos:
•The Fame - Lady gaga •The Fame Monster - Lady gaga •Blink 182 •A Fever You Can't Sweat Out- Panic! At The Disco
Y casi toda la discografía de My Chemical Romance (๑´ڡ`๑) | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Tienes algún CD original? Lun Dic 03, 2012 2:53 pm | |
| sólo tengo discos originales de Vanessa Mae-excelente violinista por cierto Aunque mi sueño es comprar toda la discográfría remásterizada de The Beatles | |
|
| |
Hadou Ryoko Azif Cocinero
Cantidad de envíos : 209 Localización : Oculta en las sombras º.º Fecha de inscripción : 18/08/2011
| Tema: Re: Tienes algún CD original? Jue Dic 05, 2013 3:12 am | |
| Tengo tres solamente. ·El disco recopilatorio de The Rasmus ·Greatest hits de New Kids on the Block (fan collectors pack *·*) ·Another Side de Corbin Bleu Llevan tiempo conmigo, son los unicos que todavia escucho. Tengo pensado el comprar el nuevo de 30 Seconds to Mars y el más reciente de The Rasmus. Y Born Villian (yeh ) Claro, solo pensado. Nunca los encuentro u.u | |
|
| |
Nyappy Deus Jardinero
Cantidad de envíos : 103 Edad : 30 Localización : Flotando por el limbo (??) Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: Tienes algún CD original? Mar Dic 10, 2013 1:43 am | |
| Yo tengo varios, pero todos de U2: - Boy - Rattle and Hum - How to Dismantle an Atomic Bomb - All this you can't leave behind - No Line on The Horizon Y le compré como regalo de cumpleaños a una amiga "Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band" de The Beatles, pero estuve muy tentada de quedármelo para mí (?) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tienes algún CD original? | |
| |
|
| |
| Tienes algún CD original? | |
|