Cantidad de envíos : 15364 Edad : 28 Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Junjou Romantica ♥ Vie Nov 30, 2012 8:10 pm
Creo (estoy segura) que muchas de aquí han visto esta maravillosa obra maestra. A mi me encanta ♥ No me gustan los animes puramente románticos,pero Junjou es tan aaaaaaaaaaaaaaaaaaaw ♥
Amo el MisakixUsagi y dasflasdfsjfklasjflasds todo es tan hermoso ♥
Sebastian no lover Vizconde
Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
Quien no ha visto esta serie, no sabe de lo que se ha perdido.
A mi me encanta precisamente lo romantico y gracioso que es este anime. me ha gustado tanto que lo he visto como cuatro veces. Misaki es tan adorable, pero en lo personal yo prefiero a Usami, me encanta su porte, su seguridad en si mismo, su inteligencia y su caracter posesivo, sin contar lo guapo que es .
Definitivamente una de las mejores series yaoi o semi yaoi que existen.
Sayo !!
Sebastian no lover
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 29 Fecha de inscripción : 28/01/2010
cierto excelente tema de x si este anime yaoi es el 1ro ke vi <3 awwwwwwww fue mi 1er serie yaoi y la amo en lo personal prefiero a Misaki y Shinobu aun ke si se trata de parejas amo el usagiXMisaki XD
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
Tema: Re: Junjou Romantica ♥ Mar Dic 04, 2012 11:36 am
Este fue el primer yaoi que vi tambien. Y por culpa de esta serie me empezó a gustar el yaoi XDDD
Antes veia algun animecon clasificacion yaoi, y decia, nah, que fome, pero vi el primer cap de Jounjou para ver que tal, y no pude dejar de verla hasta el final
La recomiendo, muy buena serie
Grelly Sutcliff ~death!~ Cocinero
Cantidad de envíos : 205 Edad : 26 Fecha de inscripción : 11/08/2012
Nyaah yo empece a verla hace dos dias y vi toda la primera temporada en un dia >.< me enamore de la serie!!! Es genial!! Es tan romantica y graciosa, la amo nyah nyah. Ni es mi primer anime yaoi porque si no recuerdo mal el primero que vi fue el de koisuru to boukun (o como se edcriba). Grqcias a varias paginas yaoi oí hablar de este fantastico anime >.< Me encanta junjou egoista, me parecen monisimos. Aunque tambien adoro a usagi y misaki (no recuerdo los nombres TT.TT) EL PRIMER OPENING ES GENIAL!
Misaki~ Invitado
Cantidad de envíos : 4 Edad : 28 Localización : En la casa de Italia comiendo Pastaa~ Fecha de inscripción : 06/12/2012
La primera serie yaoi que vi tambien fue Koisuru Boukun, me parecio genial! Me encanta Morinaga x Sempai! Los adorooo xD Junjou Romantica fue uno de mis primeros tambien, la historia se desenvuelve muy bien, Misaki esta en negacion xDD Usami es demasiado guapo para describir en palabras Usami x Misaki x 100pre ^^ //shot. hahaha
Aerith Knightley Conde
Cantidad de envíos : 840 Edad : 25 Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes Fecha de inscripción : 09/09/2012
Normalmente las series que tienen como tema central el romance (sean yaoi, yuri o normales) me aburren enseguida, pero esta me gusto está muy linda hasta me hiso gritar de emoción y ternura varias veces mi pareja favorita es mowaki x hiroki
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 30 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
pero como no he de adorar esta serie.. >w< es tan.. bella mente magnifica.. xDDDD la adoro... mew... todas las parejas me encantan...
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 29 Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Junjou Romantica ♥ Dom Ene 13, 2013 3:44 am
Ya han visto el OVA que salió recientemente? Hará 1 mes y medio?
Si aùn no lo han visto, les dejo aqui:
Spoiler:
Es bastante cortito, y se muestran a las 3 parejas... Y sigue el orden del manga... Son capítulos o especiales del manga que no salieron en el anime :3
Lamentablemente solo dura 22/23 minutos D: Pero algo es algo! xD
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 30 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
Tema: Re: Junjou Romantica ♥ Dom Ene 13, 2013 3:47 am
eso mismo.. algo es algo... aunque... por que solo son tan cortitos.. ;w; que malvados.. nyuuu aunque... adoro el anime y..tengo que leer el manga.. por kami..no lo he leído.. O.O!!!!
gracias por el vídeo Marie-chan hermosa..
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
Tema: Re: Junjou Romantica ♥ Dom Ene 13, 2013 11:19 am
Gracias por el video Marie XD
Claudia-chan Invitado
Cantidad de envíos : 19 Edad : 25 Localización : En un lugar indefinido, sin salida~ Fecha de inscripción : 22/02/2013
¡Oh! ¡Dios! Es una de mis series favoritas, me encantó la historia en sí, creo que es muy buena. Y el amor es totalmente puro... Creo que todas las parejas tenían su esencia, aunque no profundizaron mucho en la terrorista... En mi opinión, es una serie que te atrapa hasta el final... Un buenísimo yaoi, ¡de los mejores! Por cierto, sé que no va mucha al tema, bueno, tal vez sí, siento si lo comentaron antes: es por que quizás conozcan la siguiente serie:Sekaiichi Hatsukoi, también un yaoi. Es de la misma autora de Junjou Romantica y igualmente, una obra maestra. Sólo para quien le interese se la recomiendo *-*, ¡siento si no iba al tema, eh!
Aerith Knightley Conde
Cantidad de envíos : 840 Edad : 25 Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes Fecha de inscripción : 09/09/2012
Ah por cierto, SALDRA UNA TERCERA TEMPORADA ESTE MES (segun este mes de enero) Lo amo tanto todos los openings y el primer ending me. hace suspirar~~~~
AkiraT. Jardinero
Cantidad de envíos : 65 Edad : 24 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 02/04/2014
Tema: Re: Junjou Romantica ♥ Vie Ene 09, 2015 9:41 am
Waaa ya me habia enterado de esta temporada ^^ estoy bastante emocionada me encantaron las dos temporadas, para mi es una de las mejores series yaoi que he visto en toda mi vida viendo yaoi ^^
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 28 Fecha de inscripción : 24/09/2010
Tema: Re: Junjou Romantica ♥ Vie Ene 09, 2015 7:23 pm
EN SERIO?!?! Dios,muchísimas gracias por la noticia, yo no me había enterado OwO aaaaaah que emoción Q//V//Q
Aerith Knightley Conde
Tema: Re: Junjou Romantica ♥ Vie Ene 09, 2015 7:57 pm
Supuestamente sale este mes aunque no an dicho nadita de nada ah.... la pareja principal en esta tempo sera la terrorist y agregaran a la mistake y otro creo