| Buenasss ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Asakura Co-Administrador
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización : En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Buenasss ^^ Mar Ene 06, 2009 1:27 pm | |
| Holaaa me llamo Asakura y me encanta Kuroshitsuji lo adoro^^ sobre todo por el SebastianxCiel jeje... En fin hace un par de dias descubri este foro... y es que me he tenido que registrar por que no me he podido resistir de ha emocion que he sentido de encontrar un foro dedicado a Kuroshitsuji kyaaaa ^^ en fin ya nos iremos conociendo Chaooo | |
|
| |
Amakuza Co-Administrador
Cantidad de envíos : 541 Localización : En la mansion de los Phantomhive. Fecha de inscripción : 10/11/2008
| |
| |
Lady K Jardinero
Cantidad de envíos : 90 Localización : Google Earth Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Buenasss ^^ Mar Ene 06, 2009 4:58 pm | |
| Bienvenida sea Miss Asakura 8D
Otra groupie del SxC, hay que ver como gusta la cosa... si es que leer este manga con una mente pervertida y abierta a mensajes subliminales no está bien... está de puta madre >D
Creo que este fue el primer foro totalmente de Kuroshitsuji en español, es el único que me salió al buscar en Gúguel :0
Y si no lo es pues mola más que los otros.
Wilkommeeeen =D | |
|
| |
Koneko_Waru Cocinero
Cantidad de envíos : 154 Edad : 29 Localización : Acá u_u Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Buenasss ^^ Mar Ene 06, 2009 7:41 pm | |
| Wooo!! Otra fan del SXC mas *3*!!! Bienvenida *0*!! Pasala bien y postea harto (lo digo yo? ejem...)!!
PD: Eres chilena? PD2:(Comentario aparte) Con tantas fans del SxC creo ke hay ke hacer club @o@.... | |
|
| |
Miharu Admin
Cantidad de envíos : 386 Edad : 30 Localización : Tomando tecito con Ciel~ >w< Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: Buenasss ^^ Mar Ene 06, 2009 9:28 pm | |
| Bienvenida~ Que bien que te haya gustado el foro Espero que pases seguido y te quedes con nosotros~
Saludos! | |
|
| |
Asakura Co-Administrador
Cantidad de envíos : 859 Edad : 34 Localización : En un lugar desconocido ... Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Buenasss ^^ Miér Ene 07, 2009 12:04 pm | |
| Holas el recibimienro de Lady K - Citación :
- Bienvenida sea Miss Asakura 8D
xDD eso de Miss... me ha llegado al alma Y si la verdad es que si tienes la mente bien abierta cuando lees el manga ... jo jo jo mola un puñao >< Koneko_Waru soy de España y por cierto me encantaria la idea de hacer un club SXC seria lo mejor xDD yo me apuntoooo xD | |
|
| |
Puppet Pal Cocinero
Cantidad de envíos : 247 Edad : 29 Localización : Perdida en la World Wide Web. Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Buenasss ^^ Miér Ene 28, 2009 3:58 pm | |
| Nyaaaan!! creo que ya es algo tarde para darte la bienvenida no T_T?,,pero bueno,me presento,,,soy Puppet ,,,era miembro frecuente del foro,,,pero no me habia metido hace mucho T_T,, pero bueno,,,,,Carajo!! cada vez somo mas, movimiento SxC-fan!!! >: D!!!!!! | |
|
| |
JamesDamned Jardinero
Cantidad de envíos : 116 Edad : 36 Localización : In My House XDD Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Buenasss ^^ Sáb Mar 21, 2009 12:42 pm | |
| Ne~~~! se que es algo tarde pero te quiero saludar de igual forma Bienvenidaaa XDDD!!! que la pases mas super d elo que la estas pasando! n_n!! | |
|
| |
Asakura Co-Administrador
| Tema: Re: Buenasss ^^ Sáb Mar 21, 2009 2:24 pm | |
| Gracias James kun nunca es demasiado tarde para nada xDD | |
|
| |
JamesDamned Jardinero
Cantidad de envíos : 116 Edad : 36 Localización : In My House XDD Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Buenasss ^^ Sáb Mar 21, 2009 2:51 pm | |
| jejej de nada! nos leemos cuidate! Mucho!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenasss ^^ | |
| |
|
| |
| Buenasss ^^ | |
|