| Loveless Fanclub | |
|
+2Miss Phantomhive Sebastian no lover 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sebastian no lover Vizconde

Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
 | Tema: Loveless Fanclub Dom Dic 02, 2012 8:52 am | |
| Hola Hola !!
Como mire que esta seccion aun esta vacia, me dije voy a crear un fanclub !!
Bueno este es y sera el club del manga/anime Shounen Ai Loveless.
Todas las chicas y chicos que quieran unirse al club son bienvenidos.
Unica condicion: Que de alguna forma te guste el Manga/Anime y que aportes regularmente.
No se porque tengo el presentimiento que me quedare sola aqui , pero bueno,
los que quieran son bienvenidos.
Sayo !
Sebastian no lover
| |
|
 | |
Miss Phantomhive Demonio

Cantidad de envíos : 16188 Edad : 28 Localización : en la mansión con Sebastian Fecha de inscripción : 09/07/2011
 | |
 | |

Cantidad de envíos : 702 Localización : Con mi esposo Sebastian en nuestra mansion.. Fecha de inscripción : 11/12/2010
 | Tema: Re: Loveless Fanclub Dom Dic 02, 2012 11:55 am | |
| | |
|
 | |
Aerith Knightley Conde

Cantidad de envíos : 840 Edad : 25 Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes Fecha de inscripción : 09/09/2012
 | Tema: Re: Loveless Fanclub Dom Dic 02, 2012 12:08 pm | |
| me puedo unir tambien? lo malo solo vi 2 capis pero aun asi me encantoooooooo >w< | |
|
 | |

| Tema: Re: Loveless Fanclub Dom Dic 02, 2012 12:13 pm | |
|
Bueno para empezar a aportar !
Aqui esta una pagina actual del manga donde podemos ver como se mirara Ritchan en 10 años y como se miraba Soubi 10 años atras.
- Spoiler:
Ritsuka se pondra muy guapo cuando se haga un hombre y Soubi estara bien feliz cuando esto pase
Sayo !
Sebastian no lover | |
|
 | |

| |
 | |
spiny21 Co-Administrador

Cantidad de envíos : 1785 Edad : 35 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
 | Tema: Re: Loveless Fanclub Dom Dic 02, 2012 4:13 pm | |
| Me quiero unir, amo esta serie y sobretodo a Soubi *O* - Spoiler:
 Autora: Yun Kōga
| |
|
 | |
Marie Deus. Demonio

Cantidad de envíos : 83147 Edad : 29 Fecha de inscripción : 28/01/2010
 | Tema: Re: Loveless Fanclub Dom Dic 02, 2012 5:14 pm | |
| | |
|
 | |
spiny21 Co-Administrador

Cantidad de envíos : 1785 Edad : 35 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
 | |
 | |

| Tema: Re: Loveless Fanclub Lun Dic 03, 2012 7:17 am | |
|
Hola Chicas !!
SPINY y MARIE DEUS Bienvenidas al fanclub !!
A mi tambien me encanta Soubi, amo el artista en el y amo como le encanta provocar a Ritsuka.
Aqui algo de el...
- Spoiler:
Sayo !!
Sebastian no lover | |
|
 | |

| Tema: Re: Loveless Fanclub Miér Dic 05, 2012 5:45 am | |
| Hola !!
Aqui mas de Loveless...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Sebastian no lover | |
|
 | |
spiny21 Co-Administrador

| Tema: Re: Loveless Fanclub Sáb Dic 08, 2012 11:00 am | |
| Dejo este dibujo que me gusta especialmente: - Spoiler:
 Artist: *kitten-chan Su cuenta devianart por si les interesa: http://kitten-chan.deviantart.com/
| |
|
 | |

| |
 | |
Marie Deus. Demonio

| Tema: Re: Loveless Fanclub Vie Dic 14, 2012 12:59 pm | |
| | |
|
 | |

| |
 | |
Marie Deus. Demonio

| Tema: Re: Loveless Fanclub Sáb Dic 29, 2012 10:45 pm | |
| Igualmente para ti :3
- Spoiler:
| |
|
 | |

| Tema: Re: Loveless Fanclub Mar Abr 09, 2013 7:01 pm | |
|
Aqui algo de Soubi y Ritchan.
- Spoiler:
Sebastian no lover | |
|
 | |

| Tema: Re: Loveless Fanclub Sáb Ene 04, 2014 9:07 pm | |
| Hola !
Aqui dejo algo de Souchan y Ritchan
la verdad es que no es muy facil encontrar fan arts de ellos.
creo que me pondre a hacer los mios.
Sayo !
Sebastian no lover
- By Snow124:
- By LRJ:
- By YK:
| |
|
 | |
Pandora Michaelis Sirviente

Cantidad de envíos : 406 Edad : 27 Localización : Tienda de Undertaker xD Fecha de inscripción : 15/07/2012
 | Tema: Re: Loveless Fanclub Dom Ene 05, 2014 2:34 pm | |
| Bueno, como LOVELESS es el ÚNICO anime/manga SHONEN-AI que me ha gustado y los integrantes de la pareja-BL-principal: SoubixRitsuka, fueron unos de los que más se ganaron mi corazón. Veo que hay un Fan-club y me digo: ¿Por qué no unirme~? ¡Onegai, 'Sebas-no-lover'-san, déjame unirmeeeee~! ;w;
Sobre tu anterior dicho, concuerdo contigo, Sebas-no-lover… es una pena que no haya muchos fan-arts o contenido de LOVELESS, es una serie muy hermosa y sus personajes también. Además de representar el mundo "tal como es" y aún con su toque de fantasía, a lo que me refiero es que no fue el típico shonen-ai donde ni se asoman mujeres y TODOS son gays x'D En éste se incluyeron tanto hombres y mujeres heteros, potenciales-bisexuales, así como lesbianas (Debo decir que la pareja/lesbi de YamatoxKouya, igual me conmovió~), así que hubo un equilibrio y de 'todo un poquito'. Sin mencionar que se lució, por contener algo de Josei y Seinen, por lo que aún con el Shonen-ai/Shoujo-ai éste es un anime/manga para todo público y uno puede verlo ya siga o no el Shonen-ai/Shoujo-ai~ (a mí parecer, que personalmente NO me considero Fujoshi ni Yurista… ojalá no me apaleen x'D
Ésta imagen simplemente me encantó, está genial~ *--* (jaja y Ritsuka chiquitico al lado de Soubi-san xDD)
- Spoiler:
-Algunas fotitos y fan-arts de Soubitsuka (o SoubixRitsuka~), para iniciar con la contribución xDD- Spoiler:
 "Float" by "Sarezel"

By "HaruEta"
 "B Day Present" by "athira80" Ya en otra ocasión traeré fotitos de los demás personajes. ¡Cuídense y sigan posteando~! | |
|
 | |

| Tema: Re: Loveless Fanclub Lun Ene 06, 2014 11:41 am | |
|
Hola Pandora !
Por supuesto que eres bienvenida en el club y gracias por tus aportes.
Loveless es realmente un anime muy bueno, lastima que aun no se ha hecho la continuacion, pero bueno seguire esperando, ya quiero ver a Soubi y a Ritchan juntos otra vez, me encanta la forma en que Soubi juega con ritsuka, Soubi si que es un chico malo .
Sayo !!
Sebastian no lover | |
|
 | |
Pandora Michaelis Sirviente

Cantidad de envíos : 406 Edad : 27 Localización : Tienda de Undertaker xD Fecha de inscripción : 15/07/2012
 | Tema: Re: Loveless Fanclub Lun Ene 06, 2014 10:42 pm | |
| ¡Yaaay~! Gracias por la bienvenida y no hay de qué, es un placer aportar para éste lindo/pero poco valorado anime úwu
Y pues no, al descubrir que su primer anime fue apenas del 2005 me dio rabia que no hicieran ni siquiera algunas Ovas, centradas no solo en Soubitsuka, sino en los demás personajes igual. ¡Hubiesen sido geniales algunas Ovas de los "Extras" del manga! TwT Pero vale la pena esperar, a lo mejor quieren esperar a que termine el manga y así lo animan/fielmente. Prefiero eso a que llenen de relleno el anime, hasta darle un final distinto al original (como fue en el caso de "Fullmetal alchemist 1" o "Pandora hearts") x'D
Jajaja lo que me hizo agarrarle cariño/respeto al Soubitsuka, fue ver como ambos se cuidan/apoyan/y preocupan mutuamente por el otro. ¡Así nace el verdadero amor e independientemente del género! x'D No con irse directo pa' la cama y que ya se amen, fufufu~ Pero Soubi es un buen Suke-grandecito (sorry, pero el Soubitsuka se me hace SukexSuke, ambos tienen pintas de protectores~), por más que lo trollee y a veces sonroje, se ve que respeta a Ritsuka y no tiene pintas de querer violárselo, así como Ritsuka (por más pequeño que sea) sabe defenderse y con todo lo que tiene que lidiar en su hogar, aprendió a ser fuerte y volverse un Suke-precoz … *sniff* Dios, esa pareja me conmovió mucho. Creo que independientemente de los géneros de Soubi y Ritsuka (ChicaxChica, ChicoxChica o el original ChicoxChico) igual me habrían encantado juntos~
Pero dejando mis lágrimas por los momentos tristes/dramáticos (?) aquí les traigo más fotitos~ pero como hay mucho aparte Soubitsuka, dejaré algunas de ellos y los demás personajes x3- Spoiler:
PD: Y por último, un regalillo (atrasadísimo xD) de navidad~ C: y admiren al "Soubi-de-nieve-con-cigarrillo-y-todo" (?) xDDD- Spoiler:
| |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Loveless Fanclub  | |
| |
|
 | |
| Loveless Fanclub | |
|