|
| Yana Toboso. | |
|
+4Hana Midori spiny21 MattyMatt Marie Deus. 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Yana Toboso. Dom Dic 02, 2012 5:45 pm | |
| Yana Toboso (en japonés 枢 やな) es una artista del manga japonés nativa de Warabi, Prefectura de Saitama (Japón) y actualmente reside en Yokohama.
Nombres asociados: 簗緒ろく YANAO Rock YANAO Roku
Lugar de Residencia: Yokohama, prefectura Kanagawa, Japón. Fecha de nacimiento: 24 de Enero en 1984 en Warabi, prefectura Saitama, Japón. Signo Zodiacal: Acuario Oficio: Mangaka y escritora Tipo de sangre: O. Edad: 28 Años.
Descripción
Toboso-sensei se describe a si misma como a una persona que ama a los gatos, dormir, "Black cat", vampiros, grabar vídeos(filmar), el rock, el Atardecer y Anochecer y "A Nightmare Before Christmas" entre otras cosas. Lo que le desagrada es no poder terminar las cosas(rendirse a la mitad de haber hecho cualquier cosa) y los insectos matutinos. Gusto musical: Slipknot, Linkin Park, Sid, Becca, Gackt, HYDE, L'arc~en~Ciel, Kalafina y Danny Elfman, entre otros.
Mangas y trabajos de su autoría: Hana Shounen -2005 Glamorous Lip -2006 Kuroshitsuji -2006 RustBlaster -2006 Kuroshitsuji Anthology Comic -2009 Kuroshitsuji Character Guide -2009
Fuente: Wikipedia, Baka- Updates Mangas. Bueno, este tema es más que nada para hablar exclusivamente de Yana Tosobo o Yanao Rock y sus obras Supongo que aquí va el tema, ya que hablas de la creadora del manga de Kuroshitsuji, estaba tentada de ponerlo en la sección Otras Series Manga, pero realmente no queda... Han leído alguna de sus obras? Qué piensan de ella como mangaka y autora? | |
| | | MattyMatt Jardinero
Cantidad de envíos : 136 Edad : 28 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/05/2012
| Tema: Re: Yana Toboso. Lun Dic 03, 2012 1:45 pm | |
| Yo he leido Galmorous lip y Rust Blaster y las dos me gustaron mucho!! Ahora investigare sobre esta de Hana Shounen | |
| | | spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 36 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Yana Toboso. Mar Dic 04, 2012 9:10 am | |
| Yana sensei *O*.
Yo también he escuchado el rumor de que la autora Yanao Rock es otro pseudonimo de Yana Toboso para cuando dibuja yaoi. No se si es cierto, pero hace tiempo lei un manga de Yanao Rock y algunos dibujos se me hacian muy familiares a su estilo...
| |
| | | Hana Midori Duque
Cantidad de envíos : 1377 Edad : 28 Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida. Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: Yana Toboso. Mar Dic 04, 2012 12:22 pm | |
| Yo he leido mangas yaois de Yana como Yanao, y si, para mi son la misma persona. Sobretodo porque en Glamorous Lips hay un personaje que se parece demasiado a Sexto, de RustBlaster (diria que son gemelos separados al nacer xDD)
Yana como autora es fantastica, la amo, y no creo que este demas decir que es mi mangaka favorita. No puedo decir que me he leido todos sus trabajos (son dificil de encontrar...) pero me he visto un buen numero y son geniales >//////< | |
| | | LadyS00916 Invitado
Cantidad de envíos : 10 Localización : En las estrellas... Fecha de inscripción : 30/10/2012
| Tema: Re: Yana Toboso. Jue Dic 06, 2012 3:55 pm | |
| Woooow si esas cosas son ciertas tenemos muchas cosas en comun jaja, me encanta, lo poco que he visto de su trabajo me facina!!!, en donde estes gracias Yana por crear kuroshitsuji !!!! | |
| | | Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Yana Toboso. Sáb Mar 30, 2013 10:16 pm | |
| Yanao es una mangaka que ha evolucionado demasiado, empezó por historias cortas y poco elaboradas con un estilo de dibujo medio mal proporcionado haha y pffff EVOLUCIONÓ A SUPER YANA TOBOSO-MON (¿?) y ps de que son la misma persona lo son... tiene muchos más trabajos como ayudante de otros mangakas y algunos one shots pero como ya dijeron esa información es dificil de conseguir u^u recuerdo que lo leí en una página en japonés hace mucho tiempo, hahaha pero para encontrarla... Aquí el punto es que no se porque shit tiene que ocultar quien es :[ adoro a una diosa amorfa ;^; haha yo siento que es hombre (¿?) y por eso no quiere mostrarse al mundo... es un hombre que hace Yaoi con su editor *///* (? y en el se inspiraron para crear la pareja chiaki/tori de sekaiichi... ok, no xD
Aparte ella casi nunca habla... es sus mangas nunca pone comentarios de su vida personal ni nada u.u así no se puede... | |
| | | X Angel
Cantidad de envíos : 3960 Edad : 27 Localización : ... Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Yana Toboso. Mar Abr 02, 2013 6:34 pm | |
| (*•*) yo la amo... Aunque solo me leí RustBlaster y un one shot yaoi pero paso de dibujar bien a &@*%# es hermoso, en cada pagina se me cae la baba XD | |
| | | KanaidBlack Cocinero
Cantidad de envíos : 234 Edad : 37 Localización : En un lugar mágico y maravilloso llamado Mérida; ahora adivinen cual Mérida xD Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Yana Toboso. Jue Abr 04, 2013 3:03 am | |
| A mi edad, Yana ya habia iniciado su carrera. Eso te pone a reflexionar sobre que tanto has hecho con tu vida hasta ahora... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yana Toboso. | |
| |
| | | | Yana Toboso. | |
|