Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Curiosidades, coincidencias o por venir

+8
Hope
KuroNeko.
Ali Inaba
Raven Michaelis
ayal92
Marie Deus.
spiny21
Rose Knightley
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Robin Phantomhive
Ama de llaves
Robin Phantomhive

Femenino Cantidad de envíos : 36

Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, coincidencias o por venir   Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 3:59 pm

Ayer, terminando de leer un libro, "The Woman in White" de Wilkie Collins, se me ocurrió una teoría fumada, lo pondré en spoiler para no arruinarle el libro a quien quiera leerlo.

Spoiler:

---

Si a alguien le interesa, encontré esta teoría, bastante interesante, pero está en inglés:

"Kuroshitsuji Theories: Sebastian-Mephistopheles and the Two Ciels."

http://theotakusblog.wordpress.com/2012/01/11/kuroshitsuji-theories-sebastian-mephistopheles-and-the-two-ciels/

---

EDITADO: Estaba por re-leer el cap. 84 cuando me llamó la atención esta imagen:

Spoiler:

Todos tienen una flor, hasta Undertaker, aunque él la tiene hacia abajo.
Encontré algunos significados para el lirio blanco (la que sostiene Undertaker).

A. Lirio: El lirio simboliza la pureza y la belleza refinada. El lirio blanco simboliza la modestia y la virginidad.

B. Lirios blancos: corazón tierno, te quiero y confío en ti.

Alguien sabe qué más podría significar? Creo que también podría significar algo el que la flor esté de cabeza. A menos que sea solo para que se mezcle con los otros dibujos o para que se asemeje a su guadaña.
Hope
Mayordomo
Hope

Femenino Cantidad de envíos : 552

Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades, coincidencias o por venir   Curiosidades, coincidencias o por venir - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 6:10 pm

Spoiler:

Bueno, Esta es una curiosidad bastante estúpida y todo... Pero en esta imagen (Que pertenece a un OVA de Ciel in Wonderland) parece que Yana hace un cameo del Barón Kelvin (Saga del Circo) y el hermano de Lizzy, Edward.

Curiosidades, coincidencias o por venir
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3