Cantidad de envíos : 300 Localización : En cualquier lugar, de todos modos no tengo un hogar especifico. lo unico que tengo es una caja de carton la cual uso para resguardarme Fecha de inscripción : 26/04/2010
Tema: Radwimps (´∀`) Lun Dic 03, 2012 4:53 pm
Radwimps (ラッドウインプス), Raddo'uinpusu?, estilizado como RADWIMPS) es una banda de rock japonés, que debutó de forma independiente en 2003 y más tarde en las principales sello Toshiba EMI en 2005. La banda alcanzó gran éxito comercial en el álbum de 2006 su álbum "RADWIMPS 4" : okazu no Gohan, y es mejor conocido por sus singles más adelante "Orden Made " (2008) y "papá" (2011), ambos de los cuales alcanzó el número uno en Oricon single gráficos.
RADWIMPS es una banda musical que toca con diferentes estilos, va desde J-ROCK, Melodic Hardcore,Post-Punk,hasta Rap Rock.
Aquí les dejo unos vídeos para que escuchen que tal les parece (´∀`)
Estos personalmente me hacen tener FEELS (◕ ᗣ ◕) ♥
Kurogane Rey
Cantidad de envíos : 2432 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/12/2012
Sin duda esta banda me gusta, la versatilidad de temas. también porque se han organizado un poco con la instrumentación, Si son ellos los que hacen su propio Score entonces Les concedo las felicitaciones.
sailor Demonio
Cantidad de envíos : 15364 Edad : 28 Fecha de inscripción : 24/09/2010
Los conoci por casualidad hace 2 dias cuando clike por error en un vide suyo en yt <3 La verdad me llaman bastante la atencion,tienen un estilo bastante particulas,y la voz del vocalista tambien es bastante peculiar,y la mezcla es sorprendente :O Y la verdad es que el ritmillo de sus canciones es muy contagioso OwO Ame las canciones que pusiste,sobre todo la terecera <3 Creo que me informare mas sobre esta banda a partir de ahira
Kurogane Rey
Cantidad de envíos : 2432 Edad : 34 Fecha de inscripción : 15/12/2012
Tema: Re: Radwimps (´∀`) Jue Dic 20, 2012 12:11 am
Yo los conocí por la segunda canción, que también ya medio año me metí sin querer en uno de sus videos y heme aquí.
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 29 Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: Radwimps (´∀`) Sáb Mar 16, 2013 8:21 pm
Aww, me encantaron! Oshakashama me robò el corazòn(?)
Sin duda con esa canciòn me ganaron, asdasd. Te agradezco que hayas abierto el tema, asì pude conocer tan linda banda. Me gusta su estilo, no muy comùn en las bandas Japones, o al menos asì lo veo yo.