Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Te irias a Londres ??

+16
Yue Jigoku
Hope
Athelstan
Kurogane
Angie
Aerith Knightley
spiny21
LiZzY1
Ali Inaba
Mokona
°°°koko°°°
Hana Midori
Marie Deus.
sailor
Senpai
Sebastian no lover
20 participantes
AutorMensaje
Sebastian no lover
Vizconde
Sebastian no lover

Femenino Cantidad de envíos : 702

Te irias a Londres ?? Empty
MensajeTema: Te irias a Londres ??   Te irias a Londres ?? Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 6:14 am

Hola chicas y chicos si los hay !!

Todas o casi todas aqui hemos comentado nuestro interes en Londres,
pero, si tuvieras la oportunidad de ir a vivir a Londres, lo harias?
Podrias dejar todo e irte?

Yo se, es una pregunta algo extraña pero me gustaria saber su opinion.

Sebastian no lover

Senpai
Contratista
Senpai

Cantidad de envíos : 300
Localización : En cualquier lugar, de todos modos no tengo un hogar especifico. lo unico que tengo es una caja de carton la cual uso para resguardarme

MensajeTema: Re: Te irias a Londres ??   Te irias a Londres ?? Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 6:40 am

Sin pensarlo voy, aunque me muera de hambre allá porque todo es caro :I
sailor
Demonio
sailor

Femenino Cantidad de envíos : 15364

MensajeTema: Re: Te irias a Londres ??   Te irias a Londres ?? Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 1:26 pm

Apostaría a que el 99% del foro diría que sí sin pensarlo Cool
Londres es hermoso,amaría vivir allí.En realidad TODA Inglaterra es hermosa.De hecho, últimamente sueño cada pocos días que estoy ahí otra vez,y la verdad es que es muy duro despertarme y ver que sigo en mi publucho feo D: Aún así,si cierro los ojos aún puedo recorrer mentalmente algunas calles y orgasmear de felicidad mientras sdafsdfasdf
De pequeñita Londres no me llamaba mucho la atención porque el Bug Ben era feo en fotos,pero ahora me parece super-hermoso QvQ Las calles son super bonitas y asdfdasfasdfdas venden galletas del pinguino (si,soy la clase de persona que volvería a Inglaterra aunque solo fuera por las galletas xD)

Aunque sigo prefiriendo Madrid, tengo que admitir que Londres es increíble,espero volver algún día Very Happy
http://hotaruayanami.deviantart.com
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.

Masculino Cantidad de envíos : 83147

MensajeTema: Re: Te irias a Londres ??   Te irias a Londres ?? Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 4:32 pm

Como creo que la mayoría dirá: Si.
Amaría vivir ahí, parece una ciudad espectacular, épica. Algo muy distinto a mi realidad, a mi ciudad natal.

Siendo sinceros, odio todo de este lugar, sólo mi familia sería lo que me costaría dejar atrás, sólo eso.
Además está otra cosa: El tema del dinero.
Siendo realistas, el dinero Argentino no vale nada en comparación al Euro, a la Libra Esterlina o incluso a los dólares.
Me moriría de hambre. Pero bueno, pequeños inconvenientes que deben ser eliminados Cool
Tranquilamente me busco a un anciano con dinero, lo mato y ya Cool Ejem, digo, trabajo duro para volverme una intelectual persona con muchos contactos y ya Cool (?) Ok, menos.
Pero... Cualquier cosa mientras este allí.

Por otro lado, siendo sinceros, una sudamericana en Londres? es como un perro abandonado y sarnoso.

Pero sinceramente como gran meta de vida que seguramente será olvidado en el camino, es ir a vivir en un lindo lugar de Inglaterra, o en Londres directamente.
Hana Midori
Duque
Hana Midori

Femenino Cantidad de envíos : 1377
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.

MensajeTema: Re: Te irias a Londres ??   Te irias a Londres ?? Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 4:38 pm

Yo si me iria, lo unico que me ata a mi pais son mis hermanas y mi padre (y este ultimo siempre me dice que si puedo salir de mi pais, lo haga), pero por lo demas, no tengo nada que lamente dejar atras.

Espero algun dia poder irme a vivir haya de manera permanente, Londres e Inglaterra en general me parece muy interesante, ademas de que podria visitar otros paises cercanos que tambien me gustan mucho (Alemania por ejemplo)

Yo si tuviera la oportunidad, la tomaria sin pensarmelo mucho ^^
https://www.facebook.com/hana.midori.3
°°°koko°°°
Rey
°°°koko°°°

Masculino Cantidad de envíos : 1519

MensajeTema: Re: Te irias a Londres ??   Te irias a Londres ?? Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 6:07 pm

la verdad es k me encantaría ir a inglaterra pero no se si x siempre xq en realidad lo k mas me gustaria es irme a vivir unos 6 meses x ej y luego irme a brasil y después otros 6 meses x japón asi como k recorriendo el mundo entero xDDDD
sailor
Demonio
sailor

Femenino Cantidad de envíos : 15364

MensajeTema: Re: Te irias a Londres ??   Te irias a Londres ?? Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 8:17 pm

Ole por Kotoko-san,espíritu aventurero Cool Yo creo que haría lo mismo <3

Marie Deus escribió:

Por otro lado, siendo sinceros, una sudamericana en Londres? es como un perro abandonado y sarnoso.
Oh,vamos,eso es una tontería! No sé en Londres,pero al menos en Madrid,hay un montón de Sudamericanos viviendo y asdfsdfadfsasfda son lo más normal del mundo,o sea,es lo cool de las grandes ciudades,que hay muuuchas culturas y es completamente normal ~ Supongo que en Londres será igual ♥️

Y si tienes algún problema voy yo contigo desinteresadamente Te irias a Londres ?? 287295

Por cierto alguien ha pensado en "eso".Si,me refiero a la comida Cool En serio, Inglaterra será el sitio más cool del mundo,pero no es el país donde mejor se come D: La solución es galletas del pinguino everywhere Cool
Sí,soy la típica persona que prefiere quedarse en casa a viajar a un sitio donde se coma mal u_u' Es que dasfasdasfa yo soy así

Última edición por sailor el Miér Dic 05, 2012 8:57 pm, editado 1 vez
http://hotaruayanami.deviantart.com
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

Femenino Cantidad de envíos : 63917

MensajeTema: Re: Te irias a Londres ??   Te irias a Londres ?? Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 8:28 pm

Donde debo firmar para irme? Obvio que me iría y sin pensarlo dos veces incluso le eché el ojo a una universidad para estudiar una maestría
Y por la comida, no problem en méxico he comido de todo y sin medida el chiste es probar y convivir en uno de los países más lindos del mundo
Ali Inaba
Jardinero
Ali Inaba

Femenino Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Te irias a Londres ??   Te irias a Londres ?? Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 12:51 am

yo iría, es mas quiero hacerlo, me encantaria conocer, pero para unas vacaciones.

siempre dije que cuando no se vivie ahi esa "ciudad, pais" parece el ideal.... pero cuando se esta viviendo ahi hay cosas de las que no te das cuenta o no las ves con la misma gracia....

LiZzY1
Ama de llaves
LiZzY1

Femenino Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Te irias a Londres ??   Te irias a Londres ?? Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 12:56 am

si!!!!!!!!! Te irias a Londres ?? 13711 mi sueño es ir a vivir allá de hecho es una de los muchos motivos que tengo para estudiar ingles, amo Europa y londres me encanta de hecho cualquier parte de Inglaterra y esta mas cerca de japón (creo) que también amo pero veo casi imposible el ir a vivir allí (por el idioma, el idioma, el idioma XD maldito idioma ok no, me encanta el japones pero aprenderlo Dead ademas que no se simplemente creo que nunca me acostumbraría del todo) pero volviendo a londres si no puedo ir a vivir al menos planeo estudiar mi maestría carrera o lo que sea allá aunque tenga que matarme estudiando por conseguir beca

y la comida pues pues como tierra Cool o me llevo una dotación de por vida de atun Twisted Evil aunque lo odie :S
Sebastian no lover
Vizconde
Sebastian no lover

Femenino Cantidad de envíos : 702

MensajeTema: Re: Te irias a Londres ??   Te irias a Londres ?? Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 12:55 pm

Ali Inaba escribió:
yo iría, es mas quiero hacerlo, me encantaria conocer, pero para unas vacaciones.

siempre dije que cuando no se vivie ahi esa "ciudad, pais" parece el ideal.... pero cuando se esta viviendo ahi hay cosas de las que no te das cuenta o no las ves con la misma gracia....

Tienes toda la razon Ali Inaba !!

Ir de vacaciones a un pais es muy muy distinto a vivir en el y hacer una vida normal.
de hecho hacer una vida normal en un pais extranjero muchas veces es casi imposible,
la mentalidad de las personas, las leyes, la cultura, hasta el clima, todo eso llega a pesar y mucho.
tanto que cuando vas a tu pais de vacaciones y miras a tu familia y a tu gente,
sientes como si volvieras a la realidad despues de haber vivido mucho tiempo en un sueño,
el cual no siempre es el mas bonito.

Sayo !!

Sebastian no lover
spiny21
Co-Administrador
spiny21

Femenino Cantidad de envíos : 1785

MensajeTema: Re: Te irias a Londres ??   Te irias a Londres ?? Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 8:14 pm

Pues si, pero no XDD.

No se como explicarlo, a mi me falta poco para hacer la fotosintesi, necesito el sol, su calor sus rayitos cálidos... moriria en poco tiempo en una ciudad gris, humeda y lluviosa U.U.

Por otra parte es muy bella, y me gustaria ir para visitarla y recorrer sus calles *O*, pero no me veo mudandome a vivir porque como ya he comentado me pocharia como una planta...

http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Aerith Knightley
Conde
Aerith Knightley

Femenino Cantidad de envíos : 840
Localización : Scouting Legion con Sebby(?) a punto de matar titanes

MensajeTema: Re: Te irias a Londres ??   Te irias a Londres ?? Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 4:23 pm

si, bueno solo unos meses x ke me encanta inglaterra ademas tambien me gustaria ir a japon o rusia y tambien a estados unidos XXDDDDDD
Angie
Rey
Angie

Cantidad de envíos : 1646

MensajeTema: Re: Te irias a Londres ??   Te irias a Londres ?? Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 6:02 pm

spiny21 escribió:
Pues si, pero no XDD.

No se como explicarlo, a mi me falta poco para hacer la fotosintesi, necesito el sol, su calor sus rayitos cálidos... moriria en poco tiempo en una ciudad gris, humeda y lluviosa U.U.

Por otra parte es muy bella, y me gustaria ir para visitarla y recorrer sus calles *O*, pero no me veo mudandome a vivir porque como ya he comentado me pocharia como una planta...

Totalmente de acuerdo, yo en lo particular odio el clima frío y con 10° C siento que mi mundo y animos se acaba.

Contrario a muchos, yo no aspiro a "vivir" en Londres o Japon o algun pais extranjero, coN visitarlo, tomar fotos y vagar por aqui y alla me conformó, jejeje...

Y sonará extraño, pero a mi me gusta mi país, no soy nacionalista y estoy consciente de que tiene muchos problemas, pero siento que antes que aventurarme a conocer otros, deberia maravillamarme con la bellezas de por aqui...jejeje y bueno, dentro de todo lo malo, vivir aqui me agrada y a menos que causas de fuerza mayor me orillaran, no me mudaría a vivir a otro pais...XDDD

Kurogane
Rey
Kurogane

Masculino Cantidad de envíos : 2432

MensajeTema: Re: Te irias a Londres ??   Te irias a Londres ?? Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 1:03 am

Sí.
Athelstan
Artista manga
Artista manga
Athelstan

Masculino Cantidad de envíos : 20472

MensajeTema: Re: Te irias a Londres ??   Te irias a Londres ?? Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 6:19 am

Te irias a Londres ?? Tumblr_mc3ta7Ix7G1qioz4w
Hope
Mayordomo
Hope

Femenino Cantidad de envíos : 552

MensajeTema: Re: Te irias a Londres ??   Te irias a Londres ?? Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 10:51 am

Yo creo que mi respuesta es algo más complicada. Si, porque no soy capaz de fantasear con irme a Londres, sin pensar con todo en lo que tendría que pensar (?). Para comenzar, aunque AMO Inglaterra, vivir en Londres ahora, es... bueno, no soy muy fan de las grandes metrópolis, aun así, si pudiese ir a otra parte de Inglaterra, más de "campo" sería más feliz.

Además, como dijo Marie una Suramericana en Londres no sería algo muy genial. Y menos de de donde yo soy, porque tenemos una fama...

Tampoco me gusta la comida Londinense. Odio el pescado. Y allá la vida es mucho más cara.

Peero... me encantaría visitar y tal vez hacer una maestría o una especialización. Y alimentarme a punta de leche de cabra.

Esto sería otra historia si habláramos de Londres Victoriano, porque me iría hasta sin maleta si tocara XD.
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku

Masculino Cantidad de envíos : 51022

MensajeTema: Re: Te irias a Londres ??   Te irias a Londres ?? Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 5:57 pm

Yami Deus escribió:
MeLargodelForo:P
Rey

Femenino Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: Te irias a Londres ??   Te irias a Londres ?? Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 6:03 pm

Solo con una beca de la universidad ewe
Hwesta
Duque
Hwesta

Femenino Cantidad de envíos : 1263

MensajeTema: Re: Te irias a Londres ??   Te irias a Londres ?? Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 9:28 am

Yue Jigoku escribió:
Yami Deus escribió:
Cagando leches a ver mundo xD Londres me llama bastante, aunque allí está todo mu caro T_T
MeLargodelForo:P
Rey

Femenino Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: Te irias a Londres ??   Te irias a Londres ?? Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 5:47 pm

Hwesta escribió:
Yue Jigoku escribió:
Yami Deus escribió:
Cagando leches a ver mundo xD Londres me llama bastante, aunque allí está todo mu caro T_T
AkiraT.
Jardinero
AkiraT.

Femenino Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: Te irias a Londres ??   Te irias a Londres ?? Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2014 3:10 pm

Yue Jigoku escribió:
Yami Deus escribió:
Evil Nobleman
Invitado
Evil Nobleman

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Te irias a Londres ??   Te irias a Londres ?? Icon_minitimeVie Ene 08, 2016 10:13 pm

Lo hice y no me arrepiento Te irias a Londres ?? 4033521429
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Te irias a Londres ??   Te irias a Londres ?? Icon_minitime

Te irias a Londres ??
Página 1 de 1.