Elements Garden es un grupo de compositores japoneses que han hecho canciones para varias artistas,la gran mayoría dedicadas al mundo de las anisongs ♥ La más famosa es Nana Mizuki-sama. Tienen un estilo muy único y característico,que los convierte en mis compositores favoritos después de Kajiura-san ♥♥♥♥ Personalmente me fascina como le dan un toque èpico a todo,y amo como aprovechan los violines ♥ Aparte de Nana,otras de las cantantes para las que compusieron son Minori Chihara,Faylan,Elisa o Kaori Oda (esa mujer lleva un currículum increíble ♥) entre muchas otras
Dejo algunas canciones,para que conozcan (o reconozcan) este hermoso y único estilo ♥
Y bueno asdfsdafds hay muchas más,pero por ahora llegan,solo dejé de estas 3 utahimes,porque en ellas se nota más su estilo,pero quizzás deje algo de otras mujercitas más adelante ♥ Aunque creo que de todas sus canciones,Eternal Blaze debe ser la más conocida OwO
spiny21 Co-Administrador
Cantidad de envíos : 1785 Edad : 35 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009