| Merchandising Kuroshitsuji | |
|
+6Hope KuroNeko. otaku.dana Rose Knightley Aoyagi_Kun Marie Deus. 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marie Deus. Demonio

Cantidad de envíos : 83147 Edad : 29 Fecha de inscripción : 28/01/2010
 | Tema: Merchandising Kuroshitsuji Jue Dic 06, 2012 10:20 pm | |
| | |
|
 | |
Aoyagi_Kun Invitado

Cantidad de envíos : 11 Edad : 32 Fecha de inscripción : 06/10/2011
 | Tema: Re: Merchandising Kuroshitsuji Dom Dic 16, 2012 12:04 am | |
| cuando compre mas cosas de kuro las subire, por ahora tengo una bolsa que me llevo a la prepa para mis cosas y ello y nada más T.T bueno luego subire mis fotos | |
|
 | |
Rose Knightley Duque

Cantidad de envíos : 1388 Edad : 31 Localización : en un sillón leyendo manga... Fecha de inscripción : 18/10/2012
 | Tema: Re: Merchandising Kuroshitsuji Dom Dic 16, 2012 12:42 am | |
| yo solo tengo -dos muñequitos de sebastian y ciel -un poster de sebastian - Spoiler:
| |
|
 | |
otaku.dana Ama de llaves

Cantidad de envíos : 28 Edad : 34 Localización : en medio de un bosque milenario Fecha de inscripción : 26/02/2013
 | Tema: Re: Merchandising Kuroshitsuji Miér Feb 27, 2013 8:01 am | |
| yo solo tengo tres tomos del manga y un neronroid de sebastian. tengo pendiente comprar el de ciel así podre hace muchas fotos.
edito: hoy me he comprado el tomo 4 y 5 ya me queda la mitad para ponerme al dia.
Última edición por otaku.dana el Sáb Mar 02, 2013 2:43 pm, editado 1 vez | |
|
 | |
KuroNeko. Demonio

Cantidad de envíos : 5766 Edad : 23 Fecha de inscripción : 29/02/2012
 | Tema: Re: Merchandising Kuroshitsuji Vie Mar 01, 2013 1:44 am | |
| assdaa pues yo tengo:
-8 Cromos -7 Botones -1 Funda para celular (De Sebas) -1 Bolsa pequeña (De Ciel) -2 Playeras (Una de Sebas y otra de Lady Ciel y Sebastian) -2 Posters grandes (Uno de Sebas y otro de Grell) -Las 2 series (Pero piratas ewe) -1 Collar de la familia Trancy http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20100621045113/kuroshitsuji/images/3/3d/BT_Trancy.jpg -1 Lapicera -1 Cuaderno pequeño
mmmm creo que es todo :33
Luego traere imagenes n.n
| |
|
 | |
Hope Mayordomo

Cantidad de envíos : 552 Localización : Donde las mariposas nunca mueren Fecha de inscripción : 18/01/2012
 | Tema: Re: Merchandising Kuroshitsuji Sáb Mar 02, 2013 8:54 am | |
| T-T yo no tengo casi nada - aquí no venden muchas cosas de Kuroshitsuji-
Sólo un poster, una billetera de Sebastian (No tenían de Ciel XD) y ya.
Vamos a ver si en la Otaku-con de este año consigo algo más. | |
|
 | |
sailor Demonio

Cantidad de envíos : 15364 Edad : 29 Fecha de inscripción : 24/09/2010
 | Tema: Re: Merchandising Kuroshitsuji Sáb Mar 02, 2013 12:09 pm | |
| adsfsdfa la colección de Neko-san y de Marie son alucinantes asdfasdfdas *envidia* Y amé los muñequitos de Rosa,me quererlos!!! QvQ A ver,yo tengo... (ya había hecho un vídeo-cutre sobre mi colección de kuro-cosas,y creo que tengo fotos por algún lado...las subiré si las encuentro xD) -Una billetera de Sebas y Ciel que ha logrado algo casi imposible en una tacaña como yo,que me preocupe más por la cartera que por el dinero xD -Un nendo de Sebas,algún día compraré a Ciel <3 -Una figura barata y cutre de sebas,la original es super sexy,pero yo tengo una falsificación mal hecha -En Fragment Hope de Ciel -2 relojes como el de sebastian (tengo 2 porque uno exploto porque me lo vendio un chorizo,y tuve que comprar otro agwgterf) -Un cojín re-hermoso -2 pósters,uno de Ciel in Wonderland y otro de un fanart precioso.Tengo otro poster pero...um...eso es una historia aparte... (el famoso póster que tanto me dio que hablar cuando hice el video xD) -Ah,ya me olvidaba,tengo 9 tomos del manga (y ya salio el 10!Tengo que ir a comprarlo NOW!) en una cajita super cuca de Sebas.También tengo unas pegatinas que venían con el 2º tomo <3 -5 separadores iguales de Sebastian.Es que una conve de por aquí los regalaba la editorial,y ya puestos a coger... -Una chapita de Sebas con gafas que está para morir de un desangre nasal fmwioerjf Es difícil conseguir aquí cosas de Kuro,pero sigo en ello  | |
|
 | |
Kuroshitsuji_Love Invitado

Cantidad de envíos : 4 Edad : 32 Fecha de inscripción : 13/02/2013
 | Tema: Re: Merchandising Kuroshitsuji Jue Mar 07, 2013 1:40 pm | |
| hola... aqui uniendome...
-6 gashapones chicos -3 gashapones medianos -14 pins -1 llavero -del manga desde el tomo 1 al 7 -del anime temp1, temp2 y los 6 ovas -1 poster mediano -1 colgante (simbolo de Sebastian) -1 anillo el azul de Ciel) -3 planchas de stickers -1 peluche de Britter Rabbitt de funtom co. -el baston de calavera -sombrero de lady ciel -la peluca y las ponytails de ciel/lady ciel -lentes de contacto (ciel)
y eso hasta el momento.. jajja... saludooosss | |
|
 | |
Hwesta Duque

Cantidad de envíos : 1263 Edad : 30 Localización : Por ahí andaré Fecha de inscripción : 14/08/2013
 | Tema: Re: Merchandising Kuroshitsuji Mar Ago 20, 2013 7:45 am | |
| Conozco la serie desde hace poco así que no tengo muchas cositas >< Por ahora solo tengo once tomos de manga. Espero pillarme algún póster y los peluches. Eso es sagrado. Al menos Sebastian y Ciel, aunque luego me los encuentre en posturas indebidas. | |
|
 | |
Mayi Ama de llaves

Cantidad de envíos : 39 Localización : Por ahi.... Fecha de inscripción : 26/10/2010
 | Tema: Re: Merchandising Kuroshitsuji Mar Mayo 27, 2014 10:09 pm | |
| Ehm, bueno si tengo muchas cositas de Kuro, pues es uno de mis animes favoritos, pero definitivamente mis posesiones mas preciadas, son mi cosplay de Madame Red, los Artbooks y los Mangas, los Nendoroids y mis muñecos BJD de Sebastian y Ciel | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Merchandising Kuroshitsuji  | |
| |
|
 | |
| Merchandising Kuroshitsuji | |
|