Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Familia di Rousseau~

+3
Evangeline
Mokona
Jill Arya Sutcliff
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

Femenino Cantidad de envíos : 63917

Familia di Rousseau~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 11:45 pm

ay que linda-muerde a yue

Yo no soy una muñeca-infle mis mejillas ese conejito se me hacia conocido-eres lindo-abrace su cuello riendo-nyan gomen dodo-dije sonrojada jalando su pico
james vámonos la reina owó-lo jale corriendo llevándolo con todo y su muñeca (?)
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku

Masculino Cantidad de envíos : 51022

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 11:48 pm

(es Ethan, Ethan, es el sombrerero..xDDDD)

le mire....
--si,..quieremos azucar... YAAA!!!!... *w*--
mis oos aclamaban y casi casi, gritaban comigo diciendo azucar... mientras bailaba de manera irlandeza....

mire que llegaba la ratoncita EMilie y le arrebate desesperado el azucar... lo alce como si fuece victoria...

--SIII... se a conseguido lo que queríamos...!!!!!... muajajajajaa...(?)...--
dije como malo.. y le vertí 20 cucharadas a la tacita que brincaba sobre el asiento...

--LISTO... ^^.. mejor verdad...♥--

dije a la tacita..ignorando el mal humor del ratoncito por que le arrevate la azucar...además del golpe...

Nate Di Rousseau
Demonio
Nate Di Rousseau

Femenino Cantidad de envíos : 11021

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 11:49 pm

Por qué no me dejas jugar?? Familia di Rousseau~ - Página 6 58885 -mis ojos se pusieron llorozos y comencé a soltar lágrimas; Aventé mi "reloj" en señal de huelga, pero lo que accidentalmente aventé fue mi muñeca- nuuuuuuu ;___; -exclamé mientras samuel seguía jalándome; La muñeca cayó en el sombrero del sombrerero-

asd es que se puede sacar cualquier personaje en alicia, no solo los que vienen ahí *w*
Emilie
Demonio
Emilie

Femenino Cantidad de envíos : 8086

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 11:51 pm

el dodo se enojo ante la accion de la joven, por lo que saco a su fiel mugen y la empezo a perseguir- ven aaaaquiiiiiii!!!!!!!- pero el dodo no podia correr ni muy rapido nibien por lo que cayo quedando su pico enterrado sin poder sacarlo de la tierra

Última edición por Emi Kanda el Vie Dic 07, 2012 11:51 pm, editado 1 vez
Nate Di Rousseau
Demonio
Nate Di Rousseau

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 11:51 pm

SIIIIIIIIIII!!!!!!!!! -brinqué de emoción al ver el azúcar en manos del sombrerero- my preciousssss!!! *----*!! -dije mientras seguía brincando de emoción; Cuando vi que virtió azúcar en mi té, comencé a reir como loca- kyaaa!!!! quedó perfectoo *w* prueba, prueba!! -dije al sombrerero emocionado, miviéndome de un lado a otro-

la tacita es sophie x3

ahora si voy a cenar, no me tardo♥
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 11:52 pm

oye que tienen todos que me arrojaaaan-sali volando pero muerta de la risa chocando contra el sombrerero-uy te quiero un poco me darías-dije asomandome desde su sombrero(aún es pequeña)
no lo se quiero trabajar para dulces pero mejor jugamos owo-borre el reloj de mi muñeca y lo arroje al agua junto con el dodo
Emilie
Demonio
Emilie

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 11:54 pm

Mire la escena y di un largo suspiro- sombrerero sabes que si tomas el te con mucha azucar no dormiras en toda la noche- dije mientras era tomada de las manos por él y empezabamos a dar vueltas- quiero dormir- dije casi a punto de vomitar

-No seas agua fiestas mi ratoncita- dijo el sonriente conejo Lavi y acompañante del sombrerero- a todos les gusta el azucar- dijo comiendo azucar y tomando un poquito de te
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 11:56 pm

nyan que conejo tan guapoooo-excláme desde el sombrero-me gustaría bailar también con ustedes-reí divertida al verlos
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 11:56 pm

LOOOL...tienes razón Momo..que linda...!!!...♥♥♥

nyuuu.... Monse..no soy linda... >.<... tu si lo eres... .w.

sIII... !!!.. ♥♥♥
Shopia es un amor... >w<

oki Momo...^^♥♥♥
suerte..y... gana comida.. /òwò/
-----------------------------------------------

sentí que algo caía en mi sobrero... mientras seguía bailando de manera irlandeza.. para después a pasar a bailar de manera japonesa (?)... en donde todos van a O-BON

--tan..tan..tandan.. mmmmmm...♪♫♪♪♫--comencé a tararear

mire a la tacita feliz..y prove un poco del té... mis ojos brillaron como nunca... y alce a la tacita emocionado hasta no mas poder...

--QUEDO PERFECTO!!!!.... /*W*/--

fue entonces que escuche algo sobre mi sobrero...mire y vi a una muñeca(?)... coloque nuevamente a la tacita en su lugar...

mientras tomaba en manos a la pequeña muñeca..(?)...

--tomemos TÉ!!!... +w+--
le dije a la muñeca..mientras le sentaba en un lugar... junto a la tacita..

Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 11:59 pm

empecé a bailar estilo O-BOn con la ratoncita, la tacita y la muñeca..(?)...

--vente conejo de marzo OwO!!!--

dije feliz bailando....

--bailemos todos..tomando té... y... ¬w¬--

mire a la ratoncita Emilie

--no se que es dormir... ya que yo nunca duermo.. muajaja...(?)...--

reí feliz.. dando a todos tazas de té...(?)
Emilie
Demonio
Emilie

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 12:00 am

(asdasdsa Lavi es el sex symbol del cuento(??? )

El conejo sonrio picaramente y alzo a la pequeña- y bien tu quien eres?- pregunto amablemente mientras empezaba a dar vueltas al compas de una sinfonia invisible-

-ZZZZZZzzzzzzz- yo dormia a pesar de los gritos emocionados que el sombrerero daba-
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 12:04 am

note que la chibi ratoncita Emilie se quedo getona..por lo que seguí bailando con ella.. llegando al lado de su tetera, el cual era donde dormía....
--mmmmmmm♪♫♫ mmmm ♪♪▼ mmmm ♪♫♫♪♪--

seguí tarareando.. al ritmo del O-BOn, y la coloque dentro....

al finalizar.. ella se hizo bolita dentro de la tetera... y le coloque su tapita...

finalizando con una tonada.. de

--lindo..lindo... parpadeo... ♪♫♪♪♫--

me dirigí a donde los demás... bailando alocado...mire las acciones de la liebre de marzo, y sonreí.. haciendo una pose con mi pulgar arriba, diciendo.. "genial... sigue bailando...(?)..."

Nate Di Rousseau
Demonio
Nate Di Rousseau

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 12:06 am

tap tap tapataaapp!!! -comencé a bailar tap, pero como no sabía como, simplemente zapateaba alegre- Amoo!!! el azúcar con té!! es deliciosooo!!!! esplendorisisomifabulosoooo!!!!!!!! -de estar bailando tap, comencé a brincar, tratando como de volar, pero en eso me tropecé y derramé todo el té en la mesa- e-el té perfecto -dije con los ojos llorozos, moviendo mi cuerpo de un lado a otro: Para después comenzar a bailar boogie (?)-

Cierto, cierto!! vamos a jugar!! *w* -tomé a samuel de las manos y comencé a dar vueltas, hasta que nos estrellamos contra algo- @w@
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 12:11 am

bienvenida Momo...^^

---------------------------------

mire a la tacita..y me quede unos segundos en shock...
---NOOOO..!!!..EL TÉ PERFECTO... ;W;--
dije dramaticamente exagerado, pero al ver a la tacita bailar boogie(?)... baile con ella...
colocando en ella más té...
--si..el té con extra de azucar... sabe hermosamente... deliciosexplendoristico....>w<--
dije danzando a su al rededor..preparando en ella el té...

Emilie
Demonio
Emilie

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 12:13 am

lindo..lindo... parpadeo... ♪♫♪♪♫-- empece a cantar mientras salia de mi tetera- kyaaaa estoy renovada!- grite mientras empezaba a sentir los ojos pesados de nuevo- ..... no, no lo estoy aun- dije cerrando nuevamente la tapa.

-Jejjeje mi ratoncita se volvio a dormir?- dijo Lavi sacandome de la tetera y con su martillo me golpeo convirtendome en mi forma grande- asi es mejor, as podremos bailar todos y tomar teeee!!!!- grito alegre- etto...

-deja a esa ratoncita en paz!!!!- grito el pajaro Kanda bobo con su mugen desenvainada- aaaahhh!!!- grito acercandose corriendo, para luego tropezar y tirar la tetera al piso

-ahhh!!!- grite alarmada mientras empezaba a ir de aqui para alla sobre la mesa, tirando todo a mi alrededor- mi teteraaaa!!!! noooo!!! ahora e convertire en... en.... Godzilla!!!!!- mi cuerpo se convirtio en una cosa verde gigante
Nate Di Rousseau
Demonio
Nate Di Rousseau

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 12:15 am

Tu si me entiendes!! ;w;!! -comencé a brincar de emoción al ver lo que hacía y comencé a girar, como bailando ballet, pero en eso, vi que los ojos del sombrerero cambiaban de color- o-oh -dije viéndolo fijamente y quedándome en pausa, con pose de bailarina extendiendo su pie hacia atrás- Muñequita, yo que tu me movía~ -comencé a girar levemente- (te dejo a tu imaginación lo que quieras hacer con el sombrerero yue XD )
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 12:16 am

LOOOL...xDDDD
Emi... jajajaa.. esta loco... lo que colocaste..xDDD

----------------------------------------------

Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

Femenino Cantidad de envíos : 70865

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 12:18 am

Caminaba de un lado a otro algo desesperado con un bote de pintura roja, no tenia idea donde estaban las rosas blancas que debia pintar de rojo

Es Evan y es una carta
Emilie
Demonio
Emilie

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 12:20 am

Hola Eva-chan!!! niñas yo me quedare hasta dentro de unos minutitos mas Sad
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 12:21 am

yo no se quién soy-dije inflando las mejillas algo sonrojada al estar con el conejo-nyan pero porque bailan tanto?chocamos contra alguien que tenía pintura-etto para que la quieres-pregunté curioso
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 12:21 am

hola eva momo yue y emilie volví de cenar
Nate Di Rousseau
Demonio
Nate Di Rousseau

ayyyy que lindo evaaaann!! ;w; -lo abraza-

*Mientras íbamos corriendo, vimos a una carta desorientada, cargando un bote de pintura* Qué haces por estos rumbos?? El palacio de la reina está al otro extremo!! -dije al verlo con la pintura roja, comencé a saltar alrededor de el-
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

Femenino Cantidad de envíos : 70865

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 12:22 am

Hola Emilie, que bueno leerte por aqui, se te extrañaba

Hola Monse
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 12:22 am

LOOL..Momo.. pok..veamos que sale.. XDD

---------------------------------

mis ojos se tornaban de variados colores... como si fueran un arcoiris, pasando por debajo de mi flequillo el cual los cubría levemente...
de la nada.. me salieron unas alas de juguete (como las de kero de S.C.C).... una antenas del color de mi cabello..que de hecho, era mi cabello... y una tunica color rojo como si hiciera una ceremonia importante... con lo del té...
aunque, la tunica, parecía un vestido de gala (?)... para mujer... y más bien..de color fiusha, cuando..era ese color.. la cosa era más alocada, y seria..(?)...

--wo..shi..te... re...ra..ri..ro..ru..(?)... mewwwwwwwwwwwwwww!!!!...muajajajajajjajajajaaaa--
dije en quien sabe que idioma.. pero la ceremonia fue interumpiada por el desastre del DODO... por lo que mi transformación desaparecí y de la nada me salió un tutu de bailarina...
me quede de a WTF con lo que sucedio y vi la tacita rota... eweU
--ho..ho... se... ha roto la taza... mmm... la podemos arreglar.. con....--
dije bajo..y luego grite..

--MANTEQUILLA!!!!!!!!--

dije algo cantarin...(?)...
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 12:23 am

joven ama..!!!!
hola..^^
mew... que linda.. y más con Evan... >w<

hola Monse..bienvenida.. mew

------------------------------------------------

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Familia di Rousseau~   Familia di Rousseau~ - Página 6 Icon_minitime

Familia di Rousseau~
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente