| Familia di Rousseau~ | |
|
+3Evangeline Mokona Jill Arya Sutcliff 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 2:04 am | |
| con el comentario de Shopia...había comprobado todo... sonreí levemente.. más tranquilo de alguna forma... me acerque a ellos.. e hice una reverencia... --perdone las molestias que le he ocasionado my lady... por.. hacer que cuide de ellos...-- dije viendo con cariño a los niños...
me levante con sueñito..al sentir que lo cálido se alejaba de mi... seguí abrazando a Shopia.. mientras me levantaba a su lado... --nyuuuu....--
| |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 2:05 am | |
| ay que hermoso es james
porque jugamos a las escondidas y no quiero perder owó-respondi viendo un ducto de ventilación-vayamos por ahí y nunca nos encontrará | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 2:05 am | |
| - Ya dije que no es ninguna molestia Yue | |
|
| |
Nate Di Rousseau Demonio
Cantidad de envíos : 11021 Edad : 24 Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬ Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 2:07 am | |
| [color=blue]*Negué con la cabeza y sostuve la mano de mamá, aún abrazando a ethan; Vi a papá fijamente e inflé las mejillas; me giré y abracé a ethan- papi... malo -susurré-r=yellow]es un tunel a otra dimensión!! *O* verdad que si?? verdad que si?? .w.? -dije emocionado- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 2:08 am | |
| Mire a Sophia extrañada - ¿Por que dices eso Sophia? | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 2:09 am | |
| le sonreí..y me acerque a la cama.. me senté levemente en ella.. y acaricie con cariño el cabello de Shopia..viendo como babeaba el cabello de Ethan, ambos se veían muy lindos así... --gracias...-- susurre a Evaneline.... escuche a Shopia... y sonreí levemente con una pequeña gota en la cabeza... --si lo se Shopia.. papá es un baka.. y es malo...-- revolví levemente su cabello...
no sabía que pasaba.. y solo abrace más a Shopia.. con mis ojitos somnolientos...
| |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 2:09 am | |
| mew.... ya vi el 11 de korra TwT ... Iroh es mio! mew XDD | |
|
| |
Nate Di Rousseau Demonio
Cantidad de envíos : 11021 Edad : 24 Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬ Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 2:10 am | |
| porque actúa muy frío con mamá y eso no me gusta -inflé las mejillas con los ojos llorozos-
asd otra explosión ;___; -se esconde en el suelo temblando- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 2:11 am | |
| Espero que no sea nada Momo _________________- - Tranquila Sophia, no es nada - le dije a ella, mirando extrañada a Yue por su comentario | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 2:11 am | |
| LOOL..onee-sama..^^♥
mew.. Momo-chan ;w; tranquis.. nee.. esperemos..no sea grave... ;W; ♥♥♥
-----------------------------------------------
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 2:12 am | |
| nyu momo tranquila-la abraza
es nuestro camino para ir a china-dije emocionado y trepe para meterme-vamos o el dragón se irá | |
|
| |
Nate Di Rousseau Demonio
| |
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 2:14 am | |
| escuche con curiosidad el comentario de Shopia.. sonreí levemente... --Shopia.. perdona... amm.. papá se sentía mal... por algo.. y..no sabía lo que hacía^^UU...-- dije mientras veía que ella hacia pucheros... me acerque a Evangeline.. y la abrace por la espalda.. mientras recargaba mi barbilla en su hombro... pase mi brazo por su cintura... --tranquila Shopia-chan... nee??...♥-- dije con una sonrisa.. tranquila...
| |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 2:15 am | |
| sentí nuevamente la calidez... feliz..me abrace fuerte de ella.. y no la solté.. mientras maullaba levemente.. como si fuese un gato..(?)...
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 2:16 am | |
| Suspire al sentir las acciones de Yue y le dije mentalmente - ¿Alguien te lo dijo? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 2:16 am | |
| vamos vamos se escucha su rugido a lo lejos-tomé su mano y lo subi-el primero que llegué se lo queda | |
|
| |
Nate Di Rousseau Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 2:19 am | |
| nii-chan -susurré feliz abrazándolo con fuerza; cuando escuché que maulló, por instinto acaricié sus orejitas feliz- papi y mami se reconciliaron -susurré feliz, con los ojos llorozos-
pero... pero.... no quiero eso ;-; quiero compartir contigo -dije subiendo y arrastrándome por el túnel- | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 2:19 am | |
| *al no poder sacarte de mi mente.... desde que te vi... fui por información acerca de quien no podía olvidar... por lo que.. pregunte... y... tan agradable sorpresa me dieron...al decirme que.. * mire a Ethna y Shopia... --desde que te vi... en aquel lugar en el inframundo.. algo me decía que ya te conocía... que... eras..alguien..muy importante para mi..pero... no sabía ni recordaba... a lo que..sigo sin recordar por completo... -- dije bajo..mientras bajaba un poco la mirada...
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 2:20 am | |
| entre a la oficina llevando bocadillos para alexander-hola hermano como van los negocios-pregunté sonriendo nyan james es más listo-mordi su nariz y lo abrace-mejor se lo regalamos a papá y mamá vale? | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 2:21 am | |
| me talle mis ojitos... --nyuuu??... como.. que paso??..por que.. reconciliar??.. paso algo??... nyaa??-- dije mientras le seguía abrazando con un bracito...y hablaba bajito apenas viendo el rostro de mi hermanita...
| |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 2:22 am | |
| mew.... creo que debo hacer los pergaminos de los maestros de los 4 elementos | |
|
| |
Nate Di Rousseau Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 2:23 am | |
| *Asentí con la cabeza repetidas veces* seguro les gustará mucho -dije emocioando y acelerando el paso- .w.!! | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 2:23 am | |
| - No hay reconciliacion porque jamas hubo pelea niños - les dije sonriendo y a Yue mentalmente - ¿quieres hablar de esto?
- Gracias Monse, no me habia dado cuenta que era tan tarde y que tengo hambre ¿has visto a Nate? Necesito hablar con el | |
|
| |
Nate Di Rousseau Demonio
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 2:25 am | |
| *negué con la cabeza y besé su frente* no pasó nada -susurré abrazándolo con fuerza y mordiendo su orejita- tan lindo!!!! -susurré pegando mi mejilla con la suya; en eso escuché a mamá y me sorprendí- nos escuchó ;-; | |
|
| |
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ Mar Dic 11, 2012 2:26 am | |
| a decir verdad no lo he visto últimamente tal vez este con su pandilla de niños-dije antes de servir el te-quieres que le llame
esta cerca muy cerca-dije moviend las orejitas-incluso puedo escucharlo tú no? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia di Rousseau~ | |
| |
|
| |
| Familia di Rousseau~ | |
|