| Dile lo que sientes... | |
|
+33MeLargodelForo:P Nerime ╠▓╣ ♥DiddiScarlet♥ ╠▓╣ Silence's_Lady Haku Momo-chan Gwendoline Catherine Hetfields saya goth Yatsumi Flint Knightley Sebastian no lover Yuuki Knightley The Doctor Interferón Gamma Mokona KuroNeko. Evangeline °°°koko°°° X Rose Knightley sailor Miss Phantomhive Yue Jigoku Yda Montel Len Knightley Laura Mine Hazu Patch Knightley Lilium Deus Kurogane Athelstan Marie Deus. Yumee Knightley. 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yumee Knightley. Cocinero
Cantidad de envíos : 182 Edad : 31 Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT) Fecha de inscripción : 07/05/2012
| Tema: Dile lo que sientes... Miér Ene 02, 2013 8:39 pm | |
| Esto es muy fácil, lo único que debes hacer es sentarte, pensar y escribir lo que le dirías a esa persona especial o tal vez no tan especial para ti. puede ser un amig@, novi@, madre (?), o cualquier persona que se te ocurra, solo echalo para afuera y deja que el vomito verbal salga.
"Debo decir que me arrepiento profundamente en haberte rechazado esa noche y me moriría por ser tu novia ahora. Pero se que es imposible ahora." | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Athelstan Artista manga
Cantidad de envíos : 20472 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Jue Ene 03, 2013 6:00 am | |
| exacto hahaha solo que me imagino que esto tiene que ser mas gay y esas cosas ---------
Prácticamente no se nada de ti a pesar de tantos años de conocernos u.u igual no se si es un capricho mio o es en serio... pero de verdad te quiero conmigo, quiero saber más de ti, quiero que vivamos esto juntos~ quiero quiero quiero u.u
uff el helado y las peliculas romanticas me ponen mal asdjasldas | |
|
| |
Kurogane Rey
Cantidad de envíos : 2432 Edad : 36 Fecha de inscripción : 15/12/2012
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Jue Ene 03, 2013 11:55 am | |
| Y así comienza la historia del Spam | |
|
| |
Yumee Knightley. Cocinero
Cantidad de envíos : 182 Edad : 31 Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT) Fecha de inscripción : 07/05/2012
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Jue Ene 03, 2013 2:55 pm | |
| No sabia que ya existia un tema parecido y eso que me fije en todos los temas. Lo siento se me paso ese u.u *toma un revolver y se da un tiro*
------------ (piiiiiiiiiiiiiiiiiii (8 )) | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Jue Ene 03, 2013 11:07 pm | |
| oh, no te preocupes~ un tema mas de spam no le afecta a nadie ------------- oh estúpido eres tan sensual *-* ese color negro tuyo aghhh me provocas sentimientos que no sabía que tenía ipod touch 5g(? | |
|
| |
Lilium Deus Demonio
Cantidad de envíos : 10242 Edad : 29 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Vie Ene 04, 2013 2:17 am | |
| De hecho, nos gusta el Spam. ----- "No quiero darte mi número telefónico. Perdona, no me molesta hablar contigo, para nada, pero no tengo un teléfono, y si lo tuviera, tampoco me gustaría hablar contigo a través de él, odio hablar por teléfono." | |
|
| |
Kurogane Rey
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Vie Ene 04, 2013 4:03 am | |
| Sincellamente, sentir es como sobreponerme a una cuasa a la cual creo no existente en un contexto cronologico algo intrinseco. | |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Vie Ene 04, 2013 5:04 am | |
| oh dios no me canso de admirar tu sexura agh estupido y sensual iPod :Q__ (? | |
|
| |
Kurogane Rey
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Vie Ene 04, 2013 1:54 pm | |
| Te amo más que a la vida misma, siento todo tu cuerpo sobre el mio cuando estamos solos en la intimidad de la noche, tocarte es sentir como se funde mi amor por ti, mis manos se posan de manera sensual sobre ti, eres mi alma y yo tu corazón, quiero decirte cuanto más te deseo y por ello me acerco lo más que puedo, estoy profundamente enamorado de ti porque, tú, eres... mi amor la que nunca me abandona, podría decir que adoro todos los días que pasamos juntos pero mentiría Estoy maravillado contigo, no digas nada más solo calla y dejame amarte, dejame sentirte una vez más... Solo a ti. | |
|
| |
Patch Knightley Contratista
Cantidad de envíos : 334 Edad : 29 Localización : Mansión Knightley Fecha de inscripción : 05/11/2012
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Vie Ene 04, 2013 2:33 pm | |
| Estaba sola allí, sin nadie en mi alrededor o eso al menos pensaba, sentía como clavaban miradas cosas desconocidas claramente eran las personas de mi alrededor o eso quería creer estaba tan perdida en mi tristeza que no me dí cuenta lo visible que era, nunca me había sentido tan sola y miserable. | |
|
| |
Kurogane Rey
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Vie Ene 04, 2013 4:10 pm | |
| Mirando en tus silencios desde las sombras, temo acercarme a ti porque podría asustarte y alejarte de mí, mi mira no es para destrozarte más bien con ella denoto tus rasgos más hermosos siempre dandote un ápice de esperanza de luz, si te sientes triste, llevare en mis hombros ya cansado tu tristeza y la mia. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 334 Edad : 29 Localización : Mansión Knightley Fecha de inscripción : 05/11/2012
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Vie Ene 04, 2013 4:44 pm | |
| Jamás había tenido a alguien con quien apoyarme, nadie nunca se había acercado a mi ¿Qué era la amistad? Para mí, solo es clasificar a una persona, me sentía tan sola siendo que muchos estaban a mi alrededor, tenía demasiadas cosas que me lastimaban todavía como para relacionarme con alguien, estas heridas me seguirán hasta que me mueran pensaba una y otra vez, el dolor era tan real como para recordar simples ilusiones y recuerdos. Quizás algunos dirán que es miedo pero en mi mente repetía una y otra vez "No tengo miedo". | |
|
| |
Kurogane Rey
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Vie Ene 04, 2013 4:55 pm | |
| En el llanto donde sollozo me quedo pensando, ¿será posible? es la pregunta que mi mente se hace mientras de mi ojo solo brota una lagrima, escucho tus latidos, escucho tus suspiros, te sigo mirando, caminar solo no es lo que duele siempre recordar que no vendrás es lo que asesina mis sentidos, descubro el lado mas siniestro de mi lastimado corazón, amar no es algo que se me haya dado, lo he robado para poder sentir al menos por un segundo que es ser feliz.
Es cuando miro desde aquel lugar, que parece un poco tetrico y lujubre, dejame mirarte a los ojos, porque siento... siento como tú y solo tú retumbas en mis recuerdos... Ya no sé si esto sea real. | |
|
| |
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Vie Ene 04, 2013 5:00 pm | |
| Sólo sentía que las miradas se clavaban en mí, los recuerdos no tienen un sentido real pero me dolían tanto que estas heridas no parecen sanar el dolor que siento es demasiado real, me sentía sola como si yo fuera la única existente, mi mapa con mis lágrimas fue desorbitado y desde ese momento no sé en donde me encuentro, quien soy. | |
|
| |
Kurogane Rey
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Vie Ene 04, 2013 5:07 pm | |
| ¿Cómo decirtelo? como no sentirme tan miserable por no llevarte a mi realidad. desprendo de mi razón para pensar, Y sí... solo te dejará pasar entonces no dejaría que nunca más te fueras de mi vida. Siento aún más como la oscuridad me abraza y como me hace caer en la realidad, estoy solo y ya no has regresado, Golpeo la pared con rabia y dolor. ¡Existes! Yo te he visto aunque tu no a mí, mirar hacía el cielo ¡Manía la mía de intentar buscarte en las noches!
Regreso a mis sueños porque de ellos no te has ido, no te dejaré ir nunca más, Esto es una locura porque lo que pensé era cuerdo y sensato me está matando ahora, destajando mi corazón y desangrando mi alma. | |
|
| |
Marie Deus. Demonio
Cantidad de envíos : 83147 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Sáb Ene 05, 2013 12:32 am | |
| Podrías, por favor, dejar de rebajarte a ti mismo por un segundo?
| |
|
| |
Athelstan Artista manga
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Sáb Ene 05, 2013 5:10 am | |
| todo el mundo enamorado de gente que vale la pena o algo así y yo enloquecida y apasionadamente enamorada de un reproductor de música... lol ahora se porque sigo soltera ._. | |
|
| |
Kurogane Rey
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Sáb Ene 05, 2013 6:26 pm | |
| - Yami Deus escribió:
- todo el mundo enamorado de gente que vale la pena o algo así y yo enloquecida y apasionadamente enamorada de un reproductor de música... lol ahora se porque sigo soltera ._.
No Yami, es solo letras al menos en mi caso. Me gusta hacer pensar a la gente. | |
|
| |
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Sáb Ene 05, 2013 7:59 pm | |
| Los sueños no son más que una simple ilusión, como una fotografía aún siendo una ilusión desea aferrarse a ella en los sueños vacíos que tienen los humanos. | |
|
| |
Kurogane Rey
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Sáb Ene 05, 2013 8:54 pm | |
| He deseado volar, pero vole más alto que tú, no me culpes pero quise tocar cielo. | |
|
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Sáb Ene 05, 2013 10:58 pm | |
| Oh, querido! yo lo intente y pensaba intentarlo hasta el final, pero tus acciones me hicieron voltear la vista a otro lugar. | |
|
| |
Kurogane Rey
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Sáb Ene 05, 2013 11:07 pm | |
| Siento mis manos en tu cuerpo, y como tu voz apenas se escucha de lo mucho que te gusta. | |
|
| |
Hazu Demonio
Cantidad de envíos : 10870 Edad : 30 Localización : Donde sea. Fecha de inscripción : 18/11/2011
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Sáb Ene 05, 2013 11:24 pm | |
| - Hazu escribió:
- Oh, querido! yo lo intente y pensaba intentarlo hasta el final, pero tus acciones me hicieron voltear la vista a otro lugar.
| |
|
| |
Kurogane Rey
| Tema: Re: Dile lo que sientes... Sáb Ene 05, 2013 11:26 pm | |
| - Hazu escribió:
- Hazu escribió:
- Oh, querido! yo lo intente y pensaba intentarlo hasta el final, pero tus acciones me hicieron voltear la vista a otro lugar.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dile lo que sientes... | |
| |
|
| |
| Dile lo que sientes... | |
|