Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 .:Live Forever:. (Anecdotas de mi hermana)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KuroNeko.
Demonio
KuroNeko.


Femenino Cantidad de envíos : 5766
Edad : 23
Fecha de inscripción : 29/02/2012

.:Live Forever:. (Anecdotas de mi hermana) Empty
MensajeTema: .:Live Forever:. (Anecdotas de mi hermana)   .:Live Forever:. (Anecdotas de mi hermana) Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 3:08 am

Hola Minna!!!! :33 Bueno....... este tema es para las anécdotas de mi hermana... como dice el titulo x'DDDD

Buenooo.... Decidí hacer este tema por que hoy mi hermana llego con unas hojas y me dijo : LOOL Que cosas tan mas cursis...Yo solo la vi y le quite las hojas =w=, lo lei y me parecieron genial Cool Luego le pregunte si tenia mas y me dio un par de hojitas :3 Luego de leerlos le dije que haria un tema y me dejo =w= Asi que se los dejo para que opinen :DDD


"Señorita"

Y entonces comenzamos a decir groserías, sabemos mejor que nadie que lo expresan todo, pero es la mejor forma de expresarnos, o al menos como nosotros las planteamos, nuestra acostumbrada manera de hablar; expresa lo que quizás no parezca correcto.

Que no es la manera correcta, que soy una señorita, que no me debo de expresar así; quizás no sea la menara correcta pero cuando yo así lo considero, así es, y nadie lo puede cambiar.

¡Mierda! ¿Por qué la gente no lo comprende?, ¡Pendejos! ¿Por qué se cierran ante la idea de que una señorita hable como ya acostumbrada está?


"Otra Frase"

¿Que por qué no me puedo enamorar?
Por que arruina todo, la firmeza del corazón, la fuerza física y sentimental, esta tan claro, pero a la vez tan confuso, y es que no es que no pueda, es que no quiero ¿Pero cómo evitarlo? Es fácil negarlo, ¿Pero para qué hacerlo? No queda remedio: Lo amo y me da miedo aceptarlo


"Exactamente lo que ven los demás"

Mientras una lagrima deslizaba por mi mejilla pensaba en el qué haré cuando no estés, adelantándome al futuro, sabiendo que esas chicas tenían razón cuando me dijeron que por mucho duraríamos hasta el fin del ciclo, y eso ya era demasiado interrumpí por un momento el pensamiento. Dudando acerca de lo que sucedería ¿Me estoy precipitando?, claro que sí, pero no quiero gastar lagrimas, pues estaré igual cuando suceda, y parece que será pronto.

Cada movimiento era seguido de un grito, un gemido; y arrojaba las cosas al suelo; una vez estando las cosas de mi cama en el suelo me deje caer hincada, ya sollozando solo se presentaba una a una las lagrimas.

Quizás duremos más tiempo pero dudando tu de mí, y yo no pudiendo dejar mi orgullo de lado... supongo que valdrá para más; hoy intenté no ser orgullosa, pero al parecer tu orgullo esta de obstáculo y pregunto "¿Podrías mover un poco tu orgullo? me está lastimando."

A cada lagrima una esperanza perdida, a cada lagrima una desilusión, miro hacia abajo y observo como caen como gotas de agua una tras otra, esperando que no sea demasiado tarde.

Pero creo que el mal ya está hecho y ambos salimos lastimados; quizás comenzamos mal o quizás continuamos mal.

No soy la novia ideal, tampoco perfecta, solo sé que asumo mis errores.Mucho menos esperaba que fueras perfecto, y no me importan tus errores, lo que ahora me duele es que no puedas ver que realmente te quiero y solo te intereses en lo que ves: Lo superficial, una falsa sonrisa, una irreal risa, estúpida e inventada felicidad, exactamente lo que ven los demás
Volver arriba Ir abajo
Rose Knightley
Duque
Rose Knightley


Femenino Cantidad de envíos : 1388
Edad : 32
Localización : en un sillón leyendo manga...
Fecha de inscripción : 18/10/2012

.:Live Forever:. (Anecdotas de mi hermana) Empty
MensajeTema: Re: .:Live Forever:. (Anecdotas de mi hermana)   .:Live Forever:. (Anecdotas de mi hermana) Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 3:21 am

espero que subas mas por que me gustaron *-*
mas lo "exactamente lo que ven los demas"

aunque los otros dos estan geniales tambien n.n


espero leer mas n,n
Volver arriba Ir abajo
KuroNeko.
Demonio
KuroNeko.


Femenino Cantidad de envíos : 5766
Edad : 23
Fecha de inscripción : 29/02/2012

.:Live Forever:. (Anecdotas de mi hermana) Empty
MensajeTema: Re: .:Live Forever:. (Anecdotas de mi hermana)   .:Live Forever:. (Anecdotas de mi hermana) Icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 12:44 am

sdadasd Que feo... e.e Hace mucho que no me paso por aqui Dx
Hoy traigo una anecdota de un extraño llamado Haseem (??)
Aqui la dejo :33


Inexplicable
Sí, es difícil; imposible de explicar el ambiente, aquí en éste tu ambiente por defecto, si puedo estar en ti y no contigo, pues es extraño extrañarte aun a centímetros tú de mi.
Agonizando, sintiendo el frio de esa habitación, notas mi mirada perdida y yo; mirando aquel espejo sólo veo que te quiero, no más, no menos que antes pero igual, entre cada uno de todos los misterios que encierras me perdí únicamente en el de tu mirada. La mía clavada en tu mirada y entre mi agonía sólo una necesidad; la de el manjar de tus labios.
Sí, es una necesidad, más que respirar, más que comer, casi igual a la de hacer RAP y por eso sigo vivo, seguramente no hubiese tenido agonía y moriría en el instante en el que descubrí que nunca te tuve; sólo estuve en ti

-----------------------------
A veces no entiendo como es que podemos dar todo por ellas y ellas solo nos castigan con una fria indiferencia o pagandonos con la moneda del desprecio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.:Live Forever:. (Anecdotas de mi hermana) Empty
MensajeTema: Re: .:Live Forever:. (Anecdotas de mi hermana)   .:Live Forever:. (Anecdotas de mi hermana) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.:Live Forever:. (Anecdotas de mi hermana)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Live Accion
» Live - Action Black Butler Film (Online RAW)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fanfics-
Cambiar a: