Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Parodia de HP

4 participantes
AutorMensaje
Hadou Ryoko Azif
Cocinero
Hadou Ryoko Azif

Femenino Cantidad de envíos : 209

Parodia de HP Empty
MensajeTema: Parodia de HP   Parodia de HP Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 3:40 pm

A Very Potter Musical (originalmente titulado Harry Potter: The Musical) es un musical producido por Team Starkid con música de Darren Criss y A.J. Holmes, y escrito por Brian Holden y Matt y Nick Lang. La historia es una parodia/homenaje de la saga de libros de Harry Potter escrita por J.K. Rowling y de sus versiones cinematográficas.

A Very Potter Musical cuenta la historia de Harry Potter y su regreso a Hogwarts, así como su participación en "Campeonato de la Copa de las Casas" y el regreso del mago tenebroso Lord Voldemort.1 En 2010 se creó la segunda parte del musical: A Very Potter Sequel. Se especula con una tercera secuela en el futuro.

En lo personal soy toda una fan de esta saga, pero tambien disfruto de parodias como esta. Se piensa hacer una continuacion "a very potter trequel" una vez que uno de los actores tenga el tiempo libre.

¿Que les parece?
Kurogane
Rey
Kurogane

Masculino Cantidad de envíos : 2432

Parodia de HP Empty
MensajeTema: Re: Parodia de HP   Parodia de HP Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 4:00 pm

Debor decir que se lee interesante, habría que ver realmente los argumentos para saber de que es la idea principal. me parece bie que le hagan un homenaje a tan esperada sagas del mago.
Alee Deus
Demonio

Femenino Cantidad de envíos : 7670

Parodia de HP Empty
MensajeTema: Re: Parodia de HP   Parodia de HP Icon_minitimeDom Abr 21, 2013 11:35 pm

DARREN CRISS OMG

Aasjkhdsa amo tanto a ese hombre, es perfecto.

El único que no he visto aun es A very potter senior year, pero los dos anteriores los vi varias veces y son tan amor, no puedo. Todos los personajes son amor, ¿la relación Voldemort/Quirrell? Aww. O cuando Umbridge canta stutter, es perfecto/a <3
spiny21
Co-Administrador
spiny21

Femenino Cantidad de envíos : 1785

Parodia de HP Empty
MensajeTema: Re: Parodia de HP   Parodia de HP Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 3:37 pm

Kyaaaa me ha gustado mucho *O*.

Muchisimas gracias por subirlo ^^.
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Contenido patrocinado

Parodia de HP Empty
MensajeTema: Re: Parodia de HP   Parodia de HP Icon_minitime

Parodia de HP
Página 1 de 1.