Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.

Ir abajo 
+14
KuroNeko.
otaku.dana
saya goth
Momo-chan
Athelstan
Laura Mine
Hazu
Miss Phantomhive
Sebastian no lover
Evangeline
Marie Deus.
Kurogane
Yue Jigoku
Yumee Knightley.
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 01, 2013 6:44 pm

mirando por la ventana de la escuela...
te veo llegar.. no solo..sino con alguien más...
suspiro ante eso...
haciendo un leve puchero..pasas a mi lado.. y no te dirijo la mirada...
termina la clase...
tu no tienes la siguiente hora.. más sin en cambio...
yo si... te vas... y nuevamente con otra persona distinta...
suspiro ante eso...
me quedo dentro.. sin decir nada.. sin siquiera saludarte y mejor me voy a hablar con una compañera para distraerme...
empieza y termina la clase sin ti...
miro la hora.. ya son las 11 de la mañana... y da por iniciado la tercera clase...
ahora..estas a mi lado...
me siento.. un poco feliz, por que ahora tu estas conmigo...
concluye la clase.. y sin más... ambos nos miramos y sonreímos.. durante..ese tiempo.. fue grato..
aunque... al salir del aula.. yo voy a ver algo de otra materia.. mientras tu .. nuevamente te acercas a otra persona..para saludar.. quiero pensar...
platicas... al igual que yo.. pero.. tu de otras cosa.. y yo acerca de la tarea y deberes de la escuela..
suspiro.. y al terminar con mi tema.. me despido de con quien estaba...
paso a tu lado...no te digo nada.. y continuo caminando...
por que??... por que siempre.. que te veo con alguien distinto... me dan estos estúpidos celos
no me detengo al caminar.. y solo subo las escaleras...para tratar de calmar lo que pasa por mi mente... tu.. al parecer.. concluyes tu platica con aquella persona, pero.. a donde vas..??.. y el donde te diriges.??.. no lo se..por que..desde el segundo piso donde me encuentro..te veo caminar por el pasillo..como buscando algo con la mirada...
a lo que..solo sonrío levemente ... y sin más.. me pongo a escuchar música...para alejar aquellos pensamientos de ... ti..y de mi....



la palabra.. sería: seriedad
Volver arriba Ir abajo
otaku.dana
Ama de llaves
otaku.dana


Femenino Cantidad de envíos : 28
Edad : 35
Localización : en medio de un bosque milenario
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 5:30 pm

era un día de lluvia y yo estaba sentada en el sofá que hay al lado de la ventana. miraba como caía la lluvia, pensativa. esperaba ver llegar un coche. en concreto, un jimmy rojo. el coche de mis abuelos.
ese día era especial cumplía los doce años y tenia muchas ganas de ver a mis abuelos. pocas veces he podido ir a visitarlos ya que viven muy lejos de mi casa. pero, hoy si, hoy vendrían a verme a mi fiesta de cumpleaños.

el tiempo pasaba, lentamente, como si quisiera pararse de un momento a otro, pero yo seguía emocionada esperando. en esos momentos, recordaba la cara de seriedad que aveces ponía mi abuelo cuando me castigaba o bien solo para hacer alguna broma, la verdad, el era muy alegre y amable.
mi abuela también era muy amable, pero lo que mas destaco de ella es su don para cocinar y sobretodo su pastel de limón. mmmm! mi favorito.
la lluvia seguía cayendo tras la ventana y al fondo se comenzaba a ver una silueta que cada vez se acercaba mas. era el coche de mis abuelos.

la palabra es regalo
Volver arriba Ir abajo
http://otaku-dana.deviantart.com/
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 10:13 pm

Dante:

miraba por la ventana....
al parecer iba a llover... era..raro que lloviera... en verdad era extraño en esta época del año...
no le di mucha importancia y sin más salí de mi casa, viendo el cielo...
admiraba el paisaje... era... tan curioso cada que salía a algún lugar....
cada que miraba mi reloj... mi corazón se aceleraba....
sonreía con un leve sonrojo en mis mejillas....
había discutido un poco con mi hermano, ya que estaba celoso de que yo saliera con alguien... nunca le gusto a la persona que había elegido....
suspire nuevamente... los nervios me invadían...
me..empezaba a sentir.... cada vez más ansioso....
sonreí de medio lado.. al ver en donde era la cita ..... pero.. cual fue mi sorpresa.. al ver que ...aquella persona ya había llegado...
los nervios y mi adrenalina.. aumentaron...
trate de calmarme... y continué caminando hasta donde estaba él....
le mire a los ojos... y nuevamente me perdí en ellos....haciendo que un sonrojo más notable apareciera en mis mejillas...
sin más... el me miro... y saco de su traje.. una pequeña caja..con un dije...
me dijo... que era mi regalo de aniversario....
a lo que no pude evitar sonreír aun más... y yo le mostré un dije semejante...
.....
ahora.... después de lo sucedido...
si, y no me arrepiento de haberle conocido.. de... haberle dado paso a mi vida...
veo por la ventanilla del hospital... mientras mis ojos reflejan la nada...el vació...
me rompió el corazón en mil y un formas posibles....
a lo que...en estos momentos.. solo me pasa por al cabeza... el ya no vivir... el... desaparecer.. para no pasar por lo mismo.. y no causarle más angustias a mi hermano mayor...
solo..deseo... no estar más... en este mundo.. solo..eso deseo.....



la palabra es.... soledad
Volver arriba Ir abajo
KuroNeko.
Demonio
KuroNeko.


Femenino Cantidad de envíos : 5766
Edad : 23
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 09, 2013 10:24 pm

parece que siempre ha vivido en la soledad... no le habla a nadie, y nadie ha visto su rostro, siempre viste de negro y tiene marcas de heridas muy profundas en sus brazos... esa es la vida.. siempre estaremos solos, nadie habla de ella, nadie se preocupa por su fisico, siempre sera oscura y alguien mas siempre vendra a hacerle heridas cada vez mas profundas y dolorosas....

Palabra: hipocresía
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 1:45 pm

Me gustaba ser lo mas importante para él, siempre, lo único que estaba en su mente, después de todo estábamos solos, nuestros padres habían muerto cuando eramos muy pequeños. Pero el tiempo paso y ambos crecimos, mi hermano se intereso en otras cosas y me sentí abandonada, no dije nada al respecto, sabia que un día pasaría. Me molesté y frustré por lo mismo, las cosas cambiaron y solo pensaba en que la hipocresía de este mundo no tenía limites al verlo llegar con su sonrisa perfecta diciéndome que yo era lo más importante para el aun...
No dije nada, sabia que debía arreglármelas sola de alguna manera a pesar de ser una niña entrando a la adolescencia.
Pero su persona especial le pagó de la peor manera posible y el conoció de cerca la hipocresía y la mentira, lo que lo llevó a tratar de quitarse la vida. Sufri por el, sufri con el, y sufri por mi porque me di cuenta en ese momento, y me quedó mas claro que nunca que yo habia dejado de ser lo más importante...


Celos
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 1:21 am

Zael:

mirando por la ventana de aquel viejo edificio...
observo a los pequeños con sus madres y padres..algunos tienen hermanos.. o hermanas...
algunos otros... tienen mascotas...
sonrío de medio lado ante ese echo.. recordando mi gran "fortuna" ante la vida...
será..... será que... me están dando celos...(?....
eso..en si..era extraño.. yo..tener ese tipo de sentimientos... ???...
sonreí un poco más... y moví mi cabeza de lado a lado.... negando ante ese pensamiento
posible en mi vida....
será.. que me daban celos.. el ver a los otros niños con sus familias.. y yo.. sin familia..además de tener que trabajar??...
suspire ante ese pequeño pensamiento.. y deje de ver por la ventana...
ya no podía perder más el tiempo... y tenía que retirarme a trabajar en aquel restaurante donde apenas había conseguido trabajo.. un..nuevo trabajo....para tratar de mejorar mi vida, un..poco de mi existencia solitaria....



la palabra es: flor (es)
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 7:43 pm

Tome esas flores del jardin para llevarselas a esa persona especial. No sabia como iba a reaccionar cuando se las entregara pero tenia claro que no queria perder mas tiempo y queria decirle de una vez por todas que es lo que sentia.

Corri hacia la parada del autobus donde siempre la veia, a lo lejos note que hablaba con alguien, detuve la carrera y comence a caminar. Ella se acercaba a esa persona y se besaban, mi corazon se detuvo y deje caer las flores. No avance mas y regrese a casa, desilusionado del amor


Palabra: Acertijo
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 5:12 pm

En aquella ocasión que nos vimos...
me diste a resolver una acertijo...
no entendí para que.... solo me dijiste... "resuelvelo.. y me aras muy feliz"
a lo que te vi con una gran ? en la cabeza
después de una semana... no lo logre, pasaron dos... tres.. el mes.. y seguí sin encontrar la respuesta...
me citaste al final de aquel mes...
suspire .. no sabía que hacer con la respuesta...
llegaste arreglada, te veías como siempre.. muy hermosa...
a lo que simplemente tu belleza y esa mirada me dejaron sin pensar en nada...
tu me preguntaste, o más bien.. me volviste a plantear aquel acertijo...
a lo que yo no escuche palabra alguna...
y... sin saber como... te dije la respuesta acertada.. a la cual, sonreírte feliz..
vi tu sonrisa...
no supe, ni que dije..realmente...
tu me abrazaste... correspondí tu abrazo.. "cálido"
pensé.... y fue... cuando me di cuanta... que tu eras la respuesta a esa pregunta tan complicada que me habías planteado...
aquel acertijo.. que me había matado por un mes.. sin saber nada de nada del asunto...
y que..con tan solo verte... todo en mi mente tenía solución y claridad...



la palabra es: Roto
Volver arriba Ir abajo
Yumee Knightley.
Cocinero
Yumee Knightley.


Femenino Cantidad de envíos : 182
Edad : 31
Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT)
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:22 pm

Mi bella flor rota,
al fin podemos ser uno
y no rendirle cuentas a nadie
ni siquiera a nosotros mismos.
Es una bendicion, tenerte conmigo
a mi lado.
¡Ja!... Hubiera deseado decirte
aquellas palabras antes de que te
fueras. ¡¿Por qué maldita sea?!,
¿por que me obligaste a vivir sin ti?...
mirame, aqui estoy buscando la forma de volver
a ver tu sonrisa.
No me juzgues por favor, se que el metodo no
es el mas correcto. Pero lo hecho, hecho está.
Me dejaste con el corazon
ROTO en agonía, y
si derramar mi propia sangre es la única manera
que así sea.


La palabra es
EXCOMULGADO
Volver arriba Ir abajo
http://abre-tus-alas.tumblr.com/
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 6:12 pm

Mi primera vez aquí xD

El alba había llegado, pero en vez de anunciar el inicio de un día, para César, significaba el fin de su tiempo. Los ojos develaban que el sueño no había tomado parte de la noche, las horas transcurrieron entre las perlas del rosario, único objeto que le dejaran poseer después de que la iglesia desapareciera entre humo y ceniza.
Un toque de la puerta, le hizo volver a la realidád y sin más asuntos terrenales que resolver, se encaminó hacia el paredón donde sería fusilado
Antes de que el cuerpo de César cayera en la indiferente tierra, sus ojos derramaron las últimas lágrimas que tenía reservadas...
Frente a el, David, su hermano, aquel que fuera excomulgado , aún portaba el arma con el que arrebatará esa vida.

La palabra es lobo
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 11, 2013 6:15 pm

Era el amanecer del día cuarto, y nuevamente apenas había dormido durante la noche, los sonidos nocturnos y los aullidos de los lobos no lo dejaban descansar de la manera que hubiese querido.

Subido a un árbol Leo pasaba las noches en el bosque, no se atrevía a dormir en el suelo, ya que ni siquiera una fogata podía mantener alejados a quienes lo acechaban, al contrario, si no que el fuego solo atraía a sus enemigos.

El no podía creerlo, que clase de lobos eran aquellos que no le temían al fuego y que cazaban a su presa de la manera que lo hacían con el? No era normal, no era lógico.

Lo que Leo no sabía es que aquellas criaturas no eran de este mundo, habían cruzado el portal de la muerte y lo seguían porque el ya no debía existir en ese sitio. Como un gato con muchas vidas Leo había escapado a su destino, pero del otro lado ya no se lo permitirían


Palabra: Corazon

Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 11:59 pm

Eme aquí... buscando un aula para poder devolver lo que había pedido prestado... encuentro después de unos minutos lo que buscaba... sonrío levemente al ver a mi linda amiga, dormida sobre el hombro de su novio, al cual maltrata.. pero..supongo le ha querido con el paso del tiempo... el chico me dice que deje el objeto prestado sobre las cosas de la chica, por lo que accedo y hago una leve reverencia en forma de agradecimiento; me despido de los presentes y bajo las escaleras para ir a donde estabas tú... noto que desde que salimos de la última clase, estas...algo raro... trato de creer que es mi imaginación, pero no es así, me quedo detrás tuyo, unos momentos, pensando en cosas sin importancia, cosas... demás.. justo en ese momento suena una alarma... la alarma que dice que se aproxima un sismo. Tu me volteas a ver y solo te sonrió levemente, bajo nuevamente las escaleras rápidamente, ya que los demás alumnos salen de sus clases para reunirse en el patio, me quedo en una zona donde supuestamente esta todo bien, y sigues distante... solo siento como poco a poco... con esas acciones mi corazón se acelera y me siento más sola y triste, sonrió levemente y niego con la cabeza, el sismo pasa y nuevamente me encamino a la parada del autobús, de nuevo te noto lejano, te encuentras con una amiga y yo continuo caminando a la parada, dejándote hablar un poco con ella... al fin y acabo, puedo esperar ahí, me encuentro con una chica que conoces.. que también se ha vuelto parte de mis amistades poco a poco y converso, llegas a los pocos momentos y le saludas, ella se retira después de intercambiar una que otra palabra y tu me miras algo frió, nuevamente esa sensación de tristeza inunda mi ser, después de ello, me dices si ya nos vamos, pregunto a donde??... si a nuestras casas, aunque... anteriormente ya te había dicho que iba a ir a un lugar y quería que me acompañaras, tu me dices que a nuestras casas, a lo que yo solo te miro algo triste sin que me de cuanta y asiento a ello, aunque... el dolor cada vez se ha ce más presente dentro de mi... me contengo a ese sentimiento, ha llegado el bus y ante tus palabras prefiero retirarme que estar un minuto más ahí, más sin embargo, me dices "has que esperar el otro, te parece??"... yo te miro, y contesto -"no, mejor vamonos de una vez..."- , ya que no quiero soportar este dolor ni un minuto más, me tomas de la mochila y no tengo de otra, que acceder a tus palabras...nuevamamente... te hago caso... Me siento a tu lado y abrazo mi mochila, trato de no pensar en nada, más sin embargo el dolor crece y crece cada vez más... la tristeza y ese sentimiento me asfixian hasta no más poder...me miras levemente y como siempre me preguntas que me pasa...te volteo a ver y... tratando de disimular tranquilidad te digo que nada, que estoy bien, y no pasa nada de nada...
Más sin embargo, el dolor dentro de mi, es fuerte tanto que mis ojos se ponen acuosos al punto de querer llorar.... derramo un par de lagrimas... y me las limpio como si nada... tratando de esconder ese dolor que siento ante lo que pasa.... más..sin embargo, me doy cuenta que cuando yo me enojo, te hago lo mismo, no se si sientas aquello que yo sentí, pero.... el dolor, la angustia, la tristeza tan profunda que sentí en mi corazón, en mi pecho, fue tan grande... que después de quedar en que si íbamos a ir donde quería, al salir de la escuela, no pude más y comencé a derramar lagrimas de tristeza sin poder detenerme realmente, por más que quise ignorar lo que había pasado, lo que sentía, esta vez.... fue mi limite llore en tus brazos tratando de guardar nuevamente todo aquel dolor que sentía desde hace mucho y que sin embargo, no demostraba a nadie ....
que tonto no???... que... estupidez hacer eso, de mi parte, verdad??...



la palabra es: amargura
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 30, 2013 6:53 pm

Pensando en todo lo que me ha pasado en estos ultimo 10 años solo parece quedarse en mi corazon la amargura de los momentos que quisiera olvidar... en realidad solo quiero olvidarlo todo, escapar lejos, pensar que solo fue un sueño del cual despiertas y ya todo es como antes, pero no es asi, es triste, desolador, amargo.

Como quisiera nacer de nuevo para tener una vida nueva donde todo el daño que provocaste y todas las heridas que me dejaste esten lejos.

Pero estoy aqui, apenas existiendo, sumido en la amargura que tus actos me causaron... siempre


Palabra: Pereza
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 30, 2013 7:49 pm

suspiro mirando por la ventana del segundo piso...
viendo las actividades de los demás alumnos que ingresan a esta escuela...
miro con flojera a todos los que estan en las canchas a la hora del receso...
nuevamente... en otras ocasiones....
la he visto llena de alumnos... alegre.. otros gritando de alegría y demás...por jugar...
todas las tardes..tanto en las mañanas...
a la hora del receso... y cuando salimos... me quedo viendo por la ventana... esperando a que pase algo nuevo... más...
que más da.... sonrió de medio lado... y vuelvo a ver lo que sucede a mi alrededor y por esta ventana...
--nos vamos--
me preguntan mis compañeros...ya que es tarde y se han terminado las actividades...
asiento con la cabeza... y me levanto de mi asiento.. me acerco a donde ellos...para marcharme ..
--por que siempre andas con esa pereza ??--
escucho su pregunta...a lo con sonrió nuevamente con ironía...
--así es mi sonrisa...--
es todo lo que digo... y sin más nos vamos..platicando de otras cosas...
esperando..algo más de la vida...


la palabra es: abundante...
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 01, 2013 11:18 pm

Respiraba hondo mientras intentaba levantarme del piso, pro era inutil, dolía demasiado la verdad, su mano viajo trabajosamente al pecho que era abundante de dolor, le parecía absurdo que una bala perdida lo rodeara de sangre alrededor, formando charcos parecidos a los de la lluvia, allí mismo, delirando, se dio cuenta de que la imagen de su ultimo amor, perduro en su muerto cuerpo.

la palabra es: incauto
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 3:51 pm

Esperando a que pase un milagro...
viendo como la gente pasa a mi lado, sin decir nada... caminan sin siquiera voltear a verme...
sin siquiera... notar la presencia de mi ser...
será.. que no existo??
será... que no vivo..y son una representación del otro mundo..viendo a los seres humanos caminar apresurados a sus destinos..??
miro al cielo... sin expresión alguna...
empieza a llover y el mar de gente se mueve apresurada por llegar a sus destinos... aun más de lo que ya iban...
aun más rápidos... de lo que iban a un inicio..solo para resguardarse de la lluvia...
será... que soy muy incauto...para llegar a creer... que algo bueno va a pasar, en medio de todo este mar de gente??....en este momento??... en...este lugar... ??... en este mundo??....


La palabra es: insomnio
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 17, 2013 6:06 pm

Era otra noche más en que las sombras en mi habitación parecían ser monstruos aterradores que en cualquier momento saltarían de cualquier rincón.
Cada noche era igual, cada noche de insomnio, desde que viera aquella macabra imagen apareciendo en mi ventana.


Palabra: Mansion
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 26, 2014 4:13 am

miraba por la ventana, pensativa....
que era lo que quería?... que era lo que deseaba....???... que era lo que necesitaba??....
suspiro un breve instante
tan solo ese momento era importante
ya que su empresa dependía de ella, dependía de sus decisiones y su esfuerzo
¿qué hacer.....?
¿vender la mansión.......?
sonrió de medio lado....
podría ser que eso hiciera... pero se retracto de inmediato... era la casa donde había vivido  toda su vida... y... deshacerse de ella, no le era del todo grato, aunque por otro lado, quería deshacerse de un par de recuerdos muy malos para ella ...


la palabra es: trauma
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 04, 2014 5:24 pm

No se si es obsesión, un problema o un trauma de la infancia, lo único que tengo claro es que desde el momento en que vi aquella situación no puedo quitármelo de la cabeza, como si una insana obsesión me controlara y me perdiera en ella, queriendo subsanar mis temores buscando lo que no he perdido... quizás.


Palabra: Creacion
Volver arriba Ir abajo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku


Masculino Cantidad de envíos : 51022
Edad : 31
Localización : Mansión di Rousseau...
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 12:30 am

Miro el celular...ese aparateje tecnológico que nos permite comunicarnos... y demás chucherías.
Prendo el wi-fi, espero a que haya conexión y aparece un mensaje de cierta persona.
pasa el tiempo y nos la pasamos conversando tranquilamente, los minutos pasan poco a poco, hasta que haces una cuestión acerca de mi estado que coloque hace poco en el whatsaap, "mandando al carajo la vida", me preguntaste el porque, yo solo te conteste por ciertas situaciones que pasan, un ejemplo, el joto internet que va y viene....
Nuevamente me hiciste una pregunta....
--"¿qué pasaría si te pido tiempo?"--
en mis adentros me retumba aquella pregunta.... ¿qué pasaría?....
mi reacción?... sonreí de medio lado, conteniendo la tristeza y dolor que siento nuevamente ante la inminente pregunta, nuevamente formulada desde hace un año y dos meces...
te digo lo que pienso al respecto omitiendo mi estado, me dices lo que piensas y solo siento caer por mis mejillas un liquido salino proveniente de mis ojos... conversamos un par de minutos... cada espera a tu respuesta es una eternidad para mi... noto lo que has colocado... mi nariz no deja de doler, mientras mis ojos se humedecen... maldita sea mi vida!!!
concluyes el tema con solo...
--"solo preguntaba lo primero, pero ya respondiste"--
maldigo internamente, ¿¿porque me habré vuelto tan vulnerable en este corto periodo de tiempo en el que te llevo conociendo??...
dejo la conversación sin contestar y atiendo los mensajes de mis amigas en facebook, como si nada ocurriera, sigo contestando...
paso a un lugar donde hace mucho era como un sitio adicto para mi, y ahora por causas de la escuela... no puedo atender al tema,... noto algunos temas... reviso... y me meto al susodicho lugar....
Ironicamente la palabra me dice que debo hacer... y a eso vengo... escribo lo antes redactado..muy chafa y sin sentido... más sin embargo...es algo... son palabras... una situación...
Mi creación


Palabra: Hablar/conversación
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 11:13 pm

ultimamente he revelado mis sentimientos de forma incontrolable. Lo que antes era un esfuerzo extraordinario, ahora se realiza sin filtro. Es hasta que las palabras que escapan de mis labios, que doy cuenta de lo herida que puedo dejar a la gente que me rodea. Es entonces, que he optado por caminar a solas, con la unica compañia de la musica y claro de ese ser que al parecer no me abandonara.
Le sonrio antes de iniciar otra rutinaria mañana rumbo a las labores, solo el comprende mi silencio, con el cual limito mis saludos a la gente que pasan a mi lado.

Esa conversacion sin palabras, es lo que me mantiene cuerda, antes de querer abandonarlo todo...

la palabra es decision
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 9:14 pm

Él sabía que debía tomar una decisión, era imposible continuar de la manera en que estaban las cosas.
Y como si la fuerza proveniente de lo más profundo de su alma emergiera para darle ánimos en lo que debía hacer, se lanzó a las vías del tren porque esa era su decisión, no había nada más que hacer si su vida estaba en un estado tan lamentable que solo quedara huir de la forma más cobarde, pero eso no tenía importancia para él. La salida facil era lo mejor, sin vuelta atrás, sin sentir ya más nada.

La palabra es Agonía
Volver arriba Ir abajo
NekoAckerman
Mayordomo
NekoAckerman


Femenino Cantidad de envíos : 568
Localización : En las nubes
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 11:57 pm

Su inerte cuerpo yacía sobre su lecho. En sus últimos suspiros, recordó, la que entonces fuera su triste vida. Una existencia vacía llena de inmensa soledad. Los mundanos placeres que le otorgaba la vida, no eran mas que eso, simplezas que ya no le satisfacían. En un desesperado frenesí de locura, decidió acabar con aquella agonía, arrojándose así, a los brazos de la muerte.
Palabra: Firmamento.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 06, 2014 10:46 pm

Cada noche la espera, porque ella prometió que un día regresaría. Cada noche la busca porque ella prometió que un día le vería. Cada noche mira al cielo porque ella prometió que en el firmamento le entregaría un mensaje, y cada día el sabe que ella no regresará jamás y espera que la ingenuidad no lo acose en las noches para no seguir esperando en vano.

La palabra es Corazón
Volver arriba Ir abajo
NekoAckerman
Mayordomo
NekoAckerman


Femenino Cantidad de envíos : 568
Localización : En las nubes
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 8:52 pm

El lento y arritmico palpitar de su corazón, anunciaba el inminente final de su vida. Cada latido, cada suspiro lo acercaba un paso mas a su destino. Finalmente acabaría su suplicio, finalmente podría volver a verla. Cumpliría con su promesa, reunirse con su amada en la próxima vida, así lo habían pactado, su amor seria eterno, sin embargo por capricho del destino ella había partido primero, causándole un inmenso dolor en el pecho. Ahí, en su maltrecho corazón, lleno de amargura y desolación, ardía la llama de la pasión causada por ella, y con un atisbo de esperanza inhalo profundamente, dando así su ultimo respiro. Su promesa estaba por cumplirse.
Palabra: Trono.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.   Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crea una historia con la palabra que te de el usser de arriba.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Molesta al usser de arriba
» Juego de besos (Juega con el usser de arriba)
» Envía a la cárcel al user de arriba.
» Mata al user de arriba. (?
» Describe al de arriba por su firma.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: zona SPAM-
Cambiar a: