| | ~Horimiya~ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Nate Di Rousseau Demonio

Cantidad de envíos : 11021 Edad : 23 Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬ Fecha de inscripción : 01/04/2012
 | Tema: ~Horimiya~ Mar Ene 15, 2013 10:32 pm | |
|  Título: Horimiya
Género: Comedia, Drama, Romance, School Life, Shoujo, Shounen, Slice Of Life
Autor: Hero
Artista: Hagiwara Daisuke
Reseña: Hori puede parecer como una adolescente cualquiera y normal, pero ella es una persona completamente diferente después de la escuela. Por la ausencia de sus padres a causa del trabajo, Hori ha sido como una madre para su hermano menor desde que era pequeña. Desde hacerse cargo de su hermano hasta hacer la comida y quehaceres, hacen que no tenga mucho tiempo para llevar una vida de adolescente normal. Un día, ella conoce a alguien más que no presenta su verdadero yo en la escuela: Un callado chico de lentes llamado Miyamura. Alla asumía que era estudioso y posiblemente otaku, pero Hori no pudo estar más equivocada. Fuera de la escuela, Miyamura es un amigable chico con demasiados piercings, y no es muy bueno en la escuela. En lo personal, es un manga que recomiendo bastante, es super dulce y no es como el clásico shojo. En un principio fue considerado shonen, ya que la protagonista es completamente distinta al resto de los mangas shojo. Es hermoso, y 100% recomendado~♥ | |
|  | | spiny21 Co-Administrador

Cantidad de envíos : 1785 Edad : 35 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
 | Tema: Re: ~Horimiya~ Miér Ene 16, 2013 7:01 am | |
| Muchisimas gracias por la recomendación, el argumento parece muy interesante y los personajes son adorables, ahorita voy a buscarlo para leerlo, muchas gracias *O*.
| |
|  | | Matsumoto Jardinero

Cantidad de envíos : 119 Edad : 23 Localización : En la Mancion Phantomhive <3 Fecha de inscripción : 13/01/2013
 | Tema: Re: ~Horimiya~ Miér Ene 16, 2013 9:11 am | |
| Se ve bueno n.n Miku lo va a leer :3 | |
|  | | spiny21 Co-Administrador

Cantidad de envíos : 1785 Edad : 35 Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio Fecha de inscripción : 18/09/2009
 | Tema: Re: ~Horimiya~ Miér Ene 16, 2013 11:10 am | |
| Yo ya estoy enganchada, cap9 XDDD, os recomiendo sake no fansub que tienen hasta el 13 en español.
| |
|  | | Marie Deus. Demonio

Cantidad de envíos : 83147 Edad : 29 Fecha de inscripción : 28/01/2010
 | Tema: Re: ~Horimiya~ Vie Ene 18, 2013 4:00 am | |
| Me ha gustado el argumento bastante! Y ni hablar del diseño de los personajes... Ademàs de que aparentemente Spiny le gustò bastante, parece interesante. Muchas gracias por la recomendaciòn, apenas termine lo que hago, lo leerè :3
| |
|  | | Nate Di Rousseau Demonio

Cantidad de envíos : 11021 Edad : 23 Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬ Fecha de inscripción : 01/04/2012
 | Tema: Re: ~Horimiya~ Miér Ene 23, 2013 6:38 pm | |
| No tienen que agradecer, y me alegro que te esté gustando spiny *O* en inglés está creo que hasta el capítulo 15.... y te recomiendo ver esos dos  se puso bueeeenoooo *w* Ese manga se me hizo bastante lindo, porque es de romance, pero no a extremos, me encantó ;w;  | |
|  | | silver00 Jardinero

Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 03/04/2015
 | Tema: Re: ~Horimiya~ Lun Abr 06, 2015 10:21 pm | |
| Esta muy chulo el manga, creo que sacaron unas OVAs, aunque la animación no mola nada. La verdad es que si que es verdad que no es como los típicos shoujo, me gustan este tipo de shoujo. | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ~Horimiya~  | |
| |
|  | | | ~Horimiya~ | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |