| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
+3Yue Jigoku Mokona Yda Montel 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| |
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Ene 21, 2013 12:14 am | |
| onee-sama.. no soy kawai... .//////. *le sigue abrazando.. y lame su mejilla..* mi..onee-sama.. sabe rico .w. ♥♥♥
no soy super.. soy yo (?)...xD mew...
rodaba en el pasto, dormía un poco ya que había llegado algo temprano... era... de día, y sin saber por que.. me había caído de la cama, desperté y simplemente me bañe con agua fría... me coloque el uniforme y salí de casa sin saber que honda... cuando menos me di cuenta.. era muy temprano... suspire... y lo que solo me salte la reja, y busque un lugar tranquilo donde dormir.. e lo que era la hora de entrar a clases...
aun no salía de casa junto con mi hermano y mi hermana para ir a la guardería y él a la escuela.. al parecer..más en la tarde tendría un evento..pero primero a las primeras horas..tendría clases... o algo así... se arreglaba para ir a la escuela.. mientras yo y Shopia seguíamos en cama... trataba de ver..una estrategia para ir a la escuela de Evan... sin que nos cacharan y todos pudieramos ir...
| |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Ene 21, 2013 12:15 am | |
| LOOOOL... si..se parece a Yue... solo que en vez de tener una cruz... en esa parte.. la tiene en el cuello... y de color blanca o algo plateada... y una marca que parece Luna.. en la frente... pero..es tipo luna creciente.. >w< mew.. con todo y alitas... jajaja...
Yue: owo... me..parezco...
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Ene 21, 2013 12:21 am | |
| tratre de moversela con el ps muajajajaja XDDD _________________________________________________________
habia llevado a ewan a la guarderia, en la tarde noche seria el baile y tenia que ir pero.. ronald iria tambien... entonces... donde se quedaria ewan? pensaba si llevarlo o no, pero no tenia donde dejarlo asi que.. creo que iria conmigo
camine por la escuela las clases no tardarian en comenzar al menos las de la mañana, vi a alguien dormir en el cesped | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Ene 21, 2013 12:23 am | |
| me quede bajo la sombra de un árbol... tranquilo mientras me daban unos par de rayos de sol... era... un clima tranquilo y... solo se escuchaba el soplar del viento en ocasiones.. | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Ene 21, 2013 12:40 am | |
| hola- salude parandome a su lado | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Ene 21, 2013 12:42 am | |
| escuche una voz familia... abrí levemente los ojos..viendo una silueta a mi lado... no pude ver bien a lo que solo respondí algo tranquilo, y con una leve sonrisa --hola.. buen día...-- dije tranquilo | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Ene 21, 2013 12:43 am | |
| se pone a llorar-mi cel se volvió loco y apenas pude entrar
Me uno a lo loco
Caminaba por la escuela pensando en varias cosas a la vez sin notar entre en un aula y me senté mirando hacia el jardín notando a yue a lo lejos y a la profesora | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Ene 21, 2013 12:45 am | |
| meow.. mitte mitte http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2011/232/d/4/kuroshitsunya_by_xxstrawberryxmisaxx-d477q3i.png _____________________________________
me incline a su lado - supe que tuviste un accidente el otro dia- murmure- te encuentras mejor? | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Ene 21, 2013 12:48 am | |
| mew.. Monse.. espero y tu cel este mejor ;w; bienvenida ♥♥♥
LOOOOOL onee-sama... se ve re-chibi y kawai... >w<
mire un poco mejor aquel cabello azulino... sonreí levemente más tranquilo y relajado... --hee??.. amm..si..estoy bien.. no se preocupe de más maestra Sutchiff-- dije tranquilo... --me siento bien... fue.. no fue para tanto...-- le mire con una sonrisa | |
|
| |
Nate Di Rousseau Demonio
Cantidad de envíos : 11021 Edad : 24 Localización : En la sñljdnalkbjh escuela ¬¬ Fecha de inscripción : 01/04/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Ene 21, 2013 12:49 am | |
| )3( ########## -hace berrinche y se sienta en un rincones supermolesta- | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Ene 21, 2013 12:50 am | |
| hola momo.... que..paso???...^^UUUUUUU
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Ene 21, 2013 12:51 am | |
| tranquila momo mejor avienta tomates-le da caja
Esto es raro no hay ningún maestro por aquí será temprano-murmuré mirando al techo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Ene 21, 2013 12:53 am | |
| que mal monse nyuuu
verdad que es kawaii imouto >w< ______________________________________________________________
perdona si te incomode- dije nerviosa, me sente en el cesped, el dia de hoy no vestia con mi ropa normal de mastrea, si nocon ropas casuales, nadie pensaria que seria profesora si me viera vestida asi- enn parte me siento responsable por haber dejado que te fueras solo | |
|
| |
| hola yue y gracias, pero anda de rebelde mi cel y pues se borró todo ya lo instale rápido hehe | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| entre en el aula que me tocaba dar clases... era temprano, por lo que se supone, no debía de haber alumno alguno..pero.. había una chica... le mire..algo curioso pero sonreí tranquilo... --buen día Lady Di Rousseau... ha madrugado hoy^^-- dije haciendo una leve reverencia para ir a dejar mis cosas al asiento que me correspondía | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Ene 21, 2013 12:56 am | |
| no le había visto la ropas... solo la silueta.. y le había reconocido la voz, al platicar con ella... continué aun acostado un poco más de tiempo... --no me incomoda, tranquila...-- dije con una sonrisa leve, y con los ojos cerrados...estaba relajado... --se..siente responsable??... no tiene por que... también tenia que ver a los demás alumnos.. y... a quienes necesitaran ayuda...-- dije tranquilo
LOOOL..Mone.. que bueno que ya esta todo mejor..XDDD mew...
LOOL.. si onee-sama..esta re-kawai... >w< | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Ene 21, 2013 12:57 am | |
| escuché una voz y sonreí a ver quién era-buenos días profesor supongo que está clase es de reposición por lo que pasó el otro día no?-pregunté sonriendo alegre | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Ene 21, 2013 12:58 am | |
| deje mis cosas en mi asiento... y me senté en una de las bancas, mirando a la chica... --en parte, así es...^^-- dije tranquilo, mientras buscaba un documento... --espero no le haya pasado nada el día del incidente...-- dije algo entre preocupado... y curioso | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Ene 21, 2013 1:01 am | |
| me sonroje un poco por la cercanía y sonreí apenada-en realidad un chico me ayudó mucho y eso me tranquilizo, se llama yue pero desde ese día no le he visto y me preocupa-suspiré algo nerviosa-por lo demás sólo fue un leve susto | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Ene 21, 2013 1:06 am | |
| aun asi me disculpo- dije tranquila- de verdad le pido una disculpa yue san | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Ene 21, 2013 1:08 am | |
| le mire con una sonrisa tranquila.. buscando los documentos... le escuche llamar el nombre de Yue... me preguntaba si había algún otro chico, con ese mismo nombre que mi hermano.. --Yue??...-- dije algo bajo, y con una leve sonrisa, no sabía..si él ayudaría en casos así... alle lo que buscaba y le di su examen... tenía un 7 encerrado en la prueba... --tal vez este bien... quien sabe.. esperemos y que lo este... nee??-- dije con una sonrisa --y..por lo menos... o lo mejor.. fue que así fuera, un susto, y no le paso nada más Lady Di Rousseau...^^-- dije tranquilo..y mire el examen en mis manos... se lo di en sus manos de ella --por lo menos te has relajado cuando te lo dije... ^^U--
abrí levemente los ojos.. al escuchar que se disculpaba... no le vi por completo por que los rayos del sol me daban directo a los ojos... --puedo saber..primero... por que se disculpa??-- dije tranquilo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Ene 21, 2013 1:10 am | |
| sí fue muy amable e incluso por así decirlo me ha salvado más de una vez-dije alegre al mirar el examen me sorprendi-vaya pensé que me iría peor-susurre algo sorprendida | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Ene 21, 2013 1:11 am | |
| por que como porfesora debi mantenerte en un area en que no te lastimaras, pero como persona comprendi tu preocupacion por tu hermano y te deje ir a buscarlo, y fue cuando resultaste herido | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Ene 21, 2013 1:16 am | |
| le sonreí tranquilamente... --le ha ido bien... solo se ha equivocado en los ejercicios de segundo nivel, y uno...de primer nivel...-- dije tranquilamente... --aun así.. espero y entienda a lo que le explico... si tiene dudas, por favor..no dude en preguntar.. también me puede buscar después de clases... no tengo ningún inconveniente... -- dije tranquilo
le escuche, sin más.. me levante y senté para estar a la misma altura que ella... aunque..al verle.. parecía..diferente con sus ropas.. le mire algo curioso.. pero sonreí... le escuche atento... --como maestra, se aseguro que estuviera bien, y..cuando paso el peligro, fue a buscar a mi hermano... eso..fue después..además.. en el camino en busca de él, no me ha pasado nada.. más bien, fue al momento, pero..aun así, no se sienta culpable por favor...-- dije esta vez.. mirándole a los ojos
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 | |
| |
|
| |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|