| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 16, 2013 10:50 pm | |
| - Eso fue solo porque no vino el profesor Monse, no esperes que se repita muy seguido | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 16, 2013 10:51 pm | |
| amo las bitacoras de yue .w. _________________________________________-
bueno no estan tan perdidos- me rei- tengo 22- dije tranquila
22... eso es menos de lo que yo pensaba | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 16, 2013 10:53 pm | |
| - ¿Que encrucijadas? - dije sin entender | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 16, 2013 10:54 pm | |
| son comicas :'D Y...explicitas (?).
Me gusta Y adokd, quiero ser un niño peque para ir con los peques :c | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 16, 2013 10:55 pm | |
| quiero visitar a charle en la universidad el otro dia nos fuimos y ella se quedó dormida en la mesa-le dije a alex algo seria que no puedo decir quién es más linda para mi todas las chicas lo son y no me gustaría lastimar a ninguna con algo tonto que diga-contesté apenado | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 16, 2013 10:55 pm | |
| como gustes mady ya sabes que me gusta que seas random xD | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 16, 2013 10:57 pm | |
| claro que puedes unirte...^^♥♥♥♥ se te ha mega extrañado ;W; mew.... ♥♥♥
y..y..y... lo que se ha echo hoy :
nyaaa...
yue esta en un lugar..desayunando con Jill y Elise... platicando tranquilamente de la edad de Jill..(?).. o algo así... aunque Jill se siente aun un poco mal.. por que tiene trabajo de más.. y tiene que cuidar de Ewan.. entre otras cosas.. .w.
Monse, Angela y Alexander están ahora en la cafeteria de la escuela por lo que dije arriba..XDDD .w. después de despertar de debajo del árbol, Monse ayudo a Angela a levantars.e. peor de la nada hubo un leve accidente.. y Angela cayo de la nada sobre Alex..XDD.. ambos se disculparon y ayudaron a levantar a Monse... fueron a la cafetería... y ahora toman algo de cafe... .w. aunque Monse tuvo un golpe en la frente... por lo que por un rato se creyo Alicia... después de otro golpe en la frente... volvió a ser ella...xDDD aunque..eso si... te aviso que Monse esta algo enojada.. (?).. (algo..si como no..XDD)... por que en la fiesta.. Roxte desaparecio.. y como no estuvo con ella.. ella se molesto.. por lo que estuvo sola.. hasta que Yukki bailó con ella.. por un rato más.... aun así..ella se sintió triste.. y ahora busca venganza.. -w- en estos momentos..Monse trama una fiesta en su casa.. ese mismo día.. ya lo publico en su face..XDD.. y contacto a algunos de sus amigos.. .w. mew... invitaron a Angela.. pero esta no puede ir por que tiene que ir a trabajar.,. .w. mew...
mientras tanto... Eva al salir de la clase de Dante... se encontró con Yue antes de entrar a desayunar..platicaron un poco... y después se retiro.. .w. a la sala de música... poco después se encontró con ronald... siendo que la clase ya había terminado.. >w<... halaron de como le había ido a Eva siendo barman.. porque, a pesar de que Antare la encerró en su habitación, ella se escapo por la ventana.. .w. y se fue a trabajar xDDD... .w. no le paso nada.. y regreso a su casa... de eso estuvieron hablando por un rato.. y según.. no saben..que sabe Antare de lo que bar..XDDD.. .w. después hablaron de este... de que parecía científico loco..o algo así.. .w. pero Eva dijo que tenía su encanto como hermano..XDDD y... ahora... hablan ... de... amm..ni idea..XDDDDD el caso es que también estuvieron hablando de que si a Ronald le gustaba Angela.. o algo así..por que Ronald es algo coqueto.. y a Eva no le gustaría que fuera así.. .w. el caso..es que Ron solo la quiere como a una amiga..^^
y..y..y... creo que..eso es lo que ha pasado en estos momentos.. .w.
espero y le entiendas.. ;w; | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 16, 2013 10:58 pm | |
| - Si, podrias invitarla tambien - le dije a MOnse
- No te proecupes a mi no me lastiman tan facil, puedes decir lo que quieras | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 16, 2013 11:01 pm | |
| ...Si soy demasiado Random Monse perdera la ***** c:
okno.
Eso esta muy bien xD...en si, cuantos dias han pasado de la fiesta? XD???
Me uno rapido x3, pero necesito saber eso | |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 16, 2013 11:02 pm | |
| holaaaa .w. regresé x3 (voy y vengo, voy y vengo, lo siento .//. )
| |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 16, 2013 11:02 pm | |
| mew... LOOOL.. MAdy...xDDD .w. pues..como veas.. .w. XDDDDD y.. gracias.. chicas.. hacen que me sonroje.. .//w//. aunque..creo hago puras cosas mal explicadas en la bitácora.. >////<
le mire... ladee la cabeza... ---cuantos le calculaste Elise.. 18 años??.. ese fue el primer dígito que me vino a la mente..XDDD-- dije algo divertido...
les mire... mire mi reloj.. y suspire... --lo siento.. en mi caso yo si tengo clases...-- dije mientras terminaba mi café... --me gustaría verlos de nuevo.. en otra ocasión...^^-- dije mientras me levantaba... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 16, 2013 11:03 pm | |
| dos .... o tres creo .... es martes despues del baile | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| hola Momo..bienvenida ^^UUUU mew... .w.
amm.. la verdad.. ni idea de cuantos días. ha pasado.. un digito??? ..... chicas.. cuantos días han pasado??? 5 días???.. algo así????? ni idea.. no tengo cronología..XDDDDD | |
|
| |
| es martes y la fiesta fue el sábado asi que 3 días han pasado nyan
Entonces vamos a verla si?-lo abrace por la espalda sonriendo pero pero-agite mis manos-es que tú eres linda en un sentido muy artístico y ella en un sentido amable perdón desvario | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 16, 2013 11:04 pm | |
| hola momo bienvenida-la abraza | |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 16, 2013 11:05 pm | |
| hola monshe, hola yue x3♥ -las apachurra- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 16, 2013 11:06 pm | |
| yo crei que tendria como unos 25 o 27... por la carga de trabajo y mantener una familia....
27? QwQ estoy envejeciendo demasiado por la presion... QwQ extraño poder relajarme un poco QwQ | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 16, 2013 11:08 pm | |
| Hola Momo, bienvenida :_______________
- NO te preocupes Ronald, esta bien - le sonrei mientras caminabamos por ahi sin rumbo fijo
- Nos vemos otro dia Angela - le sonrei - esta bien MOnse, vamos si es lo que quieres (al final siempre termina haciendo lo que le dice la hermana XD) | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 16, 2013 11:08 pm | |
| Q_Q...Hola Inmuoto Q_Q ...Q_Q
Oh ya veo, 3 dias...perfecto XD, gracias me uno owo --------------------------------------------------
-Tranquila, Profesora Yo -estaba algo apaniqueado, la profesora de los pequeños de guarderia estaba como loca, buscandoles y suspire- ...Si dejara que ellos vinieran- fui callado y suspire nuevamente
Caminaba por el pasillo algo apurada, tenia dos mochilas, una con mis cosas y proyectos y la otra era de Roxte, con cosas de el...y Roxte, estaba en su casa ._. | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 16, 2013 11:10 pm | |
| hola nee-chan .w. cómo estás?? =O | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 16, 2013 11:10 pm | |
| les sonreí a ambos.. y me fui a la clase...
mire a Elise... mire a la maestra.. y reí un poco... --como dije..no se calcular la edad... aunque.. yo no le veo tan grande.. aun así.. si se nota que no ha descansado como se debe...-- dije y nos llevaron lo que habíamos ordenado... | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 16, 2013 11:11 pm | |
| .w. mew... xDDD bienvenida Mady...^^
aunque.. los niños estan dormidos en la sala de descanso.. .w. aun no hacen nada..XDDDDD
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 16, 2013 11:14 pm | |
| si en eso tienen razon- dije suspirando- no he descansado bien ultimamente.... y.. me gusrtaria poder distraerme para relajare un poco, pero... desde que me mude a inglaterra escomo haberme desconectado del mundo... aquellos que ejercen la misma profesion que yo son algunos demasiado viejos como para poder pasar un rato ameno en compañia de alguno de ellos... y quellos que tienen una edad similar a la mia... o con aquellos que podria pasar un buen rato y distraerme un poco.... son mis alumnos... es.. un poco confuso | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 16, 2013 11:16 pm | |
| los niños están planeando aunque no se confien xD
Que bien nos vemos angela-me lleve de la mano a alexander llegando por un atajo y viendo a charle-hey-la atrápe-que haces con tanta prisa? suspiré-mejor vamos por una bebida si? | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 | |
| |
|
| |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|