Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Familia Di Rousseau 2.0

+2
Evangeline
Yue Jigoku
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

Masculino Cantidad de envíos : 42145

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 11:39 pm

Suspire- ...No, Roxte de seguro no esta bien..me dirigia a su casa a comprobarlo-dije revolviendo mi fleco- ..En el cementerio..esta toda su familia y estaba...con su familia-mire a Monse con sorpresa- No esta muerto...solo...no se como esta pero de seguro en su casa-dje con una gota en la cabeza

-Ouch!!!-dije sosteniendole hasta que escucho a su hermano, y suspire viendole- Si, profesor-dije con una media sonrisa, acariciando la espalda de Samuel y mirando a Ethan- Si, y ahora todo el mundo me golpea, estoy en la secundaria de nuevo?-dije con ironia hasta ser aplastado de la boca con un conejo- Dios..
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

Femenino Cantidad de envíos : 63917

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 11:40 pm

esta escuela es enorme-dije asombrado-y yo invitó la bebida escoge lo que quieras-guiñe un ojo caminando con ella
ya ya sólo yo puedo morder owó-dije severo (?)-el profesor no es malo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

Femenino Cantidad de envíos : 70865

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 11:41 pm

Note el mal humor de Ethan e hice puchero, nunca lo habia visto molesto
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku

Masculino Cantidad de envíos : 51022

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 11:42 pm

suspire levemente.... viendo la entrada de la casa de Roxte...
me preocupaba el que no había ido siquiera a trabajar el domingo...
siempre iba.. ya de perdis una hora.. a ayudar..pero en esta ocasión...ni siquiera fue un minuto...
nunca había pasado eso... y me había dicho... que siempre me ayudaría por lo menos los domingos...
suspire levemente... preocupada...
entre por la puerta de su casa... preocupada... por ver todo desordenado...
--Roxte??...--
dije casi en un susurro...
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 11:42 pm

- Un jugo estaria bien - dije sonriendo

- No sabia eso de Roxte - dije pensativo
Momo-chan
Rey
Momo-chan

Femenino Cantidad de envíos : 1664

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 11:43 pm

*Escuché a ethan y me asusté al verlo molesto por lo que lo abracé besando su frente y dándole palmaditas en la cabeza* dueme.... dueme... -susurré tratando de hacer que durmiera, y que con eso lo lograría (?)-

*Solté su mano poco a poco, con la boca manchada de sangre* sabe a fiedo -saqué la lengua disgustado y de la nada comencé a temblar- ellesh un lobot?? ;-;?????
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

Femenino Cantidad de envíos : 44338

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 11:43 pm

buaaaaaaaaaaaaaa... ethan se enojo- dije llorando
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 11:44 pm

aprete el puño-ese idiota...-tomé la mochila y camine delante de ellos llamando por un taxi-si se atreve a dañarse nunca lo perdonare debo golpearlo primero-seguía palida pero un poco tranquila
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 11:45 pm

el que me hicieran enojar..era difícil de echo..casi nunca estaba de mal humor.. pero en esta ocasión se habían pasado de la raya....
sentí las acciones de Shopia... le bese la mano.. con eso diciendo lo siento.. en código especial... y para no desquitarme con ellos.. por el enojo..
les mire.. me levante.. y me salí de la sala de descanso...
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 11:46 pm

Me fui a un rincon sin decir nada
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 11:46 pm

ok un jugo-pedí uno en el mostrador nos veían algo raro-que?nunca habían visto a un rubio sexy con gafas-pregunté con una sonrisa picará
infle mis mejillas-nyu tranquilos estoy bien pero el maestro tiene salsa en la cara-lo señale-nyu profesor no se enojé chi?
Momo-chan
Rey
Momo-chan

Femenino Cantidad de envíos : 1664

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 11:48 pm

*Asentí con la cabeza ante las acciones de ethan y me levanté triste, yendo a abrazar a amelia* Todo está bien, tranquila -besé su mejilla y revolví su cabello- verás que a la hora del almuerzo estará feliz ;w;
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 11:50 pm

Mire a Ethan salir- ..Me soltarian por favor?-dije ladeando la cabeza, -No soy un robot, la sangre sabe a eso naturalmente, por el zinc y hierro-dije algo mas calmado, pero con sangre y herido .-.

-M-monse espera-dije tomandole del hombro,- Es peligroso entrar sin mas, vayamos caminando...si se despierta...no sera nada bueno, enserio

-Angela-chan?!- dijo una chica del cafe donde trabajaban, semi desnuda y con una toalla puesta- N-no deberias estar aqui!, debemos irnos-dijo con panico, vistiendose rapido al verle, el primer piso era un desastre que merecia premio nobel
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 11:50 pm

No dije nada, me quede alli

- Debe ser eso - le dije a Ronald guiñandole un ojo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 11:52 pm

Caminaba con Ronald por la univeridad con mi jugo cuando nos topamos con Alex. Monse y Charle
- Hola que hacen aqui?
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 11:52 pm

mire a la chica..sin entender el por que estaba con esas pintas y casi sin ropa...
--por que??.. Roxte esta bien??.. me preocupa...--
dije triste.. y de manera baja...
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

Femenino Cantidad de envíos : 44338

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 11:53 pm

vi a ethan sali y me escondi debajo de una manta
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 11:53 pm

Monse-oficial el esta muerto-le quita la katana a jill y la afila-muy muy muerto

Charle no me importa si es un oso pero no esta bien dejar a un loco asi sólo-excláme muy preocupada
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 11:54 pm

escuche a la maestra... suspire un poco...
ahora entendía un poco mejor..
tome levemente su mano...
--de eso..puede que le entienda ^^U--
dije mientras le sonreía... miraba a Elise levemente de la misma manera...
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 11:55 pm

"Oh dios, mas gente? Espera...eso ayudaria" pense y les vi- Ah..dirigirnos a casa de Roxte- dije sin mas- Lose, pero no podemos llegar como jauria-

-No me enojo, pero aun les quedaba algo de descanzo-dije ladeando la cabeza, con el cabello echo un desastre

-No quieres saber, creeme, volvera mañana al trabajo te lo aseguro, pero debemos irnos Angela-chan-dijo ya con sus cosas, tomandole por los hombros, Neko-chan vendria y limpiaria el desastre y parte del mio por que era una malcriada- Ayudame a ir por comida al supermercado mejor,, nee?-

--------------------

Yo- JOJOJOJO c:

Roxte- *dormido*..zz...
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 11:56 pm

y yo vengo a escondidas y tus amigos aquí como si nada-dije con una gota saludando al grupo con los que nos habíamos encontrado
maestro-le puse mi mano-deberíamos ir por mis amigos y darles dulces no me gust verlos asi-dije abrazando como podía a james
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 11:58 pm

trataba de llamarlo pero como siempre me mandaban al buzón de voz-lo mataré lo mataré en cuanto lo vea-dije temblando un poco-charle vamos por favor-estaba más asustada de lo que decía
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 11:58 pm

- Y quien dijo que yo queria ir? - dije un poco molesta - el nos dejo tirados

- Tranquila Eva, debe haber una explicacion para eso
Yda Montel
Demonio
Yda Montel

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 11:59 pm

-Creo que tienes razon Ewan, pero..solo veo a Shopie, Amelia, Tu, James...y...Ewan...donde esta?-dije algo confundido, eran pocos niños, pero rapidos

Escuche a Eva con una gota en la cabeza, de nuevo pasaba esto...el con sus rabietas anuales, ..- Es por que...siendo ustedes ahora..los que estaran con el en la banda, necesitan saberlo...Roxte es un imbecil pesado...pero tiene una sola razon de eso...asi que se los ruego, vengan por favor?-sostenia a Monserrat, no queria locuras
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 11:00 pm

le mire.. suspire y no dije nada..
solo asentí a lo que dijo... aunque.. me preocupaba Roxte.. ya que lo sentía como a un miembro de mi familia...
salí de ahí con ella... a comprar..no dije nada en el camino...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 11 Icon_minitime

Familia Di Rousseau 2.0
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente