| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 10:03 pm | |
| lo mire fijamente y unas lagrimas brotaron de mis ojos-IDIOTA!!!!-exclame arrojandome sobre el abrazandolo por el cuello-pense que nunca volveria a escucharte sin haberte matado primero-me recargue en su hombro llorando como fuente y apretandolo como tubo de pasta de dientes | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 10:05 pm | |
| - ¿Muchacho? que muchacho? - le pregunte a Ethan sin saber a que se referia | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 10:06 pm | |
| a quienes les recuerdan? | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 10:07 pm | |
| La profesora se exalto al notar el silencioso y furtivo paso de mi hermano, asenti soltandome con un jalon de la profesora, que empezo a regañar a mi hermano, a lo que ignore con escepticismo las quejas- Hueles....-susurre tomando su camisa para no soltarme.
-Eh?-la abraze por la espalda intentando no asfixiarme ni con sus brazos o en mala suerte sus pechos- T-tranquila!-dije algo titubeante y nervioso,- Estoy bien...-dije ignorando su comentario de matarme con una risilla simple, bese su mejilla y acomode su cabello, dejandome invadir por su calidez- Me estas matando, tarada-
Baje las escaleras, tanto ruido en la media tarde? Observe desde el centro de camaras de mi estudio que se trataba de Alexander recibiendo a Evan y sus hermanos en mi hogar, me levante pensativo por aquel echo hasta llegar a la puerta de Evangeline, su respiración pesada indicaba que tenia un mal sueño, asi que entre- Evangeline?-
Monse y Alex? | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 10:07 pm | |
| le mire... --mi hermano es lindo... igual el otro chico.. que tiene el cabello nego.. y un ojo de un color ashul.. y el otro.. de otro colorsh-- dije con una sonrisa alegre.... el estar como mi familia.. me hacía estar de mejor humor.. y ya se me había pasado un poco más la tristeza | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 10:12 pm | |
| - Pero no mas lindos que ustedes - dije levantandolos y alzandolos a ambos, riendo - ¿quieren tarta o siesta?
Iba a volver a la habitacion de Eva, pero decidi esperar al ver entrar a Antare, no queria que me regañara por meterme al cuarto de su hermana asi como asi (y no sabe que lo vio durmiendo con ella en la misma cama XD)
- Si, si - le dije a la maestra sin escuchar en realidad lo que decia - vamos MItse
Desperte al oir que me llamaban, abri mis ojos y vi a Antare, mire junto a mi, Alex ya no estaba - Que pasa? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 10:13 pm | |
| ese es mi objetivo-susurre totalmente sonrojada soltandolo un poco apartandome un poco infle mis mejillas aunque en esos momentos era mas tomate que persona-eres un tarado, y me debes mucho mucho helado no solo dejaste a mi hermano colgado en la presentacion sino que tambien me plantaste a mi en el baile, pero...-tome su nariz y la aprete hasta que se puso azul-no puedo enojarme contigo, no por siempre-dije suspirando abrazandolo de nuevo | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| | |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 10:14 pm | |
| yo y Shopia pataleamos alegres... viendo la tarta... nuestros ojitos brillaron +w+ --queremos tarta... por favor.. >w<-- dijimos al unisono..muy alegres..abrazando a Evan del cuello... | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 10:15 pm | |
| bienvenida Momo...xDDD onee-sama.. .w. ♥♥♥
mire la hora... las actividades estaban por concluir... termine con los detalles que me faltaban... sin saber si iba bien... o no...
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 10:16 pm | |
| Benvenida Momo XDDD __________
- Esta bien, les dare tarta - los baje y busque un par de platos donde servirles - no ensucien mucho que no estamos en nuestra casa - dije sonriendo - y se portan bien y juegan solo con los juguetes que les pase Eva mientras yo ensayo ¿bueno? | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 10:16 pm | |
| Si-dije siguiendole, saliendo de ese lugar- Besaste a un chico verdad? Y jugaba con acido-dije tocando mi nariz, escuchando su respiración tambien podia notar su diversion- Es otro hobbie?-dije con un gran miedo que no se noto ni a leguas.
Dime tu-dije sentandome en la orilla de la cama, observandole fijamente, se parecia tanto a Mama...aunque nunca lo había dicho, ni lo diria, claro.
Rei con algo de pena y culpabilidad- Ni que me lo recuerdes, tambien te debo un baile, de que sabor el helado?-dije despues de haberme puesto azul, sin soltar su espalda en los abrazos y practicamente su cuerpo sonrosado.
Que pasa Ale o.o?
Bienvenida Inmuoto o.o | |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 10:17 pm | |
| *Asentí con la cabeza escuchando las indicaciones y viendo la tarta fijamente* +w+ | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 10:19 pm | |
| la imagen me recuerda a Monse y Alex..xDD mew....
hice un leve puchero.. pero de inmediato asentí con una gran sonrisa... --esta bien^^... jugaremos con lo que nos de Eva-chan... y..y..y.. nos trataremosh de potar bien... .w. -- dije de manera inocente... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 10:20 pm | |
| hola momo bienvenida Jill unete como quieras hoy si habra fiesta-saca pastel
de fresa con crema-susurre en su oido ya mas relajada de repente recorde a la chica que vi salir de su departamento-mmm pensandolo bien creo que sera un helado y un enorme pastel con la cara de tu noviecita-dije soltandolo y cruzando mis brazos aunque sin levantarme de ahi | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 10:20 pm | |
| Los sente en unas bancas y puse los platos frente a ellos - ya esta, que la disfruten. - me sente junto a ellos mientras los demas bajaban
- Eehh, no se - dije confundida - ¿Y Alex? estaba aqui conmigo ¿lo regañaste? - pregunte seria
- Hobbie? nah, para nada - rei - solo juego | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 10:23 pm | |
| vi el pastel.. feliz... tome el tenedor.. y comí con tranquilidad... saboreando cada bocado... hacia muecas de felicidad al tener el pastel nuevamente... --grashias... sabe... bheian yicko... -- dije con la boca medio llena... | |
|
| |
| jale la ropa de james y señale la puerta-y si vamos a buscar mas cosas para el pastel-dije estabamos en el jardin de la casa y papa adentro rayaba hojas o lo que el decia "calificaba tareas" | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| /owo/ \owo\ /owo/ \owo\ /owo/ \owo\ /owo/ \owo\ /owo/ \owo\ cake cake cake cake cake cake
ando perdida mew _______________________________________________________
pasaba en medio de los alumnos revisando su trabajo - alguno tiene dudas? | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 10:24 pm | |
| -Seguro?-dije en un hilo de voz un tanto mas notable mientras apretaba mi mano. ¿Y si no era un juego? ¿Y si me abandonaba?
-Si, estaba aqui dormido hasta que fue a abrir a Evan y sus hermanos-dije viendole- No, solamente los arrope- Que recordaste o....soñaste?- ella habia sido muy pequeña en ese tiempo de todas maneras.
-Vale Vale-dije en español esuchandole antes de que toda mi piel se erizara de punta a pie, ladee la cabeza- Hablas de Natalia? No es mi novia-dije bufando- No me he acostado con nadie desde hace meses- Por tu culpa, por que la que quiero es a ti, eso añadi en mi mente, claro sin soltarle palabra. | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 10:27 pm | |
| infle mas mis mejillas-no me interesa con quien estes solo...olvidalo-me acerque a el y quite su camisa-no te emociones es hora de cambiar las vendas-dije como si nada moviendo una mano y como mi hermano y ronald son algo torpes te lavare el cabello si dices algo te ahogo-exclame colocando vendas limpias y curando las heridas | |
|
| |
Momo-chan Rey
| ¬¬### ahora mi hermano me corre de la lap... grrrrrrr -se va hechando humo de las orejas (?)- | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| ladeaba la cabeza de lado a lado... curioso de lo que hacía... o más bien.. no sabía ni lo que hacía... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 17, 2013 10:28 pm | |
| - Seguro - dije tomandola de la mano y mirandola - no te preocupes por nada
- QUe bueno que te gusta - dije mirandolos comer
- Recordar? - doble las rodillas y apoye mi frente en ellas - un par de escenas extrañas, que en realidad no importan - me levante y mire en el espejo, me arregle el pelo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 | |
| |
|
| |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|