Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español*

Ir abajo 
+5
Ali Inaba
ayal92
sailor
Marie Deus.
Hana Midori
9 participantes
AutorMensaje
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español* Empty
MensajeTema: Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español*   Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español* Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 12:38 pm

Pues si, ya salio el capitulo, la descarga esta en el blog del foro ^^


¡Disfrutenlo!


Última edición por Hana Midori el Mar Feb 19, 2013 12:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español* Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español*   Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español* Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 12:41 pm

Aw, muchas gracias! Casi me olvido y publiquè el tema al mismo tiempo que tù, obvio que no en el blog xD.

A leer ahora! :3
Espero que este capìtulo sea sdasdasd genial *-*
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español* Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español*   Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español* Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 2:54 pm

LO AME asdfasdfadfsdfds
Supe que lo iba a amar desde que vi la portada,es la cosa más épica que ha hecho Yana en mucho tiempo Very Happy

Aparte de la portada y las toneladas de anuncios que vienen luego,el capítulo fue de los más raro que he leído.Extraño,sí,pero increíble.

La parte donde Sebastian y Ciel están tramando la "estrategia" de Lau es tan fanservice que asdfaasdfasdf Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español* 549560 Y esa parte donde Sebastian guiña un ojo...oh,señor, demasiada belleza!!

El torneo aún me cuesta seguirlo,soy una negada para los deportes así que aún no termino de entender como funciona,pero me las apaño para entender los maquiavélicos planes de Ciel.En serio,ese niño tiene una mente malvadisima (?)

Y la parte del director,SUPER EPICA!! Creo que de todas las cosas que pensé que podrían pasar,no pasó ninguna ~ Ahora estoy totalmente descolocada y sorprendida. Pero al menos creo que tengo claro que el señor director no es muy humano e_e

Bueno,en fin,es bueno ver que al fin volvemos a coger velocidad Cool Espero que sigamos así los siguientes capítulos!!
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español* Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español*   Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español* Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 4:21 pm

Por fin avanza la trama!!!

Me encantan las estrategias de Ciel y Sebas, son muy creativas (y la de usar a las chicas, pervertida XDD)

Dios, Lau "mi no entendel inglés", buenisimo lol! lol! lol!

Cole vuelve! O.O Y ya confirmamos que es de la acera de enfrente. Menos mal que no era Redmond quien babeaba por las chicas, sino a ver que les hacia a las pobres. Por cierto, Greenhill resultó el mas pervertido de todos. Quien lo diria Shocked Shocked Shocked

Al menos sabemos fijo que el director no es humano. Y que le gusta jugar al escondite y que ahora andará desnudo por todo el colegio (digo si Sebas tiene su ropa...) Quiero que llegue el mes que viene !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español* Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español*   Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español* Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 5:57 pm

Primero que nada, en un cuadro de la pàgina 21, CIEL no parece Ciel.
Awww, y en esa misma pàg, se ve demasiado adorable con esa ropa cuando practican asdasdt

OMG, Confirmado, el Director no es alguien normal, AHSGKJDHGSADAS. Me emociona tanto, omg.
Ciertamente, como dice Sailor, la parte en que Ciel y Sebastian estàn tramando la estrategia de Lau, OMG, ese acercamiento me mata.
Y amo a Lau y a sus chicas, todas con cara de Poker y el ahì con Ran Mao, buen equipo.
Ciel es un maldito genio, y màs maldito genio con Sebastian al lado.

Y veamos que harà Prof. Michaelis ahora que no encuentra al Director.

Realmente la portada es èpica. Yana logrò superarse a si misma. Si.

PD: En la portada, espero sinceramente que el esqueleto en esa bandeja/jaula/cùpula nom sea Panchito, si no denunciarè a Yana por grandes traumas piscologicos por haberlo amtado(?



Volver arriba Ir abajo
Ali Inaba
Jardinero
Ali Inaba


Femenino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español* Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español*   Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español* Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 6:14 pm

GENIAL !!!!!

por fin avanza !!!!

y ya sabemos que el director no es humano, me pregunto que sera con esa habilidad de desaparecer...

Volver arriba Ir abajo
Hana Midori
Duque
Hana Midori


Femenino Cantidad de envíos : 1377
Edad : 27
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español* Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español*   Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español* Icon_minitimeDom Feb 17, 2013 7:08 pm

Por fin lo pude leer xDDD <-----se lo descargo nada mas.

Como muchas, LO AME!!! >//////< Este ha sido el capitulo mas epico de toda la saga *O* Me encantan las estrategias de Ciel *W* Son realmente fantasticas y geniales Very Happy

La portada esta!!!! Yana se paso este mes, simplemente hermosa, mi favorita *O*

La ultima parte del capitulo me dejo bien sacada de onda :/ Me pregunto que demonios sera el director, porque obviamente no es humano... ¿ALguien ademas de mi noto que Agares estaba a su lado cuando Sebastian lo fue a buscar por primera vez?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/hana.midori.3
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 35
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español* Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español*   Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español* Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 2:02 pm

Que gran capítulo *O*, el torneo me pasa como sailor que me cuesta seguir el hilo de como va el deporte en sí, pero las argucias de Ciel son increibles XDD.

Me ha encantado la portada, la adoré, me encanta y muestra todo el estilo de Yana en su pleno esplendor.

Sobre el director, uy uy uy, k va a ser verdad que es un demonio o algo parecido, vamos... muy humano no parece XDD, para que sea capaz de escabullirse de Sebas con esa facilidad ha de ser de una naturaleza muy poderosa.

Está muy interesante *O*.

Muchisimas gracias por el cap.
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español* Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español*   Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español* Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 8:43 pm

Ustedes me avisan si hay problemas en poner el link del capìtulo en español, pero como dije antes, al ser Amakuza quièn lo traduce, dudo que haya problema alguno.

Crèditos a Amakuza, como siempre, por su gran trabajo :3
http://submanga.com/Kuroshitsuji/78/184615

A leer, asdasdasd.
Volver arriba Ir abajo
Lilium Deus
Demonio
Lilium Deus


Femenino Cantidad de envíos : 10242
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español* Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español*   Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español* Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 3:15 am

Amé, amé, amé, amé la portada. <3
Morí con las estrategias de Ciel.
Y Lau haciéndose el extranjero confundido. xDDDD
Lo que más me hace gracia de las chicas de Lau, es que alteran a todo el mundo, y ellas ahí totalmente estoicas. (?
Violet sí parece entender las estrategias del equipo de Ciel:
Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español* Tumblr_inline_midfqjJ4c31qz4rgp

Me gusta que Maurice siga apareciendo, aunque sea en escenas sin importancia, digo no sería muy realista quitarlo de este arco. (?
Lo del director fue absolutamente extraño -Y encima Yana lo pone en las últimas páginas, para dejarnos esperando la explicación hasta el otro mes- D:< Qué tal si el director en sí no es un ente sobrenatural, quiero decir, si su "desvanecimiento" repentino fuera obra de otro de los personajes o algo así. .-. (?
The Golden Witch escribió:

PD: En la portada, espero sinceramente que el esqueleto en esa bandeja/jaula/cùpula nom sea Panchito, si no denunciarè a Yana por grandes traumas piscologicos por haberlo amtado(?



DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
Volver arriba Ir abajo
KanaidBlack
Cocinero
KanaidBlack


Femenino Cantidad de envíos : 234
Edad : 36
Localización : En un lugar mágico y maravilloso llamado Mérida; ahora adivinen cual Mérida xD
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español* Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español*   Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español* Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 9:09 pm

Yo iba a preguntar quien era Panchito hasta que vi que en la parte de abajo de la firma de Lilium decia "KanaidBlack, el búho Panchito se comerá tus ojos" xDDD

(COME AT ME, BRO!)

Anyway, dejando de lado las tonterias (es en serio Pancho, perderás las plumas si te acercas; tengo una legión de gatos protegiendome) creo que la estrategia de Ciel es increibelente genial, incluso si no contamos la de Lau con sus chicas distrayendo a media escuela, ya que se basa en sacar lo mejor de cada uno de los miembros de la Casa Azul; el podria dejar la escuela al final del torneo y en lugar de odiarlo todos le jurarian lealtad, igualito que Diederich con Vincent.

Lo del director es lo que parece más sosprechoso; no creo que sea algun tipo de critatura que pueda desaparecer, a mi se me hace que era una ilusión lanzada por Agares. Si se fijan bien, cuando Sebastian ubica al director, Agares está ahi; entonces aparece y desaparece en intervalos de tiempo demasiado rapidos incluso para un demonio y luego ¡puff! desaparece, además que durante la persecusión Sebastian pensó "parece que me está evitando". A lo mejor solo querian distraer a Sebastian para probar que tipo de criatura era, digo, si el mismo Sebastian se dio cuenta de que Agares no es de lo que se diga de lo más humano cuando le tocó la mano (e incluso a traves de los guantes de ambos), nada nos dice que Agares no pueda hacer lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.


Masculino Cantidad de envíos : 83147
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español* Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español*   Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español* Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 9:29 pm

KanaidBlack escribió:
Yo iba a preguntar quien era Panchito hasta que vi que en la parte de abajo de la firma de Lilium decia "KanaidBlack, el búho Panchito se comerá tus ojos" xDDD
(COME AT ME, BRO!)

Lo del director es lo que parece más sosprechoso; no creo que sea algun tipo de critatura que pueda desaparecer, a mi se me hace que era una ilusión lanzada por Agares. Si se fijan bien, cuando Sebastian ubica al director, Agares está ahi; entonces aparece y desaparece en intervalos de tiempo demasiado rapidos incluso para un demonio y luego ¡puff! desaparece, además que durante la persecusión Sebastian pensó "parece que me está evitando". A lo mejor solo querian distraer a Sebastian para probar que tipo de criatura era, digo, si el mismo Sebastian se dio cuenta de que Agares no es de lo que se diga de lo más humano cuando le tocó la mano (e incluso a traves de los guantes de ambos), nada nos dice que Agares no pueda hacer lo mismo.

Panchito es el búho/lechuza que manda Sebastiàn en la saga del Sr. Conocedor de las palabras xD.

En fin, si, luego de leerlo por segunda vez también pensè lo mismo que vos, que el Director no existe y no es màs que una ilusiòn o una jugarreta que maneja alguien que ya se nos ha presentado a lo largo de la saga -O bien, alguien manejado por dicha persona-, podría ser cualquiera, Violet o el niño feo que se maquilla(?), pero el màs sospechoso es el Vice-Director, Agares, como dices... Ya que Sebastian advierte algo no-humano en èl, asì que es el màs indicado para esto, pero confìo en que Yana siempre te lleva a un lugar, para al final darte una vuelta de 380º el tablero.
..

Volver arriba Ir abajo
TSUBASA-KUN
Ama de llaves
TSUBASA-KUN


Cantidad de envíos : 28
Localización : En la tienda de Yuko-sama
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español* Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español*   Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español* Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 6:38 pm

Acabo de leer el capi por segunda vez (después de leer todos los comentarios)

Para empezar ame la portada. Me pareció encantadoramente tétrica :3
El capitulo me encantó. Las estrategias de Ciel y Sebastian son fabulosas. Definitivamente quiero ver que pasara en el juego.

Sobre el director... la verdad después de toda esa persecución me estaba comiendo las uñas. Casi me voy hacia atrás cuando el director desapareció. Concuerdo con KanaidBlack, creo que es una ilusión o una especie de marioneta, mi única duda es quien lo controla. Tengo la ligera sospecha de que Violet esta detrás de todo, o sí no es el Vice-director (aunque tambien creo que es una especie de marioneta y Violet lo controla O_o)

Ok, fuera de eso... La frase en la firma de Lilium me ha llamado la atención

Citación :
TSUBASA-KUN, el búho Panchito se comerá tus ojos.

Me gustan los Búhos pero tambien quiero mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
sailor
Demonio
sailor


Femenino Cantidad de envíos : 15364
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español* Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español*   Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español* Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 7:11 pm

El Don´t speak engrish very guel de Lau es épico xDDD

Yo hace tiempo que llevaba sospechando que el director no existía D: O sea,aparentemente nadie lo ve,solo unos pocos privilegiados.Y nadie parece saber nada de él ni nada...(Alguien ha leído "No abras los ojos" de Jonh Verdon?? Desde que se mencionó por primera vez al director se me vino a la cabeza ese libro. Siempre pensé que con el director podría pasar algo así asdfasdfasdf ~ Contaría de que va,pero si lo digo spoileo,y eso en un libro de misterio está muy feo)Como han dicho antes, Agares es MUY sospechoso,es muy posible que sea él el que montó todo el tinglado... El director me da la sensación de ser no más que un muñeco hinchable,que se deja ver de vez en cuando para disimular.Además,físicamente parece un tipo normal,un extra cualquiera de esos que aparecen por el fondo.O sea,teniendo en cuenta que la autora es Yanita, en caso de que el director fuera medianamente importante llevaría unas ropas alucinantes y sería un bishonen super hermoso o un viejo super siniestro pero no un tipo cualquiera OwO

Por cierto,otra razón para sospechar de Agares es que él aparentemente ya sabía que algo se traía sebas entre manos.Creo que él había presenciado como Sebas iba por ahí interrogando "disimuladamente" por el Big Boss e hizo como si no supiera nada OwO El resto de los personajes no parece que se preocupen mucho de Sebastian (quitando a Violet-sama,pero no lo veo capaz de montar todo eso). También había una parte donde Seb lo miraba raro,pero no entiendo de qué se dio cuenta,por qué no sé lo dijo a Ciel o por qué no dijo nada u_u'
Sea quien sea el que está jugando a las Barbies con el director,también está jugando con Sebastian D: Como dijo Kanaid,más que una escapada "casual" parece que lo estén "probando"

Confusión,confusión everywhere ~ Bueno,la verdad ya extrañaba esta sensación de vivir desquiciada (mentira asdfdsfafasdfassdas estoy volviendo a recaer en mi kuro-adicción obsesiva asdfasfsd Esto no me traerá ningún bien)

Por cierto,Panchito-sempai es Trending Topic en el tema Cool (?) Solo espero que esté bien! Panchito,te queremos!! ~ Él es en el foro lo que el director en el colegio:nadie lo ha visto,pero (se supone) está ahí vigilándonos Cool
Volver arriba Ir abajo
http://hotaruayanami.deviantart.com
ayal92
Sirviente
ayal92


Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Acosando a Sebastian
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español* Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español*   Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español* Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 7:52 pm

sailor escribió:
El Don´t speak engrish very guel de Lau es épico xDDD

Yo hace tiempo que llevaba sospechando que el director no existía D: O sea,aparentemente nadie lo ve,solo unos pocos privilegiados.Y nadie parece saber nada de él ni nada...(Alguien ha leído "No abras los ojos" de Jonh Verdon?? Desde que se mencionó por primera vez al director se me vino a la cabeza ese libro. Siempre pensé que con el director podría pasar algo así asdfasdfasdf ~ Contaría de que va,pero si lo digo spoileo,y eso en un libro de misterio está muy feo)Como han dicho antes, Agares es MUY sospechoso,es muy posible que sea él el que montó todo el tinglado... El director me da la sensación de ser no más que un muñeco hinchable,que se deja ver de vez en cuando para disimular.Además,físicamente parece un tipo normal,un extra cualquiera de esos que aparecen por el fondo.O sea,teniendo en cuenta que la autora es Yanita, en caso de que el director fuera medianamente importante llevaría unas ropas alucinantes y sería un bishonen super hermoso o un viejo super siniestro pero no un tipo cualquiera OwO

Por cierto,otra razón para sospechar de Agares es que él aparentemente ya sabía que algo se traía sebas entre manos.Creo que él había presenciado como Sebas iba por ahí interrogando "disimuladamente" por el Big Boss e hizo como si no supiera nada OwO El resto de los personajes no parece que se preocupen mucho de Sebastian (quitando a Violet-sama,pero no lo veo capaz de montar todo eso). También había una parte donde Seb lo miraba raro,pero no entiendo de qué se dio cuenta,por qué no sé lo dijo a Ciel o por qué no dijo nada u_u'
Sea quien sea el que está jugando a las Barbies con el director,también está jugando con Sebastian D: Como dijo Kanaid,más que una escapada "casual" parece que lo estén "probando"

Confusión,confusión everywhere ~ Bueno,la verdad ya extrañaba esta sensación de vivir desquiciada (mentira asdfdsfafasdfassdas estoy volviendo a recaer en mi kuro-adicción obsesiva asdfasfsd Esto no me traerá ningún bien)

Por cierto,Panchito-sempai es Trending Topic en el tema Cool (?) Solo espero que esté bien! Panchito,te queremos!! ~ Él es en el foro lo que el director en el colegio:nadie lo ha visto,pero (se supone) está ahí vigilándonos Cool

"Jugando a las Barbies con el director" LOL, me acabo de imaginar a Agares probandole ropa y haciendole peinados XDD

Puede que el director sea una marioneta, pero me parece que es demasiado realista ( en un momento mientras juega al "que te pillo" con Sebas parece estar hablando con alguien) Yo boto porque era una ilusion y el verdadero director está por ahí escondido ¿en las profundidades de la Casa Violeta, quizás? Sigo con la idea de que Violet es el unico que sabe la verdad pero le están obligando a colaborar. Tiene pinta de ser una victima, siempre con esa carita medio triste...

Y sobre que parece un extra... aun no hemos visto su cara, aun hay esperanzas de que sea un bishi... y tampoco es obligatorio para ser villano en esta serie, el tio del Campania era tan normalucho que ni de su nombre me acuerdo ya.

¡Y aupa Panchito! XD Por cierto revisando la portada me he fijado (aparte de que Ciel le pidio los tacones a Sebas) en que:

1-Ciel está sobre un ataud, uno de su tamaño exacto.

2-La taza de te está derramada y el parece dormido... o algo más.

3-Sebastian trae un lirio en la bandeja, y los lirios significan muerte.

...Yana, como le pase algo a Ciel, te la cargas Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://ayal92.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español* Empty
MensajeTema: Re: Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español*   Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kuroshitsuji Capitulo 78 *Español*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kuroshitsuji Capitulo 83 *Español*
» Kuroshitsuji Capitulo 79 *Español*
» Capitulo 77 *Español*
» Capitulo 76 *Español*
» KUROSHITSUJI 82 ESPAÑOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Kuroshitsuji :: Manga-
Cambiar a: