| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
+3Yue Jigoku Momo-chan Mokona 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 8:52 pm | |
| lástima que no pueda ver al tipo con elise este llorando-pensé estaba en una parte del colegio que después de tanto merodear sólo yo conocía-pero que mañana tan aburrida-bostece recargandome un poco Puse ojos acuosos y lo abrace-nyan lo siento no quise exagerar pero pero quiero divertirme contigo como antes-dije con cara de gato lloron
Si alguien me quiere regalame un perro llamado bec | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 8:53 pm | |
| escuche con atención las palabras de Elise... trate de no gruñir... por lo que me contó... --ok.. entiendo..es un.. busca y culpa... ya veo...-- dije mientras analizaba un poco... mire el cielo... --ya me las pagará después...^^-- dije a Elise con una sonrisa más "alegre" y me estire... --ok.. la próxima vez que lo encuentre.. recuperaré tu inhalador... y no tendrás que depender de nadie.. entendido??... -- le dije tomando su mano.. y depositando en ella un dulce beso..
| |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 8:53 pm | |
| *Vi a peter algo triste, creyendo que en verdad se sentía mal y no me quería decir; Sentí que temblaba levemente y lo abracé acariciando su espalda* tienes frío?? -pregunté viéndolo a los ojos muy preocupado; su fiebre parecía aumentar. cuando escuché lo que dijo lo miré fijamente- estás segu... -escuché lo siguiente y me sonrojé completamente, inmediatamente bajando la mirada enfadado y avergonzado, con un ligero puchero- yo no soy lindo!!!!! -grité molesto y separándome de él-
awww zael es tan mona ;w; | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 8:55 pm | |
| sentí sus acciones... --que..si estoy bien??...-- repetí un poco su pregunta.. tenía algo de fiebre... --noo.. ahora si veo el cielo.. y un ángel me tiene en sus manos... ;W; -- dije dramatizando un poco...
escuche ruidos... alce una ceja y encontré el expediente de Evangeline.. sin más... fui a donde estaba ella.. | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 8:56 pm | |
| no lo hagas... puedes meterte en probelmas por ello- le suplique- de verda destare bien.. y puedo tratar de conseguir otro... no vale la pena que.. que busques problemas con el | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 8:57 pm | |
| rafael-ay por favor no soy tan malo-se pone a leer homestuck-miren un narval | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 8:58 pm | |
| - Mejor te llevo a la enfermeria - dije levantandola del suelo
- Monse, apenas anoche organizaste una reunion para nuestra diversion | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| |
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 9:01 pm | |
| llegue a donde Evangeline. pero..me quede en shock al ve que cargaba a la chica... me di un manotazo en la cara... --te dije que no abrieras la puerta...-- ¬¬# le mire con un semblante algo serio..(?)
tenía los ojitos en espiral...
suspire y sonreí como si nada.. --no me meteré en problemas... bueno.. no más de los que tengo..-- dije con una sonrisa --lo hago..por que me preocupas Elise... .w. -- dije como si nada... y palmee suavemente su cabeza... --además de ese. tendrás que tener otro inhalador..por si vuelve a pasar algo así...-- dije mientras veía el cielo... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 9:03 pm | |
| ya te dije que exagero-susurre más apenada-como puedo yo estar aquí cambiando de ánimo y tú sólo tener la misma expresión-pregunté jalando sus mejillas
Alex me recuerda a ciel,es muy raro verlo expresivo Alguien quiere sandía? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 9:04 pm | |
| - Yo no abri nada - dije molesta - la puerta se abrio sola y ella salio de alli ¿que intenciones tenia con la chica profesor? Y yo que pense que usted era confiable | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| LOOOL..aunque..siempre Alex ha sido una lindura.. >w< .w. mew... XDDDD
| |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| awwww, yo muero de ternura con rafa♥ a mi no se me hace malo :c yo lo abrazaría +w+
Qué fue eso?? -susurré al oir un "clack" de la nada- seguro fue un zombie -pensé viendo a todos lados; Escuché lo que dijo y me sonrojé levemente- e-exacto!!! -exclamé haciendo un leve puchero; Sentí que me hacía cerillito y comencé a manotear riendo- woaaahh!!!! detente!! jajajajaja -grité riendo y tratando de defenderme; Logré zafarme y comencé a hacerle cosquillas- venganza!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 9:06 pm | |
| - No es que tenga siempre la misma expresion Monse, y duelen mis mejillas - dije apartando sus manos | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 9:07 pm | |
| me volví a dar un manotazo... --Evangeline..no pienses mal...-- dije en un suspiro..con una gran gota en la cabeza por sus palabras... --no me incrimines por cosas que no he hecho..aun... y que ni are.. ;w;-- le mire con los ojitos acuosos... --mira...-- le dije acercándome a ella.. --podrías ver.. dentro de la habitación..??-- dije ya que la chica había salido.. y la tenía junto a ella.. no tenía de otra.. que hacerle lo mismo a Eva... el cuarto estaba conectado a una de las habitaciones de la enfermería...
| |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 9:07 pm | |
| hai... tendre un inhalador de repuesto - dije tomando su mano- pero... prometeme que no lo buscaras? porfavor? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 9:08 pm | |
| rafael-awww alguien si me quiere-secuestra a momo-recibirás todo mi cariño pequeña -w- Lo se alex es tan moe
Lo siento-bese cada una-y bueno cambiando de tema que harás con el dinero que ahorres?compraras algo lindo | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 9:09 pm | |
| sonreí al ver la expresión de Nate al ver que no sabía que le había tomado una foto así... guarde mi celular.. y le continué haciendo cerilito..cuando de la nada..sentí sus acciones...y comencé a reír.. me había descuidado... --whaaaa... jajajajajaa...nn.nooo.. jajajaja..es..es..pera...!!!.. jajajajaaa... -- dije retorciéndome por la risa que tenía... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 9:10 pm | |
| Mire al profesor y luego camine con la chica en brazos hacia la sala que me indicaba - ¿que debo ver? - dije entrando | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 9:10 pm | |
| - Estoy ahorrando para la universidad - dije devolviendo mi atencion al libro | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 9:11 pm | |
| le mire..y sus acciones... --yo.... no le puedo prometer algo así...-- dije algo neutro... --a no ser..que ese tonto le devuelva su inhalador...-- dije algo bajo... --Elise... estas... algo fría de las manos..-- dije algo sorprendido.. ella desde que le había conocido.. tenía su temp. corporal cálida | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 9:12 pm | |
| aún falta para hacer el examen de admisión-dije apoyando mis brazos en la mesa-y no tengo ni idea de que quiero estudiar tú si? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 9:13 pm | |
| - Quiero estudiar medicina - dije mirandola | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 9:14 pm | |
| entré detrás de Eva.. y cerré la habitación detrás de mi... suspire levemente... --bien... creo que tendrás que sufrir lo mismo que la pequeña... Antare se va a molestar conmigo..bueno.. más de lo que ya esta...^^U-- dije mientras me quitaba la corbata.. y me acercaba a un perchero..el cual tenía una bata de doctor... --Evangeline.. la chica tiene algo ... lo cual aun estaba activo..una enfermedad... aunque.. al estar tu expuesta..tendrás que dejarte hacer....-- dije mientras le veía levemente.. colocándome la bata... quien me escuchase... creería que le iba a hacer algo indebido a las chicas... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Feb 23, 2013 9:15 pm | |
| aww te verías tan lindo con una bata de médico y gafas-dije con brillo en mis ojos-bueno si hay algo que me gustaría estudiar y eso es...literatura-comenté sonrojada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 | |
| |
|
| |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|