Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tousei Gensou Hakubutsushi

2 participantes
AutorMensaje
ayal92
Sirviente
ayal92

Femenino Cantidad de envíos : 401

Tousei Gensou Hakubutsushi Empty
MensajeTema: Tousei Gensou Hakubutsushi   Tousei Gensou Hakubutsushi Icon_minitimeSáb Feb 23, 2013 9:12 am

Tousei Gensou Hakubutsushi Tousei

Autor y artista: Katayama Shuu

Generos: Josei, historico, misterio y sobrenatural.

Capitulos: 25 (completo)

Sinopsis: Son los primeros días de la Era Showa. En una ciudad realmente ordinaria y pacifica, nadie nota las cosas realmente extrañas que están pasando. Shinobu, un joven que regenta la tienda de objetos de segunda mano de su padre, se encuentra cara a cara con un misterio tras otro. En algún momento, esos sucesos llevan a una historia...

Opinión: Me encantó. Esperaba encontrarme con un manga sobre misterios sobrenaturales, y me encontré con eso y más. Las cosas se ponen aún mejores cuando Shinobu empieza a investigar sobre el pasado de su padre, algo que afecta a su propia existencia...y no digo más que no quiero arruinarle la trama a nadie.

Los personajes son realmente humanos y redondeados y casi ninguno es lo que parece. Mencion especial al padre de Shinobu, al que al principio odiaba a rabiar y por el final del manga quería darle un abrazo y consolarle. Pobre hombre Sad

En resumen, hay una buena razón por la que tengo una foto de Shinobu de avatar, que va a tardar tiempo en moverse de alli. Lo recomiendo y mucho.
http://ayal92.tumblr.com/
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.

Masculino Cantidad de envíos : 83147

Tousei Gensou Hakubutsushi Empty
MensajeTema: Re: Tousei Gensou Hakubutsushi   Tousei Gensou Hakubutsushi Icon_minitimeDom Feb 24, 2013 3:48 am

Tomarè muy en cuenta tu recomendaciòn.
Me interesò bastante, de por sì estos son los gèberos que màs me gustan...
Ademàs la imagen que pusiste me atrajo Cool

Muchas gracias, intentarè leerlo cuanto antes .

Tousei Gensou Hakubutsushi
Página 1 de 1.