Autor y artista: Katayama Shuu
Generos: Josei, historico, misterio y sobrenatural.
Capitulos: 25 (completo)
Sinopsis: Son los primeros días de la Era Showa. En una ciudad realmente ordinaria y pacifica, nadie nota las cosas realmente extrañas que están pasando. Shinobu, un joven que regenta la tienda de objetos de segunda mano de su padre, se encuentra cara a cara con un misterio tras otro. En algún momento, esos sucesos llevan a una historia...
Opinión: Me encantó. Esperaba encontrarme con un manga sobre misterios sobrenaturales, y me encontré con eso y más. Las cosas se ponen aún mejores cuando Shinobu empieza a investigar sobre el pasado de su padre, algo que afecta a su propia existencia...y no digo más que no quiero arruinarle la trama a nadie.
Los personajes son realmente humanos y redondeados y casi ninguno es lo que parece. Mencion especial al padre de Shinobu, al que al principio odiaba a rabiar y por el final del manga quería darle un abrazo y consolarle. Pobre hombre
En resumen, hay una buena razón por la que tengo una foto de Shinobu de avatar, que va a tardar tiempo en moverse de alli. Lo recomiendo y mucho.