| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 24, 2013 2:25 pm | |
| eso mimso Momo... >w<♥♥♥ mew... .w. bienvenida...^^ *la atrapa con Mady* toy bien.. con enfermedad grave de flojeriti.s... -w- xDDDD
tu como estas??.. ^^???
mew.. tan linda Mady... !!!! eso mismo..te unes Momo-chan?.. .w. ♥
| |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 24, 2013 2:26 pm | |
| mire a antare... sonreí levemente. curioso --te duele la cabezA??.. la espalda.. ??.. la cadera??-- pregunte algo divertido.. estaba acostado en la banca de espera, fuera de la sala de urgencias de Dante... | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 24, 2013 2:28 pm | |
| aguadas (?). aguas* agudas* sadofi. ---------------------------------
-Soy virgen del trasero, pero me duele la cabeza-dije ironico, mordiendo su pierna cuando espabile, y bostece algo mareado- Cuanto tiempo me quede dormido?- | |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 24, 2013 2:29 pm | |
| claro,;w; pero toy en el cel de.mi hermano D: siento si tqrdo.o hago respuestas cortas u.u
(escribire con los.nombrew de los peraonajes al principio, se escribir el codigo manual.de.colores, pero me da hueva -w- )
thunder: *habia subido al cuarto de baño, me tome una ducha rapida bañando conmigo a varios niños, y cuando terminamos salimos envolviendonos con unas toallas* | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 24, 2013 2:30 pm | |
| reí levemente ante sus palabras... --ok.. que chafa.. -w- -- dije tranquilo.. y le di un zape.. leve... --tantas sensaciones..nuevamente no lo soportaste.. y colapsaste.. por lo menos el dulce te lo calmo y dormiste..-- dije tranquilo sintiendo la mordida.. --te quedaste dormido....-- mire el reloj... --como unas tres horas... -w- -- dije con flojera.. | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 24, 2013 2:31 pm | |
| ok Momo.. >w<♥♥♥ mew.. con los nombres.. captamos.. -w-
tan linda... ^^ | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 24, 2013 2:33 pm | |
| -Me drogaste?-dije casi sin fingir sorpresa, le mire y me estire levemente- eso es mucho tiempo y no ha salido nadie?-
La flojera le gana a todo (?).
Thunder?-dije subiendo levemente, para buscar a otros niños, camine hasta al pasillo hasta que me cai de sentada por ver a Thunder solo en toalla- sadfs >////<- me hice ovillo, estaba venciendo el rojo del tomate (?). | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 24, 2013 2:35 pm | |
| --tu aceptaste el dulce.. y te dije que si sabías para que era...-- dije normal..como si nada.. le había "besado.".. para que no se ahogara..como en otras ocasiones.. deshaciendo el dulce en su boca... yo también me había dormido un poco por el efecto del dulce.. suspire levemente.. --aun no... no han de tardar... -- dije mientras veía a la sala... | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 24, 2013 2:37 pm | |
| Me quede recargado y suspire levemente, aun me sentia mareado y adormilado- Que tienen tu y brandom con estas drogas- exclame | |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 24, 2013 2:39 pm | |
| thunder: *me sorprendi cuando hime aparecio, y cuando vi que se puso asi se roja y se cayo ne preocupe* estas bien?? -me acerque a ella, hasta que,note que solo tenia una toalla; me sonroje levemente - ah... ahorita regreso -me gire de inmediato y entre a mi habitacion, cerrando la puerta y cubriendo mi rostro avergonzado- | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 24, 2013 2:40 pm | |
| reí levemente a sus palabras... --ya sabes..es para "emergencias.."-- dije haciendo "conejitos" con los dedos de las manos..(?).. suspire un poco.. y le pase un jugo..(?).. --ten... para que se te pase un poco..no tienes nada en el estomago.. y... necesitas comer un poco.. o tomar algo..--
| |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 24, 2013 2:42 pm | |
| Los niños mas pequeños miraron a thunder y la mitad fue a tocar la puerta y la otra mitad a lanzarse sobre mi y mojarse- Y-ya vale,- no pude alcanzar a contestarle a thunder pero pense que se enojaría y sostuve a algunos niños- valeee necesitaran otro baño-dije riendo con demasiado nerviosismo
Tome el jugo viendo lo que hacia en mis manos- Traeme de comer entonces sirviente :v- | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 24, 2013 2:44 pm | |
| me acerque a él... y le revise los bolsillos... casi casi.. manoseándolo... --ok..ya tengo con que comprar algo decente..-- dije tomando su billetera... que en realidad era de Dante... --regreso con algo de comer ;D-- dije con una sonrisa divertida sin saber de quien era la cartera.. y empece a caminar para ir por algo de comer... | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 24, 2013 2:50 pm | |
| -D-deja!-dije retorciendome, pero luego me calme riendo cuando llevaba la cartera de Dante- Realmente cree que con el desde la preparatoria no se como esconder mis cosas-susurre acomodandome en la banca, esperando | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 24, 2013 2:51 pm | |
| thunder: *Cuando logre tranquilizarme, me vestivlo mas rapido que pude;escuche ruidos en la puerta y al,abrirla los niños cayeron en bolita sobre el suelo. rei levemente y los levante revolviendo su cabello* que haremos con ellos?? -le dije a hime mientras tomaba a,algunos en brazos- igual de traviesos que siempre -les sonrei con ternura-
voy a comer, ya vuelvo owo | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 24, 2013 2:52 pm | |
| camine hasta la cafetería.. pedí algo comer... para ambos.. y pague con el dinero que llevaba regrese con Antare.. revisando al cartera.. curioso... mientras traía algo en la boca.. masticándolo... me senté a su lado.. y le di algo de comer a él.. | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 24, 2013 2:52 pm | |
| mew... .w. ok. Momo-chan^^ buen provecho...♥♥♥ | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 24, 2013 2:54 pm | |
| Tome lo de comer, sentandome bien en la banca y tronando mi cuello- Pero que tarde...en unas horas saldra Eva y tendremos que encargarnos de la multa legal .w.
Rei cuando vi salir a thunder con un monton de pequeños tambien- deberiamos bañarles pero estan todos animados-dije riendo con alegria, viendole con pena pero calides
Provecho Inmuoto <3 c: | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 24, 2013 2:58 pm | |
| le escuche..con una gran gota en la cabeza... --she me hablía olbhlidawo.. que Branyom no nhos las pasha kando chomosh pofe´sh...-- dije rascando mi nuca....cun con el bocado en la boca... dejando al cartera de DAnte a un lado | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 24, 2013 3:01 pm | |
| Rei- Ah, vale, notedram-dije entendiendole- Pero ...tiene sus razones, creo- | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 24, 2013 3:03 pm | |
| me trague el bocado... --bhle.. prefiero la comida que trae Dante... -w- -- dije terminando de comer aquello.. en algunas ocasiones le había "asaltado" la comida a ese profesor..por que se veía rica... --y un poco las tuyas.. peor bueno... y..sip..supongo ha de tener sus razones...-- dije mientras tomaba un poco de jugo.. que había comprado también
| |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 24, 2013 3:07 pm | |
| -Vale atracador -dije riendo, terminando de comer- Y sigues acosando a Leo?- | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 24, 2013 3:10 pm | |
| termine de tomar jugo.. y le mire como si nada... --sip..cada semana.. aunque.. al parecer siempre se enoja.. ni que le hiciera cosas de más... -w- -- dije mientras me recargaba en la pared... --y tu??.. al parecer estabas mal cuando te encontré en la escuela...-- dije mirándole... | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 24, 2013 3:13 pm | |
| -Solo quería robar los 18 videos, ya sabes, "esos"-dije ladeando la cabeza- tio, no sabes ni una minima parte de la historia de ese profesor y le hacemos media vida imposible- lo abraze- me haces sentir de 18 (?). | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Feb 24, 2013 3:20 pm | |
| sonreí de medio lado... --lo se..pero..siempre evade la pregunta.. me aburro de tratar de saber algo de él.. y termino por molestarle como siempre... -w- -- dije como si nada..reí por su comentario... --jajaja... los 18... eso si fueron un desastre.. XD-- ladee la cabeza por sus primeras palabras.. --y por que querías esos vídeos??.. digo..bien sabes que Brandom.. ya se ha de ver dado cuenta.. -w-U-- dije con una leve gota en la cabeza | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 | |
| |
|
| |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|