Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Familia Di Rousseau 2.0

+2
Mokona
Yda Montel
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku

Masculino Cantidad de envíos : 51022

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 11:39 pm

entré al baño.... sin escuchar del todo las palabras de Jill...
tenía sueño..demasiado...
y me sentía triste..estresado...
quería lavarme la cara... y gritar fuertemente para sacar el coraje dentro.. no le conteste a Jill...
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

Femenino Cantidad de envíos : 63917

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 11:42 pm

me senté a su lado para escucharlá mejor-ya veo y eso me alegro mucho-contesté tranquila-es que ayer el colegio era un caos y me enteré de lo que te había pasado por el profesor saine, al parecer su hermano te trajo al hospital o no?
vamos no puedes arrepentirte de quién eres si tú mismo te has buscado tú camino-dije mirandolo-ah ah toda información cuest y tú lo sabes bien-dije moviendo un dedo algo divertido
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 11:43 pm

LOOOOOOOL..Momo..eres una lindura.xDDDD

escuche ruido... me alteré un poco.. al escuchar gritos cerca de mi habitación.. y que llamaban a mi hermano...
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

Femenino Cantidad de envíos : 70865

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 11:43 pm

Vi salir a la profesora y me dirigi a la habitacion, entre en ella y vi al profesor Dante se veia mal, me acerque a el. No pude evitar recordar cuando vi a Antare en esas mismas condiciones, hace muchos años atras
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 11:44 pm

vi una silueta de alguien.. una chica??
--quien..es??--
pregunte levemente... algo agitado..
Momo-chan
Rey
Momo-chan

Femenino Cantidad de envíos : 1664

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 11:46 pm

Cierto, y creeme que no me arrepiento de lo que soy -sonreí con malicia y volví a colocarme las gafas; Escuché lo que dijo- ah, claro -tenía su billetera en mis manos; cuando me recargué en su hombro el bajó la guardia y aproveché a quitársela- qué tal un trueque?? -le sonreí inocente-
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

Femenino Cantidad de envíos : 44338

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 11:47 pm

asenti con la cabeza
- alguien mas lo sabe?- pregunte nerviosa, la amenaza de rafael me resonaba en la cabeza

baka- susurre esperando recargada en la pared, pasando mi mano por la mochila que cargaba, en donde tenia la manta que pensaba darle a yue para que no pasara frio mientras estuviera aqui, no queroia regresar a la habitacion, por que no queria despertar a dante- espero no haberlo despertado con mi vocecilla- murmure
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 11:47 pm

- Hola profesor, soy Evangeline Quantiore supe lo que le habia sucedido y vine a ver como estaba ¿necesita algo?
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 11:49 pm

dante ;-; pobrecito-lo abraza con cuidado nyuuuu

Tal vez los conocidos de saine y su hermano no se de alguien más-contesté-además sólo fue un leve ataque y como dicen lo que no te mata te fortalece
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 11:50 pm

amo a luke es tan nyan

pues tal vez si tal vez no depende si mi billetera vale la información-contest agitando las llaves de su auto-digamos que una de mis máscotas vino a visitar al veterinario y tú?no me digas que vienes por otro ajuste de cuentas?
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 11:51 pm

suspire levemente... sonreí de medio lado al escuchar nuevamente a alguien.. de la familia de Antare..
--hola..Evangeline...gracias..por venir...--
dije levemente
--estoy....--
le mire levemente... unos minutos...
--me das un poco de agua.. creo.. me sentí un poco mal.. por algo que escuche...--
dije algo bajo...

me moje la cara... una y otra vez...
además de mojarme el cabello y el cuello...
tome algo de papel del baño.. y me seque la cara.. y me sacudí como perro el cabello...
tome un poco de agua.. tratando de calmarme..
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 11:54 pm

Le servi un poco de agua en un vaso y se lo acerque a los labios ayudandole a beber
- Esta bien asi? - dije sonriendo
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 11:55 pm

tome un poco de agua.. relajándome un poco...
--muchas gracias lady Evangeline--
dije un poco mejor..
--creí..tendría clases...--
le mire un poco...
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 11:55 pm

yue no tomes agua de la llave... y menos de un hospital D:

ademas de ello?- susurre estaba sustada, mis ojos me delataban

suspire sacando mi celular para ver la hora, suponia que yue llevaba casi 24 horas sin dormir, dudaba que siquiera pudiera descansar tranquilo, queria ser de ayuda pero... no sabia como, el me habia ayudado a mi muchas veces y dante habia sido muy amable conmigo... me sentia un poco inutil... queria ayudarlos pero.. no creo que fuera asi de facil
Momo-chan
Rey
Momo-chan

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 11:56 pm

*Sonreí mostrando con mi otra mano la llave de mi auto; Era la única con valor que podría estar en el llavero* ya no caigo como la última vez -le di un codazo, recordando cómo se llevó mi auto- ya sabes, lo de siempre -suspiré metiendo las manos en mis bolsillos, con una ligera sonrisa- y qué hace tu mascota con el veterinario?? la golpeaste??
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 11:57 pm

- Eeehhh - mire por la habitacion- digamos que llegare mas tarde - sonrei
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeLun Feb 25, 2013 11:58 pm

elise no te alteres-dije tocando su cabello-tranquila y que tiene si alguien más se entera?no por eso pasará algo malo además yo tengo el blog de la escuela y sólo tiene fotos de la fiesta del sábado
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:00 am

me recargue un momento en la pared..para relajarme un poco... me troné el cuello y estire...
suspirando hondo....
después de tratar de relajarme.. salí del baño..viendo que estaba fuera Jill.. le mire serio.. y no dije mucho... camine de regreso a la habitación de Dante...

onee-sama..^^U
a Yue ahora le vale eso.. .w. mew

suspire levemente ante sus palabras...
--y..tienen problemas.. con lo de mate??.. o.. tus compañeros.. están de fiesta por no tener clases por un mes.. aprox.??--
dije con algo de ironía
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:01 am

delicado no le pasó nada a tú carro aunque miguel me vio raro por tener olor a motor-contesté colocando mis brazos detrás de la nuca-pfff es un pequeño ratóncito muy débil para ser golpeado pero hay otras formas de someterla aunque...-lo mire y luego sonreí sádico-se salió de su jaula y necesita un castigo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:02 am

- Estara aqui un mes? - pregunte sentandome en la cama a su lado - en realidad no se como lo han tomado, yo ayer me fui antes a casa, antes de saber que le habia pasado
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:02 am

de verdad?- le pregunte casi de manera suplicante- no lo se tengo... un presentimiento extraño eso es todo-me justifique- de verdad solo... solo estan las de la fiesta?

camine detras de el, estaba nerviosa por alguna razon, por que ofrecer mi ayuda sinceramente me daba miedo en ese momento? por temos a que la rechazara?

- yue... porfavor.. dejame ayudarte- dije al fin
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:03 am

nyan me vale que le valga *lo abraza* eso no se hace ó.ó
Yue Jigoku
Demonio
Yue Jigoku

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:04 am

LOOOl.. la firma onee-sama..xDDD
mew.. .w. Sebas.. +w+
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:06 am

le di un golpecito en la frente-tranquila o te hago dormir-suspiré y busqué mi celular-espero el hospital tenga señal y pueda conectarme-dije tecleando a velocidad luz
Momo-chan
Rey
Momo-chan

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitimeMar Feb 26, 2013 12:06 am

Débil?? jamás creí que ese fuera tu tipo -incliné el rostro levemente, poniendo mi mano en mi barbilla como estilo pensando y con una sonrisa burlesca- pareces más.... tipo masoquista -reí ante mi propia idea pero al instante me calmé, cuando mencionó sobre un castigo- que tipo de castigo?? Necesitas ayuda?? -sonreí de medio lado y saqué otro cigarrilo, poniéndolo en miboca- sabes que a los chicos y a mi nos encanta ayudar -sonreí para mi, encendiendo el cigarro-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 36 Icon_minitime

Familia Di Rousseau 2.0
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente