Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Last of Us.

Ir abajo 
AutorMensaje
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 35
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

The Last of Us. Empty
MensajeTema: The Last of Us.   The Last of Us. Icon_minitimeLun Mar 04, 2013 3:35 pm

De los creadores de la saga Uncharted se nos viene un juego extraordinario de supervivencia, acción y exploración: The Last of Us.

The Last of Us. Thelastofus1



Título: The Last of Us.
Desarollador: Naughty Dog.
Distribuidor: Sony ( Exclusiva).
Plataforma: PS3.
Género: Survival horror, acción y aventura.
Año: 2013, lanzamiento a mediados de Junio.

* Sinopsis:

¿Qué pasaría si la naturaleza comenzara a reclamar lo suyo? Esta es la pregunta que da el giro argumental principal de la historia. Los científicos han descubierto un nuevo virus peligroso que hace que a las personas les broten estructuras parecidas a hongos y que su conducta sea salvaje y peligrosa, el virus ha comenzado a mutar a la humanidad hasta convertirlos en algo parecido a zombis.

La historia comienza 20 largos años después del brote del virus, la mayor parte de la humanidad ha colapsado y quedan muy pocas personas que han sobrevivido al virus. Todo esto ha forzado a crear zonas de cuarentena, bajo ley marcial, gobernada por militares. Los militares hacen todo lo posible para mantener a la raza humana viva, por lo que hay estrictas normas de seguridad y las mínimas infracciones pueden conllevar a pena de muerte. Cualquier humano que sea detectado con el virus será sacrificado inmediatamente, sin peros ni excusas, no hay excepción.

La historia gira entorno a Joel, un mercenario y contrabandista de armas, drogas y demás cosas ilegales dentro y fuera de las zonas de cuarentena. Este recibe un encargo por parte de un amigo, una misión que podría costarle su libertad y vida: transportar a una joven huérfana de entre 14 y 17 años, llamada Ellie, sana y salva fuera de la zona de cuarentena hasta su amigo y/o jefe. Ellie, siendo menor de 20 años, no conoce cómo fue el mundo antes del brote del virus, por lo que se ha visto obligada a madurar radicalmente. Sus padres fueron probablemente "sacrificados" durante los primeros años del brote.

Dos sucesos provocan que ambos sean "desterrados" de la Zona de cuarentena: Ellie genera un grave problema con sus compañeros de clases y Joel falla en la primera parte de la misión: sacarla sin que nadie se dé cuenta. Ambos son perseguidos por los militares y se ven obligados a tomar una ruta peligrosa y distinta a la establecida, la cual era para llegar sanos y salvos a su destino. Juntos se tendrán que abrir paso por las abandonadas y ahora dramáticamente cambiadas calles de Estados Unidos (ahora reclamadas por la madre naturaleza) hasta su destino.

* Trailers y videos:



Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
spiny21
Co-Administrador
spiny21


Femenino Cantidad de envíos : 1785
Edad : 35
Localización : En medio de la nada, con muchas cosas de por medio
Fecha de inscripción : 18/09/2009

The Last of Us. Empty
MensajeTema: Re: The Last of Us.   The Last of Us. Icon_minitimeLun Jun 24, 2013 2:29 pm

Dobleposteo, comprado el juego y pasado hace unas horas... no me salen ni las palabras: sublime, simplemente brillante.

En mi caso compré la ed. de Ellie ^^:

Foticos de la ed.:

Naught Dog se lo ha currado muchisimo así que pongo info actualizada.

* Sinopsis:
La mutación de un hongo provoca una pandemia lo que lleva a la humanidad al borde de su extinción. Los sujetos infectados solo responden ante sus instintos, la humanidad comienza su guerra por la supervivencia.
En medio de un panorama desolador, Ellie una joven chica resulta ser inmune a dicha infección, por lo que podria convertirse en la cura que tanto anhela la humanidad.

Ellie es entregada a Joel, un contrabandista el cual recibirá su recompensa si consigue llevarla con vida al laboratorio de la organización llamada "Luciernagas", y allí crear la vacuna.

Así comienza un viaje juntos...

* Personajes:

The Last of Us. 82mv

- Joel:
Es un hombre el cual ya no tiene esperanzas sobre la humanidad, un succeso de su pasado le hizo volverse un tipo solitario y frio. Hace lo que haga falta para sobrevivir, matar, traficar, lo que sea, no tiene escrupulos.
Su nueva mision es entregar con vida a Ellie en el laboratorio de los Luciernagas, por lo que se inicia el viaje junto a ella, recorriendo el continente.
Al principio ve a Ellie como mercancia e incluso como un estorbo, pero poco a poco su relación mejora dando a entender que en este juego no hay malos ni buenos, solo gente que lucha por una razón.

- Ellie:
Es una adolescente de 14 años, sus padres murieron a causa de la infección y ha sido cuidada y educada por Marlene, una miembro de los Luciernagas (una organización que busca la cura). Un día Ellie es mordida e infectada, pero no desarrolla el parasito fúngico, por lo que se da a entender que ella es inmune.
Marlene decide llevarla al laboratorio para que la examinen en busca de una posible cura, pero una serie de acontecimientos se lo impiden y se ve obligada a encargarle la misión al contrabandista Joel.
A pesar de su edad, Ellie es una chica madura, ha vivido siempre en ese mundo precario, así que se siente muy curiosa con los objetos del pasado (por ejemplo las tv, radios, etc.). Es luchadora y no duda ni un segundo en ayudar a las personas que le importan. No sabe cuando callar e intenta animar un poco el viaje con sus comentarios.
Al principio a pesar de intentar caer bien a Joel, no hacen muy buenas migas, pero a medida que avanza su viaje la relación va cambiando.
Ellie confia al 100% en Joel y lo seguirá hasta donde haga falta.

* Jugabilidad:
En el 80% del juego controlamos a Joel, pero también tenemos zonas en las cuales controlaremos a Ellie ^^.
El juego mezcla los géneros de acción y survival horror con elementos plataformeros y algunos puzzles.

Siempre tendremos varias opciones para avanzar, ir directos y por tanto cargarnos bien de balas para avanzar, o ir más sigilosos y pasar desapercibidos. Hay que remarcar que el juego premia más por el sigilo ya que la munición escasea muchisimo.
Aún así podremos mejorar nuestras armas mediante determinados suministros, así como aumentar nuestra vitalidad o incluso fabricar nuevas armas.

Ellie y Joel deberan ayudarse para avanzar en su viaje, y durante este nos encontraremos desde infectados, a asaltantes, supervivientes, etc.

La exploración es muy importante, tanto para encontrar munición así como suministros y coleccionables en forma de notas, diarios, grabaciones e incluso cómics para Ellie.

Los personajes estan muy vivos, Ellie mira carteles, pintadas, comenta sobre ellos, se para a contarte chistes, busca por las estanterias de las tiendas, te habla, tiene miedo, llora, etc.
En definitiva, los personajes estan muy humanizados, aportando al juego mil y una emociones para el espectador.

* Videos:







Y un señor trailer ^^.


Ojo, este video tiene spoilers:


Leer solo si te has pasado el juego:
Volver arriba Ir abajo
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
 
The Last of Us.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Otros :: Videojuegos-
Cambiar a: