Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Familia Di Rousseau 2.0

+3
Yda Montel
Evangeline
Jill Arya Sutcliff
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

Femenino Cantidad de envíos : 63917

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 1:21 am

discúlpe profesora pero la puerta estaba abierta-dije asomandome-eso me preocupó y por eso entre owo
aún asi no quiero molestarte-suspiré y mire al suelo-lo mejor es que no hubiera venido
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

Femenino Cantidad de envíos : 44338

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 1:24 am

pero aun asi viniste. - sonrei- es bueno recibir visitas

pff... ronald debio salir y no cerro la puerta- dije suspirando- bienvenida monse, ammm lamento no haber podido recibirte

nyan... hola- dije saludando
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 1:29 am

elise has dicho algo de lo que te sucedió a alguien más?-pregunté de manera lastiméra-porque mi error y tú lamentable estado ahora me lástiman y mucho
Hola pequeño-le sonreí a ewan-no se preocupe asi que ya le pusieron yeso-le mire-cuántos días estara de reposo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 1:35 am

no debo moverme en una semana, pero.. durare un par de meses con esta cosa.. y debere usar o silla de ruedas o muletas

o escoba- me rei

negue con la cabeza
- no tienes que preocuparte por mi estado.. es.. algo normal en mi
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 1:39 am

pero yo provoque todo esto-susurre cubriendo mi rostro con ambas manos-yo debería estar en tú lugar
Ewan si existieran esas escobas yo quiero una-lo cargue en brazos-nyu profesora no creí que fuera de tanto cuidado y nadie más la ha visitado?
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 1:53 am

negue con la cabeza
- saine vino ayer, y tu.. y ronald... y ya - dije sonriendo

pero da la casualidad de que tu no eres el que tiene asma- suspire- no importa realmente rafael san
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 1:57 am

lo se...pero crees que no es suficiente castigo verte asi? Entonces quieres que me discúlpe de otra forma?lo haré s tú lo pides
Bueno es que aún se me hace raro que yo venga a verle debo parecer una entrómetida-dije nerviosa-ewan que te parece si en la tarde traigo a un garyados rojo a visitarte?
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 2:00 am

y vendra tambien a mi fiesta?- dije alegre

no lo eres monse, me agrada que me visites, creo que.. podriamos llegar a ser amigas ne?

no es nesesario que te disculpes,
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 2:06 am

una fiesta? Y me invitarás?-dije emocionada mire a jill y sonreí mi cabell se erizo como gato y mis ojos brillaron-en en serio?ser amigas? Eso sería genial-excláme emocionada
escucho el reproche en tú voz-susurre-bien se que nunca me perdónaras y lo merezcó-toque mi muñeca mirando a otro lado
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 2:10 am

tome su mano y lo mire tranquila
- rafael san.. yo notengo nada que perdonar, no estoy molesta ni nada por el estilo ne?

asenti y sonrei

mama dijo que me haria una fiesta por mi cumpleaños-dije alegre- vendras vendras?
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 2:13 am

me alegro tanto-sonreí aún más y tomé la mano de ewan-claro que asistire pero cuando sera?tal vez necesites ayuda con algunos detalles
entonces porque estuviste con aquel chico de cabello blanco-susurre quitando mi mano-lo más probable que contaras todo
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 2:20 am

si.. se lo conte, le conte todo por que estaba asustada- dije agachando la mirada- pero.. yue san es.. una persona en quien confio, asi como helia san... ellos me dan confianza y me siento segura... en ocasiones anteriores habia conocido mas chicos pero.. solo intentaban abusar de mi debilidad... por eso es que soy asi.. como soy... por eso no puedo confiar abiertamente en la gente.. y me pone nerviosa que sean tan amables conmigo... ya que.. muchos piensan que soy... rara... pero.... yue san no fue asi, el fue amable y atento comigi desde el primer dia que lo conoci, tal vez solo sea por caballerosidad... pero.. aun asi...

el 31 de Octubre- dije con cara de neko
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 2:27 am

ya veo ese chico te gusta-dije como si nada-y creo que yo soy como todos los demás no es asi? Las personas a las que odias por el hecho de considerarte débil y extraña-suspiré quitando mi mano-siento haber entrado en tú vida alguien tan detestable como yo

El día de brujas?genial me encantará ayudar con una fiesta de disfraces o temática-excláme animada-bueno siempre y cuando tú mamá le guste la idea .w.
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 2:31 am

mis mejillas estaban rojas debido a lo que habia dicho de yue san no..

- no es eso.. no te considero asi - dije levantandome de la cama- tu tienes una manera de ser especial.. eres diferente a los demas... y aunque seas como eres... jamas me considerste rara o si
?

creo.. que ocupare ayuda- dije con una gota en la cabeza
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 2:35 am

pero nunca sere alguien a tú altura siempre que algo malo te sucedía yo estaba ahí-suspiré-no quiero evitar tú felicidad con alguien más

Wiii-tomé las manos de ewan-sera lindo y asi comerémos muchos dulces y pastel-dije alegre-además la noche de brujas en londres es muy especial
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 2:38 am

a.. a que te refieres con evitar mi felicidad?- pregunte confusa

wiii pastel pastel- dije haciendo el baile del pastel- por que es especial?
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 2:42 am

porque aquí la gente mayor y los niños salen a pedir dulces y festejar a las brujas es una noche que todo podría suceder es divertido-dije imaginando que disfraz usaria
si el te gusta ya no te molestare y asi evitare que algo te suceda-toque de nuevo mi muñeca-dejame podría lastimarte si me lo propusiéra
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 2:46 am

y habra magos? los magos salen a la calle con los muggles?

- pero.. que cosas dice rafael san- dije sonrojada- no se si de verdad siento algo asi por alguien...- susurre, levante la mirada- de verdad se atreveria a hacerme daño?
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 2:55 am

yo no lo se-mi voz temblaba un poco-no se que es lo que realmente siento hacia ti y me confunde y lástima porque al mismo tiempo pienso en otras cosas-sujete la muñeca y se la mostre-esto es lo que sucede cuando no puedo contenerme-tenía varias heridas algunas aún no sanaban

Las hadas y los magos se mezclan con los humanos dicen que cuando tienes curiosidad y los sigues te conceden un deseo-sonreí-y de que te gustaría vestirte ewan?
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 2:59 am

por que... por que dices que te confundo?- le pregunte mirandolo duclcemente, vi su muñeca- rafael san... no haga eso porfavor podria arrepentirse despues- dije tomando un pañuelo de el buro al lado de la cama - perdone si soy atrevida- dije limpiando su muñeca, pero.. no puedo dejarlo solo asi- dije amarrando el pañuelo a modo de vendaje

yo quiero ver un hada- dije alegre- ammmm de que quiero vestirme... ammm de... de... Soushi....
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 3:05 am

elise-susurre evitando moverme-pero se que si no hago esto terminaré por lastimar a alguien más...tengo este mal hábito desde pequeño-pose mi mano sobre su cabeza acariciandola me recordaba a una escena cuando mi madre vendo mis manos heridas

La casa temblo del grito que emiti-KAWAII!!!-tenía un delirio moe al ver a ewan abrazandolo con fuerza-kyaaaa morire si te veo vestido asi
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 3:08 am

- soy moe?- pregunte

- porfavor no haga eso- le suplique- no seria saludable para usted... y preocuparia a los que no quiere lastimar
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 3:14 am

eres la cosa más moe del mundo-frote mi mejilla con la suya-creo que me enamoré de ti owo
acaricie su cabello-pero no puedo evitarlo elise es más fuerte que yo en este sentido-sonreí de medio lado-lo ves eres más fuerte que yo-me incliné besándo su frente
Jill Arya Sutcliff
Demonio
Jill Arya Sutcliff

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 3:16 am

no soy mas fuerte.. pero.. me duele pensar que alguien a quien quiero pueda resultar lastimado si algo me llegara a pasar- dije sonrojandome- por eso... jamas me atreveria a hacer cosas asi... no me gusta causar molestias

por que te ennamoraste- pregunte con cara ne neko

todo un casanova eh?
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 3:21 am

me sonroje levemente y por impulso a abrace contra mi-para mi no eres una molestia y discúlpame tanto-susurre dolído

Porque eres muy lindo pero no le digas esto a nadie ni al garyados rojo o te lanzará un ataque-le susurre guiñando un ojo y sonriendo a jill
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 8 Icon_minitime

Familia Di Rousseau 2.0
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente