Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 13 Drabbles. 13 años. 2 años de conocerte Momo-chan!.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

13 Drabbles. 13 años. 2 años de conocerte Momo-chan!.  Empty
MensajeTema: 13 Drabbles. 13 años. 2 años de conocerte Momo-chan!.    13 Drabbles. 13 años. 2 años de conocerte Momo-chan!.  Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 7:25 pm

Oh si (?). Adivinen para que las molesto hoy, solamente para que no lean las que no sepan *baila feo, pero baila* ESTE TEMA ES UN TEMA DE CUMPLEAÑOS Y DRABBLES Y NADA MAS. Punto.

Aquii yo..voy a poner 13 Lindos Drabbles., si se pasan errores me lo anotan y me lo adeudan con..mandarinas? Vale :c?

Inmuoto, /Momo/Nate/Cupcake/Elizabeth Stephany/ O al reves, en fin. Feliz Cumpleaños, Te quiero un kilo y medio de patitos de hule <3. Espero tu dia te lo pases en grande, sin preocupaciones y con tu familia por supuesto :3.

Y..todo esto esta escrito por mi, mi salida y loca mente de mujer <3. Y espero te guste, vale? Te dare 3 por 3 hasta llegar a los 13 Drabbles :333.
___________________________________________________________________________________
Este es el primero, y en el quería y quiero mostrar lo puto y salido de mierda que es Leonard Freud en realidad, este Drabble esta muy muy salido....Espero que lo entiendan :3!.


Leonard.

Me levante en silencio…no quería molestar a nadie con los estruendentes ladridos de Kalisto a las casi...6 de la mañana, no era lo correcto ni mucho menos me lo parecía, así que con todo y tropezones, logre pasar hasta llegar a mi camisa blanca de algodón, un suspiro de alivio salió de mis ahora un tanto secos labios, asi que los relamí hasta que estuvieron mas cómodos al tacto. Espera, ¿tacto de quien? De nadie por supuesto…o…tal vez de Jill? Ah, no..chorradas…ahora mismo estaba lidiando contra mi propios deseos…y tentaciones. Jill llevaba en su vientre a gemelos no era momento para eso, me di como tres collegas en la frente y después de colocarme los zapatos de satín negro, salí.

Afuera, escuche que claramente no era el único despierto…en primera estaba Alexander-san. Que nunca descansaba, a veces me gustaría ayudarle pero las finanzas y la administración nunca fueron lo mio…y en segunda, era Momo-san…la pequeña mayordoma con la cual nunca tuve contacto, me estire esperando no escuchar a un par de irritantes individuos, sus gritos que no solo eran de peleas y…No, no quería ni pensarlo así que me encamine a mi estudio, gracias a la hospitalidad de los dos Rosseau…era mio, al entrar el instantáneo olor a café de Andorra llegaba a mis narices, los limones deshojandose en un tazón con agua siempre hirviendo. Le de daban el ambiente perfecto a las cuatro paredes, infestadas de mis cuadros, eran diferentes todos entre si, pero tenían mi firma, que era a base de sangre de wendigo…ortodoxo ingrediente para pintura, pero si rojo brillaba casi fluorescente verdoso al anochecer, y así me sentía yo, un inmutable pedazo de oleo reseco. Pero al ser llenado con tantas experiencias empezaron a trazarme, trozarme, desgastarme, amarme y odiarme…no tenia mucho que ver con los wendigos, pero así me gustaba recordarlo.

Corrí con los mismos bajos notares de mis zapatos, abriendo las dos grandes cortinas que al empezar a usarlo fueron blancas, ahora eran los arboles que recorrí en un pasado con mi padre Richard Freud…mi respiración se cargo con un peso muy grande, el sufrimiento me convertía en una lapa que temblaba, pringada al gran ventanal, que dejaba pasar la luz del extenso terreno de arboles, jardines y orquestas de jilgueros.

Mi cabeza giro, causando que mi vista se nublara por mi fleco de color verde lima…reí al fugaz pensamiento del brócoli, me acomode el cabello con los largos dedos y me sacudí los pantalones lisos, mirando las 4 mesas de dibujo que conservaba dentro, cada una utilizaba una posición y estilo diferentes…después del otro lado de la habitación, el pequeño laboratorio de pinturas, con diferentes flores en sustancias que olían muy mal…reí rascando mi cabello, garantizando que todo estaba en su orden, era mi secreto sueño convertido en realidad; sin embargo, me preguntaba como era posible que me faltara un oleo de los tres potros de pintura en set de banco, un alarido de sorpresa desgastada salió de mis nuevamente secos labios.

Corrí, buscando entre los armarios grandes, al culpable de la fechoría de los actos, mi nerviosismo paso rápidamente a mis venas, pasos e incluso el rastro, Roxte tal vez? Ewan?, no se me ocurría nadie mas que se metiera con mis oleos…-Vale! Esto no es divertido-susurre bajito, muy bajito y con vergüenza en español, la habitación, se abría y cerraba en colores de la primavera que se acercaba.
“Quiero mi oleo” pensé a regañadientes…era uno de los mejores y el próximo regalo de cumpleaños para Rima se lo debía a Monserrat, ella era la única que sacaba mi pesimismo en los peores momentos pero la quería.

Observe el techo y el nerviosismo, la depresión, el miedo, el enojo y la desesperación se esfumaron. Todo con observar el mural del techo…era algo que me motivaba y lo peor de todo, lo había recreado de mi padre, cuando aun estaba en los campos de la maravillosa pero militar Andorra, los establos…las sopas, extrañaba todo eso, pero amaba mi vida aquí, el lujo era lo de menos...el echo de que tuviera una musa, un hijo…me causaban la piel de gallina.

Me tire al suelo, mordiendo mi labio y rodando levemente, abrazándome como si fuera una colegiala, recordaba los entrenamientos, la suerte, la maravilla y Joder! El gallego, la maravilla de un idioma tan absurdo que me describía cuando lo escuchabas de los encantadores vagos e indigentes, la tristeza incluso era algo hermoso en aquellos tonos de voces, de violines, trompetas y clarinetes.

Levantándome de golpe, abrí la puerta completamente lleno de manchas de pintura, una pequeña chica se me acerco, era Shopie…eso me saco algo de ternura, pero su rostro y movimientos inclinaron la orden de que me agachara, obedecí sin preámbulos hasta que sentí muchas pequeñas flores adornar de rojo y violeta mi cabello.

-Lo lamento - fue un susurro, entonces desapareció con una tonta risilla, de esas que indican que ella se había robado mi oleo. Solté un bufido, recreado para todo un propósito, mi nerviosismo volvió a escuchar los retundentes ladridos de Kalisto, 8:30, el día apenas comenzaba.


Cuadro que recreo y música con la cual podrías leer:
___________________________________________________________________________________
El segundo! Como Hime se enreda con Skull cada vez que puede, esta salido..un poco menos que el primero, pero salido <3.

Hime y Skull


5:00 pm. Cueva de los 12 demonios...o algo por el estilo. 5 de Mayo!.

Este era un día muy especial para la mayoría de los mas pequeños del refugio..bailaban, gritaban, cometían mas travesuras de lo normal y se divertían sin remedio...era lo maravilloso del antiguo día de los niños, aunque los grandes claro...dejaban poco a poco esa tradición.

Claro ejemplo era Peter o Gosth, que ahora se la pasaban molestando a las niñas mas que antes..o incluso después de que Sahra tuviera que alejarse...por que la chica si tenia una familia y...Joder! ella si se merecía toda aquella felicidad.

Pero Hime no, ella odiaba a la familia de padre con toda su alma, y a las madres les guardaba la pasión y ternura mas inmediata que uno podría esconder...así, que esos días ella no hacia nada.
Bueno no, bueno, si, no era nada pero no se ponía a satisfacer los caprichos de los demás pequeños, por que había pasado un gran año..un año demasiado impresionante para su cola de corazón. Se declaro a Thunder! Y y y...el le había querido de vuelta..vale, se había tardado..y..tal vez Skull tendría un poquito tito de razón de que era un idiota que no se daba cuenta ni de lo que tenia enfrente de la cara...pero así le quería, le..le...amaba...poquito...solo..un poquito.

-Eh! Alienigena!- algo la saco de sus pensamientos, un mosco machorro de mas de un metro cincuenta, de cabello negro y ojos tan grises como el cielo nublado de hoy, bufo Hime sin voltearle a ver, indignada por que le habían llamado alienigena, que a ella le estuviera creciendo el....eso...como..No era su culpa! Era culpa de las tontas hormonas!

-Ehhh...Hime,...vamos, sabes que no puedes ignorarme- agrego Skull, con toda su fachurra de machorra, le abrazo por detrás y prácticamente le rió en el oído, picara y según ella pícaro... todavía tenia pesadillas cuando se entero de que le estaba lanzando los perros una niña!

-Dejame, machorra!- dijo en rabieta Hime, encogiéndose sobre ella misma, aunque fuera nublado el calor lo suficiente fuerte para que ella estuviera descalza y usara un vestido azul, vio a Skull, que andaba como siempre, un cowboy emo?

-Quiero hacer algo para los pequeños, tu sabes-reclamo tal vez, rascando su nuca, y esperando que ella negara rotundamente, Hime torció la sonrisa (OH oh..malas noticias y malas intenciones en ella, era el foco para Skull, CORRE CALACA FLACA) o eso pensó antes de poder forcejear contra la loca y la cola de Hime que le apresuraban, cualquiera que fuera la idea...era Maligna con M de Mala.

~~~.

Los niños reían, emocionados por la escena de teatro "oriental" que habían observado...la niña flor, que se hizo amiga de la niña pajarito azul, se quedaron estáticas para el final de la gran sonrisa y esperanza; la misma obra les había causado gracia...Hime y Skull cuando se volvían cómplices, lograban cosas grandes incluyendo sonrisas. Por algo y mucho más eran Amigas, mejores amigas..aunque negaran que se querían, y se necesitaban. (Aunque, claro, Hime fingió que aquella chica de kimono rojo, era una aventurera que decidió ayudar y que nunca mas las verían después de eso, a excepción de Vex, que de seguro ya les había descubierto todo el cuento.

Después de todo...¿Quienes eran las que ordenaban el desastre de los niños cada 5 segundos?.


Hime y Skull en la obra + canción:
___________________________________________________________________________________

Este tiene algo de AU (Universe Alterne)..por que se que el pasado de niña de Momo no fue tan bueno, así que ...allí va!. Y..hasta la canción es salida, por que no tiene mucho que ver. O tal vez si, con el verdadero universo de la relación de Alice/Frederick. También salido damas y caballeros.

Mochi.

La pequeña de ojos morados, se tropezaba con todo lo que estaba desordenado, no entendía como es que tantos libros estuvieran tirados en medio de la nada, en medio del pasillo, en medio del pastel!. La pequeña de cabellos azabaches, no se detuvo; escalo la montaña de libros rasgando un poco sus pantalones de mocasín, todo un conjunto de un minie caballero con los cabellos hasta la espalda baja y lisos, ella soltó una risilla, dando vueltas en la cima de la montaña, ¡así! señoras y señores, es como se siente una mariposa al haber nacido, no siente miedo de lo que tiene detrás o delante.

La chiquita de 4 años, se cae, tropieza y precipita al suelo directo con sus manitas, fingiendo ser un trenecito, el tren mas pequeño del mundo mas bien..y...con piernitas temblorosas, en vez de humo...de sus ojos salían pequeñas lagrimas de rabia unido al coraje, se había caído la pequeña caballero.

Y de la nada, un hombre de ropas victorianas mas a la moda...se le acerco, curioso por tantas reacciones una sola, dolor, enojo pero sobretodo un mohin de ternura, el joven de cabellos azules y algo trenzados, la cargo, dando vueltas aleatorias, pateando libros hasta que la chiquita manoteo, alegre al fin, olvidando su fugaz caída.

-Oh! Mi Alice querida! Con tus mejillas tan tersas como las de un dulce de Japón!- desvarió el hombre, dando vueltas con Alice, aferrado a su cuello, pronto ella se sintió como en los cuentos de Alicia en el subterráneo...que le regalaba su querido amigote de Lewis C. un amigo zafado de su tío, y su tío era el bendito sombrerero.

-Tido! Tido! Tio Fededi! Hamde!- balbuceo la pequeña, llamando a su Tio Frederick, por que el estomago le rugió instantáneamente, pues claro, Alice no había desayunado mas que duraznos esa mañana y tuvieron que bañarla por que termino toda empalagosa.

El tío ni respondió, corrió/voló/salto/troto, etcétera etcétera, hasta la cocina como un conejo blanco[Estaba fallando su guion de sombrerero a todo vapor]. al llegar a la cocina, se apresuro a sacar cosas extrañas de madera y una masa blanca empezó a ser aplastada, toda una masacre para la pobre masa!

Pero para la sorpresa de casi ambos, la masa blanca al ser vertida en un platito de porcelana, era un circulito, un bollito blanco, que la niña tomo sin mas problemas en sus manos y lo zambullo en su gargantita, era elástico como una goma de mascar, pero sabia a pan, era el mejor pan del mundo!
Pataleo un zig zag, en los hombros de su tío que había logrado tal hazaña, sin soltar a la pequeñita Alice de sus hombros, como si fuera el caballo de troya...pero...loco, y..sombrerero...transmutado a conejo, ¿vale?



Canción + Juego en vez de imagen:
___________________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Momo-chan
Rey
Momo-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1664
Edad : 24
Localización : Nyu~♫
Fecha de inscripción : 11/02/2013

13 Drabbles. 13 años. 2 años de conocerte Momo-chan!.  Empty
MensajeTema: Re: 13 Drabbles. 13 años. 2 años de conocerte Momo-chan!.    13 Drabbles. 13 años. 2 años de conocerte Momo-chan!.  Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 7:52 pm

AWWWWWWWWWWWWW!!!! -se lanza sobre su nee-chan y la apachurra, besando su mejilla-

Mil gracias por estas historias charle ;__;
Te quedaron preciosas♥️♥️♥️

La de leonard me gustó mucho ;o; me agradó el hecho de que hablara un poco sobre él, ya que en el rol (a menos a mi ) no me tocó leer nada sobre el ;_; y sophie robándose el oleo XDDD que niña tan traviesa ¬w¬

Y la historia de hime y skull fue tan LOOOL
había olvidado que skull le decía alien XDDD -muere-
y ghost y peter todos unos pillines Cool los amo a esos dos♥️♥️♥️ *w*
awww!!! y el hecho de que vex se diera cuenta QwQ -manotea de ternura-
me encantó la canción que pusiste +w+

awwwww ;o; la historia de Momo/Alice y de Frederick me encantó *w*
tan lindo que es frederick con momo♥️♥️♥️ siempre me encantó el cómo se llevaban ambos ;w; y le hizo de comer un mochi!! *O* awww♥️
y el traje de momo, te acordaste ;u;!! -la abraza-
y frederick es un sombrerero conejo buena onda Cool XDD
y esa canción!! ;_;!! yo recuerdo cuando te la enseñé hace casi un año ;o; es hermosa♥️♥️ ;w;

mil gracias por los drabbles, me encantaron +w+
y espero leer los siguientes pronto ;u; -la abraza-
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

13 Drabbles. 13 años. 2 años de conocerte Momo-chan!.  Empty
MensajeTema: Re: 13 Drabbles. 13 años. 2 años de conocerte Momo-chan!.    13 Drabbles. 13 años. 2 años de conocerte Momo-chan!.  Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 9:18 pm

Nah se que no eran para mi pero de alguna forma me hicieron llorar gaymente

comentarios random:
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

13 Drabbles. 13 años. 2 años de conocerte Momo-chan!.  Empty
MensajeTema: Re: 13 Drabbles. 13 años. 2 años de conocerte Momo-chan!.    13 Drabbles. 13 años. 2 años de conocerte Momo-chan!.  Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 12:45 am

Perdonen la tardanza D: Perdona la tardanza Momo, por supuesto. ¿Cómo estas?. Por cierto, Feliz Día Blanco a todo aquel que se dedica a leer estos Drabbles, vengo con la segunda parte de ellos. Así que espero les guste. Como siempre, la misma técnica de los otros 3. :3
___________________________________________________________________________________
Creo que este es mas bien..una reflexión, una reseña de lo que yo me acuerdo de la familia a la que te uniste Momo :3. Un poco desordenada en el orden tal vez, pero allí.

Durazno = Momo.


Recordé los meses primerizos en el foro y en el llamado role play o rol (incluso rp) que empezaba a originarse con el famoso nombre de "Familia Di Rousseau".

Debo admitir que al principio, lo que hizo que estuviera allí no solo por el ocio y la pasión a la serie y manga de Kuroshitsuji (Black Bluter) fue la curiosidad de un role play en la era victoriana con demonios y shinigamis(claro, para lo que fue al final...)

Empezamos con un patriarca y matrona, 2 amas de llaves y dos mayordomos. Dos gemelos (cuates, es decir, hombre y mujer) como hijos mayores, 2 gemelas como hermanas menores y 1 pequeña híbrida de humano y shinigami como la mas pequeña.

Recuerdo que las personas empezamos algo curiosas, incluso tímidas pero desbordantes de creatividad, los personajes comenzaron mas o menos así:

Lady Demon (Mi primer Nick) = Charle Gesso, ama de llaves y mayordoma principal de Monserrat (Con la cual tuvo un trato y su primer Nick fue Monse Modoki) que era hermana gemela de Alexander (Evangeline Rave) el unico varon de las hijas de la familia y que tenía de mayordomo especial a Yue (Según recuerdo, ese fue su nick incluido el -chan) y consentidor de la madre (Diana-sama) y adulador severo de Aneli y Valeri...(Las dos mantuvieron el nick con o sin el apellido de la familia hasta irse de ella). Y al final, pero mas mencionado que algunos otros, fue Hannibal-sama, persona que salvo a Charle y se convirtió en persona de su admiración.

El inicio del rol fue con el nacimiento y bautizo de Jill (Nick mantenido), donde Yue se vuelve su protector con maravilloso esfuerzo.

No recuerdo todo al pie de la letra pero el embrollo amoroso que llego a ser uno de los mas notables, fue el de CharlexYue, que por ...enredos, mal entendidos y otras cosas se desintegro y así llego Evangeline Rave (PJ).

Se o imagino que algunas veces te preguntas por que se salieron algunas personas y creo que fue por los desacuerdos. Cada uno intento desarrollarse a su manera demasiado independiente, nos confundimos y no tomamos la atención necesaria, en fin. No yodo fue calmado o amigable siempre.

Recuerdo cuando salio Leonard Freud, primero todos lo odiaron por que como buen shinigamis psicótico que es, ataco a Alexander y Valeri a muerte.

También recuerdo cuando salio Saine, me desesperaba su aferre fantasmal sobre Jill y también de Yue y con ironía la de Leonard cuando fue parcialmente aceptado.

Lo mas cómico fue cuando recordé el planeamiento principal, era que Roxte fuera una mujer, pero pese a mi curiosidad y ganas de hacer un paring/ship (pareja) con Monserrat, Roxte termino siendo hombre.

También recuerdo cuando llegaste, el rol ya era un desastre de +18, gore, felicidad y locuras por supuesto.

Era tu primer día en este foro, recuerdo que lo comentaste por que preguntamos eso, que tardaste horas en elegir tu nick de "Momo-chan", e incluso recuerdo que me agrado muchísimo tu valentía de unirte con apenas una muy vaga experiencia de lo que esto se trataba, incluso mi felicidad de que gracias a ti, mejoramos el sistema del rol.

Recuerdo tu eterna curiosidad e inocencia.

Y que explicaste con risas y emoción que Momo significaba Durazno, y que yo solo sabía que Ringo = Manzana/ Ichigo = Fresa!.

Y por ultimo, pero por supuesto importante, recuerdo que tú personaje quería salvarlo yo, que cuando hablo con Ashura lo disfrute demasiado y que al final del rol victoriano, Daisuke estaba enamorado de ella. Momo, tu primer personaje.

Un prototipo de la familia (Imagen y Canción favorita por ese tiempo inicial:
___________________________________________________________________________________
Este fue un poco AU. y futurista..por que estaba muy confundida en esos momentos con Rima y Momo sabe muy bien a lo que me refiero. *La abraza* Hay partes muy profundas alrededor de los 13 escritos, por ejemplo: (Aqui es cuando Rima pierde el brazo, o eso era lo planeado (?))

¡Nate!

Era demasiado temprano para esto, los gritos de Samuel y James bebes gemelos me tiraron de la cama, tal vez mi mente tuviera apenas 1 año pero mi cuerpo asimilaba el multiplicado por trece de aquello.

-Vale, vale Sammy, James ¿Qué sucedió?- cuestione viendo su cuna, se retorcían y señalaban todos lados, por lo que no entendí nada, Mama entro y me peino después de atender a mis hermanos, dos coletas muy bien echas adornaron mi cabello, yo misma decidí usar un vestido blanco con algunos detalles de encaje pero por supuesto con un short negro, no utilice ningún accesorio que no fueran unas sencillas sandalias de madera española.

Iuk!- exclame mientras caminaba por el pasillo de la mansión, el recuerdo de mi primer beso (y francés) en aquel país me causaba mareo, no había sido algo que me imaginara si no hasta en unos años después. Me distraje por las escaleras con casuales tropezones para lograr ver a mi "tío" que de cunclillas se escabullía a la cocina, le seguí con inmensa curiosidad. Aunque recordaba los hechos anteriores no me importaba seguir insistiendo en arreglar el asunto o por lo menos seguir como amigos o algo aun más extraño.

-¿Rima?- llamo la voz de Nate, temblé por el escalofrió de sorpresa que me inundo, voltee y con mi sonrisa incomoda me delate en el instante.

-Ehh...- ¿Qué respondería? No era el mejor momento de vernos por culpa mía, si, pero...no me moví, apreté el vestido hasta que mis nudillos se volvían blancos.

-¿Me espiabas?- indago con una semi- sonrisa (¿picara?) se acerco a mi, preparado para acorralarme tal vez, pero no me puse a pensar por que eso provocaría un estúpido post- drama como los de Mama y se enfadaría el doble o peor aun, me volvería a golpear.

Negué con la cabeza muy apenas, temblando por nerviosismo o miedo, el se acerco y apretó mi rostro con sus manos rasposas por su estilo de vida, sonreí inconscientemente al tacto que extrañaba, mi garganta ardió por sed y maldije internamente, abrazándome a su cuerpo como si mi vida dependiera de ello, Nate jalo mis mejillas riendo y mi reacción fue inflarlas.

-¡Nate!- reprendí cuando comenzó a jalar mi cabello y en venganza jale su chaqueta o cazadora.

-¿Hmm?- respondió con burla, no se detenía al fastidiar mi cabello.

-Nate...- esta vez mi rostro formo un puchero, allí es cuando jalo mi brazo, asombrándome, sus ojos se cerraron y su boca se dirigió a mis labios, un segundo antes de que los tocaran y un segundo después de que todo se sintiera tan irreal, un parpadeo largo me cambio el total escenario.

Abrí mis ojos y el escenario era completamente diferente, flotaba en agua cristalina y la duda lleno mis pulmones con aire presionado que salio en forma de suspiro emburbujado.

Peces por mis alrededores mas cercanos nadaban y entonces comprendí que esto era un sueño, una irrealidad y si pueda sonreír por ese momento, las lagrimas se perderían en el origen del mar, incluso el pequeño juramento de James y Samuel cuando cumplían 8 años...era tarde...el tiempo era totalmente diferente. "Un sueño y los sueños son ilusiones, deseos"

Dolor fue lo siguiente que sentí, sangre y un miembro faltante en mi fluido cuerpo perdido, una voz que me llamaba a gritos, mas dolor, chillidos de luz tornasol en mis ojos, mi perdido sueño gritándome en el oído, y en el fondo del trasfondo de la familia, era su maligna y perfecta sonrisa, tan cruel.

(No supe si terminarlo trágico o humorístico, pues las ultimas lineas en mi mente eran: "Tu no eres real" o "Nate! Déjalo..." por que esto esta como lo explique, pero...I'msorrrybutI'mnotsorry)

Rima y Canción:
___________________________________________________________________
Este...fue representando toda la encantadora inseguridad de Hime, su amor por James..y..todo lo demás, en fin. Thunder. (Cual quier duda, dime :3).

Thunder

Siempre terminando el día, acabábamos aquí, en el famoso árbol que considero todos de nosotros, fueran como serán, era una madre para algunos y un apoyo para otros. Yo simplemente me encontraba cantándole a la persona que mas quería y recostaba en mi regazo, cuidando su sueño, su espalda y nuestro cariño.

No te quiero perder
Que la distancia se devore nuestra miel,
y perdamos la fe.


Mi mano con pereza acarició tu espalda, temblaste y esperaba algo diferente pero aun no te acostumbrabas a mi toque, después de estar un año contigo, tenia miedo de que algo viniera a distanciarnos, o que tal vez la confusión del inicio volviera a ti y me asfixie nuevamente.

No te quiero tener
y cuando menos piense perderte otra vez
me duele hasta la piel.


Te removiste sombre mi vientre y regazo, acurrucándote y el rubor de mis mejillas volvió, me pregunte si tu tendrías miedo de perderme, pensaba demasiado con la inseguridad de que no me odiarías o desaparecerías y que el ardor de mi pecho al estomago se extienda a mi alma.

Quiero sentarme a llorar,
sacar de adentro mil cosas
que te quiero decir,
me siento tan débil sin ti.

Me re- acomode en la gruesa rama del árbol. bese la comisura de tus labios, eran tan dulces y amargos como el caramelo después de calentar, mis ojos se enrojecieron por una brisa fría que no detuvo mi cantar, ¿Desde cuando era tan dependiente de ti? Por que el cantar era tenerte cerca, a un lado, encima o debajo, pero contigo.

No te quiero perder
que el amor se acabe y vuelvas a querer
otro sabor a miel.


Algunos pájaros acompañaban mi canto, mis dedos se enredaban en las hebras de tu cabello que parecía cambiar de color azulado a negro metálico con las luces del atardecer. Muy en el interior una posesividad y celos recubiertos de miedo, mordían sus uñas, aplastando el sabor de miel que presumes tu de mis labios en mis dedos.

No te quiero tener,
por que tanto te amo, comienzo a conocer
la intensidad de mi ser.


Mi mano libre, acomodo mi rozado cabello, en plena relajación las facciones de mi ninfa raza salieron, convirtiendo mi piel en asperidad y mi cola te envolvió para darme cuenta de que mi canto terminaba y tu despertarías y antes de nada mi recuerdo de crecimiento por tu dulce boca te llenaría con algo parecido a la culpa.

Quiero guardarme la moral,
darte unos besos que quizás
tenga que robar
de tu boca, mía.


Abriste los ojos y mi rubor se elevo el doble de lo establecido, con el magnifico ámbar de tus ojos, extendí en diminutivo mis labios, susurrando "Thunder" y en mi delirio de afecto, te relamiste los tuyos y en el mili segundo de no saber quien robo los labios del otro, nos besamos para estar seguros de exactamente lo mismo, sin que el uno o el otro lo supiera.

Canción que cantaba Hime + Imagen retrasada de Navidad, para Ti:
___________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

13 Drabbles. 13 años. 2 años de conocerte Momo-chan!.  Empty
MensajeTema: Re: 13 Drabbles. 13 años. 2 años de conocerte Momo-chan!.    13 Drabbles. 13 años. 2 años de conocerte Momo-chan!.  Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 1:30 am

muy lindas las historias aunque leer la primera me trajo tantos recuerdos, de como inicio tanta locura y en donde encontré a una segunda familia...muchas cosas incluso las había olvidado, quizás más acerca de leo pero sin duda para mi la más significativa fue la llegada de momo al rol, tan alegre, tan llena de ideas al principio eran risas nerviosas pero se adapto tan maravillosamente
Aunque mi trauma fue saber que roxte sería chica...rayos como habría sido?

Del segundo, quizás nunca se noto suficiente pero de verdad yo ame a rima, era tan linda, la primera bebé del rol (osea la primera que nació porque jill por asi decirlo ya estaba asi) realmente la extraño y ese fragmento fue tan oh gosh con ganas de llorar

Y el tercero fue tierno me encanta thunder es un chico tan moe

Insisto no son para mi pero aún asi los leo porque me encantan
Gracias por publicar mady
Volver arriba Ir abajo
Momo-chan
Rey
Momo-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1664
Edad : 24
Localización : Nyu~♫
Fecha de inscripción : 11/02/2013

13 Drabbles. 13 años. 2 años de conocerte Momo-chan!.  Empty
MensajeTema: Re: 13 Drabbles. 13 años. 2 años de conocerte Momo-chan!.    13 Drabbles. 13 años. 2 años de conocerte Momo-chan!.  Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 7:04 pm

awwwww!!!!!!! amé los drabbles!!! *w*

qué puedo decir del primero?? conocía una que otra cosa de la familia y su historia (ya que me han ido con tando una que otra cosita x3) pero debo de admitir que me shockeó (?) la pareja de charle x Yue O_O (más que nada porque en el rol actual ni se hablan o.o )

y awwww!!!!! yo también tengo muy muy marcado lo de charle o alexander ;///; lo recuerdo bien bien, y QwQ yo también disfruté rolear con ashura♥️ y lo de daisuke fue tan */////* (gracias a el, utilicé más seguido a momo ;u; )

el de rima fue demasiado ;___________;
Me trajo viejos recuerdos, y planes locos que habíamos hecho, awwwwwww♥️
y nooo!!!! ;_; no me gustaría que perdiera un brazo 13 Drabbles. 13 años. 2 años de conocerte Momo-chan!.  502690
y LOOOL todavía se acuerda del beso Cool XDDD
también la extraño mucho D: era una niña genial XDD

y la historia de Thunder y hime simplemente la adoré *_*
la inseguridad de Hime y de Thunder, el hecho de que ella lo quiera tanto ;w; es tan... tan... awww♥️♥️ en verdad me encanta la pareja que forman *-*
y que al final el pícaro se despierta y lo primero que hace es robarle un beso fiu fiu Cool (???

gracias por los drabbles nee-chan *_*
esperaré los demás con ansias *w*
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

13 Drabbles. 13 años. 2 años de conocerte Momo-chan!.  Empty
MensajeTema: Re: 13 Drabbles. 13 años. 2 años de conocerte Momo-chan!.    13 Drabbles. 13 años. 2 años de conocerte Momo-chan!.  Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 1:41 am

Pase a leerlos, hace mucho que queria hacerlo.

Estan hermosos, de verdad.

Cada vez escribes mejor Mady, en serio, y me gustaron cada una de las mini historias, me dio nostalgia

Al igual que Momo y Monse, esperare las siguientes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





13 Drabbles. 13 años. 2 años de conocerte Momo-chan!.  Empty
MensajeTema: Re: 13 Drabbles. 13 años. 2 años de conocerte Momo-chan!.    13 Drabbles. 13 años. 2 años de conocerte Momo-chan!.  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
13 Drabbles. 13 años. 2 años de conocerte Momo-chan!.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Familia Knightley (10 años despues)
» Besos de sangre. Shonen-ai. Sebas/Ciel. Claude/Alois. No recomendado para menores de 15 años.
» ¡Felicidades Bey-chan :3!
» Dani-chan!!
» Satoh-chan presentandose ! *w*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Creatividad :: Fanfics-
Cambiar a: