Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ?

+11
sailor
Hwesta
MeLargodelForo:P
Evangeline
X
spiny21
KuroNeko.
Marie Deus.
Hana Midori
Momo-chan
Sebastian no lover
15 participantes
AutorMensaje
Sebastian no lover
Vizconde
Sebastian no lover

Femenino Cantidad de envíos : 702

Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ? Empty
MensajeTema: Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ?   Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ? Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:05 pm

Yo en lo personal creo que descontrola de alguna manera a los otros usuarios.
claro a los que tienen una relacion muy apegada talvez no pero a los demas si.
Y ademas creo que tambien afecta a la vista del foro.

Aclaro que no tengo nada personal en contra de nadie,
simplemente es mi opinion.

Tengo curiosidad de saber su opinion (^~^)ゞ
Asi que si quieres compartirla conmigo adelante _〆(。。)

Que opinas sobre el constante cambio del nombre de usuario en el foro ?

Sebastian no lover
Momo-chan
Rey
Momo-chan

Femenino Cantidad de envíos : 1664

MensajeTema: Re: Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ?   Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ? Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:16 pm

Es cierto que el constante cambio de nick confunde a otros usuarios D: pero pienso que si dejas escrito en tu firma tu anterior nick o en algún lado no hay ningún problema =3

En lo personal, yo soy fan de cambiarme el nick cada vez que puedo XD cada que lo hago siento que me quito el peso de mi anterior nick de encima (no se... siento como si respirara aire fresco -w- ) o a veces simplemente por diversión.... y de hecho me gusta bastante esa opción =O (porque si te hartas de algún simbolito en tu nombre, simplemente lo editas y ya =3 )

Y pienso que las confuciones del cambio de nick se podrían solucionar con poner en algún lado el anterior =O (así si no recuerdas quién es esa persona, checas su firma o perfil y ya sabes quién es .w. )

Pero eso si, me pasa muuuy seguido que no se quién es alguien cuando cambian su nick ;_; uno se confunde u.u

Esa es mi opinión =O

muy buen tema sebastián no lover *-*
Es interesante ver la opinión de los demás respecto al tema =3
Sebastian no lover
Vizconde
Sebastian no lover

MensajeTema: Re: Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ?   Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ? Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:33 pm

Gracias Momo-chan por tu opinion (◕‿ ◕✿)!!

Talvez el poner tu nick anterior por algun lugar en tu firma podria ser una solucion
a las confusiones, pero la verdad no creo que alguien tenga ganas de tomarse el
trabajo extra de andar buscando en los perfiles para saber si se trata del usuario
buscado o no. Pero bueno talvez si el interes es muy grande lo hagan.

Gracias de nuevo por participar (◕‿ ◕✿) !!

Sebastian no lover
Hana Midori
Duque
Hana Midori

Femenino Cantidad de envíos : 1377
Localización : Séptimo círculo del Infierno, tercer recinto, debajo del árbol del poeta suicida.

MensajeTema: Re: Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ?   Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ? Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 12:15 pm

Neee pues a mi en lo personal no me gusta cambiarme el nick, no se, como que lo siento muy mio y eso, pero no tengo nada en contra si la gente se lo cambia seguido o asi.

Aunque bueno, si confunde un poco pero.... luego uno los reconoce por su manera de escribir o por las firmas ^^ (al menos yo los reconozco asi XDDD)
https://www.facebook.com/hana.midori.3
Marie Deus.
Demonio
Marie Deus.

Masculino Cantidad de envíos : 83147

MensajeTema: Re: Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ?   Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ? Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 5:19 pm

Yo soy fan de cambiarme el nick, en lo personal me aburro mucho de mi propio nick, aunque siempre vuelvo al original.

A decir verdad hasta yo misma me confunde con quièn es quièn, hasta hace poco pensè que como 3 users diferentes eran la misma persona y asì, pero creo que si cambias mucho de nick, una solución seria poner tu antiguo nick o tu nick original en la firma en spoiler o a la vista, y ya.

Quizàs para otro user nuevos o algunos que nunca cambian el nick es molesto... Y lo lamento, no creo que sea la intenciòn de nadie molestar a otro con el cambio de nick, pero en realidad pienso que es algo de fàcil soluciòn <3

KuroNeko.
Demonio
KuroNeko.

Femenino Cantidad de envíos : 5766

MensajeTema: Re: Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ?   Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ? Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 12:10 am

adsassa yo siempre me cambio el nick ewe me quedo con el como un mes (o menos) y luego lo cambio xDD Me aburro muy facil de tener lo mismo en mi perfil, cada que cambio de nick, también cambio mi ava y mi firma :'D Y pocos recuerdan quien soy =w= Pero ahora pongo algunos nicks que he tenido para que me reconoscan :33

De hecho ahora quiero cambiar mi nick eué
spiny21
Co-Administrador
spiny21

Femenino Cantidad de envíos : 1785

MensajeTema: Re: Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ?   Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ? Icon_minitimeJue Mar 28, 2013 2:11 pm

Me desorienta un poco la verdad XDD, pero bueno siempre hace ilusión empezar de nuevo así que entiendo a los que se lo cambian.
Yo personalmente no me lo he cambiado ni creo que lo haré porque me siento muy identificada con mi nick, y si no fuera ese me sentiria extraña ^^.

Igualmente veo buena propuesta apuntar los nick anteriores en la firma.
http://x-japanvisualshock.crearforo.tv/portal.htm
X
Angel
X

Masculino Cantidad de envíos : 3960

MensajeTema: Re: Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ?   Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 6:07 pm

Yo lo cambio de vez en cuando, @-@ pero si confunde un poco ya ni recuerdo quien soy
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

Femenino Cantidad de envíos : 70865

MensajeTema: Re: Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ?   Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ? Icon_minitimeSáb Ago 10, 2013 5:08 pm

Personalmente he cambiado mi nick muy pocas veces, pero siempre regreso al primero, porque le tengo cariño a ese nombre. Y es verdad que a veces uno se confunde y no tiene idea de con quien hablo, pero se solucionar viendo en el perfil, al menos yo lo hago, me toma unos pocos segundos y listo

Rey

Femenino Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ?   Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ? Icon_minitimeLun Oct 14, 2013 5:20 pm

Creo que trae confusion a los demas usuarios. una alternativa podria ser dejar la misma firma, y en ella decir cual era el nombre anterior Wink
Hwesta
Duque
Hwesta

Femenino Cantidad de envíos : 1263

MensajeTema: Re: Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ?   Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ? Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 9:26 am

Yo opino como la mayoría, que desorienta un poco, pero luego se acaba sabiendo quién es Smile Y yo, como Hana, mi nick lo siento muy mío, sería incapaz de cambiármelo T_T
sailor
Demonio
sailor

Femenino Cantidad de envíos : 15364

MensajeTema: Re: Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ?   Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ? Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 11:24 am

Cuando me uní al foro (hace ya 3 años) los cambios de nick me traían loca porque, si ya de recién llegada apenas conocía a nadie, eso era aún peor cuando uba conociendo a gente pero luego cambiaban el nick y era un lío e_e Afortunadamente, había gente que segía con el mismo avatar, firma o cualquier cosa, y más o menos iba tirando. Ahora sí, cuando la gente se daba un cambio de look total pffffffff Al final siempre acababa siguiéndole la corriente a la gente hasta que los reconocía (?)

A mi me parece que es buena idea eso de dejar los nicks en la firma, como por ajemplo hace Kuro/Nako/Ahora Jeff ♥
http://hotaruayanami.deviantart.com
noir
Co-Administrador
noir

Femenino Cantidad de envíos : 4993

MensajeTema: Re: Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ?   Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ? Icon_minitimeMar Nov 05, 2013 5:18 pm

como dijo spiny-san, me desorienta un poco. reconozco a los users por la firma o forma de escritura, pero sigue pareciéndome un lío cuando veo personajes nuevos xDU de todas maneras, se me haría mas cómodo que en la firma o alguna parte del perfil se vea cual era el antiguo nick, no se, digo yo... es desición de cada uno. tu cuenta, tu perfil, tu identidad puesta en duda (?). cabe decir que anteriormente siempre me lo cambiaba, pero ya lo deje y me pongo este
Sebastian no lover
Vizconde
Sebastian no lover

MensajeTema: Re: Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ?   Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ? Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 5:37 am

Hola chicas !

Gracias por seguir pasando a dejar su opinion Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ? 64168 

Para mi sigue siendo un lio eso del cambio de nombres pero en fin,
cada quien es libre de hacer lo que quiera con su nombre.

Lo del nombre en la firma seria una ayuda para todo los usarios.

Sayo !

Sebastian no lover

Yda Montel
Demonio
Yda Montel

Masculino Cantidad de envíos : 42145

MensajeTema: Re: Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ?   Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ? Icon_minitimeMiér Nov 06, 2013 11:55 am

Yo concuerdo con Sailor pero...es una lata ponerlo en la firma. Sería algo bueno poner algo como un historial, no? Quiero decir como cuando quieres ver el perfil de la persona, así enterarte de los nicks anteriores que tenia

Antare- Buen ejemplo eres tu, que te cambias el nick cada dos meses.

Yo- Callate, tio.

Rey

MensajeTema: Re: Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ?   Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ? Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 1:58 pm

o con la lista de los amigos que tenemos agregados tambien serviria de ayuda
Nyappy Deus
Jardinero
Nyappy Deus

Femenino Cantidad de envíos : 103

MensajeTema: Re: Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ?   Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ? Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 2:55 am

Bueno, en vista de mi vuelta al foro hace como media hora (?) Tengo que decir que se me hizo un poco confuso entrar y ver tantos viejos conocidos con nombres cambiados Razz Pero creo que con la lista en la firma podría ser de mucha ayuda n.n
Por mi parte, le tengo especial apego a este nombre pero, si lo cambio, creo que voy a hacer lo de la lista Razz
Rey

MensajeTema: Re: Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ?   Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ? Icon_minitimeMar Dic 10, 2013 11:39 am

ya me estoy acostumbrado a diferenciarlos por las cosas que ponen en su perfil, porque como también han cambiado las firmas me pierdo....
ayal92
Sirviente
ayal92

Femenino Cantidad de envíos : 401

MensajeTema: Re: Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ?   Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ? Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 6:12 pm

En lo personal, no me lo cambiaría. Sería como cambiar el nombre de mi DNI. Sobre los demás, cada quien hace lo que quiera pero me cuesta seguir el hilo. Aunque como no soy la más sociable del foro no tengo tanto problema XD
http://ayal92.tumblr.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ?   Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ? Icon_minitime

Que opinas del constante cambio del nombre de usuario en el foro ?
Página 1 de 1.