Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Di Rousseau 2.0

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:37 pm

-Si quieres podemos ir a por mas ropa-dije abriendo los ojos, ladeando la cabeza por el estilo, yo traia un pantalon negro y una camisa de manga larga de algodon, como siempre en la casa.

Sonrei, solamente escuchando lo que decía, -Vale-dije corriendo, era mas rapido...y había entrenado pero le daria ventaja

Suspire, no había forma de negar aquello, pero la tolerancía aveces era la clave- Y le escuchaste? Y preguntaste o reclamaste?
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:40 pm

- Siempre la escucho Charle - dije ofendido


- De compras siii - dije vestida con un jeans a la cadera que me quedaba algo corto y un top negro, me puse unos tenis negros
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:41 pm

yo que se-exclame sumamente sonrojado-que solo soy un novato en muchas cuestiones pero me choca perder sin importar el juego y si tu deseas jugar conmigo en cualquier sentido seria extraño para mi-dije mirando mis pies

reia al tratar de saltar y evitar a una pandilla de perros que se pusieron a seguirnos pense en alex me disculparia por culparlo de todo y a nate por soportar mis lloriqueos casi toque el arbol cuando el perro logro atrapar mi parte baja del pantalon rompiendolo
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:42 pm

-Pero no la entiendes, o si?-dije seria, suspire- Se que Monserrat suele ser muy dramatica..pero si la escuchas y preguntas de manera correcta, se tranquiliza...esta en crecimento, ademas, son gemelos-dije moviendo la cabeza- Por cierto..sobre Japon...ustedes?-

-Sii ponte chaqueta- dije saliendo a mi habitación para tomar unos zapatos

Ladee la cabeza, algo sorprendido cuando el perro se llevo una parte del pantalon de la chica- Estas bien?-dije a su lado
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:45 pm

me quite la sudadera amarrandola a mi cintura dejando ver solo un pequeño top deportivo comence a reir-estoy bien solo el perro me debe un pantalon-dije estirandome-asi que creo que no se vio nada o si-pregunte inocente
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:47 pm

-No se vio nada..pero deberias tapar tu busto joven Monserrat-dije mirando un poco a otro lado, ofreciendole mi sudadera
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:47 pm

No me gustaba salir mucho de compras, pero... me mire al espejo, realmente la ropa ya no em quedaba. Me puse una chaqueta y segui a Antare


- Yo quiero ir, Monse y Nate no - dije serio


- Lo que tu digas - dije divertido por su confusion, sin querer explicarle nada. Baje del auto y abri la puerta del copiloto para que bajara tambien
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:50 pm

ah esto-dije ruborizada en parte mi extraño sentido de la decencia solo me molestaba que me vieran las piernas-gracias-me cubri un poco sin decidirme a colocarmela-entonces profesor quiero mi helado-dije con cara de neko :3

baje tambaleando un poco pero decidi ver que haria suspire y lo mire divertido caminando sin esperar al lugar
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:51 pm

Una sonrisa algo incomoda formo mi rostro por unos segundos pero me voltee a otro lado, tomando agua, no queria que ninguno de los dos se fuera...eran mi familia..pero esa no era mi decision- Y..por que..no quieren ir, segun te dijeron?- mi voz vacilo

Sali con el cabello recojido y me estire, los zapatos eran unos vans normales- Quieres seguirme o vamos en mi auto?-

-Coloca bien la sudadera- sugeri caminando- Vale, conozco un lugar asi que...despues de ti-
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:52 pm

Entre al hotel y pedi una habitacion, incluyendo un desayuno continetal. Camine hasta el ascensor con Rafael de la mano
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:55 pm

- Te llevo en mi moto? - pregunte sonriendo


- No es necesario que digan mucho en realidad. Nate no quiere ir porque aqui estan sus amigos, y considera que papa y mama no se han preocupado de el lo suficiente como para aceptar que se lo lleven al otro lado del mundo. Monse en cambio tiene a Roxte y sus sueños, pero es mas por Roxte, porque lo que ella quiere hacer lo puede hacer en cualquier lugar del mundo si uno tiene las ganas
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:55 pm

me crispe el cabello-pero tiene su colonia-dije dudosa al colocarmela-pensaran que estuve con alguien-me ruborize y camine rapidamente sabia que ese profesor hasta donde le conocia no tendria nunca esas intenciones conmigo

al parecer le conocian en ese lugar me aferre a su mano mas por medio de verme entre tanta gente en ese momento me sentia como niño pequeño
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:58 pm

Sonrei al notar que aferraba mi mano con fuerza, entramos en el ascensor ibamos los dos solos alli
- Te preguntas en que momento las cosas tomaron este rumbo ¿no es asi? - pregunte acorralandolo contra la pared
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 8:59 pm

Recorde algo- Ven conmigo-dije levantandome- Se algunas cosas de Monserrat, y sobre sus sueños...y son algo serios sobre este lugar-dije sonriendo, ocultando mi opinion.

-Si quieres-dije curioso

Ladee la cabeza- Pues, bañarte podrias despues de caminar o ir por el helado, no?-dije estoico, caminando un poco adelante
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 9:01 pm

Me subi a la moto
- Sube - dije sonriendo y pasandole un casco



La mire algo molesto
- Esta bien te acompañare - dije levantándome y siguiendola
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 9:01 pm

un pequeño gritito salio de mis labios al verlo asi de repente nunca me habia sentido tan indefenso no pude contestar me odiaba como podia ser llamado hombre si no podia salir de esa situacion?

tiene oidos bionicos-dije asustada la fama del profesor leo era que nunca se le escapaba un comentario-bueno despues me preocupara por mi reputacion ahora tengo hambre-dije viendo su cabello alborotado
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 9:03 pm

Lo inmovilice y sonrei, me acerque mas a el y le dije al oido
- Ahora te dare lo que se que quieres
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 9:04 pm

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 486431_635495803143157_324823261_n

alguien dijo yo?
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 9:05 pm

Eeehh ni idea ¿ustedes que opinan? que me sale mas natural?
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 9:06 pm

Acomode mi cabello, amarrandolo con el liston rojo- Solo pongo atencion, es todo-dije caminando, una heladeria rustica empezaba a distinguirse en la calle

Camine hasta llegar a la habitacion de Monserrat, entramos y todo era el desastre habitual, llegue al armario y lo abrí, sacando por lo menos 5 cajas llenas de libretas, papeles, blogs- Todo esto..lo escribo e incluso dibujo y diseño ella misma, su sueño..nacio de haber estado aqui...-dije cruzandome de brazos, todos terminaban con el sueño de ser reconocida como la gran escritora de Inglaterra, Inglaterra por todos lados...era extraño, pero su sueño residia de estas calles, o tal vez solo lo parecía asi en sus demasiados escritos?

Subi, sosteniendome de su cintura mientras traia el casco puesto- Vale, vamos-


LOL a mi me salen bien los dos, y a ti tambien Pao XD digo yo
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 9:08 pm

depende a mi ronald y monse son los personajes mas naturales XD

a ti eva creo que es alex y eva tus favoritos

y que es lo que quiero?-pregunte pensando de repente en aquella chiquilla a la cual en mis impulsos mandara al hospital no dije nada me daria un ataque de seguir asi
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 9:09 pm

ese es una buena caracteristica-mire la heladeria era muy linda al estilo español-woaw no conocia este lugar-dije emocionada-ya se ha venido aqui con su pareja verdad owo?
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 9:10 pm

- Puede ser reconocida en cualquier parte, y esto puede hacerlo en cualquier parte, pero hay solo un lugar donde estan nuestros padres ahora Charle, y ese lugar es Japon - dije serio - no es que no entienda sus sueños, es solo que no quiero que esta familia se desintegre de nuevo. ya lo hizo una vez cuando nuestros padres debieron dejar a Nate ¿no entiendes eso?


Parti hacia el centro, llegamos a un centro comercial y me estacione
- Dinero para el estacionamiento - le dije a Antare estirando mi mano
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 9:12 pm

- Lo descubriremos - dije besando su cuello
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 9:12 pm

-...No tengo pareja-dije caminando hasta la fila- Esta es el inicio de la Inglaterra Española...-

-Si lo hago, pero...tambien entiendo el sueño de Monserrat, entiendo que no quieras a tu familia separada..pero no todo el tiempo estaran juntos...en unos años estaran trabajando, y deberan tener una familia y vivir en difertentes casas o ciudades

-...Tienes dinero, empieza a hacerte cargo si se trata de Tu vehiculo-dije sacando la lengua
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Di Rousseau 2.0
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia di Rousseau~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: