Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Familia Di Rousseau 2.0

+2
Mokona
Yda Montel
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Momo-chan
Rey
Momo-chan

Femenino Cantidad de envíos : 1664

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 7:00 pm

Qué no opino sería la pregunta adecuada -vi a alexander con un aura maligna- no me agrada para nada... NADA (tiene que haber un hermano molestoso, no (?) XDD )

Eso es lo que tu crees +w+ -cuando dijo eso me sonrojé y la abracé con fuerza- querida definitivamente, tienes que casarte con uno de mis hijos *_*
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

Femenino Cantidad de envíos : 70865

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 7:03 pm

- esta bien, entiendo - dije sonriendo - pero esperare a ver como se porta. Y tu Nate? al final supiste como se llama esa chica que te gusta?
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

Femenino Cantidad de envíos : 63917

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 7:03 pm

Monse-ok me arrojare a un puente-ultra dramatica pues

pe pe pero casarnos?-me hice chibi y de mis oidos salio humo explotando-no no no podria yo soy muy chiquita aun-dije super mega manoteando
Momo-chan
Rey
Momo-chan

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 7:11 pm

Verás que su actitud no cambia -dije con un # en la cabeza y gruñiendo levemente, pero al escuchar su pregunta me sonrojé y desvié la mirada asintiendo- d-descubrí.... que va a nuestra escuela -susurré nervioso y rascando mi mejilla-

chiquita?? pfff -manotee fingiendo que no tenía importancia- la edad no importa cuando hay amooorrrrssshhh♥♥♥ -junté mis manos con brillitos en mis ojos- además qué edad puedes tener, 11?? 12?? en unos años crecerás y te verás más grande, y con algo de maquillaje y un vestido de encaje y relleno ni se notará que tienes menos de 15 -puse mi mano en mi mejilla, viéndola con brillos en los ojos-
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 7:14 pm

ay Hanna eres una loquilla-me mato de la risa aquello

maquillaje?-sacudi varias veces mi cabeza-y vestido con encaje? y relleno?-QWQ-puse ojos acuosos-no soy una muñeca nyuuuuuuuuuu-me imagine los trajes y me sonroje de mas
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 7:14 pm

- Eso es bueno - dije sonriendo por su sonrojo - y como se llama?
Momo-chan
Rey
Momo-chan

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 7:17 pm

A-Ángela Strauss -susurré bajando la mirada con el ceño fruncido a causa de mi nerviosismo- la.... conoces?? -susurré-

una muñeca?? pero claro que lo eres!! -dije abrazándola y secretamente tomando sus medidas, pensando en el vestido de bodas (?)- hasta puedo hacerte yo el peinado, y preparar el salón♥♥ quedará hermoso♥
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 7:19 pm

Monse-asi que de ahi herede mi obsesion con lo lindo-esconde su cinta metrica

ladee la cabeza sin entender mucho y solo sonrei timidamente-entonces conoce a Alexander? vayamos a verlo si? es que debo volver antes que mis hermanas noten que sali a escondidas u.u
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 7:21 pm

- Ah... si, la conozco -dije algo sorprendido - tenemos una clase juntos
Momo-chan
Rey
Momo-chan

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 7:26 pm

ah, que suerte tienes -suspiré y me senté a la orilla de la cama sonriendo triste- lo más probable es que jamás se fije en mi, pero almenos pude hablar con ella un tiempo

Deacuerdo, vamos -tomé su mano y caminé hacia el cuarto de Alexander, tocando la puerta pero de la nada me detuve de golpe- mis senidos maternos me dicen que uno de mis hijos sufre de amorsh +_+ -me puse boina de sherlock holmes-

Hanna: hija mía, somos un gran equipo Cool -se pone en pose junto con monse-
Momo-chan
Rey
Momo-chan

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 7:27 pm

en verdad.... yo sigo preguntándome cómo será el hombre que se casó con esa mamá loca XDDD debe ser sordo (?) XDD
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 7:29 pm

- Eso no lo sabras si no lo intentas - dije sonriendo algo desganado
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 7:30 pm

Monse-somos el equipo Rocket-hace mas poses con su mama

mire impresionada de que de la nada sacara una boina-amorsh?-me sonroje un poquito-lo siento no quise ser entrometida-manotee cubriendo despues mi boca
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 7:32 pm

pues debio ser alguien muy paciente

asi me imagine a Hanna

Spoiler:
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 7:33 pm

Seguro es alguien como alex XDDD
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 7:34 pm

pues me gustaria verlo-saca sus palomitas
Momo-chan
Rey
Momo-chan

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 7:35 pm

Creeme, estoy seguro de que así será -hice una ligera mueca y revolví mi cabello- pero mejor no hablemos de eso -me recosté en la cama y me giré a verlo- y tu alex?? qué tal vas en esos asuntos??

LOOOL XDDD siiiii idéntica a la imágen jajajaja

lo más seguro eva XDDD de alguien tuvo que haber heredado la prudencia (?) XDD

Entrometida?? a qué te refieres, si en estos momentos eres mi Watson owó -de la nada saqué una pipa de burbujas y se la di; Abrí ligeramente la puerta y me inqué en el suelo, atenta a la conversación (?)-
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 7:38 pm

- Ah, bueno yo... - me sonroje un poco - me habia fijado en alguien pero no creo tener posibilidades tampoco, y... estoy algo confundido con otra persona - suspire
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 7:40 pm

Hanna eres Kobato-la abraza con mucha fuerza-igualita a Monse XDDD

imite el movimiento seriamente-entonces en que la ayudo?-saque una libretita para tomar notas, viendo que dentro estaba Nate y Alexander comence a escribir "los chicos se encuentran conversando juntos, sin novedad"-puse dando enfasis en "conversando"
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 7:44 pm

algunas caras de kobato

Spoiler:

Última edición por Mokona el Vie Mar 15, 2013 7:48 pm, editado 1 vez
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 7:45 pm

Que graciosa XD
Momo-chan
Rey
Momo-chan

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 7:53 pm

LOOOOOL!!! rosse es tan moeeeee XDDDD

Hanna: mi hijita y yo somos tan parecidas QwQ -llora de emoción y abraza a monse-

Esto de enamorarse apesta -dije haciendo una mueca- pero deberías tratar Alexander, tal vez y se den las cosas -sonreí levemente- o si no, quédate conmigo y vamos por algo a la cantina -sonreí con algo de malicia-

Bien hecho, mi querida Watson -susurré y observé atenta con mi lupa, escuché un poco de su conversación- OMG es alexander?? -mis ojos brillaron de emoción-

Lo siento chicas D: es que juí a enjuagar el lavabo :c (mi papá mató un borreguito y se lo trajo, pero al lavar los cuchillos no limpió bien la sangre D: )
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 7:55 pm

- Si, quizas deberiamos ir por algo a la cantina - dije sonriendo, luego de un suspiro
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 7:57 pm

no se si esto sea correcto pero ella es un adulto y lo hace entonces debo imitar su ejemplo-pense rapidamente anotando parte de la conversacion un tic resalto cuando escuche cantina me contuve de saltar y golpear muchas veces a Nate

momo lei sangre y se me antojo el borrego QwQ
Momo-chan
Rey
Momo-chan

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 8:00 pm

Entonces está hecho?? -sonreí y me estiré cuando de la nada escuché un golpe a mi espalda-

Mis.... hijos van a la cantina?? -un aura oscura apareció a mi alrededor haciendo que hasta mi cabello levitara; Entré de golpe a la habitación con Rosse atrás de mi y sonreí ampliamente, con un aura a mi alrededor- cantina?? -dije viéndolos fijamente-

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 6 Icon_minitime

Familia Di Rousseau 2.0
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente