| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 16, 2013 10:57 pm | |
| -Ya te había dicho el por que, no?-dije algo evasiva, recordando el ardor en mi pecho
"Necesito hablar contigo, sin peros, sin excusas" decía en el mensaje, me encontraba en la sala de maestros
---------------
Roxte- *mueve la cabeza* como quieras, nunca intentas decirle a nadie lo que sientes, acaso es mi culpa de guardarme cosas?. | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 16, 2013 10:59 pm | |
| aqui esta la serie momo .w. http://jkanime.net/amnesia/ | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| - Si, pero aun asi no es motivo suficiente para que estes asi - dije suspirando | |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| *Nuevamente mi rostro cambió y casi de inmediato la jalé del brazo y la recosté en la cama* Te atrapé♥ -dije sonriendo ampliamente y besándola de manera brusca, mordiendo su labio y saboreando su sangre-
ok, ya no digo nada -w-
asd no sabía lo de sisaña y cizaña O.O!! -lo anota en un cuaderno- espero recordarlo en un futuro ;///; -siempre lo escribe con S -
juasjuasjuas +w+ si se te ocurre un buen nombre me lo dices jill +w+
asdasdasd esto ya parece pelea D:
tranquila charle, así como tuvimos de carrilla a Saine x Yue por como medio año, así está pasando con ellos, no se tomen las cosas tan a pecho | |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 16, 2013 11:00 pm | |
| Gracias por el link jill *--* -la abraza- | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| suspire... terminando la última clase del día.... mire la hora... y nuevamente... Charle G. ya llevaba 5 faltas... no dije nada... y mire a los alumnos que solo se preguntaban donde estaba su idolo... no le tome importancia... y salí de ahí... supondría la chica se había ido a su casa... ya que la clase que tenía con ella, era en la mañana... mire a los alumnos irse.. deshanimados... sonreí como si nada... y me dije en la mente... "una falta más.. y le daré de baja...una más.. que no toma en serio las clases...y que solo habla... bhle..." suspire entrando a la sala de profesores... cuando de repente... vi mi celular..que me marcaban... tenía... 3 llamadas perdidas..de Brandom??? mire a Antare en la sala de maestros... y sonreí levemente... --hola -w- ♥ querido... -- dije divertido
| |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| porque no la llamas de una vez-sugerí curiosa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 16, 2013 11:02 pm | |
| Termine de tocar nos despedimos con el chico y sali de la sala
Entre a la sala de maestros, molesto, esperando no ver alli a Vince. Estaba mas agrio que nunca | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 16, 2013 11:03 pm | |
| Suspire con algo de enojo- Pues...si te dieras cuenta, tal vez no estaría enojada-
Yo no dije nada, ustedes son las carrilludas, y yo nunca lo he sido por ese tipo de cosas.
-Hola~ -dije sonriendo, revisando algunos papeles- Pareces desanimado, la idolo de la clase falto?-mire a Miguel- Cariño, quien te mordio?
Claro!- dije sacando mi celular y comencé a marcar | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 16, 2013 11:04 pm | |
| suspire levemente ante el mensaje.... y mire a Eva... le conteste el mensaje... tranquilamente... "ok..te veo en un rato más... no te desesperes lindo....♥" sonreí de medio lado.... guardando mi celular mire a Eva.... --tu tramite esta casi listo... falta algo... .w. -- dije inocente | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 16, 2013 11:05 pm | |
| Vi el celular y lo sacudí un poco "Vale~ ya todos tenemos el cuerpo listo (?)" | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 16, 2013 11:05 pm | |
| sonreí de medio lado.. y me lanza a abrazar por el cuello a Antare... --le daré de baja... la clase ya no es interesante... y mejor repruebo a todos los alumnos...-- dije sin más..como si nada... casi en tono de puchero... note que miraba el celular... y mordí su oído... --con quien me engañas... ;w; -- dije en juego como siempre | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 16, 2013 11:07 pm | |
| yukki yo quiero ser como tú cuando de clases mire a mi hermana sonriendo preguntandome como estaría nate | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 16, 2013 11:07 pm | |
| - Hola - salude al profesor - ¿que falta?
- Es que... - me sonroje - no se.. no quiero confundir las cosas - creia saber por que estaba asi pero no queria meter la pata y que luego no fuera lo que pensaba y quedar en ridiculo
- Ojala me hubiesen mordido - dije tirando el portafolios sobre la mesa | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 16, 2013 11:08 pm | |
| Yukki: eso no me interesa... suerte con al tesis... ¬w¬ Monserrat... -w-
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 16, 2013 11:08 pm | |
| medio año... juro que fue mas y que aun le siguen jajajaja pobre saine xDDD el se lo busco y yue tambien ______________________________________________________________
me tomo por sopresa, manotte un poco... senti dolor en mi labio y un ligero sabor metalico... lo mire llorosa.. suplicando con la mirada | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 16, 2013 11:09 pm | |
| -Con tu novio brandoom-dije riendo- La chica justifico, somos crueles pero para que ser despiadados? El esfuerzo de algunos debe darse a resaltar, así lo decía la profesora cuando haríamos el examen unico, recuerdas?-abraze su cintura y observe a Miguel- Ven pa'aca <3
Note su sonrojo y me sobresalte un tanto- ...Y por que las...confundirias?-dije algo incomoda, sentandome con mil imaginaciones
Llame, esperando que me contestaran | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm | |
| -w- --la firma de ti... .w. y de tu hermano....-- dije tranquilo... --ademas de una foto tuya.. más reciente...^^-- dije mientras le saludaba con la mano... sentí que me llegaba un mensaje.. y reí levemente al verle conteste: "ya ansió verte así de sexy...guapo...(?)..." y cerré mi celular | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 16, 2013 11:10 pm | |
| cierto la tesis Chicas sea como sea les debo agradecer que me impulsen para esto-las abraza sonriendo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 16, 2013 11:11 pm | |
| | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 16, 2013 11:13 pm | |
| le mire con puchero... ---por eso.. la veré en los extraordinarios.... me vale que justifiquen.... -- dije como si nada...esa había sido siempre mi política desde que me había pasado algo en los primeros días de clase de experiencia... --tranquilo mi vida... ♥♥♥-- dije mirando a Miguel...(?)... --yo te daré amorsh.. >3<-- dije mientras le extendía los brazos.. al igual que Antare... riendo levemente | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 16, 2013 11:13 pm | |
| Animo Monse ______________- Mire lo que hacia en el celular - Entonces puedo asistir a la escuela de musica y dar examenes libres en la escuela normal? - pregunte tomando los papeles que tenia en la mano
- Aaaghhh- medio grite - alguien me puede decir porque contrataron a Vincent aqui - los mire
- Yo... Charle, no tengo idea que pasa - dije al fin agachando la mirada | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 16, 2013 11:14 pm | |
| yo: suerte con ello Monse .w. animo... tu puedes..y no te desanimes... o hay tabla... òwó-..
Yukki: haber si sigues viva... muajajajajjaaa... -w- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 16, 2013 11:15 pm | |
| lo encontre *rie como maniaca* | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 16, 2013 11:16 pm | |
| <3, recuerda mi consejo
*se pone en paz con todas y con buda* --------------------------------------
Reí al ver el mensaje "Apura, weon lindo"-ladee la cabeza- No eres bueno, eres maleta-dije alzando una ceja, reí rascando mi nuca, no me gustaba reprobar sin razon, era anti democratico- Por que...tenía los requisitos..y...segun por que...yo no debo dar tantas clases-dije encogiendome de hombros
Suspire con pezades, pense que el tendría las respuestas pero nada- ...Solo se que no quiero que te vayas-murmure, muy muy bajito | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 | |
| |
|
| |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|