| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 16, 2013 11:39 pm | |
| oye amigo tranquilo si?-trate de alejarlo-vamos para que la violencia, mejor seamos cuates-me interpuse entre el y elise | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| me hice ovillo, temblaba involuntaraiamente... tenia miedo por mi... pero ahora mas que nada por ronald | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| le mire sin entender del todo... y suspire... --seguros que..quieren eso???-- pregunte mirando a los presentes... no los había visto..desde que los tenía para guardarlos... de ellos.. y que los esparcieran.... | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 16, 2013 11:40 pm | |
| Mire a Yukki con furia - Pudrete - le dije levantando el dedo medio
- Yo ya tengo una idea del horror que fueron, he vivido parte de ese horror recuerdas? - levante una ceja
- Pues ya no deberias faltar mas Charle, o tendras problemas - estire mi mano hacia ella | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 16, 2013 11:41 pm | |
| - Yo quiero verlos!! - dije sonriendo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 16, 2013 11:41 pm | |
| nada ahora quiero ver el video-saca palomitas | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 16, 2013 11:42 pm | |
| había salido del hospital ya que necesitaba bañarme...además de comer algo... tenía como dos o tres días de no comer... además de haber pedido permiso al trabajo... y cosas demás... iba a visitar a Elise..cuando escuche ruidos dentro de la habitación..alce una ceja... --que pasa aquí???-- pregunte entrando a la habitación.. y me acerque a Elise.. le cargue en brazos..viendo que estaba muy ansiosa... --tranquila.....-- le susurre dulcemente..viendo las acciones de Ronald.. y otro chico que no había visto antes... | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 16, 2013 11:43 pm | |
| -Pero..amaste, una parte de....el- dije moviendo las manos- Eh...si, se todo lo que fue...en especial aquello...pero...no quiero quedarme con el remordimiento de que por lo menos ella sepa-dije viendole- aunque los demas nos quedemos con los casetes, no estaría mal-sonreí involuntariamente cuando Eva lo hizo
Vi su mano y la tome con algo de timidez, sonriendo algo preocupada- Lo se..pero...las traducciones..llamadas...problemas, intento no olvidar mi sueño. | |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 16, 2013 11:43 pm | |
| *Lo tomé del cuello estrellándolo contra la pared* Todos los que se interpongan en mi camino merecen morir -dije sonriendo sádico, apretando ligeramente mi agarre, pero nuevamente mis ojos cambiaron y solté el agarre- Por qué quieres alejarme de ella?? ambos estamos enamorados -susurré con los ojos llorozos, vi a aquel chico que entró y lo vi con odio- NO LA TOQUES!!!! (ta loquito el pobre ;_; ) | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 16, 2013 11:44 pm | |
| sonreí inocente a Miguel.... y le mande un beso de manera juguetona... no podía evitar... hacerle enojar... y cosas semejantes..por lo menos se distraía de lo que le pasaba en parte... o eso..quería creer...
sonreí con una gota en la cabeza al escuchar a Eva querer verlos.... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 16, 2013 11:44 pm | |
| elise no te preocupes todo estara bien-le dije sin perder la calma suspiré al ver a yue-sacala lejos por favor-dije de manera urgente | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 16, 2013 11:45 pm | |
| LOOOL..Momo..tranquila..^^ comprendo..(?).... celos al maximo... .w. mew.... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 16, 2013 11:45 pm | |
| - Ojala pudiera ayudarte... ¿y cual es tu sueño? | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 16, 2013 11:46 pm | |
| - yu...yue san... - murmure temblando, me sentia nerviosa por todo lo que estaba pasando. solo me aferre a el y me puse a llorar | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 16, 2013 11:46 pm | |
| LOOL es ukyoooo XDDDD ammmm por que no llamarlo ... ammmm Axel? | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 16, 2013 11:48 pm | |
| al ver lo que pasaba... me quede... de a WTF???? suspire un poco y camine en retroceso tranquilamente con Elise en brazos... ---hola..^^.... no pienso quitártela.... tranquis....-- dije como si nada... aun retrocediendo yendo a la puerta
mire a antare y suspire hondamente.... --ok..ok.... -- dije al ver así a Eva.... y sonreí levemente --tengo uno aquí precisamente... vamos a verlo a una de las salas??.. o..vamos a la casa de alguien ??-- dije mostrando la cinta en mis manos... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 16, 2013 11:48 pm | |
| suspiré al escuchar al chico me acerqué a el y lo derribe-vamos amigo tranquilo-dije colocando la rodilla en su espalda | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 16, 2013 11:49 pm | |
| -Gracias-le observe- ...Quiero ser forense, investigadora...mas bien-susure con pena- por eso estoy en muchas clases diversas...
-entonces, que dices, la paz?-mostre mis dos manos | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 16, 2013 11:51 pm | |
| - Vamos a casa de Antare, es quien vive mas cerca - dije interesado ignorando a Yukki, a pesar de mi frialdad queria a esos tres bastardos y la mascotita
- Y estoy segura que lo lograras - dije tratando de darle animos | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 16, 2013 11:53 pm | |
| alce una ceja.... en .... el pasado... había sucedido aquello..pero.. ya era el pasado... y.... en verdad extrañaba .... a esos locos... sonreí levemente....mirando sus dos más... guarde el casette en mis pantalones... más bien..dentro de ellos.. y le hale hacía mi... casi como si le fuera a besar.... espere a ver la reacción de Eva.... unos momentos... tenía en mis brazos a Antare... mientras este encorvaba su espalda hacía atrás.. y yo hacía en frente acercando mi rostro a Antare...
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 16, 2013 11:53 pm | |
| eva es la máscota? Que moe | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 16, 2013 11:54 pm | |
| sonreí levemente ante las palabras de Miguel.... además de ver la escena... chifle levemente.... animando la escena..(?)... --wooow..como antes... -- dije mientras vía interesado la escena... viendo la reacción de Eva
(sip..eva es la mascota... >w<) | |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| tu..... -Vi con un odio profundo al tal Yue, apretando el puño tan fuerte que comenzó a sangrar; Sentí las acciones del chico y de inmediato invertí posiciones sacando mi navaja del bolsillo y colocándola en su cuello con una sonrisa sádica, cuando mi teléfono comenzó a vibrar- Qué c****os sucede?!?! -Exclamé al teléfono levantando mi boina con una mano y revolviendo mi cabello-
Qué es ese tono conmigo m****on?!?! -dije molesto- Bestia, regresa acá de inmediato-
Estoy ocupado ahora mismo jefe -dije soltando un suspiro-
Dije AHORA!! -grité colgando y encendiendo mi cigarrillo-
Che!! -colgué mi teléfono, cambiando nuevamente; Vi a Elisse con una mirada llena de dolor, y a yue y al chico rubio con odio. Salté por la ventana cayendo en la rama de un árbol y bajé por este- nos veremos más pronto de lo que esperas -susurré viendo de reojo a la ventana y saliendo corriendo-
asd me gusta el nombre *w*
Última edición por Momo-chan el Sáb Mar 16, 2013 11:55 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Los mire y suspire - Ustedes tienen la culpa que yo este desilusionada de los hombres - dije en tono dramatico | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Sáb Mar 16, 2013 11:55 pm | |
| Me sonroje nuevamente, sin conocer la razon- Y tu tu sueño...-sonrei
Sonreí mostrando los dientes, esperando que aceptara por los buenos tiempos, mire el casete y reí, seguramente sabría que era pare eso de antemano, me tomo de la espalda y me abrazo, a lo que me sostuve de su espalda y me fui encorvando hasta tenerlo cerca del rostro, me sonroje en actuacion, dejandome hacer (?)- JAAJAJAJAJAJA mi trabajo esta echo-señale a Eva por lo que dijo y me colge a Brandoom, ronroneando. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 | |
| |
|
| |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|