| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 2:14 am | |
| - hola- lo salude sonriendo- dichosos los ojos que te ven- agreugue- vine.. a traer unas cosas para ti y tu hermano.. es importante | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 2:15 am | |
| "lo siento" tienes hermosos labios como para decirlas asi-le dije sonriendo tranquilo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 2:16 am | |
| "lo siento" tienes hermosos labios como para decirlas asi-le dije sonriendo tranquilo | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 2:17 am | |
| le mire..sin entender a que se refería...(?)... --hola... ^^-- dije y le hice pasar... había terminado de bañar a DAnte..(?... ---es un gusto verle Saine-san....^^-- dije tranquilo mientras veía a mi hermano...
sonreí al profe Saine... --hola... ^^...-- dije mientras me abrochaba la camisa ....
le mire curioso... --ya.. tranquilo...ese..es un maldito... más que bastardo... así que..disfruta -- dije mientras nos traían la otra ronda... volví a hacer lo mismo... --yeei.... que rico >w<!!!--
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 2:18 am | |
| miguel y yukki me iré con ustedes necesito alcohol-grita como loca | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 2:19 am | |
| Me tome la otra copa de un trago tambien - Pero el idiota me envio esto - dije mostrandole un mensaje que decia "cuida bien a mis hijos. Vincent" | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 2:21 am | |
| - espero no haber interrumpido nada- dije desviando la mirada - sonrei guiñando un ojo- etto.. vne a traer unos papeles que.. ocupan su firma.. de ambos
- pero.. solo puedo causar problemas- dije agachando la mirada- solo.. soy una carga y mas para papá | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 2:22 am | |
| tome el celular.. y borre el joto mensaje.... --son tus hijos.. y a él le castra.... deja que se haga ilusiones... son tuyos... y ya... además..ellos siempre te llaman... y.... siempre te han querido... claman por ti... no jodas con palabras que no valen...-- le dije como si nada... y le coloque un mensaje que decía.. "tranquilo lindo... sabes y debes recordar que te quiero... ♥ " reí al ver su expresión... | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 2:25 am | |
| le mire y sonreí... --nop..ya termine de asearle ... .w. quiere que le bañe...??-- dije como si nada...señalando a Saine.... ---unos..papeles..de que o que??...-- dije mientras me acercaba a ver la documentación
me sonroje un poco ante sus palabras... era mi hermano..aunque.... a veces le decían cosas semejantes a Yue cuando me abrazaba o... demás suspire levemente... curioso por los documentos | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 2:25 am | |
| hijo de la...vecina maldito y sensual vincent
Te amo!
elise tú no eres una carga lo digo porque ese ser-señale el cielo-te quiere aquí para algo tú eres un pequeño angel | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 2:27 am | |
| - Idiota - dije algo irritado, pero luego rei y me tome otro trago - se que son mis hijos, lo que me jode es que ese tipo se este metiendo con mi familia de nuevo. A ella apenas y le importo que la alejara de los gemelos, esa perra... pero los niños el otro dia dijeron que querian una mama - apoye mi frente en mi mano | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 2:29 am | |
| reí al ver su expresión y tome nuevamente otro trago... ---orale..pues... eso.. suena ..........-- suspire un poco... y le di uno doble a él.. y otro a mi... --kyaaa... >w< este..supo bien rico.... ♪♫♥-- le mire levemente... ---y..tu que opinaste al respecto??... supongo que les dijiste.. que no era necesaria una de ellas??.no??...-- dije mientras veía levemente el vaso | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 2:30 am | |
| Alexander estaba solo - ¿Como estas? ¿me extrañaste? - dije sonriendo
- Hola, si un poco, tanto como se extraña un dolor de cabeza
- Pero que malo, si sabes que me amas - dije aercandome
- Siii, muchooo - dije en tono ironico | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 2:30 am | |
| pobre miguel... voluntarias para ser la mama de los gemelos OwO/ _______________________________________________________
solo si es en un sitio mas privado- bromee, saque la carpeta de mi mochila- amm es del director.. quieren que.. revises ese programa.. y apurebes esta guia para que tus alumnos estudien en tu aucencia- dije dandoselas a dante
yo ... no soy un angel... mi madre si lo era pero... yo no | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 2:32 am | |
| - les dije que no la necesitabamos... pero a veces pienso que seria bueno tener una figura femenina en casa, algo que los controle, y que sea algo mas que una empleada o niñera. El problema es que mujeres conozco pocas, casi ninguna, aparte de las maestras de la escuela y la universidad - dije bebiendo otro doble | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 2:33 am | |
| tome la carpeta... y mire a SAine... coquetear con mi hermano...(?)... me sonroje ante eso.. y escondí mi cara en el documento... leyendo... --ok.. ya leo y te digo...-- dije y revise aquello
reí levemente y me abrace a su cuello...(?)... --vamos.. que tiene de malo.. en un lugar no tan publico.. hay otras habitaciones... -w- ♥-- dije jugando con él un poco... sople un poco en su oído algo divertido | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 2:35 am | |
| - Reconoce que me amas Alexandeeer - dije haciendole cosquillas - vamos dilo, me amas, me amas
- Jajajajaj, no, por favor - dije entre risas - duele
- Di que me amas - dije riendo
- Esta bien te amo, te amo - dije riendo
- Lo sabia, te soy irresistible - dije deteniendome y sonriendo
- Ahgg mis costillas - me queje | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 2:36 am | |
| LOOOL... quien se ofrece...xDD tan lindo Miguel +w+ ♥
sonreí levemente al verle así.... y le palmee la espalda... --en todo caso..necesitas salir nuevamente de la rutina... -w- nuevamente..conocer chicas.. claro..si es que lo deseas... en verdad... XD-- dije mientras tomaba con él... --además... depende de que ..también a los niños les guste... no crees??...-- dije algo un poco serio ante eso....
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 2:37 am | |
| lo eres en serio-reí jalando su mejilla-eres un angel pequeña-bese su cabeza con ternura Miguel yo te cuido a los gemelos | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 2:37 am | |
| tampoco en un hospital- dije sacando una hoja- firma aqui- dije señalando una linea que no se alcanzaba a ver bien desde el angulo de vision de yue | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 2:38 am | |
| LOOOOOOL las acciones de EVa...xDDD tan linda .w. ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 2:39 am | |
| - No se, en realidad no me lo he planteado desde que me separe - dije bebiendo otro trago- tal vez ya es hora. Oh, ya se comprare una esposa por correspondencia - el alcohol me estaba empezando a hacer efecto | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 2:39 am | |
| le mire..alce una ceja... --que no..primero debo de leer lo que dice??.... -- dije mientras jugaba con la pluma... era..un poco más alto que Saine... --que tal... si es un acta de matrimonio.. y yo sin saber firmo... -- dije riendo levemente divertido | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 2:41 am | |
| migueeeel-lo abraza-eres tan chuchi Cierto eva es muy moe | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 2:42 am | |
| - Lo siento - dije besando la punta de su nariz - no queria lastimarte... mucho - sonrei - traje algo - saque mi celular y puse una musica y empece a cantar https://www.youtube.com/watch?v=ejO8eWvxDsw | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 | |
| |
|
| |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|