| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 9:25 pm | |
| suspire levemente... --pues..... en mi caso.. solo recuerdo.. que ... ella jugaba con yo .w. además de que hicimos intercambio... pero... llegaron a corrernos de nuestro cuarto... y me vine contigo.. y me quede dormido.... que hayas abusado de mi en la noche y todo inconsciente... es otra cosa...-- dije como si nada... aunque..el dolor era por otra cosa.. que si recordaba... (???) o ..eso creía yo | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 9:29 pm | |
| hanna es tan moe-se lanza sobre su mamá
Porque es la primera vez que me enamoró tanto y que me corresponden-contesté sonriendo con un brillo particular en mis ojos-pero vamos alex mucho bla bla sobre mi y yo quiero atenderte-dije abrazando su cintura y recostandome cerca de el | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 9:29 pm | |
| - Yo no abuse de ti, como crees, si ni cuenta me di cuando te metiste a la cama - dije tanteando buscando el celular para ver la hora. Al verla llame a la niñera quien me dijo que los gemelos habian sido llevados a la guarderia. - bien, puedo dormir en la mañana, no tengo clases hasta las 2 - dije cerrando los ojos - te tiraria de la cama pero no quiero hacer movimientos bruscos... estupido wisky | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 9:30 pm | |
| - Estoy en el hospital, me aburro, y no hay mucho que pueda hacer Monse, no me puedes atender. Al menos me duele menos todo | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 9:30 pm | |
| suspire levemente al verle así... siempre... tan linda aunque... descuidada.... --Hanna....-- dije dulcemente... para ella... y me acerque.. saque un pañuelo de mi saco, y le limpie cuidadosamente la frente... y coloque un curita en su frente además de besarle con dulzura... --donde...esta monse??... y...Nate..??-- pregunte preocupado por mis hijos... --me..preocupa... saber como se siente..aun Nathaniel... al..estar con..sus hermanos.. ya que... no creo que... a nosotros nos perdone...por hacerle algo como eso....-- dije con una sonrisa triste.. y mis ojos demostraban culpabilidad... aunque.. mi semblante era como serio....
---------------------
entonces.... se queda Richard??? .w. ??? a ... mi también me gusta mucho... el nombre... -//w//- ♥♥♥
bienvenida al roll onee-sama..xDD
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 9:31 pm | |
| llegue con jill-y bien llamó un taxi o que-pregunté bostezando la llevaría al hospital
Ya te puedes levantar?podríamos ir dar un paseo-sugerí sin soltarlo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 9:32 pm | |
| | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 9:33 pm | |
| el medico llego para hacer mi chequeo de rutina, me noto palida, pero.. no pude decirle que estuve teniendo pesadillas ni que tenia miedo.. de lo contrario llamaria a i padre el cual dejaria de trabajar para estar conmigo... solo dije que me preocupaban mis clases y no habia dormido bien
puedes llamar a saine? | |
|
| |
| - No, aun no puedo, me dijeron que dentro de una semana | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| le escuche y reí levemente... --no me tires.. si bien sabes.. que me quieres.. y más a tu lado...-- bromee... y le abrace como si nada... --vaya... en verdad.. hacía mucho que no hacíamos cosas..como estas... jejejejee-- dije divertido y rodé un poco por la cama...pero me volví a abrazar a él... --nee..que hora es??-- pregunte tranquilamente...
toque a la puerta de Jill... esperando a que me abriera..para que le llevara a su revisión en el hospital | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 9:35 pm | |
| fui a abrir la puerta - hola- salude viendo al doctor brandom | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 9:35 pm | |
| - Las 10 - dije cerrando los ojos, ignorando lo que hacia Yukki
___________ que raro es leer a estos asi, cuando en el otro rol practicamente se mataban | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 9:36 pm | |
| XDDDD lo se.. hay muchos que no se podian ni ver.. y ahorita hasta se van de pirujos en la noche XDDDDD antare y miguel tampoco podian ni verse | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 9:36 pm | |
| de hecho creo que llegó alguien-abrí la puerta viendo al médico loco-hola-salude algo nervioso
Y si hacemos carrera en sillas de ruedas-comente jalando sus mejillas-o te disfrazo de momia? | |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 9:37 pm | |
| *Me dejé hacer y cuando terminó besé sus labios ligeramente* gracias♥ -dije mientras colocaba mi mano en su mejilla; Escuché su pregunta y suspiré bajando la mirada- Nate y Monse están con Alexander, aunque.... -mi semblante se puso algo serio- estoy segura que algo hizo ayer.... tendré que hacer que se confiece- mis ojos mostraron un brillo y al escuchar la pregunta bajé la mirada- Alexander y Monse me han dicho que el se ha abierto poco a poco con ellos, pero sigue siendo algo alejado -desvié la mirada hacia otro lado con los ojos acuosos y luego lo vi a los ojos- A mi ni me habla, finge que no estoy ahí Q___Q -dije viéndolo con los ojos enoormes y acuosos (de esos de cuando alguien llora en los animes XDD ) | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 9:39 pm | |
| LOOOL.. neta que si me mata de la risa..xDDD mew... .w.
-----------------------------------------
---entiendo..aun tengo... tiempo de flojear... .w. ♥-- dije y me quede casi getón...a su lado....
le sonreí al pequeño... --hola....^^... ya estan listos???-- pregunte mientras le veía... mire a Ronald... --hola joven Knox... listos???-- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 9:40 pm | |
| sip.. mama esta en la sala... .w. -dije con cara de neko | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 9:40 pm | |
| monse-pero yo que hice? -w- ya dije que me la pase durmiendo pues yo si deja voy por mi hermana-comente caminando hacia la habitación de jill y traerla en brazos | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 9:41 pm | |
| el medico me dijo que podria salir a que me diera un poco el aire, le agradeci pero me quede viendo por la ventana cuando se marcho, abrace mis rodillas y oculte mi rostro en ellas | |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 9:43 pm | |
| yo cuando cree a Hanna hice esta firma XDD y según eran ella y su esposo .w. pero ahora quiero encontrar una imágen donde salgan ambos de frente +w+ | |
|
| |
| Me dormi de nuevo sin importarme mucho como estuvieramos. Si hasta habiamos acampado juntos algunas veces y mas de una vez alguno de nosotros habia terminado desnudo en medio de todos sin saber como habia llegado a la carpa solo
- No lo creo Monse - dije con seriedad | |
|
| |
| ME encata esa imagen Momo | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 9:44 pm | |
| LOOOL..Momo...xDDD tan linda..Hanna...
ok... es oficial.. se queda Richad.. pero..no me pregunten como es..xDDD por que ni idea -w-
Momo.. la imagen..esta hermosa...!!!!!! -------------------------------------------------------
le mire... y suspire.... --entiendo... y.. me lo supondría...espero que... poco a poco.. se lleve bien con ellos.. y.. si después es su deseo..con nosotros...-- dije y le abrace contra mi pecho, acaricia delicadamente su cabello --amor... tranquila... esperemos.. que nos perdone... con el paso del tiempo... -- dije algo..ido y triste pero con una leve sonrisa... le tome de la cintura... y le levante como si nada del suelo... --ok.. entiendo... vamos a ver a Alexander... y a Monse..además de ... haber si puedo ir aa ver a Nate... -- dije mientras le llevaba a la cocina...supondría.. ya tenía algo para llevarle de comer a Alex....
| |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 9:45 pm | |
| chicas voy a cenar D:
regreso en un ratito ;w; -las abraza- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Dom Mar 17, 2013 9:46 pm | |
| pero te verías tan lindo de momia-dije riendo-oye me invitaron a una fiesta de disfraces de que te gustaría ir? Esta hermosa la firma momo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 | |
| |
|
| |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|