| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 12:21 am | |
| sip anda en moto..xDDD .w. por???
--------------------
le mande un beso... --suerte cariño.... ♥♥♥-- le guiñe un ojo.... y me coloque el casco..para subirme posteriormente a la moto | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 12:22 am | |
| Volvi en taxi a casa y trate de cocinar algo (?)
- No te preocupes, entiendo. Espero que no sea nada grave lo de tu frente. Y en cuanto a lo que me paso... pues un conductor se paso un alto y me atropello, pero ya no duele, ya me siento mejor | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 12:23 am | |
| Porque no me acordaba si andaban en el auto de Miguel o cada uno en un vehiculo
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 12:23 am | |
| mire al techo.. y después a ella... --ha de haber estado.. mal en ese momento... por lo general.... Yue no se enoja.. ni se descontrola... -- dije con una sonrisa leve --Yue.. siempre muestra una sonrisa.. aunque..es muyyy.. rara la ocasión en la que esta de mal humor... por lo que.... por eso te pregunto... que dijiste.. o hiciste sino.. ya traía el enojo.. y sin más.. lo agarraste en mal momento...^^U-- dije con una lee sonrisa | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 12:25 am | |
| ha..ya entiendo...xDDD
reí por su actitud... y sin más.. hice un caballito y me fui a mi casa... para cambiarme de ropa
le mire... y sonreí levemente... --en verdad... me tranquiliza saber que ... estas bien...-- dije mientras le veía... --tengo.. entendido que te... operaron.. como te sientes??-- dije cortes.. | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 12:25 am | |
| me dijo que lo agarré en mal momento pero se disculpó después y tienes razón su sonrisa es muy cálida y hermosa-dije muy sonrojada como fangirl-pero no temere más ya que haré lo que sea por verlo a usted-comente sonriendo-pero no se como llegar a su casa nyan | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 12:26 am | |
| me dijo que lo agarré en mal momento pero se disculpó después y tienes razón su sonrisa es muy cálida y hermosa-dije muy sonrojada como fangirl-pero no temere más ya que haré lo que sea por verlo a usted-comente sonriendo-pero no se como llegar a su casa nyan | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 12:27 am | |
| - Bien, y me sentiria mejor si no vinieran a lanzarse sobre mi o a hacerme cosquillas - dije sonriendo con ironia - pero bien. Toma asiento- recorde las palabras de Nate y me puse algo nervioso sin saber muy bien por que | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 12:29 am | |
| le revolví levemente el cabello... --te lo dije... Yue..es muy rara la vez que le veo serio, enojado o triste... a no ser que avives el fuego... -- dije y suspire... --por ende... ten cuidado de todos modos... -- le mire... y luego negué... --nhaa.. tu tranquila...^^-- ladee la cabeza... por sus palabras... --por..verme??....-- dije sin entender... --mi casa... .w. -- nuevamente repetí... sin saber como decirle... --traes celular con internet??.. el mio en un tamagochi .w. -- | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 12:31 am | |
| asentí y me senté a su lado... ---te..han venido.. a hacer cosquillas... y..se han lanzado???...-- le mire..con sorpresa.. por sus palabras... --me..sorprende tu resistencia...-- dije sonriendo levemente un poco divertida... --nee... estas bien..?? me..refiero..es que...cambiaste... tu semblante... te duele algo??-- dije preocupado al verle... un poco mal...(?)...
(no sabe que se puso nervioso..xD ) | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 12:32 am | |
| porque quiero ver a mi maestro favorito que creía que estaba enamorada de usted-dije riendo y saqué mi celular mi mayor tesoro-claro aquí está-en la portada tenía una foto mía con mis amigos en la fiesta de unos días atrás | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 12:33 am | |
| *regresa corriendo uy se patina.. se estrella contra la pared* Regrese .w. | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 12:35 am | |
| me reí por sus palabras... --nop.. que ya tenías novio.. y temía que él me quisiera hacer algo...^^UUU-- dije como si nada.. y tome su celular... sonreí al ver la foto... --linda foto...-- dije tranquilo y me metí a menú..a aplicación wifi... y coloque la clave del hospital... este acepto... y me metí al típico google mapas... | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 12:35 am | |
| *atrapa a su onee-sama. y las dos se estrellan...* wiiiiii!!!... @w@ bienvenida onee-sama .w. ♥♥♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 12:37 am | |
| Hola jill ______________ - Si, estoy bien - sonrei como si nada, aunque me parecia poco leal lo que estaba haciendo, aunque sabia que no hacia nada malo, pero aun asi | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 12:37 am | |
| hola jill bienvenida
Pero si roxte no es celoso-comente inocente ya que nunca lo había visto en modo celostino mire como buscaba el mapa abrazando sus hombros | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 12:40 am | |
| *abraza a su imouto* @w@ hola!!!!
me uno .w. ________________________________________________
el medico me dijo que no seria nesesaria una colocacion de tornillo, siempre y cuando no apyara el pie en absoluto, pero podia seguir con mis actividades .... siempre y cuando... me alejara un tiempo de mi moto
puedo ir a buscr al señor tenebroso?- pregunte con los ojos brillantes
gracias yue san- dije sonriendo- de verdadque tu... me das animo cuando creo que.. todo esta cerrado para mi... tambien el joven knox me ayudo mucho ayer | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 12:41 am | |
| le escuche y sonreí... --así que..se quedo con uno de los más aclamados por las chicas... -- dije divertido... buscando mi dirección y la de la escuela...
le mire.. y suspire un poco... --entiendo... lo siento...^^U, tiendo..a ser algo paranoica... con los asuntos de heridas..-- dije con una leve gota en la cabeza... y lo que luego sonreí... --nee... se te ofrece algo??... -- pregunte un poco sonrojada desviando la mirada... al no saber que llevarle.. le había preparado un poco de comida | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 12:42 am | |
| - No gracias. mi hermana fue hace un rato a buscarme una coca cola | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 12:43 am | |
| le sonreí... --Ronald.. es alguien que ayuda.. es .. bueno.. .w. -- dije y le mire tranquilo... ---recuerda.. te estaremos esperando en la escuela.. no solo yo ^^.... -- dije amable
le mire... un poco..haciendo al cabeza para atrás... --por que lo quieres ir a buscar..??.. ya tienes con que derrotarlo??-- dije divertido mientras esperábamos a Jill | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 12:43 am | |
| ni lo diga que mataré a varias de esas perras-gruñi roxte me había dicho que el golpe de angela fue por su culpa de esas fans-las mataré nadie toca a alguien importante para el o para mi-suspiré vapor luego mire que anotó la dirección y le sonreí | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 12:44 am | |
| le mire curioso... --hace... un rato..???-- no había visto a nadie por los pasillos... ni por la maquina de refrescos...
| |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 12:46 am | |
| coloque la ruta de la escuela.. a la casa... --ahí esta la dirección... .w. -- dije y le escuche... --amm.... ok??... en todo caso.. tenga cuidado con sus impulsos... ^^-- dije y tome una de sus manos.. besando esta con respeto.... --si??... no quiero que.. también a usted.. le pase algo...-- dije respetuoso... y algo nostálgico... | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 12:46 am | |
| asent - tengo la varita de sauco- dije con los ojos brillantes
sali del consultorio agradeciendole al medico, el cual demas me habia recetado analgesicos muy fuertes
- espero regresar esta semana a clases- sonrei, a menos que el medico decida sumarle una semana mas a mi sentencia | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 12:47 am | |
| - Probablemnete algo llamo su atencion por ahi y se le olvido - dije entornando los ojos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 | |
| |
|
| |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|