| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 9:27 pm | |
| awwwww, me encantó tu firma de amu x ikuto jill x3 | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 9:27 pm | |
| si???....ordeneme joven ama .w. ♥ *le vuelve a dar besos...* xDDDD eso mismo.. a veces.. así nos pasa..xDD mew.. tranquila..
ya le contesto a Eva...♥
LOOOL..hola Momo..bienvenida ♥
----------------------------------
| |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 9:28 pm | |
| gracias momo bienvenida ^^ | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| rafael-prefiero otros métodos que no sea violencia
ok haré lo posible-contesté estirandome algo pensátivo | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
Cantidad de envíos : 51022 Edad : 31 Localización : Mansión di Rousseau... Fecha de inscripción : 13/09/2010
| linda firma... .w. onee-sama...
-----------------
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| momo unete nyan y yue para seguir con sexy richard | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 9:29 pm | |
| | |
|
| |
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 9:30 pm | |
| Conoces mi punto de relajacion *¬*
*se deja hacer* | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 9:31 pm | |
| ay dios-mira a yue y eva y les jala las mejillas | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 9:32 pm | |
| | |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 9:32 pm | |
| asd oki .w.♥ dónde quedaron mis personajes?? ://:? Nate sigue con ronald?? =O y hanna?? =3
*Me encontraba sentado en una rama de un árbol que quedaba exactamente más arriba de la ventana de Elisse, pero desde la cuál yo podía verla sin que nadie me viera a mi* ahh.... -suspiré- Por qué hay otro chico?? -apoyé mi cabeza en mis rodillas e incliné el rostro levemente, algo triste-
wooo, yue y eva andan muy -levanta cejas- ewé | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 9:33 pm | |
| mire a Evangeline y suspire levemente con una sonrisa...le revolví el cabello --de verás.. que....-- suspire un poco... --ten más cuidado...eres hermosa y ... alguien te puede hacer algo si notan que estas algo..mareada...-- le dije y bese su frente... no entendía por que solo con ella me salía ese lado.. algo tierno y protector... aunque..también echaba desmadre con ella...XD --vamos..te llevo casa...-- dije.. escuche que el joven de atrás pronunciaba su nombre..alce una ceja.. era.. un chico con el cabello largo y platinado/blanco --si???..se te ofrece algo??-- dije con una mirada fría... nuevamente
le sonreí a Monse... mientras caminaba con Hanna y ella.. al hospital... --a mi también me alegra ver a mis hermosas damas...-- dije mientras veía sus movimientos además de sus palabras... esperando.. que cualquier cosa me diera información de lo que ocultaba... | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 9:35 pm | |
| LOOOL Hanna esta aun con Monse .w. al parecer.. Richard ya sospecha de las palabras de monse.. y le esta celando.. aunque.. aun no ha encontrado nada concreto(?)..xDDD
mientras que... sip Nate esta con Peter y Ronald.. tomando..xDDD
mew... no estoy haciendo nada malo .w. ♥ *abraza inocentemente a su joven ama...♥♥♥*
---------------------------------------------
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 9:36 pm | |
| hanna y nate siguen donde mismo nyan -w- trataré trataré-suspiré y busqué mi celular para marcar a alguien
Papá no digas eso me harás sonrojar-dije en modo chibi-y cuántos días te quedaras-suspiré levemente sabía que mis salidas en la noche estarían vigiladas | |
|
| |
| abrace a ewan y lo sente en mis piernas pellique su nariz - no vuelvas a decir que tu padre se fue por tu culpa ne? no fue asi... el.. se fue antes de que nacieras ewan
- no sabe que existo?- pregunte lloroso
- no lo creo... y si lo sabe o no.. es algo que yo no puedo adivinar- respondi abrazandolo- pero .. ewan estamos bien como estamos o no? se que no soy perfecta como madre y que cometo muchos errores... pero... aun asi tratao de que estes bien y que nada te falte
- me falta un papa- dije abrazandola tambien- quiero... quiero saber que siente tener un papa | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| - Yue Jigoku escribió:
- reí divertido por las palabras de NAte.....
--es verdad.. pero.. te queda mejor el nombre que tienes Nate...^^-- dije feliz.. mientras tomaba la baraja... y la barajeaba con gran agilidad...(?) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 9:37 pm | |
| Mire hacia donde miraba Yukki y reconoci a Helia - Heliaaaaaaaaaaaaaaaa - dije riendo - que haces por aqui? - me apoye en Yukki para no caer, pero luego recorde algo - Noooo, y mi moto - mis ojos se pusieron acuosos - no puedo dejar mi moto aqui, debes llevarla de alguna manera | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 9:37 pm | |
| *Me sonrojé al escuchar a mi esposo* owww, amore mío que dices jujujuju o///o♥ -manotea levemente- Querida, solo espero que no nos estés ocultando el hecho de que tienes novio -sonreí de manera dulce, pero por mis palabras se veía algo tétrica; Decidí ser directa- Si lo haces, mamá y papá se enojarán mucho mucho mucho MUCHO y mi niña no quiere ver a mamá y papá molestos, verdad?? ;w;?? -la abracé y restregué mi mejilla con la suya- Quedando ese punto claro, ¿Quieren un caramelo? -florecitas de inocencia (tipo las de honey sempai) salieron a mi alrededor- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 9:38 pm | |
| me quite el casco para mirar al chico que estaba con evangeline - no es nada.. solo.. crei que tendria problemas- dije tranquilo pero serio, vi a eva - pasaba por aqui hasta que casi me chocas- me rei- acaso no te sientes bien- bromee, era mas que obvio que no estaba bien | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 9:39 pm | |
| le mire... y sonreí levemente... suspire... --ya veo.. si le conoces...-- dije un poco más tranquilo... --tu..moto... la llevaré... también... tranquila-- bese su frente como si nada... dije mientras le abrazaba de la cintura..haciendo que recargara su espalda en mi pecho.. en verdad..estaba algo débil y mareada además de happy mire al chico de manera tranquila | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 9:40 pm | |
| *Escuché las palabras de Peter y sonreí de medio lado* Gracias, creo que va de cierto modo con mi personalidad -sonreí coqueto(?) y observé cómo barajeaba las cartas-
*Sentí que mi teléfono vibraba; Suspiré irritado y contesté* Que sea rápido -quité el cigarrillo de mi boca y exhalé el humo revolviendo mi cabello. Caminaba por la calle tranquilo- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 9:40 pm | |
| - Casi te choco? en serio? no te vi - dije alejandome un poco de Yukki. No podia evitar la tentacion de hacer algo, me acerque a Helia y pase mi mano por su pelo, revolviendolo - auuuu suaveww - dije riendo | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 9:41 pm | |
| mi chibi interior simplemente lloró al darse por vencida mamá daba más miedo que papá-mamá ah yo...-quedé en shock-bueno pero ya te lo había dicho es que aún no era oficial-comente aún en chibi picando mis dedos entre si | |
|
| |
Yue Jigoku Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 9:43 pm | |
| asen´ti varias veces a lo que dijo Hanna... apoyándola de eso del novio... --sip... quiero... ♥-- dije mientras casi llegábamos al hospital.. estábamos por cruzar.. para entrar al hospital escuche a Monse.. y flamas salieron de mi.... --a quien... voy a .......... conocer??...-- dije tratando de no nombrar la palabra matar, estrangular, ahorcar... entre otros sinónimos que me pasaban por la mente al saber que MOnse tenía novio | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Lun Mar 18, 2013 9:44 pm | |
| salí al pasillo-deberías amarrar a tú máscota-le dije molesto-al parecer tú gatito anda arañando a quién no debe tomé las cartas y vi el juego tenía a mi favor sólo me faltaba un as de espadas para ganar esa mano | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 | |
| |
|
| |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|