Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Di Rousseau 2.0

Ir abajo 
+3
Yue Jigoku
Jill Arya Sutcliff
Evangeline
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 6:09 pm

ok Monse
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 6:11 pm

Le abraze algo sonrojada- Ahh...etto...no es nada, solo estoy algo desacostumbrada...es todo-

-Jajajajajaja, si que lo eres- observe a Axel y lo cargue con mi brazo, separandolo de Luke- A mi nada, a tu bicho parece que le dio un ataque-estaba ahora pegado a mis pechos y llorando

provecho Monse <3

Reí- A mi me gusta Sam- susurre muy bajito- Y crowley- dje aun mas bajito
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 6:13 pm

- Ah... con que te gustan ellos - dije sorniendo - dime Mitse, cuando te guste alguien y quieras que sea tu novio me lo diras?


Observaba a Charle y mama sin decir nada
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 6:17 pm

Sonreí un poco nerviosa a Alexander mientras abrazaba como podia a madam

-Tal...vez-dije viendo a otro lado,- Mira! se rompio la pierna!-señale intentando distraerle
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 6:18 pm

- como que tal vez? - dije girando su rostro hacia mi
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 6:20 pm

Saque la lengua sacando un hilo de saliva, hize biscos con los ojos- Bleh-para intentar no responder
Volver arriba Ir abajo
Momo-chan
Rey
Momo-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1664
Edad : 24
Localización : Nyu~♫
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 6:22 pm

Lo siento mis amores -reí nerviosa y los solté- pero ya pronto volverás a casa y y y y jugaremos juntos!! -me moví de lado a lado emocionada- y charle tiene que venir +w+ compré unos vestidos hermosos, y seguro que hay uno que le quede bien♥

*Me separé de ella apuntándola con una daga y con la vista algo desquiciada* No me toques -dije en tono amenazante, pero mi mirada cambió y bajé ligeramente la mirada, comenzando a ponerme lloroso nuevamente y con una ligera mueca de dolor-

No es un bicho -levanté una ceca y tomé la mano de Axel, alejando la daga del cuello de Eve- ¿Y bien? Qué noticias me traes ahora eve?? -sonreí pícaro -
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 6:24 pm

- Mmmmmm.... te mantendré vigilada - dije con suspicacia
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 6:25 pm

- Vestidos para que? - dije algo preocupado, ya que de niño a veces me ponia los vestidos de Monse
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 6:25 pm

Ladee la cabeza a la daga- Que tierno- mire a Luke despues y zapatee un poco- Estan atacando las pandillas costeras, se acercan y rapido...incluso una de mis contactos murio en el intento-explique con una mueca- Y se acercan a ti, por lo que tengo un trato.

Me sonroje el doble- G-gracias...enserio...no me gusta causar molestias- explique con la mirada algo baja, eso me hacia sacarme de onda o de tranquilidad

Nuuunca-mordi su cuello riendo
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 6:27 pm

volví nyan
aún asi no lo soy-dije mirándolá molesto igual que axel
Roxte no respondió
Volver arriba Ir abajo
Momo-chan
Rey
Momo-chan


Femenino Cantidad de envíos : 1664
Edad : 24
Localización : Nyu~♫
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 6:29 pm

A las pandillas costeras?? -levanté una ceja y sostuve el cigarro con una mano pensativo. Escuché lo que dijo y sonreí de medio lado, metiendo una mano en mi bolsillo- y de qué se trata?? -

Eh?? -giré mi rostro lentamente hacia alexander, con cara de gato y un aura siniestra a mi alrededor- ojojojojo!!! pronto lo sabrás querido -lo observé con un brillo en los ojos y cuando escuché a charle me lancé sobre ella y jalé sus mejillas- ayy!!! que mona eres!!! QwQ!!
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 6:31 pm

Bienvenida Monse
_____________-

- Eso lo veremos... y por lo pronto nuestro querido y asqueroso tio no nos molestara - dije sonriendo, luego sonrei de manera macabra - y si lo hace de nuevo le ira mucho peor
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 6:31 pm

- Mama, a veces pienso que quisiste tener dos niñas - dije con un tic en la ceja
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 6:32 pm

Nyaaaaa-se me salio el maullido por error y manotee levemente- M-madam!!-

Suspire sentandome nuevamente, con su cigarrillo en la mano- Ire con mi guarnición contra la pandilla, y me daras algunos refuerzos, a cambio, 50 grandes-

-Lo es, gracias a ti-bese su frente y su demas rostro, parpados, nariz, barbilla

Sonreí con algo de sadismo al escucharle pero me tranquilize- Gracias-dije levantandome y sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 6:34 pm

nyan no diga eso o me apenaras-contesté con cara de neko muy sonrojada-perdón si vine tan temprano pero quería que fuera especial todo el día-bese su nariz sonriendo-felicidades una y otra vez

-------

http://kuroshitsuji.forocreacion.com/viewtopic.forum?t=4496
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Di Rousseau 2.0
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: