| ....[cerrado] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Tema: ....[cerrado] Lun Abr 01, 2013 11:34 pm | |
|
Última edición por Reo Rawr el Sáb Abr 27, 2013 5:46 pm, editado 6 veces | |
|
| |
KuroNeko. Demonio
Cantidad de envíos : 5766 Edad : 24 Fecha de inscripción : 29/02/2012
| |
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Tema: Re: ....[cerrado] Mar Abr 02, 2013 12:39 am | |
| Hola neko!! y gracias por pedir Solo faltó un detallito =O Una mini historia del tema que escribí arriba, es todo Enseguida empiezo la firma Estaré esperando la historia *O* | |
|
| |
KuroNeko. Demonio
| Tema: Re: ....[cerrado] Mar Abr 02, 2013 1:54 am | |
| adsadsa aquí esta la historia :33 Dicen en Inglaterra que en el 2012 , habia un chico llamado Jhon, el pequeño de tan solo 7 años, hablaba solo en la noche con su "angel de la guarda" los padres, preocupados, pusieron una camara en el cuarto de este, y en la noche, cuando el niño empezó a hablar, se vio en la grabación una mano, pero esta mano tenia uñas largas y afiladas, los padres se asustaron, y se cambiaron de casa, pero el chico seguia hablando con ese espiritu, un dia, los padres regresaron de trabajar, y al abrir el cuarto de John, lo unico que encontraron fue el zapato de su hijo, y en la pared, una nota con sangre que decia: En el nombre del padre, del hijo, del espiritu santo.... amen | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: ....[cerrado] Mar Abr 02, 2013 7:18 pm | |
| awwww neko me encantó la historia *-* Te quedó super genial Pobre niño D: pero a la vez, genial Aquí está tu firma, espero te guste V1: link: https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/zx74o5.jpg V2: Link: https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/2ut1dt4.png (solo cambia la opacidad del texto Love =3 ) | |
|
| |
KuroNeko. Demonio
| |
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: ....[cerrado] Mar Abr 02, 2013 9:20 pm | |
| awwwww me alegra que te haya gustado neko ;w; -la abraza- LOOOL XDD ok, ven cuando quieras x3 | |
|
| |
KuroNeko. Demonio
| |
| |
Yumee Knightley. Cocinero
Cantidad de envíos : 182 Edad : 31 Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT) Fecha de inscripción : 07/05/2012
| Tema: Re: ....[cerrado] Lun Abr 08, 2013 11:40 pm | |
| Tia Momoooo!!. Yo querer una firma tuya, siiii??!! *ojos de perrito*- Spoiler:
Me gustaría que dijera "Less is More". Que fuera de colores frios, como por ejemplo celeste, azul, blanco(?), etc. Y que fuera de tamaño 500x400.
Solo eso... amm la historia te la dejo en un post o en MP?? Me dices, bueno?... thank you! | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: ....[cerrado] Mar Abr 09, 2013 7:23 pm | |
| Claro sobrinita♥ x3 Acabo de terminar la tarea, así que me encargaré ahorita de hacerla~
Y con lo de la historia.... si es mucho muy larga en mp♥♥ y si no es tan larga entonces aquí~♥
Ansío leerla pronto owo
--Edito--
Una preguntita.... el tamaño de la firma que me pediste es muy grande, quedaría como una especie de cuadrado, así la quieres o la hago más pequeña?? =O | |
|
| |
Cantidad de envíos : 182 Edad : 31 Localización : junto a mi amado sebastian *-* (eso quisiera TT__TT) Fecha de inscripción : 07/05/2012
| Tema: Re: ....[cerrado] Miér Abr 10, 2013 8:43 am | |
| Confio en ti tía, asi que hazlo como tu quieras para que se vea bella n.n | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: ....[cerrado] Miér Abr 10, 2013 6:29 pm | |
| oki yumee owo ya la tengo lista, solo me faltan unos detalles x3 | |
|
| |
| Tema: Re: ....[cerrado] Jue Abr 11, 2013 12:56 am | |
| Gracias Tia Momooooo!!!
Aquí esta mi historia por adelantado
Espero que te guste!!!- Spoiler:
Dicen, que si dices Bloddy Marie frente al espejo tres veces, aparece Marie y te saca los ojos. También dicen, que si dices Lucifer frente al espejo, en la noche de San Juan se te aparece en persona. La verdad es que yo siempre creí que eran nada más que boberías sin sentido, y juegos de niños o supersticiones de ancianas.
Que equivocada estaba. Mi nombre es Anna y esta es mi historia.
Era nueve de febrero, un día muy especial para mí, ya que es mi cumpleaños. Mis amigas y yo planeamos lo que sería la mejor noche de nuestras vidas, nuestra primera salida nocturna. Era mi cumpleaños número dieciséis y fue el último que celebre.
Luego de salir a escondidas de nuestros padres y de haber falsificado identificaciones previamente, nos dirigimos a la discoteque de moda… “Santo Demonio”. Atractiva a la vista y divertidísima, para cuatros mocosas que ni siquiera sabíamos limpiarnos la nariz.
Agradecimos a Dios el hecho de que no nos hicieran problemas para entrar. Y comenzó la diversión. Bebimos cervezas, fumamos… y bueno no todos fueron cigarrillos legales. Una de las chicas, Alicia, estuvo bailando con un hombre que fácilmente le llevaba unos diez a trece años, yo por las mismas. Ni siquiera recuerdo el nombre del tipo, ni menos su cara.
Ya a eso de las tres de la madrugada estábamos prácticamente borrachas y drogadas al máximo. Aunque debo decir que era la más cuerda de todas, ya que las demás chicas habían bebido el doble.
Nos dirigimos al baño las cuatro y vomite todo. Gracias a eso estuve algo “sobria” de ahí en adelante.
Yo me encontraba en uno de los cubículos del inodoro y cerré con pestillo la puerta. Mientras las chicas se quedaron a ver y arreglarse lo más que podían para seguir.
Cuando escuche el sonido de la puerta de entrada abrirse y los jadeos de angustia de mis amigas, supe que algo andaba mal. Me subí al inodoro para que mis pies no se vieran por abajo y mire por la escasa grieta que quedaba entre la puerta y la pared falsa continua. Y vi a los mismos dos hombres que estuvieron bailando conmigo y con Alicia.
Las golpearon a las tres dejando a una de mis amigas inconsciente. Las amarraron y lo peor… comenzaron a desvestirlas. Fue horrible, me sentí impotente de no poder hacer nada.
Uno de los hombres obligo a una de las chicas a masturbarlo y cuando recibió una respuesta negativa la golpeo con un puño en la cara. Cuando vi que el otro hombre volteo a Alicia y le bajo la ropa interior, no aguante más. Rece, rece como nunca lo había hecho.
Y apareció. No un ángel, ni algún ser celestial por así decirlo. Frente a mí una niña de cabello despeinado y negro, que le cubría la mayor parte del rostro. Con ropas destrozadas y manchadas con sangre seca y un aspecto horroroso. “Vidas por alma” y fue lo único que dijo.
Sin vacilar, acepte. Solo escuche los gritos desgarradores de los hombres. Salí del cubículo cuando cesaron y vi a mis amigas en estado de shock y a los hombres prácticamente descuartizados. Lloraban tan amargamente que maldije a los malditos que les habían hecho.
Cuando por fin pudieron articular alguna palabra, me dijeron que gracias a Dios no les habían hecho nada, solo tocado. Y yo lo agradecí a quien sea que las haya salvado.
Han pasado dos años desde ese incidente y aun espero pagar mi deuda. Sé que moriré, pero no me importa. No si con eso logre salvar las vidas de mis amigas.
| |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: ....[cerrado] Jue Abr 11, 2013 5:20 pm | |
| wooooo 0.0 qué historia tan shockeante D: pobres de sus amigas ._. tipos raros ¬¬ Gracias por la historia, me encantó el final *-*♥ aquí está tu firma, espero te guste ;w; -la abraza- https://2img.net/h/oi47.tinypic.com/1zdmck2.png | |
|
| |
| Tema: Re: ....[cerrado] Jue Abr 11, 2013 6:56 pm | |
| No se si lo de shockeante es bueno xD... Si lo se, fue una historia un poco fuerte. Espero no haber defraudado... c:
Y graaaaaaacias por la firma esta bella *-* ♥ | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: ....[cerrado] Jue Abr 11, 2013 7:08 pm | |
| claro que no defraudaste yume!!! D:!!! -la abraza y se lanza sobre ella- me encantó la historia todo lo que tu escribes es hermoso así que no pienses eso o.ó y no tienes qué agradecer Espero te haya gustado sobrinita ;w; pasa de nuevo cuando quieras | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ....[cerrado] | |
| |
|
| |
| ....[cerrado] | |
|