Kuroshitsuji~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kuroshitsuji~

~ Bienvenidos sean a la Mansión Phantomhive ~
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Familia Di Rousseau 2.0

Ir abajo 
+2
Evangeline
Yda Montel
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:09 pm

me sonroje de sobremanera ya que al menos algunas cosas se me habían revelado desde que estaba con roxte-no es eso alex mira es algo entre chicas y y y creo que sólo quedare en paz cuando hable de esto con charle-contesté rápidamente-y de hecho roxte fue el que me aconsejo que te dejara ser pfff hasta el pelirojo es más lógico que yo
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:10 pm

Cuando subimos al carro me vesti alli mismo, me puse las medias, la falda, el sweater y las botas
- Ando de luto - dije haciendole notar que andaba toda de negro
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:12 pm

aún no lo imprimo y esas cosas gays pero prometo que es algo serio incluso te mandare una copia cuando lo tenga listo-agregue dejando las cajas en una mesa-gustas algo de beber o comer?
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:15 pm

- Al menos no es tan inmaduro como crei - dije sonriendo - por que te sonrojas?
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:15 pm

-No...no tengo hambre, pero para que es?-

Reí- Aja,- acelere, a los pocos minutos ya habiamos llegado, era un taller inmenso, con una casa mas grande en una esquina, un monton de autos de yonker y se veía a lo lejos un taller de autos o por lo menos maquinas- Aquí-
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:17 pm

no lo es alex aunque es un rebelde tal vez su verdadero carácter es otro-comente y luego reí nerviosa-yo sonrojada?no es el blush que me puse en la mañana hehehe
trabajo pero no puedo decir en donde hasta que este ahí-abrí una puerta sacando muchas cosas-podrías usar algo?
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:19 pm

-Eh? Donde es eso, preferiria saber-dije seria- Que cosas?-
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:20 pm

- ya te dije que no hare nada - dije bajando del auto y cruzandome de brazos. El sweater era cuello v, y lo baje un poco y me levante la falda - No querras que los mecanicos me vean asi ¿verdad? - sonrei de manera socarrona


- Y para que te maquillaste? vas a salir?
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:22 pm

-Pues, no hay mecanicos jovencita, solo un hombre niño dentro de la casa y mas niño que unas bragas blancas-dije sonriendo, era alta 1.80 y coleta negra, short de mezclilla desbaratado y corto, botas militares y un top blanco manchado

-Evangeline, te presento a Cata-dije riendo era 8 centimetros mas alto que ella...
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:22 pm

juro por mi vida que es una agencia seria y no pasará nada malo tienen certificado de seguridad y es esto-le mostre un conjunto de trajes cosplay que había traído desde japón
Quiero ir a comprar algo de comida y pronto es el cumpleaños de eva quería que vinieras conmigo pero aún estás con mis gérmenes asi que supongo lo haré cuando andes mejor
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:24 pm

Alcé una ceja- Que?- mire los cosplay...-Me gusta uno...-





http://www.zerochan.net/1471098
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:25 pm

usa el que más te guste después de todo es más un favor para mi puedes cambiarte en esa habitación
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:26 pm

- Comprale algo, de todas maneras no podre salir en dias y su cumpleaños es el miercoles - dije comiendo algo de cereal


Mire a la chica, era de la misma estatura que yo.
- Bien, hola - me baje la falda y me acomode la ropa - y que se supone que eso significa? - los mire a ambos - Y Antare, te advierto, no hare nada - lo mire seria - y si me obligas, dejare las cosas peor
Volver arriba Ir abajo
Mokona
Diseñadora estrella
Diseñadora estrella
Mokona


Femenino Cantidad de envíos : 63917
Edad : 35
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:28 pm

pero quería que salieras a distraerte un poco-comente peinando su cabello-supongo que iré sola a las frías y peligrosas calles de londres
Volver arriba Ir abajo
Yda Montel
Demonio
Yda Montel


Masculino Cantidad de envíos : 42145
Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:28 pm

Le mire de re-ojo, tome esa y camine dentro, revisando que no hubiera trampas ni camaras ni que me encerraran, me cambie rapido y sali, acomodando un guante-Asi?-

-Que yo me encargare cariño, de que hagas las cosas bien-dije sonriendo dandole unas palmadas tal vez demasiado fuertes en su espalda- No te preocupes, era divertido-sonreí maliciosa- Vamos, ve donde te vas a quedar, tu hermano hara lo demas-

-Ve, no muerde...excepto cuando te quiere violar o algo-dije sonriendo socarron.
Volver arriba Ir abajo
Evangeline
Reina de las letras
Reina de las letras
Evangeline


Femenino Cantidad de envíos : 70865
Localización : Anywhere
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:30 pm

- Me importa poco que seas lo que seas de Antare - dije - no hare nada - me aparte de sus golpes en la espalda


- no exageres Monse, pidele a Roxte que te acompañe

-------

http://kuroshitsuji.forocreacion.com/viewtopic.forum?t=4512
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Familia Di Rousseau 2.0   Familia Di Rousseau 2.0 - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Familia Di Rousseau 2.0
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia di Rousseau~
» Familia Di Rousseau 2.0
» Familia Di Rousseau 2.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuroshitsuji~ :: Zona de Rol :: Familias del foro-
Cambiar a: