| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 09, 2013 8:23 pm | |
| es sábado mañana tarde en si a quién te gustaría usar? Tú dime y yo veré como invocarlo con mi piedra filósofal | |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 09, 2013 8:27 pm | |
| invoca a quien tu quieras owo el que tu quieras invocar *-* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 09, 2013 8:32 pm | |
| regresé rápido a casa había olvidado mi cartera entre casi al estilo ninja tenía días evitando a mamá últimamente me miraba de una forma que no lo entendía del todo caminaba por el parque teníamos de tarea buscar algunas plantas silvestres aunque quería tomar una muestra de un arbusto no lo conseguía bajar de lo alto de un pequeño risco
Ahí ta momo-muerde a galleta | |
|
| |
Momo-chan Rey
Cantidad de envíos : 1664 Edad : 24 Localización : Nyu~♫ Fecha de inscripción : 11/02/2013
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 09, 2013 8:36 pm | |
| Olvidaste eso, querida?? -dije sonriendo maliciosa detrás de ella, con su cartera en mi mano-
*Cuando iba camino al trabajo vi que en el parque estaba rosse tratando de alcanzar un arbusto* Rosse?? -dije mientras caminaba hacia ella- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 09, 2013 8:38 pm | |
| me gire en cámara lenta y reí nerviosa-ho hola mamá si eso lo olvide-estire mi mano para tomarla pero su sonrisa-y eso?que planeas? casi lo había tomado cuando escuché mi nombre y mire hacia esa dirección sin notar que una pequeña roca venía rodando hacia mi | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 09, 2013 8:51 pm | |
| Nada~♥ ¿Cómo crees que voy a planear algo? -dije sonriendo inocente y luego la abracé colgándome de ella- y a dónde vas a ir?? -le entregué la cartera despacio-
*Noté que una roca iba hacia ella e inmediatamente corrí jalando el brazo de rosse pra que no la golpeara* Ten cuidado en este lugar, es peligroso -dije en tono preocupado- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 09, 2013 8:54 pm | |
| claro que planeas algo tú cara refleja todo-dije sin quitarle la mirada-pues ah yo-mire a la puerta-sólo por ahí a donde creías que iba? justo cuando me quitó la roca se hizo pedazos en el suelo mire al chico reconociendolo -thunder-susurre sumamente palida-gra gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 09, 2013 8:55 pm | |
| | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 09, 2013 8:57 pm | |
| oki monshe, enseguida lo leo owo -abraza a flancito-
acaso dudas de tu madre?? Q.Q?? -mis ojos se pusieron acuosos y cuando escuché lo que dijo la miré triste- acaso ya no puedo preguntar a dónde vas?? ;-;?? .... te quieres escapar de casa verdad??? Q_Q -lloré a cascadas con un pañuelo en la boca-
No tienes que agradecer -acaricié su mejilla y me incliné a su lado- Estás bien?? -pregunté al notar que estaba pálida- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 09, 2013 9:01 pm | |
| mamá no llorés sólo que era una sorpresa-dije abrazandola algo asustada-por favor no llorés no me gusta verte asi-puse también ojos acuosos y la mire suplicante mis mejillas se pusieron color ambar sin saber porque sólo asenti estaba algo asustada-disculpa es como la tercera vez que me ayudas-contesté mirando al suelo | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 09, 2013 9:07 pm | |
| nyuuuu de acuerdo Q.Q -me aferré a monse- pero promete que me dirás lo que es?? -dije viéndola con un brillo en los ojos y colgándome de su cuello-
No tienes que agradecerme -sonreí muy levemente y revolví su cabello enternecido, pero al ver que seguía algo asustada besé su frente ligeramente- Necesitas ayuda? -pregunté con un rostro tranquilo- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 09, 2013 9:12 pm | |
| quiero comprarte algo para cuando te vayas-dije un poco triste-iré con ya sabes quién y es que...-infle las mejillas-aún me es raro me sobresalte dando un saltito cruce mis manos y ladee los pies-estoy bien sólo sólo fue el pequeño susto-dije un poco nerviosa-nunca quedare a mano por tús cuidados thunder | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 09, 2013 9:21 pm | |
| O/////O♥ -miles de corazoncitos salieron a mi alrededor al escucharla y me lancé sobre ella abrazándola fuerte- mi niña, eres tan linda!!!! QwQ -la vi con los ojos acuosos y besé su mejilla, pero al escuchar lo que dijo acaricié su cabello y suspiré- lo se, sigue siendo extraño -suspiré poniendo una mano en mi mejilla, con un rostro serio- siempre los vi a los tres como hermanos y el hecho de que ellos anden juntos.... se siente como incesto para mi Q.Q -dije llorosa- (habla de charle, no?? .///. -confundida- )
No digas eso -dije viéndola con un rostro algo neutro- Lo hago porque me preocupo por ti, y eres algo distraída -reí levemente al recordar cuando la encontré en la cafetería- (Nota: siempre lo repito, lo se .///. pero thunder es muy serio y no demuestra muchas emociones, el rostro neutro es su rostro normal owo (lo digo solo porque me gusta recordarlo x//x )) | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 09, 2013 9:27 pm | |
| de hecho iré con roxte-contesté algo divertida pero escuché lo que dijo-mamá tal vez porque estaban cercanos fue que alex y ella se gustaron yo que se puede que sea raro aún asi mi hermano es el de siempre-suspiré algo neutra-no pienses asi al menos a charle le conocemos de toda la vida y...pues alex sabe lo que hace no lo crees?
Yo-pienso igual que hana xD
sonreí un poco menos apenada-lo que sucede es que mis hermanas casi no me dejan hacer cosas por mi misma ya que dicen que soy muy delicada-respondi sonrojada-crees que eso es bueno o malo? | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 09, 2013 9:39 pm | |
| Con el neko rojo?? -dije sonriendo pícara y al escucharla suspiré- lo se pero.... es el mismo sentimiento de como si tu y Alexander se gustaran -dije temblando por un escalofrío- en eso tienes razón, es una buena chica.... pero tendrá que someterse al interrogatorio♥ -dije mientras colocaba mis manos en mis mejillas y mis ojos brillaban de emoción-
LoL yo también pienso como ella XD -la abraza-
*Me quedé pensativo unos momentos* Se ve que te quieren, pero deberían dejarte explorar poco a poco -dije sentándome en el suelo junto con ella- Aunque... hay gente cruel en la ciudad, debes tener cuidado -dije en tono serio y preocupado- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 09, 2013 9:48 pm | |
| no es un gato rojo yo más bien lo veo como un lobito-dije emocionada jale las mejillas de mamá-conociendote prácticamente le dijiste que cuántos nietos te daría o le preguntaste el color del vestido-tenía un leve tic-tranquila mamá alex es más tranquilo que yo asi que nada de ese tipo de pensamientos si?sería raro que me enamorará de mi gemelo eso es digno de un manga o dorama que tanto te gustan es que ya lo se pero siempre me perdió una vez me pasó en la casa de un familiar fue tan vergonzoso-dije inflando mis mejillas-es que tú eres muy valiente por eso no te da miedo salir-lo mire de reojo algo apenada
| |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 09, 2013 9:56 pm | |
| De acuerdo, de acuerdo, un lobo rojo.... -anoté en mi libreta "Neko rojo" y al escuchar a monse me sonrojé- ojojojo querida cómo crees?? -dije desviando la mirada hacia la izquierda, con una gotita de sudor- pero lo del vestido sería a alexander..... con uno de novia se vería tan moe!!♥♥ -dije con mirada soñadora-
Y si compras un celular?? -dije pensativo- si te ocurre algo de nuevo, llámame iré a buscarte pequeña -revolví su cabello sonriendo levemente-Valiente?? -la miré confuso- No creo serlo -bajé la mirada con algo de tristeza- | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 09, 2013 9:58 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 09, 2013 10:05 pm | |
| ok momo provecho
mama eso seria...tan moe-exclame con muchos corazones al igual que ella-entonces a mi me vestiras de novio ¬w¬? o solo haras eso con mi hermano
disculpa no queria que te sintiera triste-dije algo asustada-es que tambien pierdo las cosas facilmente y sabes? ya no quiero ser asi, pero siempre que intento algo, me sale al reves QwQ | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 09, 2013 10:10 pm | |
| las chicas del rol | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| |
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 09, 2013 10:22 pm | |
| me gusta mas usagui pero de lita adoro sus botitas XD hola jill | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 09, 2013 10:23 pm | |
| *Me giré con brillitos en los ojos* Cómo supiste cariño?? QwQ?? -la abracé- aunque.... creo que serían más lindas si ambas fueran de novias -dije con mirada soñadora-
*La escuché y sonreí con tristeza* No fue tu culpa, solo recordé... algo -suspiré ligeramente y cuando la escuché, pasé mi brazo por sus hombros y abrazándola ligeramente, como para animarla- tu tranquila, tal vez lo que necesitas es algo dónde anotar todo?? -me quedé callado unos momentos, pero luego sonreí levemente- aunque.... creo que es tierno -reí levemente- | |
|
| |
Jill Arya Sutcliff Demonio
Cantidad de envíos : 44338 Edad : 34 Fecha de inscripción : 27/11/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 09, 2013 10:23 pm | |
| | |
|
| |
Momo-chan Rey
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Mar Abr 09, 2013 10:24 pm | |
| awwww me gustó la imágen monshe owo hola jill, genial volví =3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 | |
| |
|
| |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|