| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Evangeline Reina de las letras
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 10, 2013 3:30 pm | |
| Lo mire y suspire - Luego nos vamos a casa? - me puse de pie y busque ropa que ponerme - tengo planes
- Disciplina? No se si es eso o no, pero el punto es que quiero participar en las competencias de natacion y asi de adolorido como estoy no podre hacerlo en un buen tiempo, asi que quiero recuperarme pronto | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 10, 2013 3:36 pm | |
| -Nope, camina señorita amargura-ironize, bajando las escaleras con ella.
-Lo es- dije con ternura, besando su nariz y acurrucandome en su pecho-Estas mas calido... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70865 Localización : Anywhere Fecha de inscripción : 03/08/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 10, 2013 3:41 pm | |
| - No es amargura, es que no me puedes secuestrar de mi habitat asi como asi. No piensas en mis necesidades - dije dramatizando, ya me habia cansado de pelear, y optaba por el chantaje emocional
- Calido? en que sentido mas calido? - pregunte abrazandola | |
|
| |
Mokona Diseñadora estrella
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 10, 2013 3:42 pm | |
| hola chicas
ahh que dia es que o que onda?
| |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 10, 2013 3:43 pm | |
| Hola Monse XD
hoy es miercoles, en el rol es sabado en la tarde, asi que si quieres puedes unirte | |
|
| |
Yda Montel Demonio
Cantidad de envíos : 42145 Localización : Buscando los recuadros de edición de perfil Fecha de inscripción : 04/12/2011
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 10, 2013 3:45 pm | |
| sabado 5pm c: ---------------------
Sonreí- No se, tibio?-
-Vaaale....no entendi, ademas de que tienes un habitat y al parecer sos una cachora-dije saliendo- toma esa mochila- señale una negra- Y no la abras. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 63917 Edad : 36 Localización : Macondo Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 10, 2013 3:45 pm | |
| ya se que es miercoles ¬¬#
bueno me uno
mire el reloj ya no sabia si saldria con roxte o no, supuestamente habia regresado por algunas cosas subir a checar a alexander cuando abri la puerta y mire a charle ahi-ah hola?-dije un poco desubicada | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 10, 2013 3:49 pm | |
| Estaba en la puerta, esperando a Monserrat- o3-
-A-ah yo..-me levante mirando a Alexander- Ven-lleve a Monserrat fuerza, mire a Alex- Tu...espera aquí- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 10, 2013 3:51 pm | |
| - Hola Monse - dije al verla entrar a la habitacion - esta bien - dije a Charle, sin entender mucho
- ¿Como que cachora? - dije tomando la mochila que habia preparado - y nunca le digas a alguien como yo que no haga algo, porque lo hara - agregue intentando abrir la mochila | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 10, 2013 3:52 pm | |
| pero oye que te pasa?-dije algo molesta ante esa actitud-y ni modo que alexander se vaya de ahi, esta en convalencia por si no lo sabias-bufe con varios tics mas que nada por la forma en que me saco de ahi, sin entender porque lo hacia | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 10, 2013 3:57 pm | |
| -Seras capullo, dame- le quite la mochila- Avanza- la tome de los hombros
-No te pongas de esa manera que ambas sabemos que no te jale nada fuerte-dije severa, pero respire y me calme- Vamos a hablar de esto, entendido?- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 10, 2013 3:59 pm | |
| pero hablar de que?-pregunte frotando mi muñeca-entonces conmigo seguiras jugando a la hermana mayor?-levante una ceja recargandome en la pared-si tienes que decirme algo hazlo de una vez mi hermano necesita que lo atiendan por lo que veo mis germenes aun siguen ahi | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 10, 2013 3:59 pm | |
| - Oye no seas asi - me queje, me di la vuelta y lo mire - ¿por que tanto misterio? Decidiste al fin deshacerte de mi queriendo que parezca un accidente? - pregunte en tono burlon | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 10, 2013 4:02 pm | |
| -Esa actitud Monserrat, esa, es la que causa que la gente se desconcierte y se aleje por que los niegas- dije seria- De que vamos a hablar? Que tal de tus interesantes expresiones cada vez que estoy con tu hermano?- finalize- Si tienes un problema, dilo.
-No es mala idea- añadí sadico- Pero no, camina tortuga-dije jaloneandola, estabamos caminando a un campo que formaba un circulo grande de arboles | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 10, 2013 4:05 pm | |
| Suspire y lo segui, finalmente llegamos - Dejame advertirte que no dejare que me mates tan facil, peleare - dije sonriendo en forma macabra | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 10, 2013 4:07 pm | |
| mis expresiones?-suspire-no lo se asi reacciono ultimamente y no entiendo el todo porque pero cual seria el problema...quizas que tengo miedo que alexander se aleje de mi-susurre cubriendo mis ojos con el cabello-y porque tu apenas me decias que no fuera tan apegada a el, quizas porque no querias que estuviera en medio o algo asi, lo siento charle, pero siempre he sido asi con el y lo sabes por eso me sorprendi tanto enterarme lo de ustedes, no me lo esperaba-conclui mirando al suelo era como si escupiera las palabras | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 10, 2013 4:09 pm | |
| -Yo te enseñe a pelear, mas un entrenador que vencí, recuerdas?-dije levantando una ceja, dandole un zape- Ahora si, abrela- le lanze la mochila.
-Yo nunca te dije que te quitaras de enmedio- ladre- tu empezaste a lanzarme tan lejos que sentí por un momento que no querías que estuviera allí, estaba confundida Monserrat, que esperabas que hiciera? Gritara por ayuda?- suspire, tomando mis sienes con las dos menos, desacomodando mi cabello- El jamas se va a alejar de ti, es tu familia- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 10, 2013 4:14 pm | |
| - Que violento, siempre con violencia!!! - dije tomando la mochila y tirandole una patada a una pierna - ¿que es esto? - abri la mochila | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 10, 2013 4:15 pm | |
| Esquive- Jajajajajajaja- eran muchos, demasiados,mas que demasiados fuegos artificiales- Feliz inicio de cumpleaños error- revolví su cabello. | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 10, 2013 4:15 pm | |
| y que crees que hubiera hecho yo si te escuchara gritar?-exclame-crees que me quedaria solo observando? en eso estas muy equivocada charle quieras o no siempre te estimado y aunque soy una tonta inmadura y llorona haria lo que fuera por ti-comence a llorar amargamente-no queria quitarte...pero me siento aun culpable por lo que le sucedio que solo queria estar ahi para el y como se lo pago? comportandome como una chiquilla, enfermandome y obligandolo a salir por mi, crees que no me duele saber que ahora tiene fiebre y fue porque es la unica persona que sin importar que, me cuidara? si no le hubiera discutido ese dia de irnos a japon, y solo hubiera aceptado su voluntad con la de mis padres...quizas alexander no estaria herido | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 10, 2013 4:17 pm | |
| - Inicio de cumpleaños? - que dia es hoy? - pregunte sacando los fuegos artificiales de la mochila, sonriendo - mi cuumple es el 21, ¿y hoy es? - lo mire | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 10, 2013 4:20 pm | |
| -Monserrat- dije pensando claramente en darle a palos- No fue tu culpa, Okey? Tu no derramaste la gota del vaso, fui yo!- dije señalandome, con un rostro algo cinico- Le llame imbécil tantas veces por no haberme hablado de Japon- ladre lo ultimo, enfadada conmigo misma, realmente enfadada- Y por eso salio, por que no pude controlar mis palabras, por eso se accidento, por que yo no estuve atenta en ambos salio, Fue mi culpa.-
17-dije como si nada- y siempre lo inicio antes por que en tu cumpleaños los 3 chiflados vienen a verte- | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 10, 2013 4:23 pm | |
| - Los tres chiflados hace ya algunos años que no se acuerdan - dije aun sacando fuegos artificiales y acomodandolos en todas partes para encenderlos. Mi rostro se habia iluminado y sonreia divertida, luego mire a Antare y me acerque a el, lo abrace - gracias - dije a su oido - aun asi no arreglare tu auto- rei | |
|
| |
Yda Montel Demonio
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 10, 2013 4:25 pm | |
| la abraze fuerte- vendran, se acordaran o los mato -dije sonriendo,- No hay de que, es por ti-dije como siempre había dicho en todos sus cumpleaños- Y si que lo haras, o le hago mas cosas a tu moto. | |
|
| |
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 Miér Abr 10, 2013 4:25 pm | |
| y como crees que me siento al saber eso que si tu querias a mi hermano en vez de demostrarselo solo peleabas con el? acaso si tu vieras que molestan a Amru no te enojarias? es eso charle esa actitud que tenias hacia el, es como si ayer lo odiaras y todo fue porque no pudiste tampoco confiar en mi y tratar de decirmelo, que se yo quizas ayudarte-suspire algo hipando-la unica que no queria irse era yo quizas el irnos solucione todo y asi el ya no tenga problemas-susurre tocando mi pecho | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Familia Di Rousseau 2.0 | |
| |
|
| |
| Familia Di Rousseau 2.0 | |
|